Outlets y Compras en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 61745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlets en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gap suele tener casi siempre algo:o descuento por compras syperiores a determinada.cantidad,o dos por uno....
Es mas habital ennlas outlets,pero aun en las tuendas propias de la ciudad suelen tener.muy buenas ofertas.
Este anyo no he.mirado,pero.recuerdo que hace cinco anyos en san frqnciaco,en la tiwnda de Powell tenian ofertas.similares a las de las outlets.
Imagino que depwndera de la epoca del.anyo y demas.Nosotros,en esta ocasion no voy a decir que nos vamos de vacio pero,pese a recorrer varias tiendas y outlets np hemos.encontrado chollazos.Me da la impresion de que quienea viaiten las outles este fin de semana se van a poner las botas porque son los desxuentos del labor day.
Nosotroa el.anyo pasado en NY,a finales de agosto,en Century 21 encontramos desxuentos increibles.Este anyo en las outlea poco,casi nada....levis y poco mas El resto,que tampoco ha sido.mucho en Ross dress for less,target y Marshalls.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado:

Experto

Yo visité los dos outlets de Las Vegas, y francamente, no me parecen para tanto. Donde sí vimos buenos precios en comparación con España, fue en Tommy Hilfiger, pero en tiendas como Nike o Columbia no vi buenos precios en absoluto, no parecían outlets.

Ross Dress for Less sí lo visitamos, lo que pasa que es desesperante porque los burros son enormes y la ropa solo está ordenada por talla. Cada burro puede tener 300 prendas y todas diferentes, así que tienes que ir con paciencia y buscar la ganga. Alguna se encuentra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien que haya visitado el Woodbury Premium Outlet de NY y los de las Vegas me puede hacer una pequeña comparativa entre ambos?... Para hacerme una idea...
⬆️ Arriba

Moderador America

Aguchan Escribió:
¿Alguien que haya visitado el Woodbury Premium Outlet de NY y los de las Vegas me puede hacer una pequeña comparativa entre ambos?... Para hacerme una idea...

Lou A ver si se pasa por aquí, pero también puedes mirarte sus diarios:

NY
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36177
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16488
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16254

LV
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42672
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42736
www.losviajeros.com/ ...hp?e=20489
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que tengo poco trillados los diarios de Lou (y su página web). Lo que pasa es que no sabía que él había ido a los de NY... Voy a echar un ojo!!!

Muchas gracias Uni!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Anda que tengo poco trillados los diarios de Lou (y su página web). Lo que pasa es que no sabía que él había ido a los de NY... Voy a echar un ojo!!!

Muchas gracias Uni!!!!

He estado, sí. Dos veces en los de Las Vegas y tres en Woodbury! ¿Qué dudas tienes en concreto? Por cierto, soy ella
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy él

Seguro que Lou te puede dar más información, pero como titular te diría que Woodbury siempre gana en las comparaciones

En Las Vegas, si quieres cubrir todas las marcas que te puedan interesar, lo más habitual es que acabes visitando los dos, con el tiempo que requiere hacerlo. Además, por lo general diría que las tiendas de Woodbury son mucho más completas, tanto para hombre como para mujer.

Y si te interesan los outlets de Las Vegas en general y puedes permitirte unos cuantos kilómetros al sur, en los Fashion Outlets de Primm nos llevamos una muy grata sorpresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos y perdona Lou por cambiarte el sexo así, sin pedir permiso ni nada :).

La idea era una comparación general, algo así como ha hecho albertobastos.

Tenemos tiempo de sobra en LV (estaré 4 días, por un acuerto tácito con mi contraria ) por lo que no descarto visitar los Fashion Oulet.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por aclarar un poco: Lou y yo somos pareja, ella se encarga más de lo que es la preparación de los viajes, y yo de documentarlos luego. De ahí que a veces se me escape la primera persona del singular en los diarios, y cuando ella los publica parece que ella sea él y todos nos hagamos un lío

Pues sobre comparación general, lo dicho: Woodbury es la madre del cordero en cuanto a cantidad y variedad de marcas y tipos de prenda, y Las Vegas estás un poco más sujeto a lo que encuentres en esa temporada. En cuanto a elegir entre Las Vegas South o Las Vegas North, dependerá mucho de qué marcas te interesen más y a cuáles estés dispuesto a renunciar. Aunque estando 4 días, reservas una noche para Fremont y durante el resto tienes tiempo de sobra para visitar los dos y además acercarte a Primm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Gracias a ambos y perdona Lou por cambiarte el sexo así, sin pedir permiso ni nada :).

La idea era una comparación general, algo así como ha hecho albertobastos.

Tenemos tiempo de sobra en LV (estaré 4 días, por un acuerto tácito con mi contraria ) por lo que no descarto visitar los Fashion Oulet.

Un saludo!

Pues más o menos lo que él te ha dicho. De Las Vegas, si puedes ir a los tres bien, si no, yo descartaría el del Premium Outlet del sur, que era el que menos variedad tenía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que pensaba que Lou y Alberto Bastos era una única persona, de ahí el error

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Yo es que pensaba que Lou y Alberto Bastos era una única persona, de ahí el error

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta!!

No, pero casi lo somos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Merece la pena visitar los outlets de las vegas? Hay buenos chollos? o no pierdo el tiempo en eso. Yo estoy mas interesado en el tema de la electrónica.
¿cual es mejor, el del norte o sur?
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharking23 Escribió:
Buenas,
Merece la pena visitar los outlets de las vegas? Hay buenos chollos? o no pierdo el tiempo en eso. Yo estoy mas interesado en el tema de la electrónica.
Muchas gracias por todo

Hola,
Tienes un hilo sobre los outlets
www.losviajeros.com/ ...p?t=222628

Y ademas de regalo un tip
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2048
⬆️ Arriba

Moderador America

sharking23 Escribió:
Buenas,
Muchas gracias por todo

Bienvenid@ al foro, sharking.

Paso tu mensaje al hilo que te indica Nari (gracias!).

En respuesta a tu pregunta, en los outlet lo que predomina es la ropa y complementos, de electrónica no recuerdo que hubiera mucho (algo en Ross Dress for Less, pero tampoco gran cosa). Ese tipo de cosas yo siempre las he mirado en tiendas tipo Best Buy o Walmart. De todas formas, teniendo en cuenta cómo está el cambio y que muchas marcas no ofrecen garantía a nivel mundial, no sé yo si te compensará Puede interesarte este hilo:

COMPRAS ELECTRONICA - USA

En cuanto a comprar ropa y complementos, en cambio, sí puedes encontrar chollos, aunque no dejan de ser tiendas outlet y el factor suerte influye bastante (si encuentras tu talla, si acaba de llegar alguna remesa, etc). Nuestra experiencia siempre ha sido mejor en el outlet norte que en el sur, pero si lees un poco por aquí verás que hay variedad de opiniones...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sharking23 Escribió:
Buenas,
Muchas gracias por todo

Yo
Creo que no merece la pena, pero nunca sabes que puedes encontrar. Pero de electrónica yo no recuerdo haber visto nada interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sharking23!

Nosotros las dos veces que hemos estado en Las Vegas encontramos buenos precios para algunas prendas de ropa, sobre todo en el Outlet Sur (sí, soy la oveja negra del foro jajaja ya que casi todo el mundo prefiere el del Norte )

Para cosas de electrónica a buen precio tienes Fry's : frys.com/ ...directions que está en Town Square, relativamente cerca del Outlet Sur
⬆️ Arriba

Super Expert

El outlet norte tiene parking gratuito, verdad? Es que por lo que entiendo en la web pone la dirección de lugares donde se puede aparcar pero no me queda muy claro si pertenecen al outlet y ahí se puede aparcar gratuitamente o son de pago.
⬆️ Arriba

New Traveller

halved Escribió:
El outlet norte tiene parking gratuito, verdad? Es que por lo que entiendo en la web pone la dirección de lugares donde se puede aparcar pero no me queda muy claro si pertenecen al outlet y ahí se puede aparcar gratuitamente o son de pago.

Por lo menos hasta hace dos años, sí, tiene su propio bloque de varias plantas con aparcamiento bajo techo. Supongo que lo de la web son indicaciones por si se diera el caso de que el aparcamiento estuviera completo. Nosotros hemos dos veces en septiembre (2011 y 2014) y no hemos tenido problema en aparcar dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertobastos Escribió:
halved Escribió:

Por lo menos hasta hace dos años, sí, tiene su propio bloque de varias plantas con aparcamiento bajo techo. Supongo que lo de la web son indicaciones por si se diera el caso de que el aparcamiento estuviera completo. Nosotros hemos dos veces en septiembre (2011 y 2014) y no hemos tenido problema en aparcar dentro.

Y era gratuito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes