Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Día 8 - Las Vegas

Día 8 - Las Vegas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Incluyendo éste, L y yo acumulamos ya tres viajes a los Estados Unidos en los últimos años. Primero fue Nueva York, más adelante repetimos la gran manzana y de paso visitamos Washington DC, y en esta ocasión nos hemos lanzado con una agenda mucho...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 9 de 20
De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU

Diario: De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU

Puntos: 4.8 (47 Votos)  Etapas: 20  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Incluyendo éste, L y yo acumulamos ya tres viajes a los Estados Unidos en los últimos años. Primero fue Nueva York, más adelante repetimos la gran manzana y de paso visitamos Washington DC, y en esta ocasión nos hemos lanzado con una agenda mucho más variada. Pero en todos ellos hay un denominador común: la visita a un centro comercial de descuento en el que aprovechar el cambio de divisa favorable, y los precios más bajos de muchas marcas de renombre de la industria textil.

Hoy es el día en el que cumplir con esa tradición, y lo haremos visitando el Las Vegas Premium Outlets - North. La cadena Premium Outlets cuenta con un buen puñado de centros a lo largo de todo el país siendo Woodbury, en el estado de Nueva York, uno de los más populares entre los turistas. En Las Vegas cuentan con dos superficies: una al norte del Strip con pasillos al descubierto, y una al sur íntegramente en interiores. Tras estudiar la lista de tiendas disponibles en una y otra, nos decidimos por la primera.

El plan inicial es que M y F, menos dados al consumismo, nos lleven en coche hasta el outlet, pasen allí un par de horas comprando algunas cosas y luego vayan por libre hasta la hora del cierre, cuando volverían a recogernos. Todo mentira, finalmente estuvieron con nosotros a lo largo de toda la jornada.

Cruzamos sobre ruedas por primera vez el strip a plena luz del día. Y, al contrario de lo que decía mucha gente, el paisaje no empeora tanto. Evidentemente la imagen que todos tenemos en mente de Las Vegas incluye muchas luces, pero las trabajadas fachadas y decorados de cada casino lucen igualmente bien bajo la luz del sol. Pasamos frente al Venetian, el Treasure Island, el Caesar's Palace, casinos todos ellos que revisitaríamos al cabo de unas horas. Tras un par de giros, damos con el sitio correcto para acceder al centro comercial, cuyo parking es gratuito.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (1)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (2)

No teníamos dudas sobre la primera parada: los hoteles en Las Vegas rara vez incluyen desayuno, así que el letrero de Starbucks se aparece ante nosotros como una bendición. Además, disponemos por primera vez desde que llegamos a la ciudad de conexión a internet. Tras el café, L visita el centro de información para conseguir un libro de vales de descuento gracias a un cupón que los usuarios registrados pueden imprimir desde la web.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (3)

Tampoco había que discutir mucho cual era la primera tienda a visitar: los cuatro entramos en Levis. Tras muchas vueltas, idas y venidas a probadores y alguna charla animada con jóvenes empleados, gastamos entre todos la nada despreciable cantidad de 570 dólares. Charlando con los dependientes en caja (debían ser cubanos o portoriqueños), nos confiesan que no es muy normal ver a gente llevarse tal cantidad de ropa. Será que no es normal en Las Vegas, porque en Nueva York era algo que ocurre con mucha frecuencia.

Segunda visita, con consecuencias catastróficas especialmente para L, la tienda de Tommy Hilfiger. M y yo compramos algun artículo, pero es ella quien entra en un vórtice de locura en el que le resulta imposible no coger casi todo lo que encuentra. Ella sola acumula género por valor de 400 dólares, y F dice que paga esta ronda. Habrá muchas cuentas que ajustar cuando termine el día.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (4)

Turno ahora para vestirse por los pies, en la tienda de Skechers. Tengo unas preferencias muy claras en lo que a calzado se refiere, y solo en las tiendas norteamericanas de la cadena encuentro exactamente lo que busco. M, F y yo nos llevamos una caja cada uno, y de propina unos zapatos para mi, que ya va siendo hora de renovarlos pensando en bodas, banquetes y comuniones. 150 dólares todo el paquete.

Hemos invertido toda la mañana en solo tres tiendas, pero no nos sorprende. Sabíamos que entre Levis y Tommy estaba el ganador del día, y así ha sido. Volvemos al aparcamiento para dejar el maletero a media carga y nos dirigimos al Food Court, el pabellón de restauración.

En el trayecto hasta la comida, topamos con la tienda de Armani Exchange. Tengo experiencias encontradas con esta cadena, ambas en el SoHo de Nueva York. La primera, encontré lo que han sido uno de los mejores pantalones tejanos que he tenido hasta la fecha. La segunda, me llevé un desengaño porque todo era demasiado "metrosexual" y los precios habían subido. En esta ocasión el género y los precios son más acorde con el primer caso, con cosas interesantes por 30 o 50 dólares, pero otra vez será.

Entramos en el Food Court, que consiste en una gran extensión de mesas y sillas y una serie de locales habilitados en un lateral con la misma mecánica: menú de uno o varios platos pudiendo escoger lo que ves tras las mamparas, cada uno de una temática distinta. Tenemos un italiano al estilo Sbarro, un chino, un mejicano, etc. F y L optan por el italiano, y M y yo tenemos antojo de comida china. El generoso menú nos sale a 10 dólares con bebida incluída, y nadie termina lo suyo.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (5)

Con nuevas energías, volvemos a ahogarnos en el mar de dólares, descuentos y ofertas del tipo "si me llevo 3 el tercero me sale gratis". Compramos cosas en Quicksilver, Calvin Klein, etc. En la tienda Adidas, tienen artículos del Real Madrid. En la tienda Nike, artículos del... Manchester United.

El colofón final lo pone la tienda de GAP Outlet. Disposición y catálogo idéntico al de su hermana en Woodbury. L y yo echamos el resto, pero F falla estrepitosamente. De 4 prendas a las que les echa el ojo, en 3 no hay talla para él y la restante es el único artículo de la tienda que parece no tener ningún descuento.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (6)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (7)

Damos por finalizado el ritual de renovación de armario. L ha comprado más que yo, pero me voy satisfecho: tras perder 15 kilos en el último medio año, me estaba quedando sin ropa que no me hiciera parecer un rapero o un vagabundo. El maletero queda lleno, pero sin necesidad de apilar unas bolsas sobre otras. Hemos hecho bastante gasto, pero muy poco diversificado: la compra se ha concentrado en gran medida en las 4 o 5 tiendas que traíamos en mente.

Volvemos hacia el hotel cruzando el strip e ignorando el GPS, que parece no llevarse muy bien con esta ciudad. Siempre nos desvía a la autopista que, aunque te haga ahorrar un par de minutos, tiene mucho menos jugo que sacarle que cruzar los casinos, y a la llegada a nuestra zona insiste una y otra vez en que pasemos junto a los aparcacoches del Bellagio. No hay que tenerle miedo a circular por Las Vegas Boulevard, basta con estar atento a cuando llega el desvío de tu casino. Llegamos al hotel justo a tiempo de probar la piscina, que cierra demasiado temprano, a las 19h.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (8)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (9)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (10)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (11)

El agua está fresca, pero no desmerece la experiencia. Dar una vuelta de 360 grados desde el agua y ver la Torre Eiffel, Versalles, el globo, el Bellagio, el Planet Hollywood, el Caesar's Palace...

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (12)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (13)

Decidimos darnos un respiro separándonos por parejas para descansar un rato en nuestras habitaciones. Aprovechamos la ocasión para sacarnos algunas fotos frente a la ventana, aprovechando las vistas. Por desgracia el flash de las fotografías delata que los cristales no están demasiado limpios.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (14)

Bajamos a cenar aproximadamente a las 21 horas. Cada casino cuenta con su propio buffet, siendo unos más recomendables que otros. El del París cuesta 25 dólares y siempre viene precedido de una cola considerable. Existe la opción de comprar por 50 dólares un vale que te permite disfrutar de los buffets de la misma cadena hotelera durante 24 horas. Lo estudiamos, pero preferimos no atarnos a comer en unos sitios concretos.

Terminamos en el mostrador de una creperia en las "calles" de París. Por 15 dólares cada uno, tenemos una crêpe salada monstruosa y suministro continuo de bebida. La cena resulta buenísima, y una vez más nos sobra comida.

La noche de hoy está dedicada a recorrer el strip en dirección contraria a la jornada anterior. Todavía no hemos salido de nuestro propio casino cuando las dos parejas se separan y perdemos el rastro unos de otros. Qué fácil es perderse en esta locura.

L y yo, tras aguardar varios minutos en el punto donde nos hemos separado, decidimos seguir el itinerario que habíamos acordado con la esperanza de reencontrarnos de forma fortuita. Nos vamos hacia el Bellagio, para disfrutar nuevamente de las fuentes. Hoy la música corre a cargo de Elvis Presley con su Viva Las Vegas, muy oportuno. Alguno de los feriantes que se pasean por la acera exhibe una serpiente al cuello, qué ilusión. Nótese la ironía.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (15)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (16)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (17)

Seguimos la ruta acercándonos al Caesar's Palace. Por fuera es uno de los hoteles más colosales, ya que tiene muchísimos edificios satélite. Por dentro está bien, aunque esperábamos algo más ostentoso. Quizás las partes exclusivas para los huéspedes se ajusten más a lo que imaginábamos. Por ejemplo, observando un mapa nos hacemos a la idea de que el área de piscinas, emulando unas termas romanas, debe ser impresionante.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (18)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (19)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (20)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (21)

Gracias a que el móvil enlaza con T-Mobile y al envío de 2 mensajes de texto, el equipo se reagrupa al cabo de una hora en la recepción del Caesar's. Ambas parejas hemos hecho la misma ruta, pero siempre a una distancia aproximada de 200 metros.

Avanzamos en el itinerario, siendo ahora el turno del Mirage. Estuvo a punto de ser nuestro hotel, hasta que el jugoso descuento que encontramos para el París nos hizo cambiar de opinión. Y aunque la elección final fue un acierto, la segunda opción no la desmerece en absoluto. La entrada está muy conseguida, incluyendo una pequeña jungla a lado y lado de las pasarelas. En el exterior, el volcán que erupciona a cada hora, aunque no llegamos a verlo con nuestros propios ojos.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (22)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (23)

La siguiente parada, todavía sin cambiar de acera, es el Treasure Island. Cuando llegamos a su altura faltan 10 minutos para que inicie un espectáculo de piratas en el lago, así que decidimos darle una oportunidad. Permitidme dejar a un lado las formas por un momento: vaya pedazo de truño. El elenco de "intérpretes" enseña mucha pechuga, pero no acierta ni de lejos a cuadrar el playback de música y diálogos. Para el que lo conozca, es algo así como una "Festa dels súpers" para adultos. Frente a mí, un asiático observa el espectáculo con su hijo pequeño en brazos, bastante fuera de lugar.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (24)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (25)

Llega el momento de cruzar la calle, dando de frente con el Venetian. Teníamos muchas ganas de descubrir su interior, y no defrauda. Aunque en algunos tramos ya esté poco concurrido y con las luces apagadas, sigue siendo un deleite la decoración, el falso cielo (mucho más conseguido que el del París) y, sobre todo, los canales venecianos con sus góndolas ahora ya aparcadas. No faltan ni las palomas. Efectivamente basta un simple vistazo para ver que se trata de un hotel de mayor categoría, tanto por las instalaciones como por el aspecto de los que bajan del área hotelera.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (26)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (27)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (28)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (29)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (30)

Nos desorientamos en el interior del Venetian, pero acabamos hallando una salida. Con magníficas vistas a la torre, el lago al que van a parar los canales, y el casino Mirage al fondo del paisaje.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (31)

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (32)

En Las Vegas es fácil perder la percepción de las distancias. Como los casinos se suceden uno tras otro sin dar tregua parece que esté todo cerca, pero cada uno de ellos se extiende varios cientos de metros. L lo acusa y ya está agotada, así que la dejamos a salvo en París y el resto nos dirigimos al Bill's, a dos "manzanas" de nuestro hotel. Por su decoración y el ambiente, se asemeja más a un bar que además es casino, y no al revés. Empezaba aquí una noche... diferente.

Día 8 - Las Vegas - De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU  (33)

Vamos hacia la barra a repostar. El camarero, generoso él, nos recomienda la oferta del día: un cubo de Coors Light con material para llenar 6 vasos por solo 7 dólares. Irrechazable.

Nos sentamos frente al escenario, parece que hay concierto. Papeles sobre cada mesa anuncian que hay karaoke con la banda. Mi mente viaja un año al pasado y recuerda que, en la Riviera Maya, me quedé a las puertas de lanzarme al escenario y cantar algo. El dicho de "Lo que pasa en Las Vegas..." empieza a susurrarme. Miro la lista de temas, y encuentro La Canción. Qué demonios...

El concierto empieza bien, una banda con cantante rubia, guitarrista a medio camino entre Rosendo y Krusty el Payaso, bajo, teclado y batería. Alternan clásicos de los 80 con temas más actuales, todos interpretados en clave de rock. Tras varios temas, empieza la ronda de los valientes. Y soy el primero.

Pido clemencia por llevar bebida solo cerveza y media. La cantante elogia mi sexy voz, por si no estuviera bastante nervioso. El teclista empieza con los coros: "Step inside, rock this way...". A partir de ahí, 4 minutos de Pour Some Sugar On Me de Def Leppard. Un tema que he cantado en la intimidad cientos de veces, pero que esta vez termino con la boca más seca que nunca. Creo que me defendí, pero nunca podré verificarlo. Me negué a que F y M grabaran el episodio en video, y ahora me arrepiento. Han sido algunos de los minutos más intensos de mi vida.

Cuando bajo del escenario, una mesa junto a la nuestra me felicita. Minutos más tarde les invitaría a una cerveza y comprobaría oficialmente que yo y el inglés no nos llevamos tan mal. Paso una larga media hora hablando con ellos: Maurizio y Karina, un matrimonio con un restaurante italiano en San Francisco. Y, cosas de la vida, el local se encuentra en la misma calle en la que nos alojaremos al cabo de unos días. Con la frágil promesa de hacerles una visita, termina una conversación en la que hablamos sobre las gentes y el estilo de vida en Europa y Estados Unidos.

Hemos acertado con el lugar. En contra de lo esperado, según avanza la noche muchas zonas y locales de Las Vegas quedan algo apagados.

Tras un par de horas y otro par de cubos de cerveza entre los tres, iniciamos la retirada. Las mesas del Bill's siguen bastante animadas, con mucha juventud al igual que ocurría en el Planet Hollywood. Avanzamos a través del interior de los casinos, cruzando el Bally, otro recinto de perfil bajo que separa el Bill's del Paris. Nos encontramos con la máquina tragaperras más grande del viaje, y M echa mano de un dólar. Olvida fijar la apuesta antes de usar el tirador, y el video con él quedando suspendido ante la máquina impasible queda para la posteridad. En el segundo intento la máquina echa a rodar, y el dólar pasa igualmente a la historia.

Nuevamente alcanzo a tientas la habitación, todavía con la adrenalina disparada por culpa del karaoke. El objetivo principal para mañana, último día en Las Vegas, es relajarse hasta el mediodía y hacer una última ronda por la noche. Y habrá paseos, pero de relajación nada de nada.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 11
Total 5 1 Media 2284

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Mallorca a la Costa Oeste de EEUU
Total comentarios: 38  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Emilio1956  emilio1956  09/10/2012 11:09   📚 Diarios de emilio1956
muy bueno el diario y excelentes fotos,yo creo que cambiare el parque de mariposa grove por el valle de la muerte y el hotel de san francisco creo que esta bastante bien situado como dices.te dejo mis 5 estrellas
Imagen: Aguchan  Aguchan  05/04/2015 18:59   📚 Diarios de Aguchan
Excelente diario, como el resto de los tuyos, Lou. Gracias por sernos de gran ayuda a preparar nuestros viajes!!!
Imagen: Lou83  lou83  05/04/2015 21:01   📚 Diarios de lou83
Me alegro de que te haya gustado y de que te sirva de ayuda, para eso lo hacemos! Muy feliz
Imagen: Magrat1976  Magrat1976  03/03/2016 18:24   📚 Diarios de Magrat1976
Muy buen diario, Lou! A partir de Page haremos prácticamente la misma ruta que vosotros, así que nos viene genial.

Muchas gracias por toda la información! Sonriente
Imagen: Brigantina  Brigantina  13/03/2016 02:34   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario Lou!! Muy ameno y muy útil, gracias por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 913
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 744
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 696
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 568


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208844 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube