Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 131348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas de buffet  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones! tengo los dos primeros apuntados y voy a ver el tercero aunque visto el precio creo que no me llega para los outlets!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contarnos tu experiencia con los buffets!!!

The Buffet y el Wicked Spoon cuestan ahora lo mismo???¿¿¿ yo creo recordar que cuando nosotros fuimos pagamos más por el primero... Fíjate que a mí me pasó al revés, jeje iba con mas expectativas para el Wynn y me pareció al final muchísimo mejor el del Cosmo! (hummm esas fresas con choco son mi perdición!)
Bacchanal es otra historia! nosotros fuimos porque pillamos el pase Buffet of buffets y pagamos el upgrade para el brunch, pufffff menuda jartura de comer jejeje

Nari, vosotros no ibais a pillar también el pase de 24horas? igual lo soñé.... Jajaja

PD nosotros a modo de broma, cuando hablamos de nuestro posible 3ºviaje a LV, nos planteamos pasarnos el día comiendo de buffet en buffet y no hacer más jajajajaj (somos muy gochos, lo se jajaja )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wicked

Daily Brunch: Mon-Fri 8:00am to 2:00pm $26.00
Weekend Brunch: Sat-Sun 8:00am to 3:00pm $34.00
Weekday Dinner: Mon-Thur 5:00pm to 9:00pm $38.00
Fri. Dinner: 5:00pm to 10:00pm; $41.00
Sat. Dinner: 3:00pm to 10:00pm $41.00
Sun. Dinner: 3:00pm to 9:00pm $41.00
Happy Hour: 5:00pm to 7:00pm

Wynn
Breakfast Mon - Fri, 8 am - 11 am ; $21.95
Lunch Mon - Fri, 11am - 3 pm; $25.95
Dinner Sun - Thurs, 3:30 pm - 10 pm; $38.95
Dinner Fri - Sat, 3:30 pm - 10:30 pm; $38.95
Champagne Brunch Sat & Sun, 8 am - 3 pm; $47.95

Andan parecidos como dices.

Iba a cogerlo pero luego anotando los sitis que mas me apetece ir no entran los que quiero así que al final por no perderme estos o obligarme a comer porque si no lo cogemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto nari85, nosotros no lo cogimos porque preferíamos comer en los que nos apetecía y ya. Además que aunque nuestra mayor pasión junto a viajar es comer, no queríamos ir a 4 buffets en 24h porque llenan muchísimo. Por eso decidimos hacer Cheesecake Factory el primer día y luego las 3 comidas de los Buffets. Como era entre semana pagué justo lo mismo Wynn y Cosmo.

Lo del Cesars Palace: yo por ejemplo me he comprado unos zapatos super bonitos de 50 dólares que aquí valen 3 veces más. Tengo mucho mejor recuerdo de la comida del Bachanal Buffet de cuando pagué los zapatos y me los puse jajajaja lo que quiero decir es que salimos muy contentos y lo recomiendo mucho.

De nada Casimiro. Qué locura esas fresas ehh!! Ah, y me apunto al viaje a Las Vegas para comer jajaja espera que me he puesto a dieta unos meses y luego ya estoy disponible para volver jajaja un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final solo hicimos paris y wicked de buffets entramos a ambos a desayunar pero al ser después de las 11 era ya la parte de comida

Ambos super ricos y comida para media vegas... Estabamos tan llenos que nos saltamos la comida en ambos días.

Los postres del cosmo son otro mundo en el paris no vi tanto postre quiza porque estaban justo quitando desayunos y poniendo comidas. Eso si yo acabe llena con el crepe de platano y chocolate así que no necesitaba mas jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien me alegro que disfrutaráis. Es una pasada la cantidad de comida que hay. Y los postres en cosmo, con las fresas de chocolate, son bestiales jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Qué bien me alegro que disfrutaráis. Es una pasada la cantidad de comida que hay. Y los postres en cosmo, con las fresas de chocolate, son bestiales jajaja

No me las recuerdes! tengo que hacerlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sabes la receta te agradecería que me la pasaras jajaja qué locura me está entrando hambre ya xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy saberla no pero parecia chocolate derritido alrededor de la fresa y con oreos partidas...al enfriarse el chocolate "agarra" a la oreo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dios qué foto que ganas Es que no soy muy cocinitas de dulces pero lo probaré el finde que viene a ver y os cuento jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
al final solo hicimos paris y wicked de buffets entramos a ambos a desayunar pero al ser después de las 11 era ya la parte de comida

Ambos super ricos y comida para media vegas... Estabamos tan llenos que nos saltamos la comida en ambos días.

Los postres del cosmo son otro mundo en el paris no vi tanto postre quiza porque estaban justo quitando desayunos y poniendo comidas. Eso si yo acabe llena con el crepe de platano y chocolate así que no necesitaba mas jajaj

Nari, pagas por persona???, los nenes sabes si pagaran igual??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues de donde saque la info para mi tip (Vegas.com) no veo nada pero aquí si que veo Wicked lv restaurants

Quote::
The price for children ages 5 to 12 is $15.00.

Y Paris via Vegas.com

More info: Children 4 - 8 are offered a discounted rate, children 3 and under are free.

En sus webs principales (las de los buffets) no viene nada pero indagando por la red parece que si que tienen descuento

Y si los precios son por cabeza, creo que en ambos pagamos 54 por los dos con el VAT (me hace gracia que ademas pedian tip ... )
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Pues de donde saque la info para mi tip (Vegas.com) no veo nada pero aquí si que veo Wicked lv restaurants

The price for children ages 5 to 12 is $15.00.

Y Paris via Vegas.com

More info: Children 4 - 8 are offered a discounted rate, children 3 and under are free.

En sus webs principales (las de los buffets) no viene nada pero indagando por la red parece que si que tienen descuento

Y si los precios son por cabeza, creo que en ambos pagamos 54 por los dos con el VAT (me hace gracia que ademas pedian tip ... )

MUchas gracias.....pagamos los 4¡¡¡¡.....tendremos que amortizarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues después de leerme las 33 páginas, sigo sin saber qué haré,yo estoy 3 días y no sé si coger el pase de 24 horas el segundo día o comer cada día en un buffet, a nosotros nos gustan los buffets siempre cojemos los hoteles de vacaciones en pensión completa y no es por comer más , si no porque como hay variedad comes lo que te apetece,las cenas hay que hacerlas suaves que si no se duerme mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas 3 días puedes coger uno los buffet ssi te gustan.

Yo no lo cogi poeque había otros restaurantes que quería probar y no entraban en el plan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy 3 días entre semana y tenia pensado ir al lunch de Caesars, al brunch del Cosmopolitan y a cenar a alguno aun sin determinar..... Uno cada día.
Sabeis como va la bebida? Me parece haber leido que en el Caesars hay una opción barra libre de cerveza de barril por 17$ aunque queria saber si sabeis los precios mas o menos de lo que te cobran por las bebidas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos no me queda claro lo de Buffet de buffet de 24h. Se pilla allí mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si en el primer sitio donde vayas a comer de los adheridos le dices que lo quieres comprar y creo uqe son 24 horas desde entonces

No entran todos los buffets sino los de la cadena caesars
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet  Publicado:

Super Expert

En el precio de los buffet van incluidas las bebidas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet  Publicado:

Willy Fog

En el de París y el del cosmo si. El resto supongo que también
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes