Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 608028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
exacto aunque son para visitas hasta el 31 de diciembre

Upsssss me has quitado el caramelo .........que 4 es un dineral
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión en español al Gran Cañón desde Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Selene3 Escribió:
wanderlust Escribió:

Hola Wanderlust, me he estado leyendo los mensajes del link que me has puesto y los del final más cercanos a esta fecha (mayo 2015) también dicen que ya no hay descuento para Papillon... ¡Qué lástima! Cada euro cuenta, es una pena que ya no se puedan aprovechar! Lo que más rabia me da es que en la página de Canyontours sí que lo ponen (el 5% de descuento para utilizar en Papillon) y después no hay forma de ponerlo en ningún sitio! (al menos que yo haya visto...) ¡Lástima!

Igualmente, ¡gracias por vuestra ayuda Dani10 y Wanderlust!

Besitos!

Hola
Como siempre utilizo información de este foro en mis viajes, hoy me toca hacer una aportación que espero que a alguien le sirva de utilidad.
Todavía estoy en Las Vegas y acabo de regresar de una excursión por el Gran Cañón. Tanto mi hijo como yo hemos vuelto fascinados.
El viaje ha sido muy cómodo. Nos han venido a buscar a nuentro hotel en un coche (Toyota Corola), hemos ido a la entrada del parque, y como no estabamos interesados en el Ski Walk, hemos montado en helicóptero que nos ha llevado al río Colorado, un paseo en barquita y vuelta en helicoptero al punto de partida.
Desde allí, vuelta a Las Vegas con paradita en la presa Hover para hacer una foto.
El precio ha sido 289$ por persona mas el impuesto por pagar con tarjeta (si no hay tarjeta no hay impuesto).
El chofer se llama Leandro y es un brasileño con el que te puedes entender perfectamente en español. Es un chaval superamable y mut atento.
Su empresa se llama lostinvegastour.com. Es una empresa joven (1 año) que estan deseando tener clientes. También organizan city tours, transportes al aeropuerto etc.
Se puede contactar con ellos por telefono o whatsapp, ya que la web no siempre les funciona bien.
Me han autorizado a que publique sus números. Leandro(español) : 1(702)239 6488
John (ingles) : 1(385)3134765.
Por cierto, son cuñados y sus esposas hablan español las dos (dicen).
Agraeciendo como siempre vuestros consejos y feliz de haber podido colaborar
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

campirola Escribió:
Selene3 Escribió:
wanderlust Escribió:

Hola Wanderlust, me he estado leyendo los mensajes del link que me has puesto y los del final más cercanos a esta fecha (mayo 2015) también dicen que ya no hay descuento para Papillon... ¡Qué lástima! Cada euro cuenta, es una pena que ya no se puedan aprovechar! Lo que más rabia me da es que en la página de Canyontours sí que lo ponen (el 5% de descuento para utilizar en Papillon) y después no hay forma de ponerlo en ningún sitio! (al menos que yo haya visto...) ¡Lástima!

Igualmente, ¡gracias por vuestra ayuda Dani10 y Wanderlust!

Besitos!

Hola
Como siempre utilizo información de este foro en mis viajes, hoy me toca hacer una aportación que espero que a alguien le sirva de utilidad.
Todavía estoy en Las Vegas y acabo de regresar de una excursión por el Gran Cañón. Tanto mi hijo como yo hemos vuelto fascinados.
El viaje ha sido muy cómodo. Nos han venido a buscar a nuentro hotel en un coche (Toyota Corola), hemos ido a la entrada del parque, y como no estabamos interesados en el Ski Walk, hemos montado en helicóptero que nos ha llevado al río Colorado, un paseo en barquita y vuelta en helicoptero al punto de partida.
Desde allí, vuelta a Las Vegas con paradita en la presa Hover para hacer una foto.
El precio ha sido 289$ por persona mas el impuesto por pagar con tarjeta (si no hay tarjeta no hay impuesto).
El chofer se llama Leandro y es un brasileño con el que te puedes entender perfectamente en español. Es un chaval superamable y mut atento.
Su empresa se llama lostinvegastour.com. Es una empresa joven (1 año) que estan deseando tener clientes. También organizan city tours, transportes al aeropuerto etc.
Se puede contactar con ellos por telefono o whatsapp, ya que la web no siempre les funciona bien.
Me han autorizado a que publique sus números. Leandro(español) : 1(702)239 6488
John (ingles) : 1(385)3134765.
Por cierto, son cuñados y sus esposas hablan español las dos (dicen).
Agraeciendo como siempre vuestros consejos y feliz de haber podido colaborar
Un saludo

Mil gracias por la info campirola! La pena es que ya he reservado, pero para los próximos que vayan seguro que les es muy útil, tiene muy buena pinta esto que comentas! Saludos y besitos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Helicóptero vuelos en el Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a viajar a las vegas a finales del proximo mes y estoy detras de cerrar el tema de la excursion al GC (seguro que en helicoptero y con aterrizaje en el fondo del cañon, a no ser que alguien me aconseje lo contrario). El tema es que lei en el foro que contratarlo en LV es más barato a hacerlo por internet, alguien podria confirmarlo?? Por el momento la que tengo localizada es la grand celebration con papillon por 324. Alguna sugerencia sobre otras compañias??

Gracias, salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

othar_sc Escribió:
Hola a todos,

Voy a viajar a las vegas a finales del proximo mes y estoy detras de cerrar el tema de la excursion al GC (seguro que en helicoptero y con aterrizaje en el fondo del cañon, a no ser que alguien me aconseje lo contrario). El tema es que lei en el foro que contratarlo en LV es más barato a hacerlo por internet, alguien podria confirmarlo?? Por el momento la que tengo localizada es la grand celebration con papillon por 324. Alguna sugerencia sobre otras compañias??

Gracias, salu2

Nosotros los contratamos previamente a traves de la página de Viator.com, y el servicio lo ofrece la empresa Sundance. En su momento nos pareció la mejor opción. Yo te aconsejo el helicóptero con aterrizaje, aunque siento defraudarte, pero el aterrizaje no es en el fondo del gran cañón, sino en una explanada en una zona intermedia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros por lo que podido leer por aquí muchas de las excursiones que habéis hecho al gran cañón a sido en helicóptero con la compañía Papillon....sabéis aparte de esta alguna más que también haga más o menos lo mismo que Papillon? O darme consejos sobre que excursión hacer porque hay varias y no se si algunas merecen la pena como por ejemplo...la que hacen el picnic...por poner un ejemplo...muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Moderador America

Mireman Escribió:
Hola viajeros por lo que podido leer por aquí muchas de las excursiones que habéis hecho al gran cañón a sido en helicóptero con la compañía Papillon....sabéis aparte de esta alguna más que también haga más o menos lo mismo que Papillon? O darme consejos sobre que excursión hacer porque hay varias y no se si algunas merecen la pena como por ejemplo...la que hacen el picnic...por poner un ejemplo...muchas gracias.

Hola, Mireman.

Entiendo que hablas de excursiones desde Las Vegas, así que lo paso al hilo correspondiente donde tienes mucha información y te podrán ayudar mejor

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien que haya vuelto hace poco de las Vegas podria decirme si los precios de las excuriones al GC son mas baratos contratandoles allí? He leido que han abierto un par de agencias fisicas y quiza puedan tener precios mas bajos para los "incdecisos" que vistan la ciudad.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado:

Indiana Jones

othar_sc Escribió:
hola a todos,

Alguien que haya vuelto hace poco de las Vegas podria decirme si los precios de las excuriones al GC son mas baratos contratandoles allí? He leido que han abierto un par de agencias fisicas y quiza puedan tener precios mas bajos para los "incdecisos" que vistan la ciudad.

Gracias!!

Mira por este post:
www.losviajeros.com/ ...;start=870
O este otro:
www.losviajeros.com/ ...;start=480
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, othar_sc.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente (gracias, Pati!)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tengo muy claro si este es el hilo adecuado...
Estoy mirando excursiones en helicoptero o avioneta al cañon desde Las Vegas.
La que más me llama es la que vas en avioneta y una vez ahí tienes tiempo para ver Eagle y Guano Point y te dan algo de comer
Estoy mirando precios en Papillon y en Viator y son muy similares. En Viator si que pone que te cobran un suplemento de 15 $ ahí, en Papillon no pone nada pero creo haber leido que si que te lo cobran también. Otra diferencia es que en Viator pone 7 horas y en Papillon 9.
Siendo que de precio son muy parecidos, recomendais alguna de las dos?
No se que hora será mejor, vamos en mayo. Cogiendo la ultima de la mañana que sale de Las Vegas sobre la 1, deberiamos volver al atardecer, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿¿Alguien ha hecho el trayecto en bus hasta el grand canyon??? ¿con qué compañía?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa_ra Escribió:
¿¿¿Alguien ha hecho el trayecto en bus hasta el grand canyon??? ¿con qué compañía?

No hace falta que repitas la misma pregunta en diversos hilos

No es una excursión muy habitual

Googlea algo como "tour las vegas grand canyon" y te saldrán muchas opciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos en junio hacer la excursión desde las Vegas al Gran Cañon, en helicóptero, por aquello de vivir la experiencia...

Creo que la mejor opción es hacerlo con la empresa Papillo, el tour llamado Grand Celebration Tour. Creo que es el más completo, pero si alguien pudiese darme su opinión si lo han realizado, o alguna otra opción estoy a tiempo de cambiar.

Por otra parte, me da un poco de miedo dejar pagados unos 650 euros así, sin más... Pero he leido por internet y bueno creo que es una empresa seria y no tendremos problemas. Espero vuestras opiniones, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acábamos juntos de reservar con Papillon el viaje en helicóptero al atardecer. Por ahora el trato recibido es muy bueno, veremos allí que tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola se puede visitar el gran cañon por libre sin contratar excursiones??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En coche puedes muchos de nosotros lo hacemos así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Nos vamos a pasar 15 días a EEUU, y no sabemos que hacer, os cuento. Empezamos en San Francisco, de ahí vamos a Yosemite y luego vamos a las Vegas, pasamos un día entero ahí, y al día siguiente nos vamos al Gran Cañon, haciendo noche ahí. Nuestro plan era hacer noche ahí para ver el amanecer el día después y de ahí partir hasta Los Angeles. Nuestra duda es... El día del GC, salimos desde las Vegas:
- Nos dará tiempo de ir hasta la parte Sur y con los autobuses gratuitos verlo?
- Donde nos aconsejais dormir esa noche para ver luego el amanecer? en Williams por ejemplo?

No nos quedan más noches ni tiempo para dejarselo al GC, es lo unico que tenemos... Que nos aconsejais
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tras nuestro pedazo viaje por aquellas tierras, voy a ir aportando mi granito de arena.
Nosotros teníamos contratada la excursión en avioneta, y todo fenomenal.
Como sabéis hay q confirmar 24h antes, preguntamos en recepción del hotel desde donde podíamos llamar y ellos mismos nos hicieron la llamada. Todo un detalle jiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,acabo de llamar ahora mismo HELLO AMERICA y me han dicho que a cliente final no venden, solo mediante agencias y que solo la excursion tampoco la venden.

¿Alguien sabe donde podríamos encontrar una oferta para este tipo de excursion? Queremos la del cañon del colorado, pero no quiero ir solo media hora, quizás no vuelva nunca más, así que....

Muchas gracias!!!!!!
Es nuestra luna de miel y estamos ansiosos por ir!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes