Grand Teton NP (Wyoming; USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 35200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Grand Teton NP (Wyoming; USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Azul88 Escribió:
En el foro de Yellowstone he dejado una ruta por este PN para no repetirme. Sólo decir que Grand Teton se merece dos noches al menos.

Totalmente de acuerdo azul, lo decimos todos los que conocemos bien Grand Teton, que es un parque en el que vale mucho la pena pasar al menos 2 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos viajer@s,

Solo me queda de reservar la noche en Grand Teton y la verdad es que ando un poco liada, la noche anterior dormimos dentro de Yellowstone en la zona del cañón, tendríamos un día para ver el parque y luego no se porque me gustaría ver amanecer allí al día siguiente pero después tenemos que hacer el viaje hasta Bryce.
Hay disponible alojamiento dentro del parque en "Colter Bay Village" cerca de Jackson Lake, que pensáis?? Es mejor que reserve aquí o mejor avanzo un poco y duermo de camino
Los precios en Jackson Hole son exagerados, casi para eso prefería dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
Saludos viajer@s,

Solo me queda de reservar la noche en Grand Teton y la verdad es que ando un poco liada, la noche anterior dormimos dentro de Yellowstone en la zona del cañón, tendríamos un día para ver el parque y luego no se porque me gustaría ver amanecer allí al día siguiente pero después tenemos que hacer el viaje hasta Bryce.
Hay disponible alojamiento dentro del parque en "Colter Bay Village" cerca de Jackson Lake, que pensáis?? Es mejor que reserve aquí o mejor avanzo un poco y duermo de camino

En Jackson Hole yo he reservado el Teton Gables motel, 69 dólares la habitación doble (sin impuestos). No aparece en Booking, reserva directa en su web. Es muy sencillo, pero para una noche, suficiente. Sé que tendría que ponerlo en el hilo de alojamiento en Jackson, pero contesto aquí para que p_lya lo vea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
Saludos viajer@s,

Yo intentaría reservar en Jackson. Puedes probar en el que te comenta Magrat, pero si podéis estar un día en Grand Teton no lo dudéis, es un parque maravilloso
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas,
Si que hay disponibilidad en el que motel que me has recomendado Magrat, así que reservaremos ese, suficiente para una noche y un precio razonable

Un día fijo le vamos a dedicar al parque de Grand Teton, ahora me tengo que poner con las rutas detalladas de los parques, a ver si tengo un poco de tiempo,
Ese día veremos amanecer en Yellowstone que estamos en la zona del cañón a ver si vemos animalitos y después ir a Grand Teton y si dormimos en Jackson, no se si volver a entrar al amanecer al día siguiente a Mormow Row que tenéis unas fotos súper chulas ahí o empezar camino pronto hacia Bryce.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
Si que hay disponibilidad en el que motel que me has recomendado Magrat, así que reservaremos ese, suficiente para una noche y un precio razonable

Un día fijo le vamos a dedicar al parque de Grand Teton, ahora me tengo que poner con las rutas detalladas de los parques, a ver si tengo un poco de tiempo,
Ese día veremos amanecer en Yellowstone que estamos en la zona del cañón a ver si vemos animalitos y después ir a Grand Teton y si dormimos en Jackson, no se si volver a entrar al amanecer al día siguiente a Mormow Row que tenéis unas fotos súper chulas ahí o empezar camino pronto hacia Bryce.

El amanecer en Mormow Row o en cualquier mirador es precioso, pero tienes una tirada a Bryce y date cuenta que aunque Jackson y el parque están cerca, sólo ir, sacar fotos y volver, más la paliza a Bryce se acaban pagando. Puedes ver el atardecer, que es igual de precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:

El amanecer en Mormow Row o en cualquier mirador es precioso, pero tienes una tirada a Bryce y date cuenta que aunque Jackson y el parque están cerca, sólo ir, sacar fotos y volver, más la paliza a Bryce se acaban pagando. Puedes ver el atardecer, que es igual de precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:

Genial! Es lo más económico dentro de lo correcto en Jackson en temporada alta. A disfrutar de Grand Teton!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
p_lya Escribió:

Genial! Es lo más económico dentro de lo correcto en Jackson en temporada alta. A disfrutar de Grand Teton!!

Y de Jackson, que es un pintoresco y divertido "decorado" del oeste. Tiene opciones de ocio y para comer muy variadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Os escribo desde Jackson Hole. Hemos pasado la tarde en Grand Teton y nos hemos encontrado el parque y toda la zona en general cubierta por el humo de varios incendios. El humo es tal que la sierra de Grand Teton no se ve desde el mismo parque!!!!
Y la cosa no queda aquí. La carreteramque comunica Grand Teton con Yellowstone está cortada desde ayer por los incendios. De hecho en Yellowstone al parecer también hag algunos incendios. En fin, estamos un pelin tristes. Sólo esperemos que mañana las condiciones sean algo mejores o, como minimo podamos disfrutar de Yellowstone a partir de mañana sin tantos problemas.
Sólo quería informar en el foro por si hay alguien que en los próximos días visite la zona. Pensad que el tema de estos incendios lleva días asolando la zona y no tiene pinta de solucionarse pronto.

.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reese Escribió:
Hola a todos,
Os escribo desde Jackson Hole. Hemos pasado la tarde en Grand Teton y nos hemos encontrado el parque y toda la zona en general cubierta por el humo de varios incendios. El humo es tal que la sierra de Grand Teton no se ve desde el mismo parque!!!!
Y la cosa no queda aquí. La carreteramque comunica Grand Teton con Yellowstone está cortada desde ayer por los incendios. De hecho en Yellowstone al parecer también hag algunos incendios. En fin, estamos un pelin tristes. Sólo esperemos que mañana las condiciones sean algo mejores o, como minimo podamos disfrutar de Yellowstone a partir de mañana sin tantos problemas.
Sólo quería informar en el foro por si hay alguien que en los próximos días visite la zona. Pensad que el tema de estos incendios lleva días asolando la zona y no tiene pinta de solucionarse pronto.

.

Vaya!

Gracias por la actualización! y a ver si podeis aprovechar la estancia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reese Escribió:
Hola a todos,

.

Qué pena Reese

Espero que los controlen cuanto antes. Muchas gracias por la información actualizada que seguro será útil para otras personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. Intentaré explicar como va el tema, el problema es que no creo que disponga de internet los próximos días en Yellowstone.
Si puedo ya iré explicando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que leo el impacto ha sido grande

www.foxnews.com/ ...-fire.html

abcnews.go.com/ ...s-41589252
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Después de varios días sin wifi, os escribo desde Glacier NP.
Solo deciros que, aunque disfrutamos mucho de Grand Teton, el humo siguió allí al día siguiente, así que no pudimos disfrutar de las magnificas vistas características de este parque.
Por otro lado, al menos hasta antes de ayer, la carretera que conecta Grand Teton y Yellowstone seguía cerrada. Nosotros tuvimos que dar una vuelta importante para entrar por West Yellowstone. En éste también hay algún incendio pero no afecta mucho al disfrute del parque que como sabéis es una maravilla, pero esto ya es cosa de otro hilo.
A la vuelta prometo diario de viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reese Escribió:
Hola de nuevo.
Después de varios días sin wifi, os escribo desde Glacier NP.
Solo deciros que, aunque disfrutamos mucho de Grand Teton, el humo siguió allí al día siguiente, así que no pudimos disfrutar de las magnificas vistas características de este parque.
Por otro lado, al menos hasta antes de ayer, la carretera que conecta Grand Teton y Yellowstone seguía cerrada. Nosotros tuvimos que dar una vuelta importante para entrar por West Yellowstone. En éste también hay algún incendio pero no afecta mucho al disfrute del parque que como sabéis es una maravilla, pero esto ya es cosa de otro hilo.
A la vuelta prometo diario de viaje!

Gracias por pasarte a actualizar Reese

Es una pena que el fuego esté afectando tanto. Espero que estéis disfrutando el máximo posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya Reese ...me he quedado un poco "ploff" al leerte Todo en USA es tamaño XL... Los incendios también

La gestión de los incendios en esos paisajes y arboledas XL es muy complicada y americana
Si os habéis fijado los americanos no recogen los árboles muertos, caídos,...derribados,....los dejan tal cual, como parte del ciclo natural de la vida, dejan que la naturaleza actúe...se convertirán en abono, en material de bio construcción...Pero tal cantidad de árboles muertos son un combustible excelente...es muuucha la biomasa, por ello es fácil que los incendios sean monstruosos y muy difíciles de controlar sumado a otros factores como que no son muy dados al desbroce, o a usar numerosos cortafuegos,....los difíciles accesos en estos paisajes XL y frondosas arboledas XL...

Yo también espero que hayas podido disfrutar

Saludos y buen regreso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por aquí aigo, en Glacier, y con wifi. No me he podido resistir a comentar el mensaje de Isla, porque es algo que mi pareja y yo venimos comentando desde el tema de Gran Teton. Estamos totalmente de acuerdo en lo que dicemIsla. Esto que tienen los americanos de sólo gestionar los incendios es un poco discutible. Entiendo las razones de dejar que la naturaleza siga su curso y de más, pero tampoco memparece normal que mientras tanto los habitantes de Jackson y demás poblaciones vecinas esten todo el día respirando ese humo, no creo que sea sano. Pensad que a veces veiamos como virutas de ceniza entrando en el coche!

En fin, losmparques Nacionales que tienen son una maravilla así que si nos tenemos que fiar de ello, quiere decir que lo hacen bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Reese...los problemas vienen cuando afecta a núcleos poblacionales...a carreteras...infraestructuras...en definitiva, cuando nos afecta a nosotros. Si no fuera por ello...la naturaleza sabe gestionar perfectamente los incendios naturales desde que el mundo es mundo o el planeta planeta. En ecología a esta recuperación o regeneración natural de la vida tras un incendio se denomina "sucesión ecológica" ... La vida, paso a paso, vuelve, se regenera... Solo que los tiempos, bioritmos y georitmos, de la naturaleza no suele coincidir con nuestros rápidos relojes

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He empezado a preparar otro viaje a EEUU y de lo primero que me encuentro es Gran Teton. Pensaba hacer una noche en el parque, yendo hacia Yellowstone; pero estoy pilladísimo de días. He pensado salir prontísimo de Jackson y llegar a Yellowstone por la tarde/noche, a ver que me da tiempo de ver.
No descarto, según desarrolle la ruta, volver aquí para hacer una noche más; pero por ahora me voy a centrar en un día.

Este es el planning que había pensado. Si se os ocurre alguna parada más que hacer o algo prescindible, os agradezco la sugerencia:
Chapel of the Transfiguration
Blacktails Pond Overlook
Glacier View Turnout
Teton Point Turnout
Snake River Overlook
Cunningham Cabin Historic Site
Elk Ranch Flats Turnout
Oxbow Bend Turnout
Jenny Lake Overlook. La idea es parar aquí y dedicarle el tiempo que pueda para recorrer el lago en bote y/o hacer el trail de Hidden Falls o Inspiration Point (¿cuál de los dos me recomendais más).
Yellowstone

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes