Hola!! Hace mucho que nadie escribe por aquí pero... Allá voy!
Creéis que es mejor y llevar el coche reservado desde aquí??? Quiero un mustang por 14 días. Como me saldría más económico???
Gracias!!
Creéis que es mejor y llevar el coche reservado desde aquí??? Quiero un mustang por 14 días. Como me saldría más económico???
Gracias!!
Igual tiene que ver con que es el hilo de gastos en gasolina...
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de mustang en costa oeste
Gracias!!
Igual tiene que ver con que es el hilo de gastos en gasolina...
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de mustang en costa oeste
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
Gracias!!
Yo he reservado a través de autoeurope el mustang x 13 días con Álamo recogida en SF devuelto en LAX por 513€ con extender cover... Yo te aconsejo reservar con antelación tb.
Hola! Nosotros nos vamos el miércoles que viene a la costa oeste, tenemos el coche de alquiler con Avis y lo recogemos en el aeropuerto de SFO. Nos ha comentado la compañía que en el maletero caben una maleta grande y otra pequeña, y que si no nos caben las maletas en el maletero no podremos sacar el coche de allí!! nos hemos quedado a cuadros... Yo que pensaba, si no caben las maletas pues haremos uso de los asientos traseros... Pues vaya! total que los que habéis cogido un mustang podríais decirme que dimensiones tendrían que tener nuestras maletas para poder meterlas en el maletero? a ver si ahora nos toca comprar unas maletas para que quepan bien, vaya faena y todo a última hora...
A nosotros nos cogieron 2 maletas medianas, una de cabina, una mochila, las chaquetas, y alguna cosa más y aún había un hueco para la nevera, eso sí, haciendo un tetris, pero al cabo de 2 días parecia que entraban más fácil por la práctica en meter y sacar... La pena que tuvimos fue, que había un Corvette cabrio, el cual nos dejaban por un poco más de dinero y en el que fue imposible meter todo el equipaje, aparte de que al ser biplaza no se podía meter nada más.
En rentalcars me sale el mustang Cabrio por 750€ para 13 días... Desde el aeropuerto de Los Angeles entregando en el mismo sitio... No os resulta más bien caro? a todos os veo que sacáis precios mejores, ¿puede ser porque lo quiero para dentro de 1 mes?
En autoeurope ni sale el Mustand, salen otros coches deportivos/luxury como el Nissam Maxima o el Chrysler 300 pero no quiero pillarlos no vaya que luego no lo consideren similar al Mustang.
¿Se os ocurre alguna manera de encontrarlo más barato?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
Garrafom, probaste a buscar directamente en las webs de las compañías?? A ver qué precios te dan y en función de eso ya te haces una idea de si 750 es caro o no...
Ten en cuenta que un mustang cabrio es un coche caro para alquilar.
Sí, se ve que es por las fechas, como mi viaje lo tengo que hacer de aquí a 1 mes... Se pegan el lujo de subir los precios, en cuanto metes más meses de antelación, baja el precio, es comprensible.
Garrafom, probaste a buscar directamente en las webs de las compañías?? A ver qué precios te dan y en función de eso ya te haces una idea de si 750 es caro o no...
Ten en cuenta que un mustang cabrio es un coche caro para alquilar.
Sí, para mi sorpresa en Alamo.com salía más barato... Al salirme en dólares pensé que era por eso pero no... Era porque en la web de la compañía, a diferencia de rentalcars.com, el precio te lo dan sin ningún seguro, al meterle seguro pues... Acaba siendo más caro incluso
Gracias de todas formas.
He reservado por 730€ para 13 días del 19/03 al 1/04, un Ford Mustang Cabrio por supuesto, con CDW y antirobo, es una pasta pero es lo que pasa por no reservar con más tiempo. Ahora, cuando vaya a recogerlo como me quieran dar un Beetle o cualquier otro "similar", me van a oir
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
garrafom Escribió:
En rentalcars me sale el mustang Cabrio por 750€ para 13 días... Desde el aeropuerto de Los Angeles entregando en el mismo sitio... No os resulta más bien caro? a todos os veo que sacáis precios mejores, ¿puede ser porque lo quiero para dentro de 1 mes?
En autoeurope ni sale el Mustand, salen otros coches deportivos/luxury como el Nissam Maxima o el Chrysler 300 pero no quiero pillarlos no vaya que luego no lo consideren similar al Mustang.
¿Se os ocurre alguna manera de encontrarlo más barato?
Saludos
Jo, 750€... ¿Realmente os merece la pena? Es que pagar tanto por un coche.... Bueno, entiendo que cada uno tiene sus prioridades, pero a mí me picaría mucho pagar esa pasta por un coche.
Has mirado en Autoeurope? Yo usé Rentalcars para Miami, pero para California me sale mejor precio con Autoeurope.
Pues así he visto yo también!!! Muchas gracias Mariagalleta, he reservado con Autoeurope... Se ve que varía el precio como quiere... Lo estaré mirando todos los días porque esto de poder cancelar hasta 48h tiene sus ventajas
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
garrafom Escribió:
Pues así he visto yo también!!! Muchas gracias Mariagalleta, he reservado con Autoeurope... Se ve que varía el precio como quiere... Lo estaré mirando todos los días porque esto de poder cancelar hasta 48h tiene sus ventajas
Gracias!
Sí, yo te recomiendo que lo hagas. A mí me bajó el fin de semana pasado y hoy ha subido, así que sospecho, como otros, que lo rebajan los fines de semana.
Una pregunta circunstancial: ¿Alguien sabe qué pasa si alquilo un coche desde un día pero no puedo recogerlo hasta 2 días después? avisando claro, digamos que sea porque me ocurre algún problema y tengo que coger el avión 1 par de días más tarde, ¿sabéis si cobrarán sobrecoste por haberlo mantenido allí aparcado? ¿o me anularán la reserva, me cobrarán la penalización oportuna y tendría que pillar coche otra vez? concretamente rentalcars.com
Estoy llamando a su número de información 91 143 65 14 pero comunica
Con que companhia etc? yo hable con alamo el anho pasado y me dijeornq ue me guardaban el coche hasta 12 horas aunque les avisase de que iba a llegar tarde.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
garrafom Escribió:
Una pregunta circunstancial: ¿Alguien sabe qué pasa si alquilo un coche desde un día pero no puedo recogerlo hasta 2 días después? avisando claro, digamos que sea porque me ocurre algún problema y tengo que coger el avión 1 par de días más tarde, ¿sabéis si cobrarán sobrecoste por haberlo mantenido allí aparcado? ¿o me anularán la reserva, me cobrarán la penalización oportuna y tendría que pillar coche otra vez? concretamente rentalcars.com
Estoy llamando a su número de información 91 143 65 14 pero comunica
Habla con ellos, pero si hay días de diferencia lo normal es que te anulen la reserva y quedas a expensas de que para tu fecha tengan coches disponibles, si están todos reservados te podrías quedar sin él.
Hola! Nosotros nos vamos el miércoles que viene a la costa oeste, tenemos el coche de alquiler con Avis y lo recogemos en el aeropuerto de SFO. Nos ha comentado la compañía que en el maletero caben una maleta grande y otra pequeña, y que si no nos caben las maletas en el maletero no podremos sacar el coche de allí!! nos hemos quedado a cuadros... Yo que pensaba, si no caben las maletas pues haremos uso de los asientos traseros... Pues vaya! total que los que habéis cogido un mustang podríais decirme que dimensiones tendrían que tener nuestras maletas para poder meterlas en el maletero? a ver si ahora nos toca comprar unas maletas para que quepan bien, vaya faena y todo a última hora...
A nosotros nos cogieron 2 maletas medianas, una de cabina, una mochila, las chaquetas, y alguna cosa más y aún había un hueco para la nevera, eso sí, haciendo un tetris, pero al cabo de 2 días parecia que entraban más fácil por la práctica en meter y sacar... La pena que tuvimos fue, que había un Corvette cabrio, el cual nos dejaban por un poco más de dinero y en el que fue imposible meter todo el equipaje, aparte de que al ser biplaza no se podía meter nada más.
Un saludo.
Hola, ¿podrías indicar las medidas de la maletas? es que estoy viendo vídeos en youtube y me están creando muchas dudas. Nosotros tenemos pensado llevar dos de cabina (56x38x20 y 51x34x28) además de otra mas grande (65x47x28), muchas gracias