Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1377198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola lscdl84,
Lo primero pedir disculpas si sale duplicado el mensaje, porque lo he puesto en uno que creo que has creado, pero luego ha desaparecido y creo que ya no está y mi mensaje no se ha llegado a quedar.
Creo entender que entras por LV y vuelves por LA y doy por hecho que lo de tus amigos es inamovible.
Yo el Antilope Canyon creo que lo descartaría, se puede, pero me parece un poco paliza.
Como estás en LV 4 días, no sé si los empleas integros para boda, preparativos, despedida de soltero/a, etc. Si os sobra un día podeis ir y volver al GC en coche, son unas 4 hora ida y otras 4 vuelta, o hacer una excursión en avión al GC desde LV.
Si no es posible esto yo haría con los 7 días que os quedan y dependiendo si son completo y a que hora salga tu vuelo de vuelta:
1. De LA a SFO por la costa durmiendo en el camino, ls zonas más bonitas de esa carretera están al norte.
2 y 3 SFO
4 salir de SFO hacia Yosemite se llega pronto y puedes aprovechar el día allí, como te han dicho merece mucho la pena
5 Yosemite salir para LV, si es mayo a finales igual teneis el Tioga abierto pero eso es una duda, está muy alto y aguanta la nieve mas tiempo. Sino se puede ir por Bakerfield.
6. LV al GC
7 GC a LA.
Apretado pero posible, aunque a mi la ruta me gusta mas al revés de como la he puesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder tan rapido! Lo de mis amigos que se van por Los Angeles ya no se puede cambiar, ya tenemos todos los billetes. Ellos se van el día 1 por LA y nosotros el 8 también por LA. Ellos prefieren ir a Los Angeles un par de días que al cañon, así que..
Imagino que al final nos quedaremos por la zona de Los Angeles-San Francisco-Yosemite
La verdad es que me apetece ir al cañon, hace 7 años estuvimos en las Vegas pero no pudimos acercarnos y volver otra vez y no ir tampoco... De algun modo tengo que ir.
Lo malo es que ir en el día es una paliza(tanto en coche como con bus), lo bueno es hacer noche ahí, o coger helicoptero, estoy mirando diferentes compañias
Gracias otra vez! ya me he leido todos los diarios y ahora voy a volver a leermelos tranquilamente y apuntando todo lo importante
⬆️ Arriba

Moderador America

Si al final vais a ir un día desde LV te puede interesar este hilo, échale un ojo:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero agradecer a este foro, toda la ayuda que me ha dado, de experiencias, comentarios, consejos etc, de cara al viaje a la costa oeste que he realizado este verano.

De buen seguro todo hubiera resultado mas complicado sin vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy impaciente por leer todas las etapas. A ver si te animas nos deleitas con vuestras experiencias. Y gracias por tu tiempo

- Mensaje escrito desde DÍA 6: LAS VEGAS - RUTA 66 - GRAND CANYON -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Clima Costa Oeste USA
⬆️ Arriba

New Traveller

lscdl84 Escribió:
Gracias por responder tan rapido! Lo de mis amigos que se van por Los Angeles ya no se puede cambiar, ya tenemos todos los billetes. Ellos se van el día 1 por LA y nosotros el 8 también por LA. Ellos prefieren ir a Los Angeles un par de días que al cañon, así que..
Imagino que al final nos quedaremos por la zona de Los Angeles-San Francisco-Yosemite
La verdad es que me apetece ir al cañon, hace 7 años estuvimos en las Vegas pero no pudimos acercarnos y volver otra vez y no ir tampoco... De algun modo tengo que ir.
Lo malo es que ir en el día es una paliza(tanto en coche como con bus), lo bueno es hacer noche ahí, o coger helicoptero, estoy mirando diferentes compañias
Gracias otra vez! ya me he leido todos los diarios y ahora voy a volver a leermelos tranquilamente y apuntando todo lo importante

Nosotros pasamos la noche anterior en Williams, a unos 70 kilómetros del Gran Cañón en plena ruta 66, y nos encantó! Es un pueblo súper pintoresco al estilo American con bares con música country en directo y restaurantes con parrillas inmensas en la entrada, fue uno de los pueblos que más nos gustó, lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cio199 Escribió:
lscdl84 Escribió:

Nosotros pasamos la noche anterior en Williams, a unos 70 kilómetros del Gran Cañón en plena ruta 66, y nos encantó! Es un pueblo súper pintoresco al estilo American con bares con música country en directo y restaurantes con parrillas inmensas en la entrada, fue uno de los pueblos que más nos gustó, lo recomiendo

Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)

⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Ando ya pensando en el viaje del próximo agosto. Tenía pensado unos 15 días (¿serán suficientes? aún me falta mucha información que leer) y no sé si es mejor plantear un recorrido circular desde LA o hacer uno lineal con salida en SF, ¿merece la pena la costa de SF a LA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shinny Escribió:
Hola!

Ando ya pensando en el viaje del próximo agosto. Tenía pensado unos 15 días (¿serán suficientes? aún me falta mucha información que leer) y no sé si es mejor plantear un recorrido circular desde LA o hacer uno lineal con salida en SF, ¿merece la pena la costa de SF a LA?

Yo fui 15 días, es mejor tener alguno más, pero para ese destino es suficiente aunque es cansado merece la pena.
La carretera que va de SFO a LA es muy bonita, merece la pena gastar el día y medio o mas que puede llevar recorrerla, pero hay que priorizar que es lo que más te gusta, para quitar y poner cosas, ya que es un destino en que haces muchos kms. Y algo hay que dejar sin ver.
Mira en este post que es para hacer planning de 15 días:
www.losviajeros.com/ ...start=1020
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Shinny Escribió:
Hola!

Yo fui 15 días, es mejor tener alguno más, pero para ese destino es suficiente aunque es cansado merece la pena.
La carretera que va de SFO a LA es muy bonita, merece la pena gastar el día y medio o mas que puede llevar recorrerla, pero hay que priorizar que es lo que más te gusta, para quitar y poner cosas, ya que es un destino en que haces muchos kms. Y algo hay que dejar sin ver.
Mira en este post que es para hacer planning de 15 días:
www.losviajeros.com/ ...start=1020

Merecer merece ahora que con 15 días e interior te va a quedar muy apretado ya que serian casi 2 días para la costa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

Hola
Estoy comenzando a perfilar mi ruta y para eso necesito me digais, no lo q dice Maps, sino vuestra opinión, si llegando a LAX a las 4PM me daría tiempo de llegar a dormir cerca de Joshua Tree, considerando la horrible inmigración norteamericana, recoger el coche, etc
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola
Estoy comenzando a perfilar mi ruta y para eso necesito me digais, no lo q dice Maps, sino vuestra opinión, si llegando a LAX a las 4PM me daría tiempo de llegar a dormir cerca de Joshua Tree, considerando la horrible inmigración norteamericana, recoger el coche, etc
Gracias

Uno al hilo general de viajar a costa oeste a ver que te cuentan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi tendrias que hacer visado etc? y has estado ultimamente allí?(se que has ido alguna vez por curro (me suena)) te digo porque lo primero puede retrasar lo de inmigración y lo segundo puede aligerarlo ya que podrias hacerlo en las maquinas del aeropuerto(me suena que LAX tiene)

Sobre LAX-Joshua no puedo decirte sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
javi tendrias que hacer visado etc? y has estado ultimamente allí?(se que has ido alguna vez por curro (me suena)) te digo porque lo primero puede retrasar lo de inmigración y lo segundo puede aligerarlo ya que podrias hacerlo en las maquinas del aeropuerto(me suena que LAX tiene)

Sobre LAX-Joshua no puedo decirte sorry

Claro q tengo q hacer ESTA, y lo de inmigración puedes ser muy lento
He ido varias veces a USA, muchas, pero desde el ESTA no voy
Pero lo q más me preocupa es lo del coche y tráfico etc
Sgún google hay unas 3h hasta Joshua, o Palm Spring q está al lado
A ver q dicen los expertos de la carretera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja Nari, si es que no te hacemos caso... En teoría, el vuelo llega a las 12.45 a LAX, así que tampoco me molestaría mucho que haya retraso (no es lo mimso que si llegas a las 19:00), pero vamos... Que ya intentaré darme prisa para ir lo más rápido posible!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Fumar en USA, normativa en Estados Unidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Hola, queria pediros consejo, estuvimos el año pasado y realizamos mas o menos el recorrido clasico san francisco, yosemite, las vegas, gran cañon. Se quedo fuera del programa yellowstone y nos gustaria regresar. Fue un viaje que nos impacto mucho y me gustaria algo que mezclara ciudad y naturaleza. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias a vosotros el viaje anterior fue perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Moderador America

bettysamu Escribió:
Hola, queria pediros consejo, estuvimos el año pasado y realizamos mas o menos el recorrido clasico san francisco, yosemite, las vegas, gran cañon. Se quedo fuera del programa yellowstone y nos gustaria regresar. Fue un viaje que nos impacto mucho y me gustaria algo que mezclara ciudad y naturaleza. Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias a vosotros el viaje anterior fue perfecto.

Hola, bettysamu.

Paso tu mensaje al hilo general para viajar a la Costa Oeste, ya que aún no tienes un itinerario perfilado.

Lo que preguntas es muy genérico Mi consejo es que te leas diarios y los hilos de rutas para buscar inspiración para organizar tu ruta. Cuando tengas decidido qué quieres ver, entonces pasa a leer los hilos de cada parque/ciudad que vayas a visitar, y plantea allí dudas concretas que te surjan. Así te podremos ayudar mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Ando organizando (soñando) con mi viaje a EEUU para el próximo año, nuestra idea es ir unos tres semanas (20 a 22 días) y dedicar la mayor parte a la costa oeste y algunos días a Nueva York.

En principio, queremos estar unos quince días por la costa oesta (Yosemite, Gran Cañon, San Francisco, Las Vegas...) y unos cinco días en Nueva York. ¿Que os parece? ¿da tiempo para todo?

Espero vuestras sugerencias y comentarios... Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes