Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 504498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mi experiencia sobre Port Aventura en Hora punta, digo Antelope Canyon en hora punta.

Estuve en el upper, nos gusto porque es una pasada lo que sale de repente ahí de la nada y porque consegui sacar fotos del haz de luz (es lo que tenia ir en primera fila en ese momento) eso si sobreexplotado no lo siguiente, no se si es que seria domingo o que pero eso era un pasar de gente impresionante ...Llegue a odiar a los de la camiseta azul (navajo tours) porque los turistas volvian de hacer su tour y pillaban el haz y se paraban enfrente de la foto para sacar la suya...mi pobre guia se desvivia para quitarlos del camino pero ellos iban a su bola

Por supuesto que si vas lo haces pero que deberian de controlar algo mas también No es normal lo que habia allí!

Comentar a los que estais en dudas entre Navajo Tous o Antelope Canyon tours, que si teneis poco tiempo en page entonces mejuor Navajo. La razon es que Antelope esta en el centro como sabeis , así que tienes que estar antes, cuando vas camino del canhon y entras en la zona de la reserva te encuentras con unas casetas para pagar, esas son las de navajo tours. Así que si solo estais de paso os pilla mejor este

Por cierto 2 personas 100$ tal y como esperaba con la tarifa navaja incluida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto ir con la reserva no me hagais como unos espanholes que fueron ese día a reservar para el día y les dijeron (ACT) que no tenian para toda la semana. Creo que les mandaban a Antelope Canyon Slots Tours
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya Nari, pues yo reservé con Antelope Canyon Tours... Ya me haces dudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si estas de paso y andas justo de tiempo creo que iria al otro (lo de Navajo tours era broma era mas bien poruqe se metian en mi foto jaja)

Os hago un dibujo
Rojo donde esta la oficina Antelope Canyon Tours(ACT y de paso la otra empresa que he mencionado)
Marron la ruta de ACT
Morado Navajo Tours (NT y ya de paso justo al otro lado de la carretera Kens Tours que hace el lower)
Negro donde esta el canyon

La carretera 98 es la que viene de MV. Se tardara unos 20 minutos (unos 10 desde ACT hasta NT)

Repito igual yo tuve mala suerte de ser hora punta un domingo pero aquello parecia una romeria! Tengo que reconocer que los grupos de ACT son pequenhos saldriamos 4 convoys de como mucho 12 personas cada uno. Los de nt parecian mas grandes (,mas descontrolados!)

Por cierto apto para ninhos! pero no meones! habia una pareja de alemanes con sus dos hijos haciendolo (el mayor tendria 5 anhos o asi) ...Cuando llegamos a la otra parte del canyon nos enteramos que se habian dado la vuelta porque al ninho le habian entrado las ganas de hacer pipi (me suena que habia un hilo de esto no
? para ponerlo allí tambien)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En total Nari, unos 20 minutos de más en el ACT que en NT, ¿no?... Desde luego es para tenerlo en cuenta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, seria algo así
Yo lo comento sobretodo porque si vas con ACT pasas por las taquillas de NT y porque el tour de las 1130 en ACT es el mismo que el de NT de las 12 pero en ACT tienes que estar a las 11 y en NT a las 1130 (Creo) así que anhadele esa media hora mas esos 20 minutos....

Si quereis comer en page o si pasais la noche en page entonces ya da mas igual pero si es de pasada lo dicho la 98 es la que viene de MV y la que te lleva a la carretera de horsebend/bryce (89)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buzz_lightyear Escribió:
Estoy pensando en anular con Antelope a las 11:30 y reservar con Navajo a las 12:00 por lo que dice Brigantina, ya que también llegamos desde Monument Valley.

Pero me ha entrado la duda de a qué hora hay que estar allí, viendo lo que indican en su web.

Because of high traffic at the Canyon you must arrive 1 hour prior to your scheduled start time to have a guaranteed spot.
Yo sigo con esta duda.

Con ACT tienes que estar media hora antes, es decir a las 11:00, en su oficina de Page.

Pero alguien que haya hecho la visita con NT puede confirmar a qué hora hay que estar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

New Traveller

airga Escribió:
Por cierto, que no me olvide lo del tour fotográfico. Me doy mucha pena esa pobre gente estresada con sus trípodes sin poder disfrutar del lugar. Lo comentaba con un grupo de franceses que iban en él cuando terminó la visita......resulta que iban justo delante de mi grupo y cuando nos paraban para que ellos sacaran fotos, nos apartaban juntos a ellos, con lo cuál podías hacer exactamente las mismas fotos. Pero en fin, cada cuál que elija lo que más le convenga.

El problema está en que no te dejan entrar el trípode si no contratas el tour fotográfico (que ya imagino que lo hacen con esa intención) con lo cual te limita mucho las fotos que puedes hacer en interior. Es lo que imagino, porque no he estado, estaré en noviembre, y precisamente es lo que pensaba hacer. Me gusta mucho la fotografía, pero pensé que una hora es tiempo suficiente, pero me echa para atrás que no te dejan llevar el trípode.
Algún consejo ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contratar el fotografico? cuando yo estaba aquello parecfia hora punta muchos tours y ademas los de fotografia. Te los encontrabas de vez en cuando con el tripode plantado y con nadie cerca de lo que fotografiaban así que aprovechabamos para nosotros sacar el fotografico

Si vas en noviembre ya puedes reservar pronto el que sea porqe puede que no haya ya sitio para los días que quieres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he pillado para el Lower y el Upper. Voy a terminar de arena hasta el ........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Ya he pillado para el Lower y el Upper. Voy a terminar de arena hasta el ........

Lo vais a disfrutar mucho y así tenéis la visión de ambos
Recomendaciones: llevar un pañuelo tipo vaquero al cuello, para taparos la boca y algún invento casero para tapar el objetivo de la cámara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artabra Escribió:
javigar Escribió:

Recomendaciones: llevar un pañuelo tipo vaquero al cuello, para taparos la boca y algún invento casero para tapar el objetivo de la cámara.

Yo llevaba un plastico por encima del objetivo y aun así tengo algo de arena ahora que no se si es del camion que te lleva al canhon o de monument o del tour....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
artabra Escribió:
javigar Escribió:

Yo llevaba un plastico por encima del objetivo y aun así tengo algo de arena ahora que no se si es del camion que te lleva al canhon o de monument o del tour....

Ya viste mi "invento" en la foto del diario

Pues ni un granito de arena entró
⬆️ Arriba

Willy Fog

artabra Escribió:
javigar Escribió:

Yo tengo un protector para la canon, pero me haré algo parecido a lo tuyo para la fuji x q por otro lado no es completamente sellada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Aquí esta el pesado jeje

Estoy reservando las entradas para el Antelope a las 11.30 y al final de las mismas me pone que si tengo vale de Descuento o Codigo de tarjeta Regalo. Esas se pueden conseguir en algún lugar???

Y otra pregunta, en caso de cambiar de día o no poder ir, se puede cancelar la reserva sin problema??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloscg Escribió:
hola
Aquí esta el pesado jeje

Estoy reservando las entradas para el Antelope a las 11.30 y al final de las mismas me pone que si tengo vale de Descuento o Codigo de tarjeta Regalo. Esas se pueden conseguir en algún lugar???

Y otra pregunta, en caso de cambiar de día o no poder ir, se puede cancelar la reserva sin problema??

Muchas gracias

Hola carlos,

No sé si alguien te podrá decir algún código actualizado, a mí no me funcionó ninguno.

En cuanto a cancelar no hay problema porque se paga allí mismo en metálico, así que no te lo cobrarán antes si tienes que cancelar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ártabra

Habra que pagar los 50$ por persona

El pago que dices es en metalico??? no se puede pagar con tarjeta???

No te pide tarjeta o algo al reservar???

artabra Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Aquí esta el pesado jeje

Muchas gracias

Hola carlos,

No sé si alguien te podrá decir algún código actualizado, a mí no me funcionó ninguno.

En cuanto a cancelar no hay problema porque se paga allí mismo en metálico, así que no te lo cobrarán antes si tienes que cancelar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuidado porque tienes unos días para cancelar.al menos con antope canyon tour. Te piden el número de tarjeta poe si no te presentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloscg Escribió:
ok ártabra

Habra que pagar los 50$ por persona

El pago que dices es en metalico??? no se puede pagar con tarjeta???

No te pide tarjeta o algo al reservar???

artabra Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Aquí esta el pesado jeje

Muchas gracias

Hola carlos,

Sólo te cobran en metálico, tienen esa política. Te cobran ya con la entrada la tasa navaja.

Cuándo vais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Cuidado porque tienes unos días para cancelar.al menos con antope canyon tour. Te piden el número de tarjeta poe si no te presentas

Eso sí, hay que avisarles, pero hasta poco tiempo antes no hay problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes