Ya he pillado para el Lower y el Upper. Voy a terminar de arena hasta el ........
Lo vais a disfrutar mucho y así tenéis la visión de ambos
Recomendaciones: llevar un pañuelo tipo vaquero al cuello, para taparos la boca y algún invento casero para tapar el objetivo de la cámara.
Yo llevaba un plastico por encima del objetivo y aun así tengo algo de arena ahora que no se si es del camion que te lleva al canhon o de monument o del tour....
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
javigar Escribió:
Ya he pillado para el Lower y el Upper. Voy a terminar de arena hasta el ........
Recomendaciones: llevar un pañuelo tipo vaquero al cuello, para taparos la boca y algún invento casero para tapar el objetivo de la cámara.
Yo llevaba un plastico por encima del objetivo y aun así tengo algo de arena ahora que no se si es del camion que te lleva al canhon o de monument o del tour....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12952
artabra Escribió:
javigar Escribió:
Yo tengo un protector para la canon, pero me haré algo parecido a lo tuyo para la fuji x q por otro lado no es completamente sellada
Estoy reservando las entradas para el Antelope a las 11.30 y al final de las mismas me pone que si tengo vale de Descuento o Codigo de tarjeta Regalo. Esas se pueden conseguir en algún lugar???
Y otra pregunta, en caso de cambiar de día o no poder ir, se puede cancelar la reserva sin problema??
carloscg Escribió:
hola
Aquí esta el pesado jeje
Estoy reservando las entradas para el Antelope a las 11.30 y al final de las mismas me pone que si tengo vale de Descuento o Codigo de tarjeta Regalo. Esas se pueden conseguir en algún lugar???
Y otra pregunta, en caso de cambiar de día o no poder ir, se puede cancelar la reserva sin problema??
Muchas gracias
Hola carlos,
No sé si alguien te podrá decir algún código actualizado, a mí no me funcionó ninguno.
En cuanto a cancelar no hay problema porque se paga allí mismo en metálico, así que no te lo cobrarán antes si tienes que cancelar.
El pago que dices es en metalico??? no se puede pagar con tarjeta???
No te pide tarjeta o algo al reservar???
artabra Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Aquí esta el pesado jeje
Muchas gracias
Hola carlos,
No sé si alguien te podrá decir algún código actualizado, a mí no me funcionó ninguno.
En cuanto a cancelar no hay problema porque se paga allí mismo en metálico, así que no te lo cobrarán antes si tienes que cancelar.
carloscg Escribió:
ok ártabra
Habra que pagar los 50$ por persona
El pago que dices es en metalico??? no se puede pagar con tarjeta???
No te pide tarjeta o algo al reservar???
artabra Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Aquí esta el pesado jeje
Muchas gracias
Hola carlos,
Sólo te cobran en metálico, tienen esa política. Te cobran ya con la entrada la tasa navaja.
Menos que avisais, ya que si te presentas sin dinero en metalico, con la idea de pagar con tarjeta vaya problema
Que es la tasa navaja??
No esperare mas a hacer la reserva (digo por esperar un código de descuento), porque para el día antes y dos días después de cuando queremos ir nosotros ya esta completo, y nosotros somos 6
carloscg Escribió:
hola
Vamos en Agosto de 2016
Menos que avisais, ya que si te presentas sin dinero en metalico, con la idea de pagar con tarjeta vaya problema
Que es la tasa navaja??
No esperare mas a hacer la reserva (digo por esperar un código de descuento), porque para el día antes y dos días después de cuando queremos ir nosotros ya esta completo, y nosotros somos 6
Muchas gracias
Carlos
La tasa navaja es un "impuesto" que la nación navaja que gestiona las visitas te impone para hacer el tour, pero ya está incluida en el precio y se paga allí mismo.
Cuando yo fui había una pareja que no tenía metálico y no les cobraron con tarjeta y tuvieron que buscar un cajero por Page.
Muchisimas gracias por las aclaraciones y la información
Seguire preguntando cosas, aunque parezcan tonterías, ya que preparar este viaje es laborioso
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Carlos
artabra Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Vamos en Agosto de 2016
Que es la tasa navaja??
Muchas gracias
Carlos
La tasa navaja es un "impuesto" que la nación navaja que gestiona las visitas te impone para hacer el tour, pero ya está incluida en el precio y se paga allí mismo.
Cuando yo fui había una pareja que no tenía metálico y no les cobraron con tarjeta y tuvieron que buscar un cajero por Page.
nari85 Escribió:
Nosotros pagamos con tarjeta sin problema. De hecho les pregunte si se podía
Pues no lo entiendo, porque cuando fuimos íbamos prevenidas y ya te digo que una pareja se tuvo que ir a buscar un cajero para pagar en efectivo. Sólo lo vimos allí y en la entrada de monument valley. Qué raro
carloscg Escribió:
Muchisimas gracias por las aclaraciones y la información
Seguire preguntando cosas, aunque parezcan tonterías, ya que preparar este viaje es laborioso
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Carlos
artabra Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Vamos en Agosto de 2016
Que es la tasa navaja??
Muchas gracias
Carlos
Tranquilo carlos, todo parece muy grande desde aquí, pero a medida que vayas preparando cosas y cuando estés allí verás que son preocupaciones infundadas. Está todo muy preparado y te parecerá que ya lo conoces todo
Pues no lo entiendo, porque cuando fuimos íbamos prevenidas y ya te digo que una pareja se tuvo que ir a buscar un cajero para pagar en efectivo. Sólo lo vimos allí y en la entrada de monument valley. Qué raro
Esto es lo que me dijeron
Quote::
We take cash or credit card
Regards,
Además tú y yo lo hicimos con la misma compañía no ?
Antelope canyon tours. Y solo dos meses de diferencia (hace un mes estaba haciendo jusfo el tour )
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
nari85 Escribió:
Esto es lo que me dijeron
Quote::
We take cash or credit card
Regards,
Además tú y yo lo hicimos con la misma compañía no ?
Antelope canyon tours. Y solo dos meses de diferencia (hace un mes estaba haciendo jusfo el tour )
Sí, con Antelope Canyon Tours, y ya te digo que tanto allí como en Monument nos hicieron pagar en efectivo
Qué extraño. Como no tuvieran el datofono estropeado