Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Pero The View está descartado, por ahora al menos.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
javigar Escribió:
La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Pero The View está descartado, por ahora al menos.
Gracias
Si no estás muy lejos siempre puedes ver el atardecer e irte después. No es lo mismo pero como sucedáneo vale
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
javigar Escribió:
Gracias artebra, lo miré ayer en la app
Lo de Page lo decía de última opción por si no encuentro más nada
Es que, como te decía, depende de dónde hayáis venido ese día y la paliza que llevéis encima. La opción de acampar os saldrá más económica pero no sé si os gusta
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Yo dormir en Page lo veo bastante alejado, la verdad... Podrías reservar antes el resto de hoteles y en función de cuánto gastes, quizás te puedas permitir gastarte un poco más en MV, que es una zona cara por la escasez de oferta.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Brigantina Escribió:
Yo dormir en Page lo veo bastante alejado, la verdad... Podrías reservar antes el resto de hoteles y en función de cuánto gastes, quizás te puedas permitir gastarte un poco más en MV, que es una zona cara por la escasez de oferta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Si, cogí el The View también. Es el capricho del viaje, el resto de hoteles son más asequibles. Es que vi que la diferencia con el resto no era tan elevada y tenían una pinta regular los de precios más bajos.
Estoy mirando el hotel the wiew, y veo que tiene la opción del hotel y de las cabinas. Veo que la habitación (nosotros necesitamos triple) en el hotel es mas cara que la cabina mas barata.
Que recomendais??
Es que no se la ubicación de unas u otras aunque imagino estarán cerca.
Es lo poco que saque con el traductor ya que de ingles nada.
También lei que recomendaban reservar el desayuno al reservar la habitación pero no veo claro donde hacerlo.
Es al final de la reserva
Bueno lo que me conteis y ayudéis será bien recibido