Queremos ir a la costa oeste, vuelo Madrid - San Francisco, Los Angeles - Madrid, para finales de agosto y estamos viendo precios de 1400 euros por persona, es normal estos precios. Hemos ido a China y nos han salido muchisimo mas barato. Salen ofertas mas adelante
Es muy temprano para Agosto 2016. Va muy lenta la "carga" de tarifas. Hasta hoy, solo estan disponibles todas las tarifas con retorno hasta Agosto 22, 2016.
Como ya se dijo, hay que esperar! Diria, minimo Enero 2016.
Hoy lo mas barato es con TK via IST a 717€ [con noche en IST, el hotel es gratuito volando con TK]
Queremos ir a la costa oeste, vuelo Madrid - San Francisco, Los Angeles - Madrid, para finales de agosto y estamos viendo precios de 1400 euros por persona, es normal estos precios. Hemos ido a China y nos han salido muchisimo mas barato. Salen ofertas mas adelante
Es muy temprano para Agosto 2016. Va muy lenta la "carga" de tarifas. Hasta hoy, solo estan disponibles todas las tarifas con retorno hasta Agosto 22, 2016.
Como ya se dijo, hay que esperar! Diria, minimo Enero 2016.
Hoy lo mas barato es con TK via IST a 717€ [con noche en IST, el hotel es gratuito volando con TK]
Kayak solo permite alertas ida o ida y vuelta.
Enjoy!
Diria, minimo Enero 2016.... noooooo
Carolco no me hundas mas en la desesperacionnnn .........yo confiaba en tu sabiduria y ese 15 de octubre lo tengo señalado hasta con una chincheta de color rojo p
Yo creo que si viese ese precio lo cogeria. Mucho más no va a bajar y a no ser que seáis un grupo grande que el ahorro sería os arriesgáis a que igual que puede bajar también pueda subir. Eso sí depende de las horas de escala y condiciones del vuelo etc
Pero también sé que mis condiciones personales no son las de todos así que cada uno maneja su dinero
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
A mi me parece también muy buen precio, aunque sea principio de verano, yo lo cogería, pero cada uno ya sabe hasta donde se quiere arriesgar o lo que quiere pagar.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1822
Lo malo de los buenos precios que tienen ahora en KLM es que no se pueden cancelar los vuelos, ni recibir un reembolso, y si por lo que sea tienes que cancelar, perderias el dinero..
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12991
mithcc Escribió:
Lo malo de los buenos precios que tienen ahora en KLM es que no se pueden cancelar los vuelos, ni recibir un reembolso, y si por lo que sea tienes que cancelar, perderias el dinero..
Pero eso te va a pasar en todas las tarifas baratas, y siempre puedes contratar un seguro de cancelación.
javigar Escribió:
mithcc Escribió:
Pero eso te va a pasar en todas las tarifas baratas, y siempre puedes contratar un seguro de cancelación.
Pero el seguro de cancelación donde lo contratas? En la pagina de la aerolínea no te dan esa opción.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12991
Para USA es muy importante contratar un Seguro de Viaje. La mayoría incluyen cancelación. Eso si tienes q fijarte bien cuales son las causas q aceptan para cancelar porque tampoco es porque q cambies de opinion
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
nari85 Escribió:
Lo único que para el de cancelación tiene que estar comprado como muy tarde 7 días después del vuelo. Si lo compras a los dos meses ya no te sirve.
Pero lo dicho son por causas que ellos estipulan y no porque he cambiado de idea
Generalmente si contratas X días después de haber comprado el vuelo, suelen aplicar un período de carencia para cancelaciones. Una vez pasado ese período de carencia, estarías cubierto. Comprobad las condiciones de la compañía de seguros que os interese, deberían especificar si aplican período de carencia, y a partir de cuántos días después de adquirir el vuelo.
En el hilo de seguros para viajar a USA se ha hablado de esto varias veces, y es un lugar más adecuado si queréis seguir hablando de ello
Estoy viendo muy buenos precios con Norweigan, pero el problema que veo es que hacen escalas muy largas.
Por ejemplo, 8h de escala en Londres o Estocolmo, es una pasada, no? Muchas horas en el aeropuerto ahí tirados..
Son muchas horas, pero en caso de retrasos te ahorras sufrir por no coger el segundo vuelo.
En nuestro vuelo BCN-LONDRES-LAX, perdimos la conexión por una huelga de controladores aéreos en Francia y tuvieron que colocarnos en un vuelo más tarde el mismo día. Tuvimos suerto, porque haciendo cola, vimos gente que iba a otras ciudades de USA que les colocaban en vuelos un día más tarde...
En resumen, valora si el ahorro de dinero te compensa la espera y piensa que como mínimo estando tanto tiempo en la escala, te ahorras imprevistos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Mithcc, yo coincido con Zatara, por un lado tienes razón en que son muchas horas, lo ideal yo creo que es una escala de cuatro horas para evitar carreras y sufrimientos de última hora, y ocho se hacen largas... Pero si pensamos en positivo, es muy raro que haya un retraso suficientemente amplio como para perder el vuelo.
Como te comenta valora la diferencia de precio, pero al menos al ser escala en Londres no es tan mala opción, es mucho peor ir a Estambul para después volver hacia EEUU.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
A mi personalmente me gusta mas hacer escala en EEUU, porque un retraso en una escala europea te puede suponer mas problema para que te reubiquen en otro vuelo en ese mismo día, que un retraso en USA donde hay mas frecuencias de vuelo entre ciudades.
Si vas a NYC o LAX si suele haber mucha frecuencia desde los principales hubs europeos, pero no siempre vamos allí, ni utilizamos los aeropuertos con mas tráfico y a eso hay que añadir que en Europa suele haber mas huelgas.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Acabo de leer los últimos mensajes... 600€ creo que es un precio EXCELENTE, lo cogería sin duda. EN cuanto a lo del seguro, es como dice Uni, al menos con Columbus. Creo que si lo coges, máximo, 15 días después del vuelo, te lo cubre.
Por cierto, para este tipo de viajes, en mi opinión, el seguro que te cubra la cancelación de todo es INDISPENSABLE.
Yo hice escala en el JFK, con destino a LAX, y la escala era de 1:30h.
El avión llegó 20min antes de la hora prevista, pero mientras aterriza y busca el parking, nos pasamos media hora subidos en el avión.
Total, que sólo tuvimos 1h para pasar inmigración (había bastantes colas), coger la maleta y ponerla en la otra cinta...y al final cogimos el avión a LAX, pero hubo que correr por los pasillos para llegar a tiempo.
Mi consejo es que si haceis escala en USA, aseguraos que es una escala de minimo 3h. Creo que menos de eso es arriesgarse mucho..