Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 54739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me da igual entrar por un sitio que por otro,incluso ida y vuelta por el mismo sitio, es que no los cogi hace 3 meses por estar esperando la confirmación de unos amigos que iban a venir y estaban los vuelos menos de 600 € y claro ahora me dicen que no vienen y estan en casi todas a 1000 € menos en la empresa de turquia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
me da igual entrar por un sitio que por otro,incluso ida y vuelta por el mismo sitio, es que no los cogi hace 3 meses por estar esperando la confirmación de unos amigos que iban a venir y estaban los vuelos menos de 600 € y claro ahora me dicen que no vienen y estan en casi todas a 1000 € menos en la empresa de turquia

Ahora ya no pierdes nada por esperar y algo mejor de 1000 € debería de salir.
Normalmente es mejor entrar y salir por el mismo aeropuerto, aunque no siempre, suele ser mas barato LAX que otros aeropuertos porque es un hub mas importante y hay mas oferta de vuelos, depende del día de la semana que quieras salir, etc. Pero aun así, siempre hay excepciones y cambios que hacen que esto no sea una ciencia exacta.
Hay que mirar todas las opciones y aeropuertos del destino al que quieras ir.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes opción de aer lingus en tu aeropuerto de salida, es una buena opción ...para mi fue la mas barata y muy contentos . Eso si solo vuelan a sfo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carolco, no se si esa precio es de delta pero yo pongo salir día 1 de junio y regresar día 20 y me sale 900 y pico € casi mil por persona en su web,
Nari,esa linea no se de que aeropuerto sale, me da igual salir de madrid que de barcelona,si lo hago de madrid pago parquink si lo hago de barcelona no,lo dejaria en casa de unos amigos que iban a venir también y se han arrepentido (peor para ellos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que eres de navarra...desde loiu (bilbao) tienes aer lingus y supngo que desde los otros dos sitios también

De todas maneras te estoy mirando en ita matrix y lo que dices rondan los 900 todas las combinaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no hago el vuelo directo, la escala es mejor hacerla en europa o usa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Indiana Jones

Bruster Escribió:
Buenas!

He estado buscando billetes para California para principios de Septiembre. La idea era ir desde Madrid hasta Los Ángeles, el 30 de Septiembre. Y luego regresar el día 11/12 de Septiembre a Madrid desde San Francisco. La cuestión es que los billetes que he encontrado por rumbo.es no se pueden emitir debido a incompatibilidad entre las compañías aéreas para emitir los billetes electrónicos. Este vuelo salía por 705€ más o menos. La cuestión es que ahora al tener que elegir otro vuelo, el precio sube hasta los 820€ más o menos. He buscado ya muchas opciones, pero no baja nada(desde Londres, desde Lisboa, desde París...a Nueva York y luego a LA, a Miami y luego a LA...). Mi recorrido inicial era: LA-LV-YOSEMITE-SFCO. He pensando en modificarlo un poco(quitando LA), pero no se me ocurre ninguna ruta que empiece en SFCO y termine por LV. Lo primero es preguntar si se os ocurre alguna forma de volar más barato de las que he buscado yo. Y por otro lado...si quito LA y empiezo la ruta desde SFCO-YOSEMITE-LV-G.CAÑóN....que más puedo meter, y luego desde donde regreso??

Muchas gracias y saludos!!

Hola
En facebook hay un grupo que se llama [editado moderacion]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para septiembre no creo que hayan salido los precios todavía. Me suena que no ha salido tampoco los de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Site Admin

gurripato Escribió:
Bruster Escribió:
Buenas!

He estado buscando billetes para California para principios de Septiembre. La idea era ir desde Madrid hasta Los Ángeles, el 30 de Septiembre. Y luego regresar el día 11/12 de Septiembre a Madrid desde San Francisco. La cuestión es que los billetes que he encontrado por rumbo.es no se pueden emitir debido a incompatibilidad entre las compañías aéreas para emitir los billetes electrónicos. Este vuelo salía por 705€ más o menos. La cuestión es que ahora al tener que elegir otro vuelo, el precio sube hasta los 820€ más o menos. He buscado ya muchas opciones, pero no baja nada(desde Londres, desde Lisboa, desde París...a Nueva York y luego a LA, a Miami y luego a LA...). Mi recorrido inicial era: LA-LV-YOSEMITE-SFCO. He pensando en modificarlo un poco(quitando LA), pero no se me ocurre ninguna ruta que empiece en SFCO y termine por LV. Lo primero es preguntar si se os ocurre alguna forma de volar más barato de las que he buscado yo. Y por otro lado...si quito LA y empiezo la ruta desde SFCO-YOSEMITE-LV-G.CAÑóN....que más puedo meter, y luego desde donde regreso??

Muchas gracias y saludos!!

Hola
En facebook hay un grupo que se llama [editado moderacion]

Gurripato, he editado tu mensaje. No podemos permitir publicitar grupos de facebook (públicos o privados), pues desconocemos quienes los controlan y en muchos casos son agencias.

Un saludo y lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto unos vuelos que estan bien con turkish airlines (1500 € ) 2 persona con escala en estambul creo que es buena oferta y hacer escala ahí no sera mala cosa no hay que cambiar de terminal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El problema de ir a Estambul es que en total haces muchas más horas de vuelo, al ir para atrás y luego hacia adelante otra vez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
he visto unos vuelos que estan bien con turkish airlines (1500 € ) 2 persona con escala en estambul creo que es buena oferta y hacer escala ahí no sera mala cosa no hay que cambiar de terminal

Yo no suelo estar a favor de esto a no ser que el precio sea enorme ya que pierdes tiempo en ir hasta estambul y ademasa (al menos este anho) las escalas eran enormes

No se si es en este hilo o en el de la turkish donde txeli puso su experiencia este verano

De todas maneras 750 euros me parece bastante para tener que ir a estambul

Edito para anhadir el link al comentario de txeli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La otra opción es la de norwegain es un precio igual con escala en estocolmo de 3 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sigue pareciendo caro pero cada uno escoge, eso si prefiero estocolmo a turquia (piensa que necesitaras visado también para estambul)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto a norwegian tienes que anhadir la maleta y me suena que no dan comida aunque para mi esto ultimo no es un problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
por cierto a norwegian tienes que anhadir la maleta y me suena que no dan comida aunque para mi esto ultimo no es un problema

Lo de la maleta es sólo en la tarifa más barata (Lowfare). En la Lowfare+ incluye maleta 20kg y reserva de asiento sin costo. En mi caso la diferencia era de 35€. Y si q incluye una comida en el largo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
nari85 Escribió:
por cierto a norwegian tienes que anhadir la maleta y me suena que no dan comida aunque para mi esto ultimo no es un problema

Lo de la maleta es sólo en la tarifa más barata (Lowfare). En la Lowfare+ incluye maleta 20kg y reserva de asiento sin costo. En mi caso la diferencia era de 35€. Y si q incluye una comida en el largo

Me cayo entonces

Para darme por bocazas
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
carolco, no se si esa precio es de delta pero yo pongo salir día 1 de junio y regresar día 20 y me sale 900 y pico € casi mil por persona en su web,
Nari,esa linea no se de que aeropuerto sale, me da igual salir de madrid que de barcelona,si lo hago de madrid pago parquink si lo hago de barcelona no,lo dejaria en casa de unos amigos que iban a venir también y se han arrepentido (peor para ellos)

Son buenas fechas para volar. Hay que tener paciencia!

No creo que salgan ofertas, hasta pasada la temporada alta de Christmas y Año Nuevo.

A tener en cuenta: La tarifa promedio de BCN>LAX para Fin Mayo-Junio es desde 790€ a 840€

Hoy, lo mejor es con DY/Norwegian a 716€ BCN>LAX [29 May - 18 June]

Y sin ser TK, AI/Air Lingus:

Se hace Inmigración y Aduanas en DUB.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Extranho lo de bcn / madrid! aunque sup9ongo que sera para reducir precios

Que bueno lo de dub - lax veo que lo introducen para este anho! yo viaje con ellos este anho y solo habia a SFO
Por lo que veo hay vuelo todos los días menos martes y jueves

Dejo aquí la info que puse sobre USPleclearance en el hilo de AL, mejor invento nunca conocido!y mi experiencia con la aerolinea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
si no hago el vuelo directo, la escala es mejor hacerla en europa o usa

Para mi en USA, pero soy de los pocos que piensa sí.
Yo muy al contrario de muchos de vosotros prefiero vuelo directo a USA y conexión allí, ya alguna vez así lo he manisfestado por aquí, la razón es porque aunque los controles son mas agradables en Europa, si tienes una pérdida de vuelo es mas dificil que te reubiquen porque, en general y salvo ciertos hubs muy importantes, no hay tantos vuelos a EEUU desde los hubs europeos, como entre ciudades de USA, si llegas a USA y pierdes la conexión casi seguro te colocan en otro vuelo mas fácil que si lo haces en Europa.
Además de que aquí, últimamente, hay mas huelgas de controladores y compañías aéreas que en USA, al menos así lo veo yo si no me fallan las cuentas y por tanto más probabilidad de retraso.
Pero vamos para gustos los colores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes