Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, a mi me encantaría poder visitar Universal, Warner, Sony antigua MGM y Paramount, pero ademas de que solo puedo estar 2 días y medio en los ángeles, visitar todos sería un dineral!!!
A mi más que las atracciones y eso me gusta los set de rodaje, saber que allí se filmó o se está filmando una película. Por eso os quiero pedir consejo. Que parque me recomendáis? Si ha de ser con montañas rusa y atracciones o shows tipo port Aventura paso un poco, prefiero que salgan escenarios de películas, platos, camerinos donde han estado actores o actrices... Soy más friki de esas cosas.

Un saludo y graciasss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cepa!
De todos los que mencionas, el que se puede considerar tipo parque es Universal Studios, el resto en realidad no son parques, son estudios reales de cine y creo que encajan más con la idea que tienes tú

Si te sirve de referencia, nosotros en nuestro viaje en 2013 visitamos en el mismo día los Studios de Paramount (en la mañana, lo hicimos en inglés ya que no había disponibilidad de hacerlo en nuestro idioma, no se si ahora ya hay esta opción también) y los de Warner (en el tour que hacen por la tarde en castellano) . Ambos son muy recomendables, duran unas dos horas y media largas y si te ven que eres muy aficionado al cine / series de tv, intentan enseñarte alguna cosa extra . Quizás el de Paramount es algo más "serio" y más centrado en el Cine, a mí me pareció muy auténtico. El de Warner está ya más "turistarizado" e incluye algunos extras como museos con vestuario, atrezzo, vehículos y otras sorpresillas, si os toca Bob de guía, tendréis un espectáculo extra con sus explicaciones.

También os podría interesar (como ya he comentado en numerosas ocasiones) la posibilidad de asistir (Gratis) a un rodaje de alguna serie, a mí me pareció una opción muy interesante, los tickets hay que sacarlos aquí www.tvtickets.com/
Listado de series con esta posibilidad: www.tvtickets.com/ ...rdlist.php?

Los Universal Studios lo vimos otro día, pasamos el día entero en él, pues a nosotros también nos va mucho el tema parque temático jeje. El ticket "normal" incluye también el tour por los studios, pero yo lo viví como una atracción más, no lo llegué a considerar un tour real como en los otros dos sitios, pues lo que es el set de rodaje se ve muy de pasada y sin poder bajarse del trenecito donde vas.
También hay otra opción VIP (bastante más cara) donde sí se hace una visita por los studios en profundidad y que tiene buena pinta...

Al de Sony no fuimos así que no te puedo decir nada (no sabía que admitían visitas si vais espero que a la vuelta nos cuentes qué tal!)

Te recomiendo la lectura de este diario de Marled 2 frikis del cine durante 20 días por la Costa Oeste, donde quizás puedas sacar alguna otra idea relacionada con el tema cinematográfico, como un tour que hicieron recorriendo puntos donde se rodaron pelis y tal por LA (ese también lo teníamos nosotros contratado, pero al final nos lo cancelaron )
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro, muchísimas gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, alguno de vosotros ha ultilizado la tarjeta go los angeles es.smartdestinations.com/ ...ax_Prod_Go para entrar en los estudios universal y en la warner bros ?? como deberia reservar con esta tarjeta el tour en español de la warner ?

Por lo que tengo entendido,si vas a los dos sitios con esta tarjeta te hacen un 15% d descuento.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

PELICULAS Y SERIES EN COSTA OESTE:Localizaciones, rodajes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm vale..aunque lo del rodaje de Big Bang es en los studios Warner xD
⬆️ Arriba

Moderador America

Como se hablaba concretamente del rodaje de la serie me pareció que podía aportar más en el otro hilo, más específico, ya que en este se suele hablar más de los tours por el estudio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

En mayo vamos a LAX y no se si ir a Universal o a Warner... De universal me hace gracia lo de los Simsons y lo dels Minons así como el tour... Pero en la warner he visto que hay los platos de pretty little liars, big band teory y otras series que seguimos.

Creo que lo que me hace mas gracia es ver las calles estas ficticias donde ruedan series y películas.

Si no me decido tendré que ir a los dos pero tengo poco tiemo en LAX y tampoco puedo gastarme mas dinero de l cuenta... Haber si me recomendaís uno de los dos!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff es que son diferentes xD

WB es mas tour e ir viendo las calles etc...de los rodajes.
Universal es parque de atracciones, para ir a pasarlo bien a tu aire y de paso hacer el tour por algunos escenarios.
EL tiempo a dedicarles es diferente...WB tiene tiempo delimitado, Universal depende de vosotros...pero os puede llevar casi un día.
Yo lo pasé genial en ambos xD lo mejor que hice en LAX jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
ufff es que son diferentes xD

WB es mas tour e ir viendo las calles etc...de los rodajes.
Universal es parque de atracciones, para ir a pasarlo bien a tu aire y de paso hacer el tour por algunos escenarios.
EL tiempo a dedicarles es diferente...WB tiene tiempo delimitado, Universal depende de vosotros...pero os puede llevar casi un día.
Yo lo pasé genial en ambos xD lo mejor que hice en LAX jeje

Solo tengo dos días enteros y una mañana en lax... No creo tener suficiente tiempo para ver los dos estudios verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres ver bien la ciudad, no.
SI te gustan mas los parques que la ciudad...ya depende de cada cual xD
Nosotros al final no lo vimos todo, pero personalmente lo mejor que hicimos fue ir a los parques. Pero eso nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy en la línea de Aka, paso 2 noches en LA y voy a ir a los dos parques (WB se ve en unas horas y en Universal estaremos casi el día completo). De LA no hay mucho más que me llame la atención más allá de pasar por Santa Mónica y WOF y, si da tiempo, ver algo del Downtown...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Gracias a todos para responderme siempre tan rapido!!!

Hace días que me estoy planteando lo de ir a Universal y Warner, los dos.

Si compro las dos entradas en smart destinations, me ahorro unos 15$, pero queria saber si después podré seleccionar el tour en español a la warner.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llunadeplata Escribió:
Hola!!!

Gracias a todos para responderme siempre tan rapido!!!

Hace días que me estoy planteando lo de ir a Universal y Warner, los dos.

Si compro las dos entradas en smart destinations, me ahorro unos 15$, pero queria saber si después podré seleccionar el tour en español a la warner.

Gracias!!

Si te enteras, avisa, que a mi también me interesaría saberlo.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estoy indecisa con que parque visitar
Lo mio no son las atracciones pero mi hijo si
Como vamos con otra familia estamos valorando los adultos irnos a Warner y los dos jovenes que se vayan a Universal solos(uno es mayor de edad,mi hijo tiene 17,supongo que no habria problema)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelling, aunque no os gusten las atracciones, según me han contado, la ruta por los decorados con efectos especiales de Universal parece ser que está muy bien.
Nuestro planteamiento es parecido pero porque mis hijas no montan en atracciones fuertes, pero aún así creo que nos merece la pena, eso sí, es una pasta.
En cuanto a la edad de los chavales para ir solos, ningún problema ya que ambos llevarán entrada de adulto y además uno es mayor de edad.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Travelling, aunque no os gusten las atracciones, según me han contado, la ruta por los decorados con efectos especiales de Universal parece ser que está muy bien.
Nuestro planteamiento es parecido pero porque mis hijas no montan en atracciones fuertes, pero aún así creo que nos merece la pena, eso sí, es una pasta.
En cuanto a la edad de los chavales para ir solos, ningún problema ya que ambos llevarán entrada de adulto y además uno es mayor de edad.

Besicos

Gracias,seguimos pensando en ello,los chicos seguro que van,veremos el resto que hacemos
Os cuento
Saudoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que la mayoría de atracciones son 4D, no son montañas rusas fuertes ni nada de eso, porque a mi tampoco me gustan. En cambio con las 4D lo pasé bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Piensa que la mayoría de atracciones son 4D, no son montañas rusas fuertes ni nada de eso, porque a mi tampoco me gustan. En cambio con las 4D lo pasé bien

Aka, no se si yo estaré equivocado, pero para mi Universal es más un parque de atracciones (aunque no tenga atracciones fuertes) y los estudios Warner no tienen nada que ver, es más en plan "museo", ¿correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
akasha83 Escribió:

Aka, no se si yo estaré equivocado, pero para mi Universal es más un parque de atracciones (aunque no tenga atracciones fuertes) y los estudios Warner no tienen nada que ver, es más en plan "museo", ¿correcto?

A mi también me da un poco esa idea,no museo,pero si mas estudios que Universal
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes