Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Piensa que la mayoría de atracciones son 4D, no son montañas rusas fuertes ni nada de eso, porque a mi tampoco me gustan. En cambio con las 4D lo pasé bien
Aka, no se si yo estaré equivocado, pero para mi Universal es más un parque de atracciones (aunque no tenga atracciones fuertes) y los estudios Warner no tienen nada que ver, es más en plan "museo", ¿correcto?
Piensa que la mayoría de atracciones son 4D, no son montañas rusas fuertes ni nada de eso, porque a mi tampoco me gustan. En cambio con las 4D lo pasé bien
Aka, no se si yo estaré equivocado, pero para mi Universal es más un parque de atracciones (aunque no tenga atracciones fuertes) y los estudios Warner no tienen nada que ver, es más en plan "museo", ¿correcto?
A mi también me da un poco esa idea,no museo,pero si mas estudios que Universal
Saludos
Es correcto, uno es parque de atracciones, el otro es rollo museo/visita a escenarios.
Pero dentro de eso, solo matizo que las atracciones no son fuertes. Que son de ir en vagonetas rollo 4D pero no montañas rusas etc...que a mi tampoco me va lo fuerte jejeje
Es correcto, uno es parque de atracciones, el otro es rollo museo/visita a escenarios.
Pero dentro de eso, solo matizo que las atracciones no son fuertes. Que son de ir en vagonetas rollo 4D pero no montañas rusas etc...que a mi tampoco me va lo fuerte jejeje
Hola,
No se si el link no funciona o soy muy torpe....
Preguntaros si hay manera de conseguir descuento para la entradas de universal.
En su web el día que vamos 85usd.
Algo sobre lo de premiuim outlets?
O link correcto?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
aroa_ra Escribió:
¿Merece la pena comprar el front pass en agosto? son 30 dolares de diferencia
Mira en esta web www.isitpacked.com/ ...hollywood/ el día que váis vosotros si hay previsión de estar muy lleno o no, así sabrás si es necesario comprarlo (de todas formas, puedes comprarlo allí si ves que hay mucha gente)
iong Escribió:
Hola,
No se si el link no funciona o soy muy torpe....
Preguntaros si hay manera de conseguir descuento para la entradas de universal.
En su web el día que vamos 85usd.
Algo sobre lo de premiuim outlets?
O link correcto?
Gracias
No se a qué link te refieres ahora mismo...
Aquí tienes algunas webs con ofertas que hay actualmente para comprar las entradas para Universal
Las ofertas de los premium outlets van cambiando no siempre son las mismas
Hola
Estamos pensando en ir a Los Angeles en Abril y me gustaría visitar Universa Studios
¿Alguien las ha comprado en alguna de estas webs y ha ido? La verdad es que me da miedo no comprar las entradas en la web oficial, pero es que la diferencia de precio es importante...
Exacto, los tres primeros enlaces los puse porque son de total confianza, el cuarto también lo es a ciencia cierta pues ahí compramos nosotros nuestras entradas para Knotts Berry Farm, lo que pasa que me doy ahora cuenta que no se si para Universal tienen compra online o habría que comprarlas in situ allí
El último creo que son códigos de dto para aplicar en otras páginas, la verdad que lo puse por si alguien lo investigaba y nos comentaba más jeje
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Nidilo Escribió:
yo he comprado las entradas de universal studio en su pagina oficial y no vi ninguna opción de pagar el parking. Se pagara allí no? un saludo
Justo después de coger las entradas te daba la opción de añadir parking (normal y vip), supongo que saltarías el paso. Y seguro que allí se puede pagar!
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Aguchan Escribió:
Nidilo Escribió:
yo he comprado las entradas de universal studio en su pagina oficial y no vi ninguna opción de pagar el parking. Se pagara allí no? un saludo
Justo después de coger las entradas te daba la opción de añadir parking (normal y vip), supongo que saltarías el paso. Y seguro que allí se puede pagar!
Un saludo!
Claro, pagas el parking nada más entrar en el, antes de que te levanten la barrera ya tienes que pagarlo
Hola chicos,
Tengo una duda existencial...jejejeje, estoy apunto de comprar las entradas para ir a los studios universales de hollywood y veo que puedes cojer el pase de temporada por precio un poco mayor...ahora viene la gran pregunta.... Son nominativos??? es decir, van con un nombre Y un apellido?
Pudiendo así revenderlo a otra persona... A ver si alguien puede echar un cable.
Lo unico que he encontrado es que se han de usar antes de finales de mayo una vez... Pero nada mas. Yo lo usare antes de finales de abril.
Saludos y gracias