Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nadie ha estado en los angeles para poder decirme si la zona de Hollywood es buena para alojarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pmbiaki Escribió:
Nadie ha estado en los angeles para poder decirme si la zona de Hollywood es buena para alojarse.

No te preocupes que alguien te responderá, de momento los que estamos hablando aun no hemos ido pero en este foro hay un monton de información, buscando seguro que encuentras algo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias tung. Pedazo viaje el tuyo, je, je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojé en Hollywood. Si tienes coche para entrar y salir yo creo que no hay problemas. Eso sí, intenta que el alojamiento tenga parking. Si tienes que ir andando, de día no hay problemas, pero de noche la zona no parece muy segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Baldufeta, muy bueno el relato. Lo de los outlets viene bien para los que estamos a punto de partir...
Sólo tengo una preguntita para todos en general y para ti en particular. Tengo una noche en Yosemite, en lo único que he podido coger, una tienda de campaña sin calefacción, y tengo miedo del frío que pueda hacer ahora por allí. Alguien que haya estado en el curry village por abril, primeros de mayo puede decir si es soportable el frío, o me voy buscando algo fuera del parque??
Baldufeta, tú con Yosemite no puedes ayudar, pero has estado en el secuoya... Tuviste mucho frío?? eso de la nieve ha sonado a congelación total por la noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PYC7 Escribió:
Baldufeta, muy bueno el relato. Lo de los outlets viene bien para los que estamos a punto de partir...
Sólo tengo una preguntita para todos en general y para ti en particular. Tengo una noche en Yosemite, en lo único que he podido coger, una tienda de campaña sin calefacción, y tengo miedo del frío que pueda hacer ahora por allí. Alguien que haya estado en el curry village por abril, primeros de mayo puede decir si es soportable el frío, o me voy buscando algo fuera del parque??
Baldufeta, tú con Yosemite no puedes ayudar, pero has estado en el secuoya... Tuviste mucho frío?? eso de la nieve ha sonado a congelación total por la noche...

Y a parte del frío yo me preocuparía también de los osos !!:evil: , no es por meterte miedo pero unos amigos fueron el año pasado, se alojaron en las tiendas que nombras y no pudieron salir de la tienda en toda la noche porque un oso les estaba rondando, yo pasaría miedo jeje....pero mas aventura no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han comentado lo de los osos, y eso le da más vidilla a la cosa. Me gusta. Ahora, lo que no me apetece es ver como mi recién casada se congela por la noche... Es muy friolera y yo ya he hecho noche en sitios muy fríos y se pasa mal si no estás preparado. Y la ropa que vamos a llevar nosotros no será precisamente la mejor, pues entonces necesitaríamos tres maletas desde España...
La aventura siempre es buena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en la pagina oficial del parque que aparecen las temperaturas pero yo díria que si que pasaremos algo de frio por San Francisco y Yosemite, yo ya contaba con llevarme un forro polar..y el bikini también para las vegas! que locura no?
A ver si BALDUFETA nos dice como le ha hecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
Osti, que fuerrrrrrrrrrte lo de los osos!!!!

Nosotros en LA de momento tenemos las 2 primeras noches en Sta Monica, no sabemso que hacer con las de después...

Donde os alojareis en Santa Monica? es por tener una referencia....
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día ponía que estaban a -2 F. Eso es un frío de narices. Aunque supongo que esa temperatura será en las cotas más altas, en el valle es fácil que estuvieran bajo cero, y eso es un problema para dormir sin un buen saco, que evidentemente no llevamos.... Aissss.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos por partes:

Quote::

Hola Baldufeta, mi pregunta es sobre el hotel San Remo, yo tengo la reserva hecha para julio (4 días por 320 euros + tasas), pero tengo algunas dudas..., he cogido una habitación con dos camas y una pica. Mi preocupación principal sería la ubicación, el tema del baño compartido y el tamaño de la habitación (en algunos sitios he leído que es muy pequeña y que se oyen muchos ruidos).
El hotel es sencillo y es cierto que las habitaciones son pequenas. Nuestras habitaciones (tuvimos dos distintas) tenian una cama de matrimonio. Las duchas y aseos estan afuera, pero esto no fue un problema para mi, no es muy grande el hotel..como mucho estas a 25 metros.. Por la noche no oí ruidos, además estaba tan cansada, que aunque hubieran hecho una fiesta no me hubiera enterado .... Es un hotel acogedor, pero sencillo. La verdad, para el ratito que estuve en el hotel, me bastó, ya que supongo que os pasareis el día (y la noche, que tiene mucha vida, la ciudad!) visitando cosas...

En la maleta (no muy grande) llevé tres tejanos, camisetas manga corta y algunos jerseys por si hacia frio en los parques. También una chaqueta de medio tiempo (una especie de chubasquero era, que para el viento y la lluvia,pero que no tiene un forro polar ni nada). No me llevé mucha ropa, ya que ya tenia pensado comprar allá (vale la pena)
En la costa hacia calorcito de día (en manga corta) y por la noche con jersey (y a veces chaqueta). En San Francisco no hacia frio (con una camiseta manga larga de día y chaqueta por la noche), pero hacia MUCHO viento, lo que hace que parezca más frio. En las Vegas camiseta de tirantes, el bikini no lo use, ya que preferí dedicarme a explorar la ciudad, para piscina ya tenemos el veranito acá, no?

Parques...pues en Sequoia fue muy divertido, porque el hotel, en la entrada del parque, estaba a muy poca altura y ibamos en manga corta, hasta queriamos banarnos en la piscina, pero decidimos ir a las Sequoias. Lo que no sabíamos es que las sequoias estaban a 2000 metros casi! Así que para nuestra sorpresa, ibamos subiendo y subiendo hasta que al final estuvimos en el pico de una montana enorme! Estaba bastante nevado (vivo en Alemania, sé que es la nieve, así que no me refiero a 2cm de nieve sino a más de un metro), pero solo en el bosque, la carretera estaba limpia y no congelada. La verdad es que no pase frio, porque el sol quemaba, llevaba un jersey fino y la chaqueta esta de lluvia.

Baldufeta el GPS os venia con el coche? a nosotros no nos entra y aunque aquí tenemos uno, no tenemos los mapas de allí asi que iremos plano en mano como antiguamente...
¿Que tal de tiempo hacia? lo digo porque me da que voy a tener que llevar una maleta con ropa de verano y otra de invierno no?
No nos venia, pero lo pedimos al llegar (creo que costo 10€ por día o algo así). Creo que con el plano en mano es también facil, si no tienes prisa.. El GPS ayuda a no perder tiempo..y yo personalmente me siento más segura con él, sobretodo cuando estabamos por los desiertos sin pueblos ni nada.. Pero vaya, que antes del GPS, la gente también viajaba!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tung, estaremos en el Travelodge Sta Monica Pico Boulevard, reservado en su pagina web, 86€ con tasas incluidas, desayuno también incluido.

Tu ya tienes los hoteles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tung Escribió:
y a parte del frío yo me preocuparía también de los osos !!:evil: , no es por meterte miedo pero unos amigos fueron el año pasado, se alojaron en las tiendas que nombras y no pudieron salir de la tienda en toda la noche porque un oso les estaba rondando, yo pasaría miedo jeje....pero mas aventura no?

Los osos están tan acostumbrados a la gente que no dudan en acercarse no ya sólo a las tiendas sino a las cabañas a intentar coger comida. Por eso, es muy importante evitar dejar a la vista nada que pueda parecer comida. Eso vale también a efectos del olfato, porque el suyo está bastante más evolucionado que el nuestro. Y nuestra comida es una "presa" fácil.

pmbiaki Escribió:

Hollywood Boulevard es una calle muy larga donde el mayor interés reside en ver las estrellas que hay en el suelo y el teatro. Por lo demás, no es un sitio para pasear de noche, pero no debes preocuparte. Simplemente debes actuar común .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Baldufeta, por tus explicaciones creo que te voy a copiar hasta el vestuario! tu llegaste a conducir el coche? es que no he cogido un automatico en la vida y encima un jeep!, me da yuyu....
¿Tuviste problemas con los hoteles/moteles o ya los llevabas reservados? es que no me gustaria quedarme tirada en un pueblucho del desierto durmiendo en el coche por NO VACANCY....
Y ya lo ultimo, viste algun espectaculo en la Vegas?¿Salisteis por la noche en plan discos, bares etc?

Gracias y siento ser tan cansina pero ya estoy en capilla, bueno es PYC7 el que está mas en capilla que yo jeje por aquello de la boda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina Escribió:
Tung, estaremos en el Travelodge Sta Monica Pico Boulevard, reservado en su pagina web, 86€ con tasas incluidas, desayuno también incluido.

Tu ya tienes los hoteles?

Teniendo en cuenta que aquella zona es cara no lo veo mal de precio, ya lo miraré.
No nosotros los iremos pillando sobre la marcha (excepto la primera noche que llegamos a las mil, la ultima y el de las Vegas) pero me quiero llevar algunas referencias apuntadas por si las moscas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Quique73. Pero si tu volvieses a Los Angeles, ¿en que zona te hospedarias? Si me dices eso, ya me buscaré la vida para encontrar algun sitio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de a qué volviese, pero si tuviese coche podría alojarme en Hollywood otra vez, ¿por qué no?
Santa Monica es más tranquila, pero también es más cara. Si no tienes limitaciones de precio podría ser un buen sitio. Un gran % de turistas se alojan allí. También me gustó la zona de Long beach, pero supongo que será cara y está más apartada de las principales zonas turísticas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tung, yo también voy a tener que conducir el coche, aunque ya he avisado qeu yo me pido carretera, los chicos qeu apechuguen con ciudad!!!

Tengo preparado un excel con hoteles, comentarios, zonas, si alguien quiere lo puedo ir pegando, ya direis!

Que poquito que os queda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada. Ya lo he decidido, porque como tu dices que teniendo coche no hay ningún problema, y yo lo tengo, me alojaré en Hollywood que he encontrado algún sitio que está muy bien y parece que económico, porque no me sobra la pasta.
Una saludo y gracias Quique73.
De todas maneras te digo mi ruta, no se si tú la habrás hecho parecida, igual me puedes decir algo sobre hospedaje de los lugares que visito.
S.Fco-Yosemite-Monterey-Santa Barbara-Los Angeles-Las Vegas-Gran Cañón-Palm Springs-San Diego-Los Angeles.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice algo más de ruta (llegué hasta Yellowstone, Utah y en el Norte de California vi la zona de los redwood) pero en general me alojé en moteles de carretera: Travelodge, Motel 6, Comfort Inn.

Unos estaban un poco mejor y otros un poco peor, dependiendo sobre todo de la zona en la que estaban, en general el interior era siempre parecido y estaba limpio. Si no recuerdo mal, los Motel 6 no tenían secador de pelo, por si te interesa.

Aparte de lo anterior, en Yosemite me alojé en una cabañita en Curry Village, precioso, me encantó el sitio, aunque más por la experiencia de dormir en el parque que por el alojamiento en sí, que era normalito.

En el Gran Cañón en el Red feather lodge, un motel similar a los anteriores aunque mucho más caro por estar en Tusayan, pero era el único sitio donde quedaban plazas cuando reservé.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes