Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
davinol Escribió:
vale, en mayo.
Jejee, el dos de mayo. No te preocupes que os lo contaré todo con pelos y señales, de echo me estoy haciendo un cuaderno de viaje, con los gastos, la ruta etc,etc y allí cada día ire anontando para cuando llegue contarlo todo , ademas con lo que me habeis ayudado os la tengo que devolver.....
Por cierto soy chica Tung es un nombre vietnamita, de un chico pero como mi perro se llama así jeje y otros ya estaban cogidos pues eso
Yo estuve en s.fco en mayo de 2006, y no había nada especial a parte de mucha gente en todos sitios, por tanto igual es eso, que siempre está repleto de gente.
Esperaré tus mensajes, desde luego, y además si estando allí pillas wi-fi, ya sabes, nos mandas un mensajito, que yo mismo me conecto todos los días al foro...
davinol Escribió:
Yo estuve en s.fco en mayo de 2006, y no había nada especial a parte de mucha gente en todos sitios, por tanto igual es eso, que siempre está repleto de gente.
Esperaré tus mensajes, desde luego, y además si estando allí pillas wi-fi, ya sabes, nos mandas un mensajito, que yo mismo me conecto todos los días al foro...
Hola Tung, cuando nosotros en Enero empezamos a preguntar precios a los hoteles de SFo ya nos dijeron que para Mayo habría pocas ofertas porque había convenciones (no sabemos de qué, además creo que es una ciudad donde siempre hay una u otra convención).
Nosotros cogimos el Handlery (a finales de Enero para del 7-11 Mayo) nos sale a 420€ cuatro noches, pero ayer lo miré por curiosidad a ver a como estaba y salía caro, échale un ojo si quieres, está en Union Square.
Creo que hace poco alguien comentó que el Donatello tenía buen precio por estas fechas y parece chulo.
davinol Escribió:
Sir Francis Drake, NADA RECOMENDABLE. Sin comentarios.
Acabo de reservar el nob hill motor inn, en el tripadvisor lo ponen bastante bien, he visto fotos y esta chulo y parking gratis! es lo mejor que he visto en cuanto a relación calidad/precio 656 dolares 4 noches! pero en vista de que todo es carisimo por allí... Casi me sale mas barato de de las vegas!
almarpu Escribió:
hola Tung, cuando nosotros en Enero empezamos a preguntar precios a los hoteles de SFo ya nos dijeron que para Mayo habría pocas ofertas porque había convenciones (no sabemos de qué, además creo que es una ciudad donde siempre hay una u otra convención).
Nosotros cogimos el Handlery (a finales de Enero para del 7-11 Mayo) nos sale a 420€ cuatro noches, pero ayer lo miré por curiosidad a ver a como estaba y salía caro, échale un ojo si quieres, está en Union Square.
Creo que hace poco alguien comentó que el Donatello tenía buen precio por estas fechas y parece chulo.
Gracias almarpu, lo acabo de coger y ya no quiero mirar mas porque llevo toda la tarde y estoy ralladisima, si está bien pues guay, que no mala suerte pero me ha gustado lo que he visto, los comentarios de la peña y donde está.
Pues ya estaba pensando que era el orgullo gay o algo así porque de verdad que en tres hoteles no habia habitaciones disponibles!
davinol Escribió:
Creo que teneis un viaje muy auténtico. El viaje que yo planeo sebe seguir esas pautas, pueblitos perdidos y auténticos de verdad, mmmm, el sabor del oeste..., menos en las grandes ciudades que también intentaremos salir de lo mas típico, no se, nos lo queremos montar así. Por eso digo que tu viaje será de lo mejorcito que he visto por aquí, incluído el mio último.
Ayer se me pasó por alto esto sorry , por lo que veo estas preparando otro viaje al far west? y este será el cuarto o el quinto no jejee?
Tu tranki que con todo lo que me has ayudado a la vuelta te vas a aburrir de leerme
PYC7 Escribió:
ALTO, antes de que sigais por ahí...
Yo soy hombre, llevo dos meses enganchadito a internet, con la ruta, con los hoteles y con el foro. He visto miles de páginas de todo: excursiones, coches, visitas, parques... Etc. Y todavía me queda el tema Hawaii...
Vamos, que ya sabeis de qué hablo. Y encima, me tocará conducir a mi...
De todas formas lo hago encantado, porque me gusta mucho viajar y estar enterado de todo lo que hago...
Pyc el enlace que te he enviado es solo de hoteles en Oahu. Yo desde que descubri esta pagina miro aboslutamente todos los hoteles por aquí y te aseguro que va muy bien porque aciertan.
El que pille ayer de SFO lo miré por aquí, está en el ranking 16 de 238 hoteles, con fotos y comentarios de gente como tu y como yo, para mi es bastante fiable.
Prueba...
Gracias, Tung. El hotel casi lo tengo decidido porque he estado en booking, hotels y hotelclub, y bueno, la verdad es que la variedad no es excesiva y pasan de unos buenos precios a unas cosas prohibitivas. Ahora le echo un vistazo, que tengo un poco de trabajo...
Gracias, si te veo en TI te invito a una copita.
Este será el "definitivo", al menos para el oeste, vamos a quedarnos cinco o seis semanas por aquellas tierras, esperamos recorrer el máximo de carreteras y además, en moto, o sea que pensamos hartarnos de una vez a ver si se me van las ganas, jejeje (lo dudo). , pero de momento estamos planificando poco a poco, ejem, MUY poco a poco, ya que nunca hay tiempo de reunirnos los tres jinetes y va pasando el tiempo. De todos modos me quedan todavia dos años para esto, aunque ya tenemos la cta. Cte. Abierta y en aumento, que es lo indispensable para comenzar estos viajes. Por eso me interesa de verdad tu experiencia del viaje, por que se sale un poco de lo normal, y es lo que nosotros queremos, a parte de la parada obligatoria en Las Vegas, y durante varios días para tener base allí de cara a otras excursiones. Otro de los grandes aciertos para planificar es este foro, maravilla de verdad para cualquiera que necesite información, y desde luego, a nosotros nos ha servido y mucho.
Por lo de la excepción... Bueno, vereis, es que, en mi caso... Ejem...pueeees, que me voy yo solo . Es decir, sin mujer ni hijos ni nada de eso, (hijos por que no tengo, y mujer por que no quiere), así que, como a mi si me gusta esta historia, y ella no se molesta por que desaparezca cinco o seis semanitas... , pues que me las piro con dos colegas y ya está. Por eso me lo curro yo, aunque la verdad, en mi caso no hay pareja pero los otros dos pasan de perder tiempo en internet y eso, así que cuando tenga la bandeja preparada se la serviré y punto, si les gusta bien, y si no, pues también.
Que buena pinta tiene Davinol pero no acabereis un poco hasta los hue....de tanta moto? que son muchos kilometros y muchos días?jeje
Esa si que será una bonita experiencia.
Yo a la vuelta os cuento pero sin agobios eh que a mi me gusta narrarlo todo muy bien, no en plan resumen y es una p. Pero al día siguiente de venir me incorporo al curro porque tengo que hacer los nominas del personal(sino no cobran) y estaré con el jet lag y hasta que me recupere será junio, pero os iré contando aunque sea un poco cada día.
PYC si veo a dos con caras de recién casaos esos sois vosotros no?, tengo que decir que en los ultimos viajes que hemos hecho incluido el de NY hemos acabado con parejitas recien casadas jejeje
Posiblemente si, no voy a negarlo, igual acabamos uno al norte, otro al sur, y el otro hacia España antes de hora, contamos con ello, pero hacemos muchos kilómetros en moto y es nuestro sueño, así que lo intentaremos, pensamos en coche, en autocaravana, y al final, parece que será en moto los tres o dos motos y una furgoneta, todavía no se sabe, pero la tercera parece la mas fiable, por el cansancio, las averias, etc... Por lo tuyo no te preocupes, lo del bajón post-viaje nos ocurre a todos, yo intento olvidarme del viaje desde el momento de subir al avión de vuelta, y ya después poco a poco, vas recapitulando sin mucho trauma..
Gracias Davinol.
Me lo he apuntado todo.
Ahh otra cosa.
Aunque no me veas escribir mucho,suelo entrar al foro diariamente y cada día me entero de algo nuevo.Gran parte de culpa,la tienes tu y por eso lo de crack
Hola a todos!
Me estoy volviendo loco, estoy buscando hotel en las vegas para pasar 4 noches, y no se por donde empezar. La verdad es que mi presupuesto esta un poco ajustado. Así que, si alguien conoce de algun hotel con un precio razonable (ya sabeis que no sea como el luxor, mgm, etc, je, je, je) pues se le agradeceria un monton.
Gracias a todos.
pmbiaki,te pego unas paginas en las que podras seleccionar el hotel dentro de muchas posibilidades: espanol.vegas.com/ espana.hotels.com/
En alguna hay opiniones y valoraciones de clientes.Ademas puedes revisar mas valoraciones y opiniones de cada hotel en tripadvisor.
Yo he reservado para este mes de Agosto el Harra's porque me ha salido tirado de precio,a 37 euros la noche con impuestos y tasas incluidos.Es un hotel con buenas referencias y esta muy bien ubicado.Otro del que también dan muy buenas referencias y con muy buena ubicación es el Bally's.Prueba con algun otro que veas a buen precio.