Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
davinol Escribió:
Creo que teneis un viaje muy auténtico. El viaje que yo planeo sebe seguir esas pautas, pueblitos perdidos y auténticos de verdad, mmmm, el sabor del oeste..., menos en las grandes ciudades que también intentaremos salir de lo mas típico, no se, nos lo queremos montar así. Por eso digo que tu viaje será de lo mejorcito que he visto por aquí, incluído el mio último.
Ayer se me pasó por alto esto sorry , por lo que veo estas preparando otro viaje al far west? y este será el cuarto o el quinto no jejee?
Tu tranki que con todo lo que me has ayudado a la vuelta te vas a aburrir de leerme
PYC7 Escribió:
ALTO, antes de que sigais por ahí...
Yo soy hombre, llevo dos meses enganchadito a internet, con la ruta, con los hoteles y con el foro. He visto miles de páginas de todo: excursiones, coches, visitas, parques... Etc. Y todavía me queda el tema Hawaii...
Vamos, que ya sabeis de qué hablo. Y encima, me tocará conducir a mi...
De todas formas lo hago encantado, porque me gusta mucho viajar y estar enterado de todo lo que hago...
Pyc el enlace que te he enviado es solo de hoteles en Oahu. Yo desde que descubri esta pagina miro aboslutamente todos los hoteles por aquí y te aseguro que va muy bien porque aciertan.
El que pille ayer de SFO lo miré por aquí, está en el ranking 16 de 238 hoteles, con fotos y comentarios de gente como tu y como yo, para mi es bastante fiable.
Prueba...
Gracias, Tung. El hotel casi lo tengo decidido porque he estado en booking, hotels y hotelclub, y bueno, la verdad es que la variedad no es excesiva y pasan de unos buenos precios a unas cosas prohibitivas. Ahora le echo un vistazo, que tengo un poco de trabajo...
Gracias, si te veo en TI te invito a una copita.
Este será el "definitivo", al menos para el oeste, vamos a quedarnos cinco o seis semanas por aquellas tierras, esperamos recorrer el máximo de carreteras y además, en moto, o sea que pensamos hartarnos de una vez a ver si se me van las ganas, jejeje (lo dudo). , pero de momento estamos planificando poco a poco, ejem, MUY poco a poco, ya que nunca hay tiempo de reunirnos los tres jinetes y va pasando el tiempo. De todos modos me quedan todavia dos años para esto, aunque ya tenemos la cta. Cte. Abierta y en aumento, que es lo indispensable para comenzar estos viajes. Por eso me interesa de verdad tu experiencia del viaje, por que se sale un poco de lo normal, y es lo que nosotros queremos, a parte de la parada obligatoria en Las Vegas, y durante varios días para tener base allí de cara a otras excursiones. Otro de los grandes aciertos para planificar es este foro, maravilla de verdad para cualquiera que necesite información, y desde luego, a nosotros nos ha servido y mucho.
Por lo de la excepción... Bueno, vereis, es que, en mi caso... Ejem...pueeees, que me voy yo solo . Es decir, sin mujer ni hijos ni nada de eso, (hijos por que no tengo, y mujer por que no quiere), así que, como a mi si me gusta esta historia, y ella no se molesta por que desaparezca cinco o seis semanitas... , pues que me las piro con dos colegas y ya está. Por eso me lo curro yo, aunque la verdad, en mi caso no hay pareja pero los otros dos pasan de perder tiempo en internet y eso, así que cuando tenga la bandeja preparada se la serviré y punto, si les gusta bien, y si no, pues también.
Que buena pinta tiene Davinol pero no acabereis un poco hasta los hue....de tanta moto? que son muchos kilometros y muchos días?jeje
Esa si que será una bonita experiencia.
Yo a la vuelta os cuento pero sin agobios eh que a mi me gusta narrarlo todo muy bien, no en plan resumen y es una p. Pero al día siguiente de venir me incorporo al curro porque tengo que hacer los nominas del personal(sino no cobran) y estaré con el jet lag y hasta que me recupere será junio, pero os iré contando aunque sea un poco cada día.
PYC si veo a dos con caras de recién casaos esos sois vosotros no?, tengo que decir que en los ultimos viajes que hemos hecho incluido el de NY hemos acabado con parejitas recien casadas jejeje
Posiblemente si, no voy a negarlo, igual acabamos uno al norte, otro al sur, y el otro hacia España antes de hora, contamos con ello, pero hacemos muchos kilómetros en moto y es nuestro sueño, así que lo intentaremos, pensamos en coche, en autocaravana, y al final, parece que será en moto los tres o dos motos y una furgoneta, todavía no se sabe, pero la tercera parece la mas fiable, por el cansancio, las averias, etc... Por lo tuyo no te preocupes, lo del bajón post-viaje nos ocurre a todos, yo intento olvidarme del viaje desde el momento de subir al avión de vuelta, y ya después poco a poco, vas recapitulando sin mucho trauma..
Gracias Davinol.
Me lo he apuntado todo.
Ahh otra cosa.
Aunque no me veas escribir mucho,suelo entrar al foro diariamente y cada día me entero de algo nuevo.Gran parte de culpa,la tienes tu y por eso lo de crack
Hola a todos!
Me estoy volviendo loco, estoy buscando hotel en las vegas para pasar 4 noches, y no se por donde empezar. La verdad es que mi presupuesto esta un poco ajustado. Así que, si alguien conoce de algun hotel con un precio razonable (ya sabeis que no sea como el luxor, mgm, etc, je, je, je) pues se le agradeceria un monton.
Gracias a todos.
pmbiaki,te pego unas paginas en las que podras seleccionar el hotel dentro de muchas posibilidades: espanol.vegas.com/ espana.hotels.com/
En alguna hay opiniones y valoraciones de clientes.Ademas puedes revisar mas valoraciones y opiniones de cada hotel en tripadvisor.
Yo he reservado para este mes de Agosto el Harra's porque me ha salido tirado de precio,a 37 euros la noche con impuestos y tasas incluidos.Es un hotel con buenas referencias y esta muy bien ubicado.Otro del que también dan muy buenas referencias y con muy buena ubicación es el Bally's.Prueba con algun otro que veas a buen precio.
Hola a todos!
Me estoy volviendo loco, estoy buscando hotel en las vegas para pasar 4 noches, y no se por donde empezar. La verdad es que mi presupuesto esta un poco ajustado. Así que, si alguien conoce de algun hotel con un precio razonable (ya sabeis que no sea como el luxor, mgm, etc, je, je, je) pues se le agradeceria un monton.
Gracias a todos.
HOLA VIAJERO,YO HE ESTADO 4 VECES EN LAS VEGAS Y LA CONOZCO BIEN.LO MAS IMPORTANTE PARA COGER BUENOS PRECIOS ES IR DE DOMINGO A JUEVES,LOS FINES DE SEMANA SON MUCHO MAS CAROS.EL AÑO PASADO ESTUVE ALOJADO EN EL LUXOR POR 63 EUROS LA HABITACION,ESTO FUE EN JULIO.MAS ECONOMICOS TIENES EL EXCALIBUR,TROPICANA,STRATOSPHERE,CIRCUS CIRCUS,PLAZA,TERRIBLES,SAHARA,ETC.EN 2005 ESTUVE EN EL TROPICANA Y ME COSTO UNA SUITE 45 EUROS(EL DOLAR ESTABA MAS CARO),PERO YA TE DIGO Q SI BUSCAS EN LAS WEB DE ESTOS HOTELES Y VAS EN COCHE DE ALQUILER ENCONTRARAS BASTANTE BARATOS,POR 40-50 EUROS TIENES LOS Q QUIERAS.LOS PARKING DE LOS HOTELES SON GRATUITOS.TE ACONSEJO VISITA AL GRAN CAÑON Y VUELO EN HELICOPTERO POR LA NOCHE EN LAS VEGAS.TE COSTARA MAS BARATO SI LO COJES DIRECTAMENTE EN LA OFICINA(www.papillon.com).ESTA OFICINA ESTA JUSTAMENTE DETRAS DEL TROPICANA,LA ULTIMA VEZ Q LO HICE ME COSTO LA MITAD Q SI LO HUBIERA CONTRATADO EN UNA AGENCIA.CUALQUIER COSA Q ME QUIERAS PREGUNTAR ESCRIBEME A cristoente@hotmail.com. Un saludo
Hola Cristobal63!
Me dices que me aconsejas visita al gran cañon, que ya lo tenia en mente, pero cuando dices visita a que te refieres ir verlo y volver a las vegas? Es que mi ruta es ir de las vegas (4 noches) al gran cañon (2 noches) y después a san diego. ¿Que te parece mi idea?
pmbiaki,a mi al menos me parece mejor idea pasar alguna noche en el Gran Cañon para patear algo que ir y volver desde Las Vegas en el mismo día en avioneta.Aun seria mejor si ademas de pasar alguna noche y patearlo,si ademas tienes la oportunidad de verlo desde el aire pero puestos a elegir una,yo prefiero ir y pasar allí algun día.Me imagino que lo podras difrutar mas,ademas podras ver atardecer y amanecer.
Yolay, q tal el Planet Hollywood, yo casi seguro que me alojaré allí en Julio, ¿lo recomiendas?
Yolay Escribió:
Hola Riolbu,(y a el foro en general)
El día 25 de este mes estaré en Las Vegas,con mi marido y nuestros 2 hijos, tenemos mucha ilusión por este viaje en el que vamos a varias ciudades Estadounidenses.
Hemos elegído el "Hotel Planet Hollywood "con habitación vistas a la strip,ya os contaré cuando regrese,pero por lo que cuentas y por mis informaciones parece que no nos va a defraudar.
Unas preguntas;
He leido algo de sacar las entradas para expectáculos a buen precio en "La Coca-cola",¿donde está exactamente?o ¿Conoces otro lugar?
¿La temperatura es agradable o baja mucho por las noches?¿La gente se baña en las piscinas?¿Hay algún truquillo o algo que me recomiendas, restaurante, espectáculo o sitio para visitar?
Estamos por reservar para el concierto de Toni Braxton en el Harra´s y por "Mistere" del circo del sol.
Un saludo
Yolay
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
[quote="Rosa36"]La copia de la licencia donde te la dan y luego vas al secretario de estado, pero todo lo puedes hacer en Lv y luego venirte con todo a España.
Muchas gracias. Ros36
La copia te la dan al pedir la licencia, la pides y te cobran unos 10$ mas y te la dan a la vez que la licencia.
Lo de hacer allí lo del secretario de estado de Nevada depende de los días que estes ya que el matrimonio lo registran 2 días después y necesita estar registrado para la firma del secretario, luego si lo llevas al mismo sitio donde pediste la licencia te lo tienen una semana después.
Lo mas facil es una vez que vuelvas envias la copia de lalicencia y un formulario rellenado que te bajas en PDF de la web del condado de Clark que incluye una orden de domiciliación en tu visa de 15$ (creo recordar ) , lo envias por correo certificado y en unos 15 días tienes tu copia con la "APOSTILLE" para ir al registro
Después de varios días leiendo este foro, he decidido registrarme.
Os cuento un poco mi ruta, ya que a última hora me ha salido alguna duda.
El próximo 4 de agosto hago mi primer viaje a Estados Unidos.
Nueva York ----- 4 noches (NOVOTEL en broadway)
Las Vegas ------ 2 noches (HILTON GRAND VACATION)
Yosemite-------- 1 noche (BEST WESTERN)
San Francisco--- 4 noches (NIKKO HOTEL en UNION SQUARE)
Mis vuelos son BCN - GINEBRA - NUEVA YORK
NUEVA YORK - LAS VEGAS
LAS VEGAS - SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO - FRANKFURT - BCN
Todo esto por 1686 €.-
Quisiera saber que os parece el viaje, en relación al precio.
Ahora mis dudas:
1.- Estoy pensando anular la noche de YOSEMITE y darsela a LAS VEGAS, ya que he leido que de LAS VEGAS hasta YOSEMITE en coche hay 7 horas, y de YOSEMITE A SAN FRANCISCO 4 horas mas, entonces quisiera saber vuestras opiniones al respecto.
2.- Quisiera saber si los tours al GRAN CAÑON que anuncian en PAPILLON o en la pagina de LAS VEGAS son en castellano.
3.- Quisiera saber si alguien me pueda dar alguna opinion del HILTON GRAND VACATION, ya se que esta desplazado del centro del STRIP, pero con los monorailes se llega relativamente pronto, ( es que no se si coger el HILTON, el PARIS o algun otro que me aconsejeis).