Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 34 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1377710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para lo q necesites jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Presentacion y preguntillas :D  Publicado:

New Traveller

Hola que tal a todxs!! Vereis, a finales de este Enero me caso y en Febrero me voy con mi mujer a la Costa Oeste de USA. El Recorrido seria L.A.-San Francisco-Yosemite National Park-Las Vegas-L.A.

Resulta que ya tenemos hoteles para todos menos para Las Vegas. (Me estoy haciendo un lio xDD) Resulta que allí estaremos 3 noches, y una de ellas es un regalo de mi madre, y queremos como una suite o algo parecido, mi mujer le gustaria el "Caesar Palace" (Es una Friki de Friends xD) pero no se como va el tema de si hay "Todo incluido" o algo así como barra libre. Algo parecido. También queria preguntar el tema de salir de fiesta por allí

Ya que estamos allí, queremos re-casarnos otro vez n.n pero he visto que se puede con tematica de Star Wars, molaria mucho xDDD alguien sabe donde se podria?

Desde L.A. A S.F vamos en Avion, pero después todo es en coche. Seguramente por el camino abra las tipicas cafeterias y eso no?

De momento es eso lo que me acuerdo para preguntar, seguro que tengo mil dudas pero ahora con los nervios de la boda y el viaje no me acuerdo de todas

Muchas gracias a todxs!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presentacion y preguntillas :D  Publicado:

Willy Fog

Sith Escribió:
Hola que tal a todxs!! Vereis, a finales de este Enero me caso y en Febrero me voy con mi mujer a la Costa Oeste de USA. El Recorrido seria L.A.-San Francisco-Yosemite National Park-Las Vegas-L.A.

Resulta que ya tenemos hoteles para todos menos para Las Vegas. (Me estoy haciendo un lio xDD) Resulta que allí estaremos 3 noches, y una de ellas es un regalo de mi madre, y queremos como una suite o algo parecido, mi mujer le gustaria el "Caesar Palace" (Es una Friki de Friends xD) pero no se como va el tema de si hay "Todo incluido" o algo así como barra libre. Algo parecido. También queria preguntar el tema de salir de fiesta por allí

Ya que estamos allí, queremos re-casarnos otro vez n.n pero he visto que se puede con tematica de Star Wars, molaria mucho xDDD alguien sabe donde se podria?

Desde L.A. A S.F vamos en Avion, pero después todo es en coche. Seguramente por el camino abra las tipicas cafeterias y eso no?

De momento es eso lo que me acuerdo para preguntar, seguro que tengo mil dudas pero ahora con los nervios de la boda y el viaje no me acuerdo de todas

Muchas gracias a todxs!!

Hola

Uno tu mensaje a este hilo general sobre viajes a costa oeste

La recomendación es que eches un vistazo a los índices y/o utilices el buscador para ubicar la info por ejp

Hotel Caesars Palace (Las Vegas, USA)

Las Vegas: Salir de noche, terrazas, pool party, discotecas

Un saludo y bienvenid@
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Aduanas en USA: dudas, información
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta sobre la ruta, estoy viendo vuelos, aún tengo la ruta por diseñar, pero tengo una duda al respecto, ¿qué será mejor, ¿vuelo a i/v a Los Angeles o entrar por Los Angeles y salir por San Francisco?...ahora mismo aunque están caros la diferencia es mínima y no sé cual es la mejor opción, si una ruta circular o hacerlo en un solo sentido.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que quieras visitar y el tiempo que tengas para hacerlo

Siempre será más barato entrar y salir por el mismo
Sitio pero igual no te da tiempo a ver todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruki Escribió:
Una pregunta sobre la ruta, estoy viendo vuelos, aún tengo la ruta por diseñar, pero tengo una duda al respecto, ¿qué será mejor, ¿vuelo a i/v a Los Angeles o entrar por Los Angeles y salir por San Francisco?...ahora mismo aunque están caros la diferencia es mínima y no sé cual es la mejor opción, si una ruta circular o hacerlo en un solo sentido.
Gracias a todos.

Hola ruki.

Nosotros lo hicimos así, entrada por Los Ángeles y salida por San Francisco, nos perdimos el Big sur.

Es fundamental saber los días que tienes y lo que tienes previsto visitar.

Sin saber como es el Big sur, nada más que por las fotos, no "sacrificaría" ningún Parque Nacional de los vistos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ando un poco perdida, sobre esto que me dices del Big Sur, el viaje será en torno a 25 días...lo mismo es mejor hacer la ruta circular? qué opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Big Sur es la ruta directa entre Los Ángeles y San Francisco, por la costa. Si haces solo un trayecto por el interior, visitando los parques, te pierdes el Big Sur.
Con 25 días se puede hacer una ruta circular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice ruta circular con 17 y solo me deje un parque (zion) y los ángeles
Aunque también puedes hacer otros parques con 25

Si te puedes permitir tantos días y hay mucha diferencia vuela solo a lax o vegas o sf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo en tu caso, con 25 días haría una ruta circular:
LA- Route66 - Grand Canyon - Monument V.- Antelope - Bryce - Zion - Las Vegas - Death Valley - Yosemite - SF - Big Sur - LA. (Incluso te daría tiempo a visitar algún parque mas o San Diego)!

Saludos

- Mensaje escrito desde DÍA 5 - GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY - MEXICAN HAT -
⬆️ Arriba

Super Expert

ruki Escribió:
Ando un poco perdida, sobre esto que me dices del Big Sur, el viaje será en torno a 25 días...lo mismo es mejor hacer la ruta circular? qué opináis?

Con 25 días puedes hacer maravillas con la ruta.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos (gracias, nari!)

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilo:

Yellowstone con SF o LA: Tengo suficientes días? Cómo lo encajo en mi ruta? Vuelo interno o coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Univad, he estado leyendo el enlace y francamente pasar por Yellowstone es una complicación, porque vamos con un peque y aunque nos encantaría entendemos que es someterle a un palizón.
He estado mirando los sitios que me dices que había pasado por alto y realmente merece la pena ir a ellos.
Quisiera que me orientaras respecto al número de noches en cada sitio.
Las Vegas por ejemplo es más curiosidad ya que estamos allí, pero no es un sitio en el que pensemos estar más allá de echarle un vistazo, supongo que LA lleva más días, sobre todo si optamos por ver los estudios Universal, de Disney pasariamos ya que hemos estado en otro.
San Francisco ¿tres días? Uno para Alcatraz?
Y luego Yosemite ¿cuatro?
La zona del GC ¿dónde alojarnos? cuántos días?
Te pregunto todo esto porque la idea es hacer no muchos cambios de hotel, pero no sé si las distancias son enormes y merece la pena ir cambiando, por ejemplo en la zona del GC.
Estoy perdidisima, ya lo ves...como la entrada y salida será por LA, he pensado esta ruta circular:
LA, Las Vegas, Yosemite, SF, ir bajando por la costa hasta LA de nuevo.
Pero mi duda surge sobre todo en cuanto a la zona del GC. Días por esa zona y alojamiento en ella, ya que veo que Bryce Canyon o Ruta 66, Zion...está relativamente cerca...qué lio...
Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi recomendación ruki es que leas diarios y veras como la mayoria hacen mas o menos lo mismo.

Que edad tiene el peque? te comento porque en LA hay un parque disney así que igual os merecia la pena ir también si os gusta

Puedes hacer 3/4 días LA, 3 /4 días SF y 3 días LV para descansar etc.

El resto depende de la ruta que te montes pero si lees los diarios que hay te daras cuenta como casi el 90% de la gente hace una ruta similar y ademas como el 90% nos quedamos en los mismos hoteles o parecidos cuando andamos en ruta.

Te dejo un diario , mas o menos ve los sitios que te hemos estado comentando sin anhadir Yellowstone y ademas tiene dos enanos a bordo uno de 9 y otro de 11

RUTA POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS, UN VIAJE DE ENSUEÑO.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Mi recomendación ruki es que leas diarios y veras como la mayoria hacen mas o menos lo mismo.

Que edad tiene el peque? te comento porque en LA hay un parque disney así que igual os merecia la pena ir también si os gusta

El resto depende de la ruta que te montes pero si lees los diarios que hay te daras cuenta como casi el 90% de la gente hace una ruta similar y ademas como el 90% nos quedamos en los mismos hoteles o parecidos cuando andamos en ruta.

Te dejo un diario , mas o menos ve los sitios que te hemos estado comentando sin anhadir Yellowstone y ademas tiene dos enanos a bordo uno de 9 y otro de 11

Lo de Disney no lo barajamos por lo que te digo, hemos estado reciéntemente, tiene 6 años, y mi gran duda es la zona de GC. Los días que necesitaríamos ¿o te refieres que nos alojemos en Las Vegas y desde ahí nos movamos hacia el GC y sitios cercanos que sean interesantes? tenemos 28 días en total (hay 2, o sea 30, incluidos los vuelos) no sé si podríamos ir más relajados o bien incluir algo que se nos pase por alto...
Voy a leerme esos diarios, es que estoy empezando, estoy muy verde aún...jeje...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estuve hace un par de años en la costa oest, concretamente en las Vegas, el gran cañon de cololorado y San Francisco.
En cuanto a las Vegas, evidentemente es otro mundo, mas bién el mudo entero en miniatura, los hoteles a no ser que quieras uno de prestigio, son bastante económicos, concretamente yo me alojé en el Hotel Montecarlo, el cual se comunica con un metro con el Bellagio entre otroa y os aseguro que no costaba mas de 30 euros la noche en habitación individual. Como bien comentais viajaiís con un niño, pero bueno como es una ciudad que nunca duerme no hay problema, sea la hora que sea puedes observad la grandiosidad con la que todo esta construido. La fuentes del Bellagio totalmente recomendables, hace poco he visto las de Dubai mall y sinceramente nada que ver.
Al gran Cañón del colorado me hacía mucha ilusión ir en autobus, me creía la actriz de una de las peliculas que siempre hemos visto, deciros que es una vaje muy largo y por supuesto para un niño nada recomendable, mejor cogeís la excursión en helicoptero por supuesto de un coste mas elevado pero mas recomendable para la situación. No olvidar el Caesar palace, el Hotel de Paris, el de Venecia y así muchisimos mas.
Mi última parada fue San Francisco y que decir, impresionante, encantadora, y con algo diferente que no tienen otra ciudades norteramericanas, era navidad y evidentemente al igual que New York os podeís imaginar las luces, los colores etc etc. Me alojé en el Hilton al lado de Maçys donde me pasé una tarde entera mirando y admirando los juguetes como si fuera una niña de 5 años.
Evidentemente no podeis dejar de ver Lombard street, y Fisherman, donde yo sola me aventuré a viajar sola a Alcatraz, no tuive ningín problema, resaltar que evidentemente baje en el tranvía a las 5 de la mañana , mi jet lag es terrible, hasta las 8 no abrían las taquillas para el ticket, yo la primera por si acaso, Alcatraz es todo y mas de lo que hemos podido ver en las peliculas, me impresiono mucho, las celdas y toda su historia, a la vuelta y como hasbía ido pronto me fui con un ferry aa Sausalito un sitio encantador con casitas, y comí unas gamabas a un precio0 muy asequible en un pequeño restaurante con vistas a la bahia.
Por cierto se me olvidó comentar que no os pordeis perder la presa Hubber, enttre los estados de Arizona y Nevada impresionante la obra hecha por el hombre.
Bueno pues nada desearos un buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

ruki Escribió:

Te pregunto todo esto porque la idea es hacer no muchos cambios de hotel, pero no sé si las distancias son enormes y merece la pena ir cambiando, por ejemplo en la zona del GC.

Alguna sugerencia?

Me temo que esto es imposible en este tipo de viajes.

Excepto en Los Angeles, GC, Yellowstone, Las Vegas y SF, los demás sitios son de 1 noche por día prácticamente.

Te aconsejo que leas, leas y leas, muchos post, diarios y así te podrás ir haciendo una idea mas o menos de lo que conlleva hacer un viaje así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruki Escribió:
nari85 Escribió:

Lo de Disney no lo barajamos por lo que te digo, hemos estado reciéntemente, tiene 6 años, y mi gran duda es la zona de GC. Los días que necesitaríamos ¿o te refieres que nos alojemos en Las Vegas y desde ahí nos movamos hacia el GC y sitios cercanos que sean interesantes? tenemos 28 días en total (hay 2, o sea 30, incluidos los vuelos) no sé si podríamos ir más relajados o bien incluir algo que se nos pase por alto...
Voy a leerme esos diarios, es que estoy empezando, estoy muy verde aún...jeje...
Gracias

No no me refiero a utilizar Vegas como base sino leer un poco los diarios y veras que el 90% de los foreros hemos hecho las rutas parecidas y hemos utilizado el mismo tiempo en cada uno de los sitios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes