Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Votos: 0 👍
Big Sur es la ruta directa entre Los Ángeles y San Francisco, por la costa. Si haces solo un trayecto por el interior, visitando los parques, te pierdes el Big Sur.
Con 25 días se puede hacer una ruta circular.
Yo en tu caso, con 25 días haría una ruta circular:
LA- Route66 - Grand Canyon - Monument V.- Antelope - Bryce - Zion - Las Vegas - Death Valley - Yosemite - SF - Big Sur - LA. (Incluso te daría tiempo a visitar algún parque mas o San Diego)!
Muchas gracias Univad, he estado leyendo el enlace y francamente pasar por Yellowstone es una complicación, porque vamos con un peque y aunque nos encantaría entendemos que es someterle a un palizón.
He estado mirando los sitios que me dices que había pasado por alto y realmente merece la pena ir a ellos.
Quisiera que me orientaras respecto al número de noches en cada sitio.
Las Vegas por ejemplo es más curiosidad ya que estamos allí, pero no es un sitio en el que pensemos estar más allá de echarle un vistazo, supongo que LA lleva más días, sobre todo si optamos por ver los estudios Universal, de Disney pasariamos ya que hemos estado en otro.
San Francisco ¿tres días? Uno para Alcatraz?
Y luego Yosemite ¿cuatro?
La zona del GC ¿dónde alojarnos? cuántos días?
Te pregunto todo esto porque la idea es hacer no muchos cambios de hotel, pero no sé si las distancias son enormes y merece la pena ir cambiando, por ejemplo en la zona del GC.
Estoy perdidisima, ya lo ves...como la entrada y salida será por LA, he pensado esta ruta circular:
LA, Las Vegas, Yosemite, SF, ir bajando por la costa hasta LA de nuevo.
Pero mi duda surge sobre todo en cuanto a la zona del GC. Días por esa zona y alojamiento en ella, ya que veo que Bryce Canyon o Ruta 66, Zion...está relativamente cerca...qué lio...
Alguna sugerencia?
Mi recomendación ruki es que leas diarios y veras como la mayoria hacen mas o menos lo mismo.
Que edad tiene el peque? te comento porque en LA hay un parque disney así que igual os merecia la pena ir también si os gusta
Puedes hacer 3/4 días LA, 3 /4 días SF y 3 días LV para descansar etc.
El resto depende de la ruta que te montes pero si lees los diarios que hay te daras cuenta como casi el 90% de la gente hace una ruta similar y ademas como el 90% nos quedamos en los mismos hoteles o parecidos cuando andamos en ruta.
Te dejo un diario , mas o menos ve los sitios que te hemos estado comentando sin anhadir Yellowstone y ademas tiene dos enanos a bordo uno de 9 y otro de 11
Mi recomendación ruki es que leas diarios y veras como la mayoria hacen mas o menos lo mismo.
Que edad tiene el peque? te comento porque en LA hay un parque disney así que igual os merecia la pena ir también si os gusta
El resto depende de la ruta que te montes pero si lees los diarios que hay te daras cuenta como casi el 90% de la gente hace una ruta similar y ademas como el 90% nos quedamos en los mismos hoteles o parecidos cuando andamos en ruta.
Te dejo un diario , mas o menos ve los sitios que te hemos estado comentando sin anhadir Yellowstone y ademas tiene dos enanos a bordo uno de 9 y otro de 11
Lo de Disney no lo barajamos por lo que te digo, hemos estado reciéntemente, tiene 6 años, y mi gran duda es la zona de GC. Los días que necesitaríamos ¿o te refieres que nos alojemos en Las Vegas y desde ahí nos movamos hacia el GC y sitios cercanos que sean interesantes? tenemos 28 días en total (hay 2, o sea 30, incluidos los vuelos) no sé si podríamos ir más relajados o bien incluir algo que se nos pase por alto...
Voy a leerme esos diarios, es que estoy empezando, estoy muy verde aún...jeje...
Gracias
Hola, estuve hace un par de años en la costa oest, concretamente en las Vegas, el gran cañon de cololorado y San Francisco.
En cuanto a las Vegas, evidentemente es otro mundo, mas bién el mudo entero en miniatura, los hoteles a no ser que quieras uno de prestigio, son bastante económicos, concretamente yo me alojé en el Hotel Montecarlo, el cual se comunica con un metro con el Bellagio entre otroa y os aseguro que no costaba mas de 30 euros la noche en habitación individual. Como bien comentais viajaiís con un niño, pero bueno como es una ciudad que nunca duerme no hay problema, sea la hora que sea puedes observad la grandiosidad con la que todo esta construido. La fuentes del Bellagio totalmente recomendables, hace poco he visto las de Dubai mall y sinceramente nada que ver.
Al gran Cañón del colorado me hacía mucha ilusión ir en autobus, me creía la actriz de una de las peliculas que siempre hemos visto, deciros que es una vaje muy largo y por supuesto para un niño nada recomendable, mejor cogeís la excursión en helicoptero por supuesto de un coste mas elevado pero mas recomendable para la situación. No olvidar el Caesar palace, el Hotel de Paris, el de Venecia y así muchisimos mas.
Mi última parada fue San Francisco y que decir, impresionante, encantadora, y con algo diferente que no tienen otra ciudades norteramericanas, era navidad y evidentemente al igual que New York os podeís imaginar las luces, los colores etc etc. Me alojé en el Hilton al lado de Maçys donde me pasé una tarde entera mirando y admirando los juguetes como si fuera una niña de 5 años.
Evidentemente no podeis dejar de ver Lombard street, y Fisherman, donde yo sola me aventuré a viajar sola a Alcatraz, no tuive ningín problema, resaltar que evidentemente baje en el tranvía a las 5 de la mañana , mi jet lag es terrible, hasta las 8 no abrían las taquillas para el ticket, yo la primera por si acaso, Alcatraz es todo y mas de lo que hemos podido ver en las peliculas, me impresiono mucho, las celdas y toda su historia, a la vuelta y como hasbía ido pronto me fui con un ferry aa Sausalito un sitio encantador con casitas, y comí unas gamabas a un precio0 muy asequible en un pequeño restaurante con vistas a la bahia.
Por cierto se me olvidó comentar que no os pordeis perder la presa Hubber, enttre los estados de Arizona y Nevada impresionante la obra hecha por el hombre.
Bueno pues nada desearos un buen viaje.
Te pregunto todo esto porque la idea es hacer no muchos cambios de hotel, pero no sé si las distancias son enormes y merece la pena ir cambiando, por ejemplo en la zona del GC.
Alguna sugerencia?
Me temo que esto es imposible en este tipo de viajes.
Excepto en Los Angeles, GC, Yellowstone, Las Vegas y SF, los demás sitios son de 1 noche por día prácticamente.
Te aconsejo que leas, leas y leas, muchos post, diarios y así te podrás ir haciendo una idea mas o menos de lo que conlleva hacer un viaje así.
Lo de Disney no lo barajamos por lo que te digo, hemos estado reciéntemente, tiene 6 años, y mi gran duda es la zona de GC. Los días que necesitaríamos ¿o te refieres que nos alojemos en Las Vegas y desde ahí nos movamos hacia el GC y sitios cercanos que sean interesantes? tenemos 28 días en total (hay 2, o sea 30, incluidos los vuelos) no sé si podríamos ir más relajados o bien incluir algo que se nos pase por alto...
Voy a leerme esos diarios, es que estoy empezando, estoy muy verde aún...jeje...
Gracias
No no me refiero a utilizar Vegas como base sino leer un poco los diarios y veras que el 90% de los foreros hemos hecho las rutas parecidas y hemos utilizado el mismo tiempo en cada uno de los sitios.
Ayer compro mi amiga un viaje organizado via Vente Prive (creo que viajes barcelo) 13 días 11 noches por 2800 creo y van en bus o minibus... Es para finales de junio, y van a matacaballo pero es lo que tienen querer ver la costa oeste en 11 días y con viaje organizado ... Pues eso. De los organizados es de los mejores que vimos y que no le cobrasen un pason (algunos se subian a 3500-4000 por los mismos dias) y al menos parece que tienen un poco de cordura y no les meten en el hotel mas barato de tenderloin.
Hacen LA -
Joshua tree
Grand Canyon (una tarde)
- MV - Bryce
Vegas
DV (SI EL calor se lo permite) Mammoth Lakes
Yosemite (una tarde)
SF (un dia)(aqui me suena que cogen vuelo interno a LA para volver por LA)
Me dijo que anhadir mas días le salia unos 200 euros/cabeza, ya le dije que al final iba a anhadir por SF y esa zona es cara en hoteles .
Podian anhadir mas días en SF o sino seguir por el big sur y volver a LA
Para los que hemos hecho la ruta pues si no vemos esta forma de viaje pero supongo que para el que quiera verlo si o si y no quiere conducir es una manera y al menos no le sacan los ojos con el precio (la comida y los gastos como helicoptero , tour con los navajos en MV (no tienen coche y dudo que el bus pase por ahi) no estan incluidos)
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1896
nari85 Escribió:
Ayer compro mi amiga un viaje organizado via Vente Prive (creo que viajes barcelo) 13 días 11 noches por 2800 creo y van en bus o minibus... Es para finales de junio, y van a matacaballo pero es lo que tienen querer ver la costa oeste en 11 días y con viaje organizado ... Pues eso. De los organizados es de los mejores que vimos y que no le cobrasen un pason (algunos se subian a 3500-4000 por los mismos dias) y al menos parece que tienen un poco de cordura y no les meten en el hotel mas barato de tenderloin.
Hacen LA -
Joshua tree
Grand Canyon (una tarde)
- MV - Bryce
Vegas
DV (SI EL calor se lo permite) Mammoth Lakes
Yosemite (una tarde)
SF (un dia)(aqui me suena que cogen vuelo interno a LA para volver por LA)
Me dijo que anhadir mas días le salia unos 200 euros/cabeza, ya le dije que al final iba a anhadir por SF y esa zona es cara en hoteles .
Podian anhadir mas días en SF o sino seguir por el big sur y volver a LA
Para los que hemos hecho la ruta pues si no vemos esta forma de viaje pero supongo que para el que quiera verlo si o si y no quiere conducir es una manera y al menos no le sacan los ojos con el precio (la comida y los gastos como helicoptero , tour con los navajos en MV (no tienen coche y dudo que el bus pase por ahi) no estan incluidos)
Y siendo de los más baratos, a mí me parece un pastón
Hola a todos! Necesito vuestra colaboración! Me voy 14 días a la costa oeste y me sale más barato y menos horas de vuelos y escalas ida y vuelta Madrid-los ángeles.
Sería buena opción hacer la ruta circular en coche alquilado? O es mejor que la ida sea a san Francisco?
Como apunte diré que la cuenta la hago obligatoria desde LOS ÁNGELES.
Por favor, aconsejarme si en estos días hago una buena ruta circular, gracias. Como excursiones seguras que queremos hacer ahora mismo ruta en helicóptero cañón y alcatraz.
Gracias de antemano a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
joseantonio81 Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra colaboración! Me voy 14 días a la costa oeste y me sale más barato y menos horas de vuelos y escalas ida y vuelta Madrid-los ángeles.
Sería buena opción hacer la ruta circular en coche alquilado? O es mejor que la ida sea a san Francisco?
Por favor, aconsejarme si en estos días hago una buena ruta circular, gracias. Como excursiones seguras que queremos hacer ahora mismo ruta en helicóptero cañón y alcatraz.
Depende lo que pretendas visitar en esos días, pero en principio podrías hacerlo. Echa un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=59838