Yolay, q tal el Planet Hollywood, yo casi seguro que me alojaré allí en Julio, ¿lo recomiendas?
Yolay Escribió:
Hola Riolbu,(y a el foro en general)
El día 25 de este mes estaré en Las Vegas,con mi marido y nuestros 2 hijos, tenemos mucha ilusión por este viaje en el que vamos a varias ciudades Estadounidenses.
Hemos elegído el "Hotel Planet Hollywood "con habitación vistas a la strip,ya os contaré cuando regrese,pero por lo que cuentas y por mis informaciones parece que no nos va a defraudar.
Unas preguntas;
He leido algo de sacar las entradas para expectáculos a buen precio en "La Coca-cola",¿donde está exactamente?o ¿Conoces otro lugar?
¿La temperatura es agradable o baja mucho por las noches?¿La gente se baña en las piscinas?¿Hay algún truquillo o algo que me recomiendas, restaurante, espectáculo o sitio para visitar?
Estamos por reservar para el concierto de Toni Braxton en el Harra´s y por "Mistere" del circo del sol.
Un saludo
Yolay
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
[quote="Rosa36"]La copia de la licencia donde te la dan y luego vas al secretario de estado, pero todo lo puedes hacer en Lv y luego venirte con todo a España.
Muchas gracias. Ros36
La copia te la dan al pedir la licencia, la pides y te cobran unos 10$ mas y te la dan a la vez que la licencia.
Lo de hacer allí lo del secretario de estado de Nevada depende de los días que estes ya que el matrimonio lo registran 2 días después y necesita estar registrado para la firma del secretario, luego si lo llevas al mismo sitio donde pediste la licencia te lo tienen una semana después.
Lo mas facil es una vez que vuelvas envias la copia de lalicencia y un formulario rellenado que te bajas en PDF de la web del condado de Clark que incluye una orden de domiciliación en tu visa de 15$ (creo recordar ) , lo envias por correo certificado y en unos 15 días tienes tu copia con la "APOSTILLE" para ir al registro
Después de varios días leiendo este foro, he decidido registrarme.
Os cuento un poco mi ruta, ya que a última hora me ha salido alguna duda.
El próximo 4 de agosto hago mi primer viaje a Estados Unidos.
Nueva York ----- 4 noches (NOVOTEL en broadway)
Las Vegas ------ 2 noches (HILTON GRAND VACATION)
Yosemite-------- 1 noche (BEST WESTERN)
San Francisco--- 4 noches (NIKKO HOTEL en UNION SQUARE)
Mis vuelos son BCN - GINEBRA - NUEVA YORK
NUEVA YORK - LAS VEGAS
LAS VEGAS - SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO - FRANKFURT - BCN
Todo esto por 1686 €.-
Quisiera saber que os parece el viaje, en relación al precio.
Ahora mis dudas:
1.- Estoy pensando anular la noche de YOSEMITE y darsela a LAS VEGAS, ya que he leido que de LAS VEGAS hasta YOSEMITE en coche hay 7 horas, y de YOSEMITE A SAN FRANCISCO 4 horas mas, entonces quisiera saber vuestras opiniones al respecto.
2.- Quisiera saber si los tours al GRAN CAÑON que anuncian en PAPILLON o en la pagina de LAS VEGAS son en castellano.
3.- Quisiera saber si alguien me pueda dar alguna opinion del HILTON GRAND VACATION, ya se que esta desplazado del centro del STRIP, pero con los monorailes se llega relativamente pronto, ( es que no se si coger el HILTON, el PARIS o algun otro que me aconsejeis).
Cristobal, cuando te refieres a coger la excursión directamente en la oficina te refieres a que nos olvidemos de internet y una vez allí vayamos a la tienda o lo que sea y la reservemos en ese momento, no?? Y entonces sale más barato??? es bueno saberlo, gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
PYC7 Escribió:
Cristobal, cuando te refieres a coger la excursión directamente en la oficina te refieres a que nos olvidemos de internet y una vez allí vayamos a la tienda o lo que sea y la reservemos en ese momento, no?? Y entonces sale más barato??? es bueno saberlo, gracias.
Yo lo que entiendo y por lo que he leido en otros foros, sale mas barato cogerlo allí directamente porque he oido que hasta puedes regatear, por eso yo me estoy reservando a pillar los shows y todo lo demas allí.
Hasta creo que lo moteles te salen mas baratos cogiendolos por el camino que reservandolo por internet.
Creo que vamos a hacer lo mismo, porque yo pillo la excursión allí, y los moteles de carretera tampoco los voy a pillar desde aquí. Lo que si voy a hacer es reservar la excursión a Alcatraz, por asegurarla, que no merece la pena jugártela por 5 euros.
Yo excursión no porque vamos con el coche y ademas no me convence lo de la excursión en avioneta porque se que me voy a pasar el viaje mareada y vomitando, y pagar tanto para ir mal pues no y lo de Alcatraz tampoco, lo intentaré desde allí, voy a estar 4 días así que si no es uno es otro, no creo que tenga mucho problema
cbsc1984 Escribió:
Buenas,
Después de varios días leiendo este foro, he decidido registrarme.
Os cuento un poco mi ruta, ya que a última hora me ha salido alguna duda.
El próximo 4 de agosto hago mi primer viaje a Estados Unidos.
Nueva York ----- 4 noches (NOVOTEL en broadway)
Las Vegas ------ 2 noches (HILTON GRAND VACATION)
Yosemite-------- 1 noche (BEST WESTERN)
San Francisco--- 4 noches (NIKKO HOTEL en UNION SQUARE)
Mis vuelos son BCN - GINEBRA - NUEVA YORK
NUEVA YORK - LAS VEGAS
LAS VEGAS - SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO - FRANKFURT - BCN
Todo esto por 1686 €.-
Quisiera saber que os parece el viaje, en relación al precio.
Ahora mis dudas:
1.- Estoy pensando anular la noche de YOSEMITE y darsela a LAS VEGAS, ya que he leido que de LAS VEGAS hasta YOSEMITE en coche hay 7 horas, y de YOSEMITE A SAN FRANCISCO 4 horas mas, entonces quisiera saber vuestras opiniones al respecto.
2.- Quisiera saber si los tours al GRAN CAÑON que anuncian en PAPILLON o en la pagina de LAS VEGAS son en castellano.
3.- Quisiera saber si alguien me pueda dar alguna opinion del HILTON GRAND VACATION, ya se que esta desplazado del centro del STRIP, pero con los monorailes se llega relativamente pronto, ( es que no se si coger el HILTON, el PARIS o algun otro que me aconsejeis).
Gracias
Yo en mi humilde opinion creo que NY se merece un viaje para el solo, son pocos días para tanto que quieres ver y mucho desplazamiento. Yo directamente haria las excursiones desde las ciudades, es decir, coger excursion al Gran Cañon desde las Vegas y desde San Francisco hacer lo mismo a Yosemite, porque sino en coche va a ser un palo...
De los hoteles no te puedo ayudar porque no los conozco, yo me quedare en el Treasure Island porque quería estar en medio del strip, depende de lo que quieras, pero Hilton como cadena es buena y será un buen hotel, miralo en Trypadvisor.
cbsc1984 Escribió:
Cuando dices de coger la excursión de yosemite desde San Francisco, a que te refieres, ir en avion??? autocar???'
Lo del gran cañon lo tengo claro que lo haré desde las vegas, pero sabeis si los tours son en castellano???
Gracias tung
Me refiero a ir por carretera, en este foro tienes toda la información que quieras, pasaté por el de San Francisco o el de Parques Nacionales que algo de eso he leido por ahí. Pero creo que no tendrás problema en encontrar tours organizados que te lleven a Yosemite.
Y en el post del Gran Cañon también encontrarás la información pero creo que no son en castellano
Cbsc, para ir a Yosemite te puedes alquilar un coche un par de días, o incluso uno solo y te vas como quieras. Yosemite es grande, y si llevas coche vas un poco a tu aire. No se si me entiendes??
A la del Gran Cañón, te digo lo mismo que Tung, una de las muchas excursiones que hay serán buenas.
Cbsc, apoyo a tung, demasiadas cosas, pocos días, pero se puede hacer. El hotel de las vegas lo desconozco. La excursión al gran cañón en helicoptero es multilingué, al menos la de Papillón hay cuatro idiomas. No problema excepto el mareo, jejeje. Biodramina.
davinol Escribió:
cbsc, apoyo a tung, demasiadas cosas, pocos días, pero se puede hacer. El hotel de las vegas lo desconozco. La excursión al gran cañón en helicoptero es multilingué, al menos la de Papillón hay cuatro idiomas. No problema excepto el mareo, jejeje. Biodramina.
El problema de la biodramina es que atonta y para ir medio pedo no voy jeje.....no en serio es mucha pasta para tan poco tiempo, prefiero gastarme el dinero en darme un homenaje en un buen restaurante por ejemplo, o hacer alguna comprita chula, va en gustos.....
A alguno le ha pasado lo que me han comentado de que cuando llegas a Estados Unidos los de inmigración te preguntan donde vas a estar alojado la primera noche y que si no llevas alojamiento reservado desde aquí te ponen pegas.
A mi me parece una soberana gilipollez!Pero bueno igual es ciertoª
Skarface Escribió:
A alguno le ha pasado lo que me han comentado de que cuando llegas a Estados Unidos los de inmigración te preguntan donde vas a estar alojado la primera noche y que si no llevas alojamiento reservado desde aquí te ponen pegas.
A mi me parece una soberana gilipollez!Pero bueno igual es ciertoª
SI ES CIERTO. Y ademas te pueden pedir que les enseñes el bono del hotel, así que llevateló contigo porque además en el avión te darán a rellenar unos papeles para entrar y uno de los datos que has de poner es este, el nombre del hotel y su dirección.
Por cierto davinol, aver si me puedes echar una mano con la ruta del viaje por que en un principio hice toda mi ruta contando con llegar a una ciudad y salir desde otra pero resulta que así es bastante mas caro o yo por lo menos no encuentro nada barato.Por ahora lo mas barato que tengo es 1.600 euros dos personas a L.A.
El caso es que siendo así tengo que plantearme el viaje de otra manera y me rompe bastante los planes por que me quita 2 días.
Mi intención era hacer esta ruta:
San Francisco 2 días
Reno 1 día y 1/2
Yosemite 1 día
Las Vegas 4 Noches
Gran Cañon 1 día
Los Angeles 1 día 1/2
Tenemos 15 días incluyendo los dos días de viaje.Es decir 13 días.
Veo los tiempos muy justos y todo por que si el vuelo es a Los Angeles ya pierdo un día en ir a S.Francisco.
Como lo plantearias tu?
Puedes quitar y poner a tu manera!
Acepto sugerencias de todos
Quiero cerrarlo ya porque el viaje seria para el 14 de julio y cada vez lo veo mas cerca.
Gracias
Muchas gracias, es también para solucionar los 15 días que te dan por matrimonio.
Saluditos, suerte.
[quote="Kirk3"]
Rosa36 Escribió:
La copia de la licencia donde te la dan y luego vas al secretario de estado, pero todo lo puedes hacer en Lv y luego venirte con todo a España.
Muchas gracias. Ros36
La copia te la dan al pedir la licencia, la pides y te cobran unos 10$ mas y te la dan a la vez que la licencia.
Lo de hacer allí lo del secretario de estado de Nevada depende de los días que estes ya que el matrimonio lo registran 2 días después y necesita estar registrado para la firma del secretario, luego si lo llevas al mismo sitio donde pediste la licencia te lo tienen una semana después.
Lo mas facil es una vez que vuelvas envias la copia de lalicencia y un formulario rellenado que te bajas en PDF de la web del condado de Clark que incluye una orden de domiciliación en tu visa de 15$ (creo recordar ) , lo envias por correo certificado y en unos 15 días tienes tu copia con la "APOSTILLE" para ir al registro
Merece la pena ir al TI??? q supuestamente es el mas nombrado? Alguno recomendado??
Para ir la Gran Canyon es mejor ir en coche, o salir de las Vegas en excursion programada??
Por cierto, saludos a todos!
Y ya si no es mucho pregunta: Yo voy la segunda quincena de setiembre y 1a semana octubre, q tal el clima??
Eevix en sep estuve en las vegas he hicimos el gran canyon en coche y es una paliza!!! pq fuimos y volvimos el mismo día y es una paliza pero a nosotros nos gusto mucho conducir por las tipicas carreteras de las peliculas, pero bueno ya te digo q sobre todo la vuelta q ya era de noche ( pq vimos el anochecer en el gran canyon .. PRECIOSO! ) estabamos hechos polvo... Pero como experiencia..
Y sobre el clima nosotros pasamos calor!!! Ropa de verano!!