Buenas, sois la pera
También acabo de reservar el Hotel Bryce View Lodge con Central de Reservas por 67€ la habitación doble, en su pagina me salía como no disponible,
Buenas, sois la pera
También acabo de reservar el Hotel Bryce View Lodge con Central de Reservas por 67€ la habitación doble, en su pagina me salía como no disponible,
Acabo de reservarlo yo también a través de central de reservas por 65€. Pone "habitación estándar, 2 ocupantes". Imagino que serán dos camas, pero ni idea porque no daba posibilidad de elegir tipo de habitación. En la web oficial no había disponibilidad
Si os quedáis en este hotel no dejéis de ir al hotel del otro lado de la carretera donde tienen la historia del hotels y la zona además de diferentes esculturas indias.
Por cierto en este edificio es donde cenamos cuando mld quedamos aquí. Está por una parte el espectáculo cena rodeo (creo) alado del hotel y al otro lado de la carretera hay un súper grande con mogollón de cosas abierto hasta las 10 o algo así y el restaurante que os digo que podéis ir a buffet o a la carta. Me suena que unos cuantos foreros fueron al buffet y les encanto y terminaron llenos
(Yo fui a la carta porque había hecho buffet en Vegas para desayunar comer u todavía estaba llena ) pagaríamos unos 40$ por dos principales (carne de la zona) y unas cuantas cervezas llamadas hoodos. Así que el hotel a pesar de estar en medio de la nada tiene posibilidades donde comprar comida u cenar !
Sobre el hotel en si es el típico motel de carretera. Que está a 10 minutos o ni eso de los primeros miradores de bryce.
Cuando yo estuve solo salió una hab disponible en hotels con 7 meses de antelación. No volví a ver habs disponibles así que si tenéis la reserva no la soltéis ! En su web nunca más hubo. (Para mí no salió en central de reservas nada el año pasado )
Al hacer check in os pedirán pasaporte y tarjeta de crédito.