Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Al hacer la reserva desde el hotel me deja meter 2 adultos y un niño
Si hago la reserva desde la pagina solo me deja reservar adultos.
Mi duda es si desde la pagina genérica tengo que poner solo 2 adultos y coger una habitación de 2 camas, me servirá, ya que es el mismo precio que me da desde la pagina del hotel cogiendo dos adultos y un niño
Carlos los niños son gratis en Motel 6
Sólo tienes q fijarte en pillar una hab q tenga 2 queen por ejmplo. En esa caben los 3
Última edición por Javigar el Dom, 17-01-2016 19:47, editado 1 vez
How Motel 6 Kids Stay Free Program Works:
Kids 17 and under stay free when accompanied by a parent
Kids must stay in the same room as an adult family member
Indicate the number of children traveling on the guest info page under Additional Information
Puedes cancelar hasta el mismo día de la reserva a las 6pm, al menos en los que reserve : Mammoth Lake, Page y Williams
Nari tú que estuviste el motel 6 de Page, que tal? Me da un precio de 264$ con tasas en hoteles.com y pagando allí con cancelación para dos noches en setiembre es el mejor precio que e encontrado!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
nari85 Escribió:
Via su web no.
Puedes cancelar hasta el mismo día de la reserva a las 6pm, al menos en los que reserve : Mammoth Lake, Page y Williams
Nari tú que estuviste el motel 6 de Page, que tal? Me da un precio de 264$ con tasas en hoteles.com y pagando allí con cancelación para dos noches en setiembre es el mejor precio que e encontrado!!
Que harías?
Gracias
Si que es caro en Septiembre no?
Caro no carísimo para ser un motel pero es el más barato que e encontrado, creo que voy a esperar a ver si bajan porque lo veo caro la verdad, en cambio reserve el de Beaver y 50€ con tasas..