A ver si alguien le ha pasado o si sabe si se puede hacer. Vereis nosotros vamos 6 en un coche, y por lo que he leído el pase anual vale para el coche pero para 4 personas, y que el resto pagaría extra.
Puede ser que si tenemos 2 pases anuales podamos pasar los 6, o solo se admite un pase anual por coche??
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Hola, Carlos.
Eso no es así exactamente. Te copio de su web:
Quote::
Who is admitted with an Annual Pass?
Each Annual Pass admits pass owner/s and passengers in a non-commercial vehicle at per-vehicle fee areas; and pass owner + 3 adults, not to exceed 4 adults, where per-person fees are charged. (Children under 16 are always admitted free).
If I have more than four people in my car, how many passes do I need?
- One pass covers the vehicle at sites that charge "per vehicle".
- At "per person" sites, the applicable fee will be charged for each additional person.
Es decir, el pase cubre a todos los pasajeros de los vehículos no comerciales en aquellos parques en los que la entrada se paga por vehículo y no por persona (que yo recuerde en todos los parques más visitados era por vehículo).
En el improbable caso de que fuerais a algún parque donde se cobre por persona, en ese caso sí que estaríais cubiertos sólo 4 adultos (menores de 16 gratis). En ese caso, se os cobraría un extra por las personas adicionales... Ni idea de si te permitirían usar 2 pases para un solo coche
Pero como te digo, no recuerdo ningún parque que cobre por persona, así que si vais todos en el mismo coche con un pase estaríais todos cubiertos. Además me suena que tú viajabas con menores, no?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Pregunta para una compañera:
- El pase anual si se ha usado en septiembre de 2015, sirve hasta septiembre de 2016 o hasta agosto de 2016??
Yo cuando fui, compré uno que era de mayo y yo fui en agosto, así que no tuve este problema, pero claro, esta chica tiene uno de septiembre de 2015 y ella lo va a usar en septiembre de 2016, y no sé si le servirá, al contar que anual son 12 meses.
- El pase anual si se ha usado en septiembre de 2015, sirve hasta septiembre de 2016 o hasta agosto de 2016??
Yo cuando fui, compré uno que era de mayo y yo fui en agosto, así que no tuve este problema, pero claro, esta chica tiene uno de septiembre de 2015 y ella lo va a usar en septiembre de 2016, y no sé si le servirá, al contar que anual son 12 meses.
Whether you buy the pass for yourself, or as a gift, the Annual Pass is valid for 12 months from the month of purchase, expiring the last day of that month.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
Novia_Cadaver Escribió:
Ok! Entiendo entonces que se incluye el mes de septiembre, verdad?
Pues yo tengo mis dudas, si se compró en septiembre de 2015, 12 meses sería hasta el 31 de agosto de 2016 no?? Porque septiembre de 2015 es el mes uno... Serían cuatro meses de 2015 y ocho de 2016...
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Ok! Entiendo entonces que se incluye el mes de septiembre, verdad?
Pues yo tengo mis dudas, si se compró en septiembre de 2015, 12 meses sería hasta el 31 de agosto de 2016 no?? Porque septiembre de 2015 es el mes uno... Serían cuatro meses de 2015 y ocho de 2016...
Yo tb tengo mis dudas, pero creo que ya las he resuelto.
Como dice Wander, he visto los mensajes destacados, y hay uno dónde dice que el pase tiene la fecha de caducidad justo detrás.
Es que yo ya no tengo el mío, y por eso tenía la duda, ya que no puedo comprobarlo. Le preguntaré a la chica que fecha pone.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
No pone una fecha exacta. Viene picado en el mes hasta el que es válido, y es válido hasta el último día de ese mes del año que aparece indicado (subí a este hilo y na foto de mi pase comprado en 2011, por si alguien tiene dudas y quiere ver cómo es). Si el pase de tu amiga tiene picado el mes de septiembre, entonces le vale hasta el 30 de septiembre.
Y ya por acabar de aclarar las cosas, si por ejemplo compras el pase en septiembre te pican el mes de septiembre, y por tanto es válido hasta el 30 de septiembre del año siguiente a la compra. O sea, que salvo que justo lo compres un 30 ó 31, te "regalan" unos días.
univad Escribió:
No pone una fecha exacta. Viene picado en el mes hasta el que es válido, y es válido hasta el último día de ese mes del año que aparece indicado (subí a este hilo y na foto de mi pase comprado en 2011, por si alguien tiene dudas y quiere ver cómo es). Si el pase de tu amiga tiene picado el mes de septiembre, entonces le vale hasta el 30 de septiembre.
Y ya por acabar de aclarar las cosas, si por ejemplo compras el pase en septiembre te pican el mes de septiembre, y por tanto es válido hasta el 30 de septiembre del año siguiente a la compra. O sea, que salvo que justo lo compres un 30 ó 31, te "regalan" unos días.
Si, es lo que he entendido. Por eso en mensaje que puso wander en inglés pone que son 12 meses, pero también dice que sirve hasta el último día del mismo mes que lo compraste del año siguiente.
Entonces, en principio creo que el pase que ha comprado la chica es correcto y le servirá.