Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Como puede ser que por sky toursesten mucho mas baratos los vuelos que por otros buscadores?
Fíjate bien que te den los precios finales... A ver si a medida que avanzas en la compra aparecen cargos de gestión o similares que pegan un subidón al precio...
Como puede ser que por sky toursesten mucho mas baratos los vuelos que por otros buscadores?
Fíjate bien que te den los precios finales... A ver si a medida que avanzas en la compra aparecen cargos de gestión o similares que pegan un subidón al precio...
Eso estoy mirando pero pone precio final y sin cargo alguno. No he cogido aun los vuelos pero si por skyscaner valen 1050 por skytours te cuestan 850 y claro por 2 son 400e
Ya sé que falta mucho para el black friday y sus promos en las web de vuelos, pero me gustaría saber si en ese día ponen promos para billetes turista o también business.
El año pasado estábamos en Londres en el Black y no pude mirar bien, pero lo que miré por encima es que vi vuelos a ORLANDO a 500 euros y yo los pagué meses después a 1100.
Esta vez queremos ir a Los Ángeles o San Francisco, e incluso las Vegas.
¿Me orientáis un poco?
Ya sé que falta mucho para el black friday y sus promos en las web de vuelos, pero me gustaría saber si en ese día ponen promos para billetes turista o también business.
El año pasado estábamos en Londres en el Black y no pude mirar bien, pero lo que miré por encima es que vi vuelos a ORLANDO a 500 euros y yo los pagué meses después a 1100.
Esta vez queremos ir a Los Ángeles o San Francisco, e incluso las Vegas.
¿Me orientáis un poco?
Hasta el día 10 de este mes tiene la compañía "Norwegian" los vuelos en oferta a USA. Yo ya tengo la reserva para volar del 30/8/17 al 15/9/17 de Barcelona-Los Angeles y San Francisco-Barcelona "ambos vuelos directos sin escala" y me han salido para 2 personas con seguro de cancelación por enfermedad o de un familiar "los 2 por 870 euros".
Hasta el día 10 de este mes tiene la compañía "Norwegian" los vuelos en oferta a USA. Yo ya tengo la reserva para volar del 30/8/17 al 15/9/17 de Barcelona-Los Angeles y San Francisco-Barcelona "ambos vuelos directos sin escala" y me han salido para 2 personas con seguro de cancelación por enfermedad o de un familiar "los 2 por 870 euros".
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13026
Votos: 0 👍
descon Escribió:
Es bueno q digas q es la tarifa más básica, sin comida ni maleta
Es bueno q digas q es la tarifa más básica, sin comida ni maleta
Si, es verdad, sin comida pero siendo directo son 12 horas por la tarde a la ida y 11 a la vuelta por la noche, yo me llevare algo para comer, y la maleta son 10kg en cabina "yo es que ya estoy acostumbrado a viajar así, sin mucho equipaje"
Ayer estuvimos mirando vuelos de BCN a:
Miami
Denver
Vancouver
Todos ellos entre 330 y 350€ ida y vuelta, mirados en Kayak.
Hoy ibamos a comprar y han subido el que menos 600€, alguno lo ha visto? Podría ser un problema temporal de ayer y por eso esos precios? Es algo que alguien haya visto en otras ocasiones? Lo que más me extraña es que eran diferentes aeropuertos, diferentes compañías y diferentes fechas.
Qué pena, pues había empezado el día a tope y me han desinflado bastante...