Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 123546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
380 por Mad lax. El tercero no tiene cambio de aeropuerto

Salida a mediados de agosto y vuelta en septiembre

www.skyscanner.es/ ...-2016.html

Salen por 414€ pero este precio te lleva a la pagina de Edreams. Es fiable esta pagina?

En la pagina oficial de KLM sale ese mismo vuelo por 1.097€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado:

Moderador America

mithcc Escribió:
nari85 Escribió:
380 por Mad lax. El tercero no tiene cambio de aeropuerto

Salida a mediados de agosto y vuelta en septiembre

www.skyscanner.es/ ...-2016.html

Salen por 414€ pero este precio te lleva a la pagina de Edreams. Es fiable esta pagina?

En la pagina oficial de KLM sale ese mismo vuelo por 1.097€

Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad
⬆️ Arriba

Moderador America

mithcc Escribió:
Hola!

Existe algun hilo parecido a este pero que sean ofertas de vuelos para la costa este de USA? NY, Miami, Boston, Washington....

Gracias!

Está paradillo... Pero sí

Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos al hilo correspondiente. Por favor, no mezclemos ahora las dos costas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy han salido nuevas ofertas. Directo I/V a LAX del 4 al 18 por 637€. Yo ya compre los míos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zerocull Escribió:
Hoy han salido nuevas ofertas. Directo I/V a LAX del 4 al 18 por 637€. Yo ya compre los míos

De qué mes, desde dónde y con qué aerolinea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Zerocull Escribió:

De qué mes, desde dónde y con qué aerolinea?

Ver:

L www.kayak.es/ ...8-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, desde Madrid y en septiembre con Iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el aviso, acabo de sacar los míos para finales de agosto a Seattle por 722 € por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como puede ser que por sky toursesten mucho mas baratos los vuelos que por otros buscadores?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tal vez al final te hacen pagar con alguna tarjeta en concreto ??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jag_25 Escribió:
Como puede ser que por sky toursesten mucho mas baratos los vuelos que por otros buscadores?

Fíjate bien que te den los precios finales... A ver si a medida que avanzas en la compra aparecen cargos de gestión o similares que pegan un subidón al precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
jag_25 Escribió:

Fíjate bien que te den los precios finales... A ver si a medida que avanzas en la compra aparecen cargos de gestión o similares que pegan un subidón al precio...

Eso estoy mirando pero pone precio final y sin cargo alguno. No he cogido aun los vuelos pero si por skyscaner valen 1050 por skytours te cuestan 850 y claro por 2 son 400e
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTA PARA VIAJAR A USA EN EL BLACK FRIDAY  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Ya sé que falta mucho para el black friday y sus promos en las web de vuelos, pero me gustaría saber si en ese día ponen promos para billetes turista o también business.

El año pasado estábamos en Londres en el Black y no pude mirar bien, pero lo que miré por encima es que vi vuelos a ORLANDO a 500 euros y yo los pagué meses después a 1100.

Esta vez queremos ir a Los Ángeles o San Francisco, e incluso las Vegas.
¿Me orientáis un poco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA PARA VIAJAR A USA EN EL BLACK FRIDAY  Publicado:

Willy Fog

lazoslacitos Escribió:
Buenas tardes,

Ya sé que falta mucho para el black friday y sus promos en las web de vuelos, pero me gustaría saber si en ese día ponen promos para billetes turista o también business.

El año pasado estábamos en Londres en el Black y no pude mirar bien, pero lo que miré por encima es que vi vuelos a ORLANDO a 500 euros y yo los pagué meses después a 1100.

Esta vez queremos ir a Los Ángeles o San Francisco, e incluso las Vegas.
¿Me orientáis un poco?

Uno al hilo de ofertas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Hasta el día 10 de este mes tiene la compañía "Norwegian" los vuelos en oferta a USA. Yo ya tengo la reserva para volar del 30/8/17 al 15/9/17 de Barcelona-Los Angeles y San Francisco-Barcelona "ambos vuelos directos sin escala" y me han salido para 2 personas con seguro de cancelación por enfermedad o de un familiar "los 2 por 870 euros".
⬆️ Arriba

Willy Fog

descon Escribió:
Hasta el día 10 de este mes tiene la compañía "Norwegian" los vuelos en oferta a USA. Yo ya tengo la reserva para volar del 30/8/17 al 15/9/17 de Barcelona-Los Angeles y San Francisco-Barcelona "ambos vuelos directos sin escala" y me han salido para 2 personas con seguro de cancelación por enfermedad o de un familiar "los 2 por 870 euros".

Me lo traigo aquí!

Gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

descon Escribió:

Es bueno q digas q es la tarifa más básica, sin comida ni maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
descon Escribió:

Es bueno q digas q es la tarifa más básica, sin comida ni maleta

Si, es verdad, sin comida pero siendo directo son 12 horas por la tarde a la ida y 11 a la vuelta por la noche, yo me llevare algo para comer, y la maleta son 10kg en cabina "yo es que ya estoy acostumbrado a viajar así, sin mucho equipaje"
⬆️ Arriba
Asunto: Error en precios de vuelos?  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Ayer estuvimos mirando vuelos de BCN a:
Miami
Denver
Vancouver

Todos ellos entre 330 y 350€ ida y vuelta, mirados en Kayak.

Hoy ibamos a comprar y han subido el que menos 600€, alguno lo ha visto? Podría ser un problema temporal de ayer y por eso esos precios? Es algo que alguien haya visto en otras ocasiones? Lo que más me extraña es que eran diferentes aeropuertos, diferentes compañías y diferentes fechas.

Qué pena, pues había empezado el día a tope y me han desinflado bastante...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes