Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 185972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si quieres hacer el tour de las 1130 en page yo creo que no llegas. A no ser que hagas el helicóptero al amanecer y si te pasas en desert view ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:

Super Expert

Como ya me han dicho varias personas que le quite un día a LA, ¿dónde lo pondríais para ganarlo? porque probablemente ese sea, de ser, un día de más inncecesario en LA, no? es que si voy un día a los E. Universal, por eso surge mi duda y he puesto tres días en LA. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ruki,

De Mammoth Lakes a Yosemite no hay 6 horas de camino si vas en verano, ya que el Tioga pass estará abierto (si lo has mirado ahora en google maps te saldrá cerrado y de ahí el rodeo). Mammoth y Yosemite via Tioga pass están cerquita, no sabría decirte el tiempo concreto que se tarda en llegar al Valle porque por lo que veo hay muchos sitios donde ir parando, pero no son 6 horas de palizón de carretera como tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En una hora estás en la entrada del parque y luego depende de lo que te pares. Yo creo que a nosotros nos costó 2.5 teniendo en cuenta que comimos en el lago y que yo disfruté como una enana del lago jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Experto

Buenas chicos, os comento el viaje que tengo previsto y que me deis vuestra opinion.

Día 1 Vuelo Madrid a San Francisco, alquilo coche y me voy a Merced a dormir.
Día 2 Merced, Secuoya y duermo en Oakhurst.
Día 3 Oakhurst, Yosemite y duermo en al Portal.
Día 4 El Portal, Yosemite y duermo en Mammoth Lakes.
Día 5 Mammoth Lakes, Death Valley y duermo en Las Vegas.
Día 6 Las Vegas, Valley of fire, Zion y duermo en Kanab
Día 7 Kanab, Dunas Coral Sands, Antilope, Page y duermo en Monument Valley.
Día 8 Monument Valley, Natural Bridges, Arches y duermo en Moab
Día 9 Moab, Arches, Dead Horse, Canyolands, US24 y duermo en Torrey
Día 10 Torrey, Capitol Reef, US12, Bryce y duermo en St George.
Día 11 St George a Las Vegas. Avion a Billings para hacer la ruta escenica de Beartooth Hwy y el valle de Lamar y duermo en Gardiner.
Día 12 Yellowstone zona norte, Mammoth, Tower y Canyon, duermo en Canyon Village.
Día 13 Yellowstone zona sur, Norris, toda la zona sur de Geysers duerno en Old Faithful.
Día 14 Yellowstone zona del lago y vuelo desde Bozeman hasta las Vegas. El vuelo sale a las 15.00
Día 15 Las Vegas, Avion destino a Madrid a ultima hora de la tarde.

No meto ciudades porque las conozco de un viaje que hice el año pasado con el gran cañon.
Veo apretado el día 9

A tener en cuenta, es un viaje que realizo solo, por lo cual soy yo el que me marco los tiempos de las visitas.

Gracias

Última edición por RICARDOHUM el Dom, 31-01-2016 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, Ricardo.

Paso tu mensaje a este hilo específico para rutas que incluyen Yellowstone.

Sobre la ruta, estaría bien saber cuándo viajas (por carreteras que puedas encontrar cortadas y por saber de cuántas horas de luz dispones), aunque imagino que en verano. Algunas cosas:

El día 6 no vas a ver nada de Zion. Es un parque para patear y en el que además tienes que moverte en shuttle, con lo que no es nada rápido de visitar. Hacerlo en un día saliendo desde LV y llegando luego a Kanab, ya me parece poco tiempo. Pero si encima metes la visita al Valley of Fire es que ya... Yo renunciaría al Valley of Fire y dedicaría ese tiempo a Zion, y dormiría más cerca del parque para apurar al máximo el tiempo allí (salvo que tu intención sea conducir de noche)

El día 7 sal pronto, para que te dé tiempo a ver las Coral Pink Sand Dunes tranquilamente antes de llegar a Antelope a la mejor hora (a eso de las 12). No mencionas Horseshoe Bend, no sé si lo incluyes, pero no puedes perdértelo. Entiendo que tienes intención de hacer el loop por MV este mismo día, no?

El día 9 sí está apretado. Dependerá de cuánto te falte por ver en Arches. Creo que yo quitaría Natural Bridges del día anterior para ganar tiempo en la zona de Moab, pero es una opinión personal. Es que Arches es de lo que más me gustó, y además, al igual que Zion, es un parque que se conoce mejor andando. También dependerá de los trails que tengas pensado hacer, claro.

En cuanto a Yellowstone, no te va a sobrar el tiempo. El principal problema que veo es el último día. Ir desde OF a West Thumb, subir a Lake y ver la zona, atravesar el parque, llegar a Bozeman, devolver el coche y coger el vuelo a las 15, me parece arriesgado. Las carreteras son muuuy lentas y en cualquier momento te puedes encontrar un atasco por bisontes, y yo al menos me pondría mala de pensar que voy a perder el vuelo.

El día 13, por cierto, lo veo apretadísimo. En el Upper Geyser Basin hay que patear mucho, y además la visita se alarga por el tema de los horarios de los géiser. Y en Norris, si quieres ver tanto la Porcelain como la Back, también tienes un buen rato. Además te quedarían el resto de sitios de la zona (Midway Geyser Basin -imperdible-, Biscuit, Black Sand, Firehole Lake Drive, Artist's Paint Pots...)
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
Hola, Ricardo.

Paso tu mensaje a este hilo específico para rutas que incluyen Yellowstone.

Sobre la ruta, estaría bien saber cuándo viajas (por carreteras que puedas encontrar cortadas y por saber de cuántas horas de luz dispones), aunque imagino que en verano. Algunas cosas:

El día 6 no vas a ver nada de Zion. Es un parque para patear y en el que además tienes que moverte en shuttle, con lo que no es nada rápido de visitar. Hacerlo en un día saliendo desde LV y llegando luego a Kanab, ya me parece poco tiempo. Pero si encima metes la visita al Valley of Fire es que ya... Yo renunciaría al Valley of Fire y dedicaría ese tiempo a Zion, y dormiría más cerca del parque para apurar al máximo el tiempo allí (salvo que tu intención sea conducir de noche)

El día 7 sal pronto, para que te dé tiempo a ver las Coral Pink Sand Dunes tranquilamente antes de llegar a Antelope a la mejor hora (a eso de las 12). No mencionas Horseshoe Bend, no sé si lo incluyes, pero no puedes perdértelo. Entiendo que tienes intención de hacer el loop por MV este mismo día, no?

El día 9 sí está apretado. Dependerá de cuánto te falte por ver en Arches. Creo que yo quitaría Natural Bridges del día anterior para ganar tiempo en la zona de Moab, pero es una opinión personal. Es que Arches es de lo que más me gustó, y además, al igual que Zion, es un parque que se conoce mejor andando. También dependerá de los trails que tengas pensado hacer, claro.

En cuanto a Yellowstone, no te va a sobrar el tiempo. El principal problema que veo es el último día. Ir desde OF a West Thumb, subir a Lake y ver la zona, atravesar el parque, llegar a Bozeman, devolver el coche y coger el vuelo a las 15, me parece arriesgado. Las carreteras son muuuy lentas y en cualquier momento te puedes encontrar un atasco por bisontes, y yo al menos me pondría mala de pensar que voy a perder el vuelo.

El día 13, por cierto, lo veo apretadísimo. En el Upper Geyser Basin hay que patear mucho, y además la visita se alarga por el tema de los horarios de los géiser. Y en Norris, si quieres ver tanto la Porcelain como la Back, también tienes un buen rato. Además te quedarían el resto de sitios de la zona (Midway Geyser Basin -imperdible-, Biscuit, Black Sand, Firehole Lake Drive, Artist's Paint Pots...)

Gracias, por las recomendaciones.

El viaje es a finales de mayo y principios de junio, espero que tioga este abierto, de hecho tengo que pasar tioga el 28 de mayo.

De cara a luz solar no es mala epoca, siempre me gusta viajar en junio por el tema de la luz solar.

En el tema del día 6, segun ruta desde Las vegas hasta Zion pasando por el Valle del fuego son unas 3 horas y media, calculo que saliendo pronto, 7 u 8 de la mañana, podre estar en Zion sobre las 13 horas, ya que quiero esta en el Valle del fuego lo antes posible por el tema del calor. Tendre toda la tarde para Zion. Desde Zion a Kanab hay 1 hora de coche.

En el tema del día 7, saldré pronto a ver las dunas, y salir para Page, la reserva de Antylope la tengo a esa hora, si vere Horseshoe Bend, intentare hacerlo antes de Antilope, si voy pillado lo realizare después. Comere en Page y ya destino a Monument Valley, creo que me da tiempo hacer el recorrido, duermo en el The View.

Día 8, amanecer desde el balcon y ruta hasta Moab, intentare hacer de Arches la Delicate Arc Road.

Día 9, hacer de Arches la zona de Devils, se que va apretado pero creo que Canyolands y Dead Horse solo realizare los miradores y ya ruta escénica por la US24.

Los días de Yellowstone, se que van apretados, pero no tengo forma de añadir días, me tocara madrugar mucho.

Por cierto, alguien sabe si podria dejar una maleta en alguna consigna de Las Vegas, los días que estoy en Yellowstone.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Os dejo el itinerario que hemos preparado para que me deis vuestra opinión:

Día 15. Vuelo Bilbao-LAX y llegada a las 14.40 hrs. Recoger el coche de alquiler y avanzar hasta Barstow. Hacer noche (California Inn Barstow)
Día 16. De Barstow hasta Williams, pasando por un tramo de la ruta 66 (5.30 hrs). Alojamiento en Williams
Día 17. Visitar y dormir en el Gran Cañon ( Bright Angel Lodge)
Día 18. Amanecer Gran Cañón e ir a Page (1.45 min) ) para llegar al tour del Antelope. Horseshoe Bend. Ir a Monument Valley (Aprox. 2 hrs). Loop del parque (Cierran a las 20.00 hr). Noche en Mexican Hat ( San Juan Inn Motel)
Día 19. Volver a Monument Valley para ver amanecer, Ruta hacia el norte y parar en Forrest gump point, Muley point, Goosenecks. Llegada a Arches (2h 30 minutos), ver anochecer en Arches. Noche en Moab (Kokopelli Lodge)
Día 20. Mañana en Canyonlands (Island in the sky), Dead Horse Point. Tarde Arches. Dormir en Moab (Kokopelli Lodge)
Día 21. Ruta Moab - West Yellowstone (8 h) y dormir allí o alrededores.
Día 22.Yellowstone
Día 23. Yellowstone
Día 24. Yellowstone
Día 25. Yellowstone - Grand Teton National Park. Noche en Jackson Hole o alrededores
Día 26. Amanecer en Mormon Row – Ruta hasta Bryce (8.15h).Noche en Bryce
Día 27. Bryce Canyon National Park y viajar a Zion National Park (1.20 h). Noche en Zion.
Día 28. Zion National Park. Probar suerte con THE WAVE. Viaje hasta las Vegas (2.30 h). Noche en Las Vegas
Día 29. Las Vegas y hacer noche
Día 30. De Las Vegas a Mammoth Lakes, pasando por Death Valley (aprox. 5 h). Dormir por la zona de Mammoth Lakes
Día 1. Entrada a Yosemite. Dormir en el parque
Día 2. Yosemite.
Día 3. De Yosemite a San Francisco y dejar el coche de alquiler. Dormir en SF 3 noches (Hotel Mayflower)
Día 4. San Francisco
Día 5. San Francisco
Día 6. Coger vuelo a las 14.00 hrs

Como veis, hay algunos alojamientos que los tenemos claros y sabemos que hay disponibilidad en las fechas y otros que nos pondremos con ello una vez centrada la ruta. Yellowstone es un poco locura, porque los económicos están agotados y lo que queda es prohibitivo. Estamos buscando por los alrededores, pero aun así West Yellowstone también está por las nubes.
No tengo muy claro el día 30, si da o no tiempo o incluso si se puede llegar hasta el mismo Yosemite o es una kilometrada. Me pasa lo mismo con el día 2, si visitar Sequoia o Mariposa grove.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorenafergo Escribió:
Hola chicos,
Os dejo el itinerario que hemos preparado para que me deis vuestra opinión:

Día 15. Vuelo Bilbao-LAX y llegada a las 14.40 hrs. Recoger el coche de alquiler y avanzar hasta Barstow. Hacer noche (California Inn Barstow)
Día 16. De Barstow hasta Williams, pasando por un tramo de la ruta 66 (5.30 hrs). Alojamiento en Williams
Día 17. Visitar y dormir en el Gran Cañon ( Bright Angel Lodge)
Día 18. Amanecer Gran Cañón e ir a Page (1.45 min) ) para llegar al tour del Antelope. Horseshoe Bend. Ir a Monument Valley (Aprox. 2 hrs). Loop del parque (Cierran a las 20.00 hr). Noche en Mexican Hat ( San Juan Inn Motel)
Día 19. Volver a Monument Valley para ver amanecer, Ruta hacia el norte y parar en Forrest gump point, Muley point, Goosenecks. Llegada a Arches (2h 30 minutos), ver anochecer en Arches. Noche en Moab (Kokopelli Lodge)
Día 20. Mañana en Canyonlands (Island in the sky), Dead Horse Point. Tarde Arches. Dormir en Moab (Kokopelli Lodge)
Día 21. Ruta Moab - West Yellowstone (8 h) y dormir allí o alrededores.
Día 22.Yellowstone
Día 23. Yellowstone
Día 24. Yellowstone
Día 25. Yellowstone - Grand Teton National Park. Noche en Jackson Hole o alrededores
Día 26. Amanecer en Mormon Row – Ruta hasta Bryce (8.15h).Noche en Bryce
Día 27. Bryce Canyon National Park y viajar a Zion National Park (1.20 h). Noche en Zion.
Día 28. Zion National Park. Probar suerte con THE WAVE. Viaje hasta las Vegas (2.30 h). Noche en Las Vegas
Día 29. Las Vegas y hacer noche
Día 30. De Las Vegas a Mammoth Lakes, pasando por Death Valley (aprox. 5 h). Dormir por la zona de Mammoth Lakes
Día 1. Entrada a Yosemite. Dormir en el parque
Día 2. Yosemite.
Día 3. De Yosemite a San Francisco y dejar el coche de alquiler. Dormir en SF 3 noches (Hotel Mayflower)
Día 4. San Francisco
Día 5. San Francisco
Día 6. Coger vuelo a las 14.00 hrs

Como veis, hay algunos alojamientos que los tenemos claros y sabemos que hay disponibilidad en las fechas y otros que nos pondremos con ello una vez centrada la ruta. Yellowstone es un poco locura, porque los económicos están agotados y lo que queda es prohibitivo. Estamos buscando por los alrededores, pero aun así West Yellowstone también está por las nubes.
No tengo muy claro el día 30, si da o no tiempo o incluso si se puede llegar hasta el mismo Yosemite o es una kilometrada. Me pasa lo mismo con el día 2, si visitar Sequoia o Mariposa grove.

Muchas gracias a todos

Ya tienes varias kilometradas planificadas: de Moab a Yellowstone, de Grand Teton a Bryce... Yo lo que haría en estos casos para no darte esas palizas y ahorrar algo en el tema de alojamiento es lo siguiente: el día 20 cuando acabes de ver Arches, adelantar ruta hacia Yellowstone, lo que puedas, unas horas (1, 2...) de esa forma vas ganando camino, partes la kilometrada en dos y seguramente encuentres un alojamiento más asequible que en Moab. Algo parecido el día que sales de Grand Teton para Bryce. No llegues hasta el mismo Bryce, quédate a media o a una hora de camino y quizás te sea más barato el alojamiento y de nuevo partes el camino en dos.
Ten en cuenta que hacer 800 km no es cualquier cosa, es como hacer de Bilbao a Granada, para ponerlo un poco en perspectiva.
Para LV-Yosemite, ya haces bien en quedarte en Mammoth, porque lo que te pasaría es que llegarías a Yosemite de noche, te perderías unas de las zonas más bonitas y encima otra vez te darías una paliza de km.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón Lou83,
He mirado la ruta y si el día 20 hago noche en Price que esta a 1.45h de Moab, puedo alojarme por $55. Gano km para el día21 y encima ahorro en alojamiento y lo mismo el día 26 si hago noche en Nephi, donde puedo alojarme en el Motel 6 por $50.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Yellowstone con SF o LA: Tengo suficientes días? Cómo lo encajo en mi ruta? Vuelo interno o coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os dejo la ruta que he preparado para que me digáis vuestra opinión, tengo los vuelos cogidos con llegada a San Francisco y regreso desde Los Angeles, en el mes de junio.

Día 3 llegada a SFO a las 16h
Día 4 SFO reservada visita nocturna a Alcatraz
Día 5 SFO
Día 6 SFO-Yosemite Noche en Mariposa (de momento no he conseguido noche dentro del parque)
Día 7 Yosemite-Mammoth Lakes
Día 8 Mammoth Lakes-Death Valley-Las Vegas
Día 9 Las Vegas
Día 10 Las Vegas-Provo (es por partir el camino hasta Yellowstone) ¿sería mejor en Salt Lake City? ¿aconsejáis la visita a ésta ciudad? ¿otras opciones de alojamiento? ¿Opciones de visitas en este tramo de ruta?
Día 11 Provo-Jackson (por la US89), ¿habéis ido al rodeo, aconsejable, dónde comprar las entradas?
Día 12 al 14 Yellowstone (de momento tengo reservado solo el 12 dentro del parque en Gran Village, 13 y 14 en West Yellowstone
Día 15 Jackson
Día 16 Jackson-Vernal (es por partir el camino hasta Moab) ¿otras opciones de alojamiento? ¿opciones de visitas en este tramo de ruta?
Día 17 Vernal-Moab
Día 18 Moab (Arches, Island in the Sky y Death Horse Point)
Día 19 Moab-Flagstaff (de camino ver Petrified Forest y Meteor Crater)
Día 20 Flagstaff-Palm Spring (de camino ver el ¿Castillo de Montezuma?, ¿visita rápida en Red Rock State Park?)
Día 21 Palm Spring-Joshua Tree-Los Ángeles ¿otras opciones de visitas?
Día 22 Los Ángeles (Universal Studios)
Día 23 Los Ángeles
Día 24 Vuelo de regreso a las 18h

El año pasado ya hice una ruta circular desde Las Vegas y visité Bryce, Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Monument Valley, Goosenecks, Mesa Verde, Grand Canyon (entrada desde Tuba City por la Desert View) y algunos pueblos de la ruta 66 de regreso a Las Vegas.

Espero pacientemente vuestros consejos ya que los vuelos los he cogido la semana pasada y estoy con la cuenta atrás preparando el itinerario, la verdad es que no pensaba volver tan pronto pero al final me he liado. ¿Cómo veis el itinerario? ¿coche del 6 al 24, ya que en San Francisco hay buen transporte público?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Pues mira antoniobebe, que estoy dudando con yellowstone ni que hubiera de tener un bebe... Oye, jejeje. Hemos decidido dejar san francisco para la vuelta, para aprovechar el tiempo subiendo directamente al parque. O sea llegamos el 12 octubre y el 13 ya nos iríamos, esperando estar el 14, o el 15 y había pensado unos 3 días. Pero claro si ha nevado y todo y, pues no se si vale la pena, no el parque sino subir hasta allí. Tenemos 29 días enteritos contando 3 en san francisco. O sea 26 con el coche y no sé como distribuir los días en parques y ciudades. Esta semana que viene lo tengo que tener perfilado ya.. Voy a mirar tu diario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Que voy a preguntar que no se haya hecho aún...... Que paciencia. Lo siento!!!

Estoy 26 días en ruta y empiezo por san francisco dirección a Yellowstone el 13 de octubre próximo y esta semana me voy a planificar la ruta, soy así de panchito jejeje. Mi duda es la de distribuir días en parques, por ejemplo:

Yellowstone 3, yosemite 2, gran cañon 2, zion 1, etc.....

Alguien me puede echar un cable así esquemático en plan te recomiendo 2 días aquí 3 allá, 4 acullá??????
Muchas gracias .

Ah y la duda más grande es la de si ir a yellowstone o empezar por la tradicional de yosemite y pasar de yellowstone no por tiempo o si , sino por climatología......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosh Escribió:

Estoy 26 días en ruta y empiezo por san francisco dirección a Yellowstone el 13 de octubre próximo y esta semana me voy a planificar la ruta, soy así de panchito jejeje. Mi duda es la de distribuir días en parques, por ejemplo:

Alguien me puede echar un cable así esquemático en plan te recomiendo 2 días aquí 3 allá, 4 acullá??????
Muchas gracias .

Ah y la duda más grande es la de si ir a yellowstone o empezar por la tradicional de yosemite y pasar de yellowstone no por tiempo o si , sino por climatología......

Como parece que quieres incluir yellowstone este es tu hilo

Si no puedes echar un vistazo a

Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah muchas gracias.!!!!

Con estos días wanderlust y me parece que habiendo empezado a nevar ya, irías???? o te lo saltarías....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosh Escribió:
Ah muchas gracias.!!!!

Con estos días wanderlust y me parece que habiendo empezado a nevar ya, irías???? o te lo saltarías....

Yo no dejaría de ir si tienes la opción...
A finales de septiembre nos nevó algún día por la zona y no pudimos hacer parte de lo previsto...pero no creo que sea un motivo para no ir, el resto del viaje hizo un tiempo fantástico...menos gente, paisaje precioso y nada que no se pueda arreglar con un buen coche y ropa adecuada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosh Escribió:

Muchas gracias .

Yo no dedicaría menos de 4 días enteros a Yellowstone, para ir tranquilos, 5, vale la pena, aunque una parte del parque (la noreste) la tendrás cerrada. Igualment tienes mucho por ver. Nosotros hicimos el viaje también en octubre y no nos nevó en Yellowstone, pero si en Canadá (hicimos Banff, Jasper, etc.) El viaje es muy extenso y las distancias, largas. Tendrás que calcular bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apsaras Escribió:
Hola a todos, os dejo la ruta que he preparado para que me digáis vuestra opinión, tengo los vuelos cogidos con llegada a San Francisco y regreso desde Los Angeles, en el mes de junio.

Día 3 llegada a SFO a las 16h
Día 4 SFO reservada visita nocturna a Alcatraz
Día 5 SFO
Día 6 SFO-Yosemite Noche en Mariposa (de momento no he conseguido noche dentro del parque)
Día 7 Yosemite-Mammoth Lakes
Día 8 Mammoth Lakes-Death Valley-Las Vegas
Día 9 Las Vegas
Día 10 Las Vegas-Provo (es por partir el camino hasta Yellowstone) ¿sería mejor en Salt Lake City? ¿aconsejáis la visita a ésta ciudad? ¿otras opciones de alojamiento? ¿Opciones de visitas en este tramo de ruta?
Día 11 Provo-Jackson (por la US89), ¿habéis ido al rodeo, aconsejable, dónde comprar las entradas?
Día 12 al 14 Yellowstone (de momento tengo reservado solo el 12 dentro del parque en Gran Village, 13 y 14 en West Yellowstone
Día 15 Jackson
Día 16 Jackson-Vernal (es por partir el camino hasta Moab) ¿otras opciones de alojamiento? ¿opciones de visitas en este tramo de ruta?
Día 17 Vernal-Moab
Día 18 Moab (Arches, Island in the Sky y Death Horse Point)
Día 19 Moab-Flagstaff (de camino ver Petrified Forest y Meteor Crater)
Día 20 Flagstaff-Palm Spring (de camino ver el ¿Castillo de Montezuma?, ¿visita rápida en Red Rock State Park?)
Día 21 Palm Spring-Joshua Tree-Los Ángeles ¿otras opciones de visitas?
Día 22 Los Ángeles (Universal Studios)
Día 23 Los Ángeles
Día 24 Vuelo de regreso a las 18h

El año pasado ya hice una ruta circular desde Las Vegas y visité Bryce, Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Monument Valley, Goosenecks, Mesa Verde, Grand Canyon (entrada desde Tuba City por la Desert View) y algunos pueblos de la ruta 66 de regreso a Las Vegas.

Espero pacientemente vuestros consejos ya que los vuelos los he cogido la semana pasada y estoy con la cuenta atrás preparando el itinerario, la verdad es que no pensaba volver tan pronto pero al final me he liado. ¿Cómo veis el itinerario? ¿coche del 6 al 24, ya que en San Francisco hay buen transporte público?

Muchas gracias de antemano

Tres días para Yellowstone son, definitvamente, poco. Yo haría mínimo 4, 5 para asegurarme. Tiene mucho por ver, y si duermes fuera perderás 1h30 para entrar y salir. No es grave, pero es tiempo que se pierde...

Al haber visto una parte del medio oeste, puedes obviar algún que otro parque.

De San Francisco no recuerdo bien el tema transporte público porque fuimos en coche, pero sí que lo dejamos para visitar una parte de la ciudad. Golden Gate y las casas victorianas están un poco más alejadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
Nosh Escribió:
Ah muchas gracias.!!!!

Yo no dejaría de ir si tienes la opción...
A finales de septiembre nos nevó algún día por la zona y no pudimos hacer parte de lo previsto...pero no creo que sea un motivo para no ir, el resto del viaje hizo un tiempo fantástico...menos gente, paisaje precioso y nada que no se pueda arreglar con un buen coche y ropa adecuada

Estoy de acuerdo con wanderlust, si tienes la oportunidad y con tantos días de ruta, yo lo incluiría. Estando al caso de las carreteras y accesos para organizarte, no debería de haber problema.

Yellowstone es espectacular! Bueno, a nosotros nos encantó toda la zona... Montana, Wyoming, Idaho...precioso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes