Rutas escénicas (scenic drives) Costa Oeste USA ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 38012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas escénicas (scenic byways) Costa Oeste USA  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Hola, Magrat, paso tus mensajes al hilo para rutas escénicas, donde además hay bastante info sobre la Scenic 12, por si quieres echar un vistazo

Como te dice Artabra pasan perfectamente dos coches, por eso no te preocupes. Es más, en varios sitios ensancha aún más para dejar espacio para apartaderos en los que parar a disfrutar de las vistas y sacar fotos. Mírate este vídeo:

www.youtube.com/watch?v=We0JIMQTyqc

Sobre el vértigo, mi marido tiene y no tuvo problema, iba algo más tenso de lo habitual pero sin mayor problema. Aunque también es verdad que no todo el mundo sufre el vértigo de la misma manera... A él sobre todo le da impresión verse sin nada bajo los pies (un voladizo, un puente muy alto...) y estar muy al borde de un acantilado o precipicio.

Y yo tampoco creo que te dé mucho tiempo a ver en Bryce ese día, toda la ruta 24-12 es muy escénica y no puedes evitar pararte a disfrutar de las vistas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a las dos y perdona Univad por el fallo de hilo... No lo había visto.

Pues creo que nos arriesgaremos, es el mismo tipo de vértigo que describes que tiene tu marido. Conduciendo yo y si no hay problemas de espacio, supongo que podrá sobrellevarlo con dignidad...jaja!

Intentaremos ver la puesta de sol en Bryce y el resto al día siguiente, pues.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Gracias a las dos y perdona Univad por el fallo de hilo... No lo había visto.

Pues creo que nos arriesgaremos, es el mismo tipo de vértigo que describes que tiene tu marido. Conduciendo yo y si no hay problemas de espacio, [b]supongo que podrá sobrellevarlo con dignidad...jaja!

Intentaremos ver la puesta de sol en Bryce y el resto al día siguiente, pues.

Muchísimas gracias!

Lo importante es que disfrutéis

Al día siguiente podéis hacer el navajo+queen si os apetece y ver el resto de miradores.

Univad y magrat, tengo curiosidad, cómo llevan el vértigo en sitios tipo Grand Canyon o no sé, la torre eiffel?

Porque en este viaje del oeste hay varios lugares así
⬆️ Arriba

Moderador America

Artabra, te he contestado por aquí, y ahora me llevo mensajes

Punto de Encuentro Viajeros a Costa Oeste USA
⬆️ Arriba
Asunto: Parques nacionales del oeste de EEUU... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola lou. Una pregunta sobre esta etapa. Tras dedicar el cuarto día a hacer este recorrido por las diferentes carreteras escénicas que mencionas, bajo tu punto de visita, merece la pena dedicarle un día tal y cómo hicistéis vosotros, o, si tuvieráis que repetir, lo dedicarias a visitar en más profundidad otras zonas de Yellowstone. Estamos preparando un viaje por la zona y estaremos como vosotros 4 días, así que me gustaría saber tu opinión.
Mientras sigue con la lectura de tu fantástico diario y te hago un comentario al final cuando acabe. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Parques nacionales del oeste de EEUU and more.
⬆️ Arriba
Asunto: Parques nacionales del oeste de EEUU... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Hola Reese. Yo no me arrepiento de haberle dedicado tiempo a esta zona, pero es como todo, depende de tus gustos. También es verdad es que nos dio más o menos tiempo a ver todo lo que quisimos de Yellowstone. En cambio, si me dices si este día se lo dedicaría a esta zona o a Grand Teton, se lo hubiera dado a Grand Teton que me gustó mucho más.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Parques nacionales del oeste de EEUU and more.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido vuestros comentarios a este hilo sobre las carreteras escénicas.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros también dedicamos buena parte de un día a hacer la Beartooth y la Chief Joseph. Nos gustaron mucho, y además en la Beartooth tuvimos la gran suerte de ver dos grizzlies en el arcén, pero opino como lou: sólo las incluiría si me "sobrara" tiempo en Yellowstone y Teton. No serían una prioridad. Pero como te dicen, va en gustos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas.

Si no hay contratiempos de última hora, que siempre los puede haber, yo creo que dispondremos de ese día extra entero. La idea es, tal y como Lou decía en su diario, dedicarlo a cosas que no nos diera tiempo los 3 días anteriores. Así que si no nos ha faltado nada de los "básicos" del parque, seguramente haremos como mínimo la Beartooth Pass. Además la noche anterior habremos dormido en el Roosevelt Lodge (tenemos prácticamente cada noche en una punta del parque por la falta de disponibilidad para varios días seguidos en el mismo alojamiento) y nos queda más o menos "cerca". A partir de ahí iremos sobre la marcha.

Aún así, lo del calificativo de que no ha de ser una prioridad hacer esas carreteras escénicas, me resulta suficiente para si, estando allá, se nos presentan otras alternativas.

Ya nos gustaría poder dedicar más tiempo a Grand Teton, pero en la distribución de días, fue el "sacrificado" para poder dedicar algún día más a Glacier. Todo no se puede tener.

Os pongo el programa de esos días del viaje por si os apetece ver como los hemos distribuido.

23 Agosto: Noche en Jackson Hole.
24 Agosto: Grand Teton. Durmiendo en Yellowstone. (Old Faithful Lodge)
25 Agosto: Yellowstone (Old Faithful Lodge)
26 Agosto: Yellowstone (Lake Lodge)
27 Agosto: Yellowstone (Roosevelt Hotel)
28 Agosto: Yellowstone (Mammoth Hotel)
29 Agosto: Ruta Yellowstone - Glacier NP (Swiftcurrtent Motor Inn)
30 Agosto: Glacier NP (St. Mary Lodge)
31 Agosto: Glacier NP (St. Mary Lodge)
01 Septiembre: Glacier NP (Lake McDonald Lodge)
02 Septiembre: Ruta Glacier NP - Ellensburg.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reese Escribió:
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas.

Si no hay contratiempos de última hora, que siempre los puede haber, yo creo que dispondremos de ese día extra entero. La idea es, tal y como Lou decía en su diario, dedicarlo a cosas que no nos diera tiempo los 3 días anteriores. Así que si no nos ha faltado nada de los "básicos" del parque, seguramente haremos como mínimo la Beartooth Pass. Además la noche anterior habremos dormido en el Roosevelt Lodge (tenemos prácticamente cada noche en una punta del parque por la falta de disponibilidad para varios días seguidos en el mismo alojamiento) y nos queda más o menos "cerca". A partir de ahí iremos sobre la marcha.

Aún así, lo del calificativo de que no ha de ser una prioridad hacer esas carreteras escénicas, me resulta suficiente para si, estando allá, se nos presentan otras alternativas.

Ya nos gustaría poder dedicar más tiempo a Grand Teton, pero en la distribución de días, fue el "sacrificado" para poder dedicar algún día más a Glacier. Todo no se puede tener.

Os pongo el programa de esos días del viaje por si os apetece ver como los hemos distribuido.

23 Agosto: Noche en Jackson Hole.
24 Agosto: Grand Teton. Durmiendo en Yellowstone. (Old Faithful Lodge)
25 Agosto: Yellowstone (Old Faithful Lodge)
26 Agosto: Yellowstone (Lake Lodge)
27 Agosto: Yellowstone (Roosevelt Hotel)
28 Agosto: Yellowstone (Mammoth Hotel)
29 Agosto: Ruta Yellowstone - Glacier NP (Swiftcurrtent Motor Inn)
30 Agosto: Glacier NP (St. Mary Lodge)
31 Agosto: Glacier NP (St. Mary Lodge)
01 Septiembre: Glacier NP (Lake McDonald Lodge)
02 Septiembre: Ruta Glacier NP - Ellensburg.

Gracias de nuevo.

Yo, como te he comentado, y viendo que casi no dedicas tiempo a Grand Teton, le quitaría un día a Yellowstone y se lo daría a este maravilloso parque.
Este año yo también visito Glacier y con mi planning inicial habríamos coincidido allí, pero lo descarté por ser ese fin de semana de libre acceso a los parques nacionales y pensar que estará demasiado abarrotado. Lo visitaré unos días más tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo. Aunque con lo que nos ha costado cuadrar reservas, no creo que lo toquemos ya. ¡La suerte está echada!

Así que este año repites Estados Unidos!!!. Está claro que sois unos enamorados del país, como nosotros. Esperaré tu diario a la vuelta. Yo de este viaje sí quiero hacer diario que hay muy pocos de la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reese Escribió:
Gracias por el consejo. Aunque con lo que nos ha costado cuadrar reservas, no creo que lo toquemos ya. ¡La suerte está echada!

Así que este año repites Estados Unidos!!!. Está claro que sois unos enamorados del país, como nosotros. Esperaré tu diario a la vuelta. Yo de este viaje sí quiero hacer diario que hay muy pocos de la zona.

Solo una pequeña parte de EEUU este año. Mi destino es principalmente Canadá.
Es una verdadera pena que no le dediquéis ese día "extra" a Grand Teton.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita  Publicado:

Travel Addict

Chicos, yo duermo en salt lake city llegando desde Grand Teton, al día siguiente voy a Bryce no se si tirar por Cedar break N.M o hacer mas camino para tirar por parte de la scenic byway, entrariamos por la parte oeste de la 24 y bajariamos hasta la 12 pasando por Boulder y escalante hasta llegar a Bryce, que os parece?, mereceria la pena tanto desvio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiablanco Escribió:
Chicos, yo duermo en salt lake city llegando desde Grand Teton, al día siguiente voy a Bryce no se si tirar por Cedar break N.M o hacer mas camino para tirar por parte de la scenic byway, entrariamos por la parte oeste de la 24 y bajariamos hasta la 12 pasando por Boulder y escalante hasta llegar a Bryce, que os parece?, mereceria la pena tanto desvio?

Hola guiablanco,

Pasaríais de unas 4 horas a casi 6, en el caso de coger por la 24 y la 12. Depende de lo cansados que estéis. La carretera merece la pena pero son casi 2 horas de más. Igual podéis esperar al mismo día para decidiros, en función de cómo os encontréis.

También depende de si ya queréis aprovechar para ver Bryce ese día
⬆️ Arriba

Moderador America

No son sólo las 2 horas de más, es que además la parte más escénica de la 24 es la que va desde Hanksville a Torrey, atravesando Capitol Reef, y vosotros por lo que comentas entraríais por el oeste y cogeríais la 12 a la altura de Torrey, con lo que esa zona no la veríais. La 24 hacia el oeste también está chula, muchos ranchos, algunos con bisontes, a mí me gustó, pero no tiene nada que ver con los paisajes que tienes desde Torrey hacia el este.

Cedar Breaks os supone menos rodeo, pero luego lleva más tiempo visitarlo que recorrer la 12, con lo que al final creo que invertiríais más o menos el mismo tiempo en ambas opciones. Toda esa zona tiene unos paisajes de montaña muy bonitos también. Por cierto, no recuerdo cuándo viajas, pero si vas entre octubre y mayo cabe la posibilidad de que encuentres la carretera cerrada por nieve.

Como dice Artabra tampoco me queda claro si pretendes visitar ya Bryce ese día ni cuánto tiempo tienes para el parque, que es un detalle importante a tener en cuenta...

Por cierto, me traigo los mensajes a este hilo donde creo que encajan mejor, ya que parece que Capitol Reef no lo incluiríais en la ruta. Por aquí tienes algo de información que igual te ayuda a decidirte, y puedes mirarte también el hilo de Cedar Breaks:

Cedar Breaks National Monument (Utah, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
No son sólo las 2 horas de más, es que además la parte más escénica de la 24 es la que va desde Hanksville a Torrey, atravesando Capitol Reef, y vosotros por lo que comentas entraríais por el oeste y cogeríais la 12 a la altura de Torrey, con lo que esa zona no la veríais. La 24 hacia el oeste también está chula, muchos ranchos, algunos con bisontes, a mí me gustó, pero no tiene nada que ver con los paisajes que tienes desde Torrey hacia el este.

Cedar Breaks os supone menos rodeo, pero luego lleva más tiempo visitarlo que recorrer la 12, con lo que al final creo que invertiríais más o menos el mismo tiempo en ambas opciones. Toda esa zona tiene unos paisajes de montaña muy bonitos también. Por cierto, no recuerdo cuándo viajas, pero si vas entre octubre y mayo cabe la posibilidad de que encuentres la carretera cerrada por nieve.

Como dice Artabra tampoco me queda claro si pretendes visitar ya Bryce ese día ni cuánto tiempo tienes para el parque, que es un detalle importante a tener en cuenta...

No había entendido que verían Cedar, pensaba que sólo pasaban por ser la carretera más rápida.

Pues entonces aún complica más la elección porque a mí Cedar me gustó mucho

Pero está claro, como dice univad, que depende del mes. Cedar creo que es el sitio más alto en el que estuvimos por esa zona, qué frío, incluso en verano, y cómo me costaba respirar en los senderos
⬆️ Arriba

Moderador America

artabra Escribió:
univad Escribió:

No había entendido que verían Cedar, pensaba que sólo pasaban por ser la carretera más rápida.

Pero está claro, como dice univad, que depende del mes. Cedar creo que es el sitio más alto en el que estuvimos por esa zona, qué frío, incluso en verano, y cómo me costaba respirar en los senderos

Me traigo el mensaje, que se quedó colgado

A mí la ruta más rápida me da desviándose de la I-15 por la 20 y entrando a Bryce por Panguitch, por eso entendí que valoraban la opción de visitar Cedar, pero a lo mejor he entendido mal

Aparte del mes, como dices, para mí es fundamental cuánto tiempo tienen para Bryce, porque si van sobrados pues si me plantearía desviarme por la 12 según las ganas que tenga en el momento, como bien decías, pero si eso va a suponer quitarle tiempo a Bryce y no poder verlo en condiciones pues entonces sí que me ahorraría esas 2 horas extra de camino. La 12 es muy bonita, y Cedar también, pero no lo haría a costa de no dedicarle a Bryce el tiempo que merece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
artabra Escribió:
univad Escribió:

Me traigo el mensaje, que se quedó colgado

A mí la ruta más rápida me da desviándose de la I-15 por la 20 y entrando a Bryce por Panguitch, por eso entendí que valoraban la opción de visitar Cedar, pero a lo mejor he entendido mal

Aparte del mes, como dices, para mí es fundamental cuánto tiempo tienen para Bryce, porque si van sobrados pues si me plantearía desviarme por la 12 según las ganas que tenga en el momento, como bien decías, pero si eso va a suponer quitarle tiempo a Bryce y no poder verlo en condiciones pues entonces sí que me ahorraría esas 2 horas extra de camino. La 12 es muy bonita, y Cedar también, pero no lo haría a costa de no dedicarle a Bryce el tiempo que merece.

Gracias univad

Totalmente de acuerdo, Bryce es el imprescindible. Lo demás creo que se puede añadir cuando tienes tiempo. Allí casi todo merece la pena pero si no dispones de tiempo o el clima no acompaña hay que elegir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas escénicas (scenic drives) Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Gracias por la respuesta, teníamos visto tres opciones: Una de manera directa, otra pasando por Cedar y otra por la 12. Esa es la duda.

Con respecto a cuando nos vamos, pues pasaríamos por allí ni mas ni menos que en 13 días, teníamos pensado pasar ese día, el 7 de junio, en Bryce, hacer los miradores del anfiteatro y hacer el trekking recomendada en el foro y dormir en tropic, para el día siguiente ver si acaso lo que no nos de tiempo y tirar para Zion, digamos que tanto Cedar o la carretera panoramica 12 seria un extra, sino iriamos directo como habéis explicado.

La clave esta si merece la pena y cual de estos dos planes os parece mas atractivo. Para mas información vendriamos el día anterior de Yellowstone casi empezando nuestro viaje.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas escénicas (scenic drives) Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

guiablanco Escribió:
Gracias por la respuesta, teníamos visto tres opciones: Una de manera directa, otra pasando por Cedar y otra por la 12. Esa es la duda.

Con respecto a cuando nos vamos, pues pasaríamos por allí ni mas ni menos que en 13 días, teníamos pensado pasar ese día, el 7 de junio, en Bryce, hacer los miradores del anfiteatro y hacer el trekking recomendada en el foro y dormir en tropic, para el día siguiente ver si acaso lo que no nos de tiempo y tirar para Zion, digamos que tanto Cedar o la carretera panoramica 12 seria un extra, sino iriamos directo como habéis explicado.

La clave esta si merece la pena y cual de estos dos planes os parece mas atractivo. Para mas información vendriamos el día anterior de Yellowstone casi empezando nuestro viaje.

Gracias.

A mí me parece muy apretado todo

Para los miradores de Bryce y la ruta que queréis hacer necesitáis al menos una tarde desde el mediodía y si venís de Salt Lake yo me centraría en Bryce sólo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes