Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 237940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajer@s
Os vuelvo a poner mi itinerario con las modificaciones, finalmente he añadido un día mas y he seguido vuestros consejos para intentar aprovechar mas el tiempo en la zona de Moab.
También he estado leyendo el hilo de Sequoias y creo que es mucho rodeo para llegar al Sequoia NP por lo que me decanto por ir a Muir Woods aunque sea diferente y aprovechar para cruzar el Golden Gate y visitar Sausalito de camino a SFO.
A ver que os parece así,

Ahora a reservar el coche de alquiler y los hoteles porque en Yellowstone ya no hay nada Que pasada, seguiré entrando a ver si queda libre algo en el cañón, pero de momento solo hay dos noches en las cabañas del lago.

Día 1 Agosto: Vuelo Madrid a Los Ángeles – Llegada a Los Ángeles (18.00).
Día 2 Agosto: Los Ángeles. (Hollywood Boulevard - Paseo de la Fama, Teatro Kodak, Teatro Chino, Foto cartel Hollywood - Observatorio Griffith, Downtown - Olvera Street, Estación de Ferrocarril, Beverly Hills, Rodeo Drive)
Día 3 Agosto: Los Ángeles (Sta. Mónica – Venice)
Día 4 Agosto: Ruta desde Los Ángeles hasta Williams, pasando por la antigua ruta 66 (Barstow, Calico, Needles, Kingman, Hackberry, Seligman, Williams) (7h)
Día 5 Agosto: Visita del Gran Cañón (Helicoptero). Ruta miradores dormimos en el Gran Cañón.
Día 6 Agosto: Ver amanecer en Grand Canyon National Park e ir a Page (219 km. 2h 33minutos) para llegar al tour del Upper Antelope en el cénit solar. Tour de 11:30-13:10 con Antelope Canyon Tours. Horseshoe Bend. Ir a Monument Valley (199km 1h 58minutos) Loop del parque (17.30). En Monument Valley hay que poner una hora más en el reloj. Noche en The View
Día 7 Agosto D: Ver Amanecer en Monument Valley, Ruta hacia el norte y salir parando en Forrest gump point, Mexican hut, Muley point, (parada en Goosenecks).
Traslado a Arches (2h 30 minutos), ver anochecer en Arches. Noche en Moab
Día 8 Agosto: Mañana en Canyonlands (Island in the sky), Dead Horse Point. Tarde Arches. Dormir en Moab
Día 9 Agosto: Amanacer en Canyonlands. Conducir a Idaho falls (7h). Noche allí.
O seguir hasta West Yellowstone (2h) y dormir allí.
Día 10 Agosto: Yellowstone National Park. Alojamiento en Lake Lodge Pioneer Cabins
Día 11 Agosto: Yellowstone National Park. Alojamiento en Lake Lodge Pioneer Cabins
Día 12 Agosto: Yellowstone National Park. Buscar alojamiento
Día 13 Agosto: Grand Teton National Park. Noche en Jackson Hole
Día 14 Agosto D: Amanecer en Mormon Row – Traslado a las inmediaciones de Bryce (9h). Noche cerca de Bryce
Día 15 Agosto: Bryce Canyon National Park y viajar a Zion National Park (116 km. 1h 21 minutos). Noche cerca de Zion
Día 16 Agosto: Zion National Park. THE WAVE (Probar suerte en la lotería del trek) y sino hacer los Narrows. Noche en Zion
Día 17 Agosto: Las Vegas (2h 40 minutos). Ganamos una hora en Nevada. Noche en Las Vegas.
Día 18 Agosto: Las Vegas. Ver el espectáculo del Circo del Sol. Noche en Las Vegas.
Día 19 Agosto: De Las Vegas a Yosemite (Lee Vining) pasando por Death Valley. Death Valley (Dante´s View, Zabriskie Point, Artist's Palette, Badwater -6h-8h-)
Día 20 Agosto: Entrar a Yosemite por Tioga Pass. Dormimos en Yosemite.
Día 21 Agosto D: Yosemite. Dormimos en Yosemite
Día 22 Agosto: Muir Woods - Sausalito – San Francisco
Día 23 Agosto: San Francisco
Día 24 Agosto: San Francisco
Día 25 Agosto: San Francisco / Vuelo a Dublin (18.30)
Día 26 Agosto: Dublín - Madrid

Muchas gracias a tod@s

Como te comentaba, me parece una buena ruta

El día que salís de GC os recomiendo salir justo tras el amanecer e ir antes del tour a Antelope a ver Horseshoe porque así salís directos hacia Monument y os asegurais el tiempo necesario para disfrutar del loop.
En Yellowstone se agota todo muchos meses antes, pero van "liberando" algunas habitaciones y si miráis a diario casi seguro que encontraréis algo
El resto de recomendaciones te las iremos haciendo en los hilos correspondientes a cada tema
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo también la veo muy bien, p_lya. Creo que os ha quedado muy equilibrada y lo vais a disfrutar un montón

Una cosa sobre el día 16:

Día 16 Agosto: Zion National Park. THE WAVE (Probar suerte en la lotería del trek) y sino hacer los Narrows. Noche en Zion

Sabes dónde está The Wave y cómo funciona el tema de los sorteos, no? Te lo pregunto por si acaso, que hay quien se ha llevado sorpresas...

Y suscribo lo del alojamiento en Yellowstone: no dejes de revisar todos los días a ver si hay alguna cancelación, yo conseguí reservar así las 5 de noches de estancia en el parque Eso sí, mientras tanto cogería algo con cancelación gratuita en West Yellowstone, para tener algo seguro si no consiguieras esa última noche dentro del parque.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 21 días Costa Oeste USA  Publicado:

New Traveller

Hola!

Soy nuevo en el foro y para empezar os presento la ruta de 21 días que tengo pensada para la costa oeste de EEUU

A ver que os parece...

Saludos!

ruta.jpg 
 Tamaño:  123.26 KB
 Visto:  76 veces

Ruta 21 días Costa Oeste USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 21 días Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

pablo________ Escribió:
Hola!

Soy nuevo en el foro y para empezar os presento la ruta de 21 días que tengo pensada para la costa oeste de EEUU

A ver que os parece...

Saludos!

Uno al hilo adecuado (buscador e índices pueden serte de utilidad a la hora de localizar la info)

Un saludo (y bienvenid@ al foro)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos este verano del 18 de julio al 8 de agosto a recorrer la costa oeste, os dejo el itinerario, a ver q opináis, ya que nos gustaría subir a Yellowstone pero... Me está dando miedito haberlo cargado tanto.
Día 1 Madrid -Los Ángeles -Barstow (dormimos aquí y así vamos avanzando camino para el día siguientes)
Día 2 Barstow-Williams (calicó, Oatman, Kingman, Williams)
Día 3 Williams-Gran Cañón (pasamos el día y dormimos dentro del parque)
Día 4 gran Cañón- horseshoe bend- Antelope cañón-monument Valley (tenemos antelope a las 12)
Día 5 monument Valley- arches-salt lake city
Día 6 salt Lake- Yellowstone
Día 7 Yellowstone
Día 8 A Yellowstone
Día 9 A Yellowstone-salt Lake- avión a las Vegas
Día 8B Yellowstone-salt lake
Día 9B Salt lake- Bryce cañón -las Vegas
Día 10 11 las Vegas
Día 12 las Vegas-Death Valley- Bishop
Día 13 Bishop -Yosemite-Oakhurst
Día 14 Oakhurst - mariposa grave- san Francisco
Día 15-16-17 san Francisco
Día 18 san Francisco - San Luis obispo
Día 19 san luis obispo-Santa Mónica-Venice -los Ángeles
Día 20 los Ángeles
Día 21 Los Ángeles
Día 22 Los Ángeles Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Yo también la veo muy bien, p_lya. Creo que os ha quedado muy equilibrada y lo vais a disfrutar un montón

Una cosa sobre el día 16:

Sabes dónde está The Wave y cómo funciona el tema de los sorteos, no? Te lo pregunto por si acaso, que hay quien se ha llevado sorpresas...

Y suscribo lo del alojamiento en Yellowstone: no dejes de revisar todos los días a ver si hay alguna cancelación, yo conseguí reservar así las 5 de noches de estancia en el parque Eso sí, mientras tanto cogería algo con cancelación gratuita en West Yellowstone, para tener algo seguro si no consiguieras esa última noche dentro del parque.

Gracias Univad,
Si, pensaba hacer el sorteo online para probar suerte el presencial ni me lo planteaba, pero después de leer todo lo que hay en Zion hemos descartado la opción de The Wave,
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo mi ruta ya casi definitiva, a ver si veis alguna cosa a mejorar o me dejo algún sitio importante.

Sabado 3 Llegada los Angeles y por la tarde visitar el observatorio
Domingo 4 Por la mañana Universal, por la tarde la calle de fama y cercanias
Lunes 5 Salida por la mañana a primera hora hasta el Gran cañon (ruta 66)
Martes 6 Posibilidad de Helicoptero. Todo el día para recorrer el Cañon
Miércoles 7 Día en el que se puede terminar de ver el cañón o zonas de interes por Page (lake Powell).
Jueves 8 Visita por la mañana a las 10:30 h. De Antelope Canyon, por la tarde Monument Valey
Viernes 9 Salimos a primera hora para Moab, visita de Arches.
Sábado 10 Día completo para toda la zona de Arches , Canyonlands, Delicate Archs
Domingo 11 Salimos para Capitol Reef, una vez visitado continuamos hasta Bryce Canyon
Lunes 12 Visitamos Bryce Canyon, una vez visitado continuamos hasta Zion
Martes 13 Visitamos Zion, una vez visitado continuamos hasta Las Vegas.
Miércoles 14 Día completo en las Vegas, visitar el Outlet y demas fauna
Jueves 15 Salimos pasando por Death Valley hasta Mammoth Lake
Viernes 16 Vemos Mammoth Lake por la mañana y Yosemite por la tarde.
Sábado 17 Día completo por Yosemite
Domingo 18 Mañana en Yosemite si queda algo por ver, salida para San Francisco.
Lunes 19 Día completo en San Francisco
Martes 20 Día completo en San Francisco
Miércoles 21 Salida a primera hora siguiendo la costa pasando por el Big Sur, hasta San Simeón
Jueves 22 Salida a primera hora hacia Sequoia NT, visitando el parque por la tarde.
Viernes 23 Seguir viendo por la mañana el Parque. Por la tarde salir para los Angeles.
Sábado 24 Paseo por las playas de Manhattan/Santa Monica, y para el aeropuerto.

Yo que pensaba que andaba sobrado de días por descartar Yellowstone, y al final me faltan días por todas partes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Siguiendo los consejos de Milo88, hemos reorganizado nuestra ruta por la costa oeste para septiembre y hemos introducido algunos días más. La ruta ha quedado así (a ver que os parece):

Día 1: Barcelona - San Francisco
Día 2: San Francisco
Día 3: San Francisco
Día 4: San Francisco - Yosemite
Día 5: Yosemite
Día 6: Yosemite
Día 7: Yosemite - Mammoth Lakes (hacer noche por allí cerca)
Día 8: Mammoth Lakes - Death Valley- Las Vegas
Día 9: Las Vegas - Bryce Canyon
Día 10: Bryce Canyon - Jackson Hole (todo el día de coche)
Día 11: Jackson Hole - Grand Teton - Yellowstone
Día 12: Yellowstone
Día 13: Yellowstone
Día 14: Yellowstone
Día 15: Yellowstone (no nos alojamos en el parque) - (domir a 2 horas de Arches aprox. )
Día 16: Arches - Dead Horse Point
Día 17: Canyonlands - Monument Valley (dormir por Page)
Día 18: Page - Antelope Canyon - Horseshoe Bend
Día 19: ( si no tenemos suerte en sorte de Wave...estaremos por Grand Canyon). ALGUNA SUGERENCIA DE RUTAS O TREKKINGS POR GRAND CANYON??
Día 20: Grand Canyon (vuelo helicóptero)
Día 21: Grand Canyon - Ruta 66 ( Calico, Seligman... Haremos noche de camino a Sequoia NP )
Día 22: (punto anterior) - Sequoia NP
Día 23: Sequoia NP - (noche de camino a San Francisco)
Día 24: Llegada a San Francisco y vuelo de vuelta a Barcelona.

Que tal la reorganización? Optimizamos mejor el tiempo así?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como decía el equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien!!"
⬆️ Arriba

Moderador America

Nenufar82 Escribió:
Hola! Siguiendo los consejos de Milo88, hemos reorganizado nuestra ruta por la costa oeste para septiembre y hemos introducido algunos días más. La ruta ha quedado así (a ver que os parece):

Día 1: Barcelona - San Francisco
Día 2: San Francisco
Día 3: San Francisco
Día 4: San Francisco - Yosemite
Día 5: Yosemite
Día 6: Yosemite
Día 7: Yosemite - Mammoth Lakes (hacer noche por allí cerca)
Día 8: Mammoth Lakes - Death Valley- Las Vegas
Día 9: Las Vegas - Bryce Canyon
Día 10: Bryce Canyon - Jackson Hole (todo el día de coche)
Día 11: Jackson Hole - Grand Teton - Yellowstone
Día 12: Yellowstone
Día 13: Yellowstone
Día 14: Yellowstone
Día 15: Yellowstone (no nos alojamos en el parque) - (domir a 2 horas de Arches aprox. )
Día 16: Arches - Dead Horse Point
Día 17: Canyonlands - Monument Valley (dormir por Page)
Día 18: Page - Antelope Canyon - Horseshoe Bend
Día 19: ( si no tenemos suerte en sorte de Wave...estaremos por Grand Canyon). ALGUNA SUGERENCIA DE RUTAS O TREKKINGS POR GRAND CANYON??
Día 20: Grand Canyon (vuelo helicóptero)
Día 21: Grand Canyon - Ruta 66 ( Calico, Seligman... Haremos noche de camino a Sequoia NP )
Día 22: (punto anterior) - Sequoia NP
Día 23: Sequoia NP - (noche de camino a San Francisco)
Día 24: Llegada a San Francisco y vuelo de vuelta a Barcelona.

Que tal la reorganización? Optimizamos mejor el tiempo así?
Muchas gracias!!

Nenufar, lo veo muy bien

Un apunte: el día 16 yo no iría a Dead Horse, aprovecharía el mismo día que vais a Canyonlands. Desde Arches os queda muy a desmano y en cambio os pilla casi de camino a Canyonlands (porque entiendo que hablas de Island in the Sky y no de The Needles, no?)

Para senderismo en el Grand Cañón puedes mirar aquí:

Foro de Senderismo En Gran Cañon

Aunque también hay opciones interesantes por la zona de Paria Canyon que se han comentado en el hilo de The Wave.

Me traigo la nueva ruta a este hilo, por cierto, que veo que habéis añadido días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola univad! Muchas gracias!! Pues si Horseshoe Bend nos pilla de camino a Canyonlands, posiblemente lo veamos cuando vayamos hacia allí.
Si, nos referimos a la zona de Island in the Sky.
Hemos visto tb que cerca de las Vegas esta el Valley of The Fire y nos ha gustado. Posiblemente nos acerquemos el día que salimos de las Vegas dirección Bryce. Sabéis si vale la pena el Valley of the Fire ( hay una zona que por las fotos tiene pinta de parecerse a The Wave).
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Univad te habla de Dead Horse Point, no de Horseshoe Bend, cuidado con los malentendidos!
⬆️ Arriba

Moderador America

Imagino que ha sido ida de pinza, pero efectivamente me refería a Dead Horse Point, como te dice Lou, ojo con eso!

Valley of Fire tienes hilo propio donde tienes bastante información y opiniones:

Valley of Fire State Park (Nevada, USA)

A nosotros nos gustó mucho, aunque no me parece uno de los imprescindibles de la Costa Oeste. La formación similar a The Wave es la Firewave, de la que también tienes información en el hilo. También puedes leerte estos mensajes en los que se comparan ambas, aunque ya se sabe que las comparaciones son odiosas...

The Wave (Paria, AZ) vs Firewave (Valley of Fire, NV)

De todas formas, creo que yo lo dejaría para decidirlo sobre la marcha, según cómo vayáis de tiempo y el cansancio que llevéis acumulado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayy! Si si, a eso me refería yo tb!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Pues muchas gracias!!! Lo miraremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy preparando la ruta para la costa oeste y tengo un lío monumental porque quiero ver muchas cosas y no sé cómo organizarlo. Viajamos con una niña de 3 años que está acostumbrada a los viajes. La ruta sería esta:
DÍA 1 Llegada a Los Ángeles a las 13.00 horas
DÍA 2: Los Ángeles: Warner Bros Studios, paseo de la fama en Hollywood - Santa Bárbara
DÍA 3: Pacific Highway: Cambria, elefantes marinos, Big Sur, Monterrey, Carmel-by-the-sea, San Luis Obispo, Santa Cruz, (noche en Santa Cruz)
DÍA 4: San Francisco: Chinatown, Painted Ladies, Castro, Golden Gate (noche en San Francisco)
DÍA 5: San Francisco: Alcatraz, Pier 39, Mission y Union (noche en San Francisco
DÍA 6: San Francisco: Twin Peaks, SF y Sausalito (noche en San Francisco)
DÍA 7: San Francisco - dormir cerca de Yosemite (dormir en el parque??)
DÍA 8: Yosemite NP (noche en alguna parte entre Yosemite y Sequoia, tal vez en Fresno o en Three Rivers)
DÍA 9: Kings Canyon NP y Sequoia NP. Dormir cerca del Valle de la Muerte (en Lone Pine¿?)
DÍA 10: Valle de La Muerte - Las Vegas (noche en Las Vegas)
DÍA 11: Las Vegas
DÍA 12: Las Vegas
DÍA 13: Las Vegas - Presa Hoover - Bryce Canyon (Dormir en Page)
DÍA 14: Antelope Canyon, Horseshoe Bend - Monument Valley (dormir en Monument Valley si es que hay disponibilidad)
DÍA 15: Monument Valley - Gran Cañón (dormir en Tusayan)
DÍA 16: Sobrevolar el Gran Cañón (dormir en Tuyasan)
DÍA 17: Flagstaff, Sedona, Wiliams, Seligman, Kingman (noche en Kingman)
DÍA 18: Ruta 66: Kingman, Oatman, Calico (Dormir en Barstow)
DÍA 19: Barstow - San Diego (noche en San Diego)
Día 20: San Diego - Los Ángeles: Los Ángeles Pueblo, Chinatown, Little Tokyo (noche en Los Ángeles)
Día 21: Universal o lo que falte de Los Ángeles (noche en Los Ángeles)
DÍA 22: DisneyLand (Noche en Los Ángeles)
DÍA 23: Venice, Santa Mónica - aeropuerto por la noche

¿Qué os parece? Con la ruta que he hecho, creo que Tioga Pass sería complicado meterlo, ¿no? Por cierto, vamos en julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sayako Escribió:
Estoy preparando la ruta para la costa oeste y tengo un lío monumental porque quiero ver muchas cosas y no sé cómo organizarlo. Viajamos con una niña de 3 años que está acostumbrada a los viajes. La ruta sería esta:
DÍA 1 Llegada a Los Ángeles a las 13.00 horas
DÍA 2: Los Ángeles: Warner Bros Studios, paseo de la fama en Hollywood - Santa Bárbara
DÍA 3: Pacific Highway: Cambria, elefantes marinos, Big Sur, Monterrey, Carmel-by-the-sea, San Luis Obispo, Santa Cruz, (noche en Santa Cruz)
DÍA 4: San Francisco: Chinatown, Painted Ladies, Castro, Golden Gate (noche en San Francisco)
DÍA 5: San Francisco: Alcatraz, Pier 39, Mission y Union (noche en San Francisco
DÍA 6: San Francisco: Twin Peaks, SF y Sausalito (noche en San Francisco)
DÍA 7: San Francisco - dormir cerca de Yosemite (dormir en el parque??)
DÍA 8: Yosemite NP (noche en alguna parte entre Yosemite y Sequoia, tal vez en Fresno o en Three Rivers)
DÍA 9: Kings Canyon NP y Sequoia NP. Dormir cerca del Valle de la Muerte (en Lone Pine¿?)
DÍA 10: Valle de La Muerte - Las Vegas (noche en Las Vegas)
DÍA 11: Las Vegas
DÍA 12: Las Vegas
DÍA 13: Las Vegas - Presa Hoover - Bryce Canyon (Dormir en Page)
DÍA 14: Antelope Canyon, Horseshoe Bend - Monument Valley (dormir en Monument Valley si es que hay disponibilidad)
DÍA 15: Monument Valley - Gran Cañón (dormir en Tusayan)
DÍA 16: Sobrevolar el Gran Cañón (dormir en Tuyasan)
DÍA 17: Flagstaff, Sedona, Wiliams, Seligman, Kingman (noche en Kingman)
DÍA 18: Ruta 66: Kingman, Oatman, Calico (Dormir en Barstow)
DÍA 19: Barstow - San Diego (noche en San Diego)
Día 20: San Diego - Los Ángeles: Los Ángeles Pueblo, Chinatown, Little Tokyo (noche en Los Ángeles)
Día 21: Universal o lo que falte de Los Ángeles (noche en Los Ángeles)
DÍA 22: DisneyLand (Noche en Los Ángeles)
DÍA 23: Venice, Santa Mónica - aeropuerto por la noche

¿Qué os parece? Con la ruta que he hecho, creo que Tioga Pass sería complicado meterlo, ¿no? Por cierto, vamos en julio.

Hola sayako,

El día 13 es imposible, sólo de LV a Bryce, pasando por la presa, hay más de 5 horas. Bryce es un parque que requiere unas horas y luego queréis dormir en Page, que está a mas de 2 horas y media

El día 14, por lo que se comenta en los hilos, ya no hay disponibilidad en Monument Valley.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si quito la presa y duermo cerca de Bryce, ¿si sería factible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sayako Escribió:
Y si quito la presa y duermo cerca de Bryce, ¿si sería factible?

Si madrugas y duermes en Bryce sí porque podrías ver el parque esa tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces haré así... Lo único que luego estaría a dos horas y pico de Antelope Canyon...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes