California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CALIFORNIA EN 15 DIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Josss82, respecto a tu idea de buscar un hotel/motel donde meterse cuatro personas en una habitación, te recuerdo que Monument Valley está en Utah, y en ese estado estan prohibidas las orgías. Je, je, je. Era broma.

Mira, yo en Gran Cañón me hospedé en Grand Canyon Village, y el hotel creo que era un Best Western. No creo que sea muy caro, pero estaba genial. Estaba en medio de una zona de servicios. Al lado había hasta un cine Imax, por supuesto había un McDonalds, enfrente, obviamente, el Burguer King, El burrito Feliz, KFC, etc. Llegamos molidos de estar toda la tarde correteando por el Gran Cañón. Un baño en el Spa iluminado, una ducha y cena en una pizzeria (ensalada y coca-cola a gogó por 10 $) y te sientes el rey del mundo.

En San Francisco, un amigo me pidió consejo y le recomendé el Fairmont. Lo cierto es que el tío lo ha encontrado tirado de precio (87 € la noche). El Fairmont es, ni mas ni menos, que el hotel de la película "HOTEL". De todas formas, si quieres un hotel en el Fisherman Warf y a buen precio, Eva32 siempre recomendaba el San Remo.

Y en Los Angeles, en el downtown están los hoteles mas lujosos (Sheraton, Westin, etc.), pero así valen y en el centro, a partir de las 5 de la tarde no hay nadie, sólo vagabundos. En la zona de Santa Mónica hay mucha más vida, pero los hoteles son también bastante caros. Yo me hospedé en el Marina International, enfrente justo de Marina del Rey. Me costó 70 € por noche en una promoción de hotels.com, porque en la página del hotel el precio era el doble. Estaba bien situado (cerca de Venice, Santa Mónica y el aeropuerto) y el hotel era bastante correcto. Eso si, a partir de las 10 de la noche no había ni un alma por la calle. De hecho, una noche salí a pasear dando una vuelta y me tiré un par de horas andando (quería darle una vuelta a la manzana y era un bloque de casas y jardines imposibles de cruzar. Cuando llevaba una hora andando, viendo que era imposible, tuve que volver sobre mis pasos). Recuerdo que una zona de viviendas salió un hombre mayor en calzoncillos a mirar quien era. Me asusté un poco, porque me había dejado el pasaporte en el hotel y había una señal que decía "Si observa merodeadores llame a la Policía".

Termino. Por cierto, lo de las orgias era broma, ya lo he dicho antes, pero si es cierto que en Utah está prohibido el sexo oral y anal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asisis, del resto de tu recorrido, me podrías decir si lo recuerdas donde te alojaste? lo digo para tener una referencia y llevar algo anotado desde aquí ya que muchos los cogeremos sobre la marcha y me vendría bien si alguna vez llego a destino y es muy tarde para no tener que dar mil vueltas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como estamos asisis... Jejeje. Pero es bueno saberlo.. Si te digo que al final voy con mi mujer y dos amigas... A ver que piensas jajaja.

Para economizar hay que apretar.. Asíque en principio vamos a habitaciones compartidas los 4 pero en Las Vegas por ejemplo he conseguido Luxor separados, igual luego en otros también pero a priori vamos juntitos... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Tung, te digo los sitios donde me hospedé:

- Los Angeles (entrada). Hotel Hilton Airport. No muy caro, para tratarse del hotel que es. Solo interesa si queremos estar cerca del aeropuerto.

- Scottsdale (Arizona). Hotel JW Marriot Scottsdale. De lujo, un spa con campo de golf en medio del desierto. Una maravilla, pero que era carísimo. Muy recomendable, pero muy caro.

- Gran Canyon Village. Hotel Best Western. Buen hotel, en buen sitio y a buen precio. Todo tipo de servicios (buffets, pizzerias, comida rapida y hasta un cine Imax al lado. Muy recomendable.

- Kanab. Hotel Shilo Inn. Hotel normal. El precio normal. Recomendable si no encontramos nada mejor.

- Las Vegas. Hotel Sahara. Solo hay una palabra para definir este hotel. Horrorosamente sucio. Increible lo de este hotel. Los muebles tenían un dedo de polvo y pelusilla. La moqueta ni se identificaba del color que era. En el cuarto de baño había manchas de sangre en el suelo. Las colchas de las camas tenían manchas de todos los colores. El pestazo a tabaco era grandísimo (eran habitaciones de no fumadores). Cuando me acosté, cogí una cabecera y echaba peste a tabaco. Cogí la otra y el olor era a colonia barata. Cerré los ojos y pensé "que sea lo que Dios quiera". Al dejar los zapatos en el suelo para dormir, vi algo que asomaba debajo de la cama. Se me ocurrió levantar la colcha y había tapones de botellas, plásticos varios y hasta un calcetín. Cuando llegamos al hotel, en la puerta de la habitación de enfrente había en el suelo una bandeja con cajas de pizza y botes de Pepsi. Nos fuimos 2 días después y todavía seguía allí. El hotel como diseño no está mal, pero es lo más marrano que he visto en mi vida. No recomendable ni aunque fuera gratis. Mejor pillar el Golden Nugget o similar, que están a muy buen precio.

- Mariposa. Hotel Minner Inn. Cerca de Yosemite está el pueblo de Mariposa. Ya lo he dicho un montón de veces, me encantó este pueblo. El hotel en un extremo del pueblo, pero puedes ir andando a cualquier sitio porque el pueblo es pequeño. Una preciosidad. Me encantó. Recomiendo el pueblo y el hotel era normal con buen precio.

- San Francisco. Hotel Ramada. Hotel lujoso pero algo antiguo. No estaba mal, pero valía una pasta para lo que era el hotel. Mejor buscar otro.

- Lompoc. Hotel Quality Inn. Hotel normal de carretera. Enfrente había una zona con algunos restaurantes, buffets, etc. No era gran cosa. El precio era normal.

- Los Angeles (estancia). Hotel Marina International. Tiene buen precio y estaba relativamente bien colocado (cerca de Venice, Santa Mónica y el aeropuerto). Típico hotel de playa (muy trajinado), pero muy limpio y correcto. Incluye parking gratuito subterraneo. Recomendable si se consigue un buen precio (a nosotros nos salió a 70 € la noche).

Bueno, espero que os pueda servir de ayuda a alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooola!!!!!

Al final hemos conseguido alargar 2 días el viaje...jejeje.. Aunque sólo sean 2 días creo que lo vamos a notar, mas desahogados y tranquis, así no vamos con tantas prisas. Así que había pensado poner un día más a las Vegas y otro en Los Angeles no?? Que bien y al mismo precio que el vuelo que teníamos, 1130 euros cada uno, y mala pata mía que cuando la chica ya lo ha cogido al cabo de una hora vuelvo a mirar y estaba a 960 euros!!!!!! Pero bueno... Ya no voy a decirle que lo cambie ta claro...jajaja...

Por cierto alguien ha estado en el NYNY de Las Vegas??? Es que teníamos cogido 2 noches en la suite marquis, porque al ser solo 2 noches nos hacía gracia, pero si vamos a coger una tercera noche había pensado cambiar la categoria de la habitación. A ver si alguien conoce estas habitaciones y me ayuda plis!!!

Josss82 creo que en el san remo son habitaciones pequeñas por lo que 4 en una... Nose miralo lo recomiendan mucho. Anda que solo con 3 chicas...no esta mal...jajaja

Gracias chicos por animarme a alargar el viajecito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asisis Escribió:
Tung, te digo los sitios donde me hospedé:

- Los Angeles (entrada). Hotel Hilton Airport. No muy caro, para tratarse del hotel que es. Solo interesa si queremos estar cerca del aeropuerto.

- Scottsdale (Arizona). Hotel JW Marriot Scottsdale. De lujo, un spa con campo de golf en medio del desierto. Una maravilla, pero que era carísimo. Muy recomendable, pero muy caro.

- Gran Canyon Village. Hotel Best Western. Buen hotel, en buen sitio y a buen precio. Todo tipo de servicios (buffets, pizzerias, comida rapida y hasta un cine Imax al lado. Muy recomendable.

- Kanab. Hotel Shilo Inn. Hotel normal. El precio normal. Recomendable si no encontramos nada mejor.

- Las Vegas. Hotel Sahara. Solo hay una palabra para definir este hotel. Horrorosamente sucio. Increible lo de este hotel. Los muebles tenían un dedo de polvo y pelusilla. La moqueta ni se identificaba del color que era. En el cuarto de baño había manchas de sangre en el suelo. Las colchas de las camas tenían manchas de todos los colores. El pestazo a tabaco era grandísimo (eran habitaciones de no fumadores). Cuando me acosté, cogí una cabecera y echaba peste a tabaco. Cogí la otra y el olor era a colonia barata. Cerré los ojos y pensé "que sea lo que Dios quiera". Al dejar los zapatos en el suelo para dormir, vi algo que asomaba debajo de la cama. Se me ocurrió levantar la colcha y había tapones de botellas, plásticos varios y hasta un calcetín. Cuando llegamos al hotel, en la puerta de la habitación de enfrente había en el suelo una bandeja con cajas de pizza y botes de Pepsi. Nos fuimos 2 días después y todavía seguía allí. El hotel como diseño no está mal, pero es lo más marrano que he visto en mi vida. No recomendable ni aunque fuera gratis. Mejor pillar el Golden Nugget o similar, que están a muy buen precio.

- Mariposa. Hotel Minner Inn. Cerca de Yosemite está el pueblo de Mariposa. Ya lo he dicho un montón de veces, me encantó este pueblo. El hotel en un extremo del pueblo, pero puedes ir andando a cualquier sitio porque el pueblo es pequeño. Una preciosidad. Me encantó. Recomiendo el pueblo y el hotel era normal con buen precio.

- San Francisco. Hotel Ramada. Hotel lujoso pero algo antiguo. No estaba mal, pero valía una pasta para lo que era el hotel. Mejor buscar otro.

- Lompoc. Hotel Quality Inn. Hotel normal de carretera. Enfrente había una zona con algunos restaurantes, buffets, etc. No era gran cosa. El precio era normal.

- Los Angeles (estancia). Hotel Marina International. Tiene buen precio y estaba relativamente bien colocado (cerca de Venice, Santa Mónica y el aeropuerto). Típico hotel de playa (muy trajinado), pero muy limpio y correcto. Incluye parking gratuito subterraneo. Recomendable si se consigue un buen precio (a nosotros nos salió a 70 € la noche).

Bueno, espero que os pueda servir de ayuda a alguno.

Muchisimas Gracias, el primero del aeropuerto ya lo tengo cogido para la primera y ultima noche, pero de todos los que apuntas me tomo nota del de mariposa(este seguro que lo busco por internet), Kanab y Marina internacional en La por la situación que comentas.
Nosotros en las Vegas nos quedamos en el Treasure Island, espero no tener los problemas que tu tuviste y que sean mas aseados, entre otras cosas porque cobrárselo se lo han cobrado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente, me ha salido una duda. Yo era partidario de no alquilar el coche hasta el último día de San Francisco y así me ahorraba los días de alquiler y de parking, pero una amiga de una de las chicas con las que voy nos ha dicho que sin coche en SFO nos vamos a perder muchas cosas.

La duda es... Es necesario el alquiler el coche en SFO? o podemos movernos en transporte público? compensa tener el coche?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josss82 Escribió:
Es necesario el alquiler el coche en SFO? o podemos movernos en transporte público? compensa tener el coche?

Hola,

Yo creo que no merece la pena en absoluto. La primera vez fuimos sin coche. La segunda lo tuvimos metido en un garaje todo el tiempo. Y la factura del aparcamiento fue de cuidado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mollete Escribió:
josss82 Escribió:
Es necesario el alquiler el coche en SFO? o podemos movernos en transporte público? compensa tener el coche?

Hola,

Yo creo que no merece la pena en absoluto. La primera vez fuimos sin coche. La segunda lo tuvimos metido en un garaje todo el tiempo. Y la factura del aparcamiento fue de cuidado.

Saludos.

Y luego está la opción de buscar alojamiento con aparcamiento gratis como he hecho yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me surge otra duda. Hace 4 meses estuve en Estados Unidos haciendo escala en Miami para ir a Cancún y me retuvieron en la aduana 3 horas por el pasaporte. Me ocurrió lo mismo cuando fui de Cancún a Nueva York, esta vez fue "sólo" una hora y media. Me dijeron que ya lo habían solucionado para que no me ocurriera la próxima vez.

Mi duda es: a la vuelta de LA a Madrid tengo una escala de sólo 1h y media. Sabéis si tengo que pasar por la aduana y/o me pueden retener como en diciembre? Me preocupa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabría decirme algo sobre ese tema ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josss82, supongo que la escala la haces en estados unidos mismo no?? En Philadelphia quizas?? A la vuelta no te preocupes ya que en los vuelos con destino a Europa pasas los controles al llegar a la ciudad de destino. A la ida es diferente, si haces escala en estados unidos pasas controles a la primera ciudad que bajas del avion. Espero haberte ayudado. De todas maneras en la misma compañia aerea te podrán iniformar mejor.

Aprovecho, alguien a viajado con US Airways??? Que tal los vuelos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Adings hago escala en Philadelphia. A la ida he cogido una escala de 3 horas por si acaso pensando en eso mismo, pero a la vuelta desde LAX a PHI hago escala de sólo 1h30min. Vuelo igual que tú con US Airways. Supongo que los aviones y eso estarán bien... Yo me fio de los americanos, no suelen dar muchos problemas. Y sobretodo porque no me queda más remedio porque ya tengo los billetes... Jejeje.

Con American tengo una experiencia de lujo, asique espero que estos no sean menos... Si te enteras de algo avisa por fa...
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación a lo que comenta adings, poco más que decir, deberia ser así.
En principio haras un vuelo de LA a algun lado de la costa este, segun que compañia, me aventuro a que las papeletas seran chicago, philadelphia o inlcuso NY. Si vuelas con US, seguro que PHL.
En esa escala no pasas por pasaportes ni controles ya que ya los pasaste al coger el primer vuelo y los pasaras si acaso al llegar a madrid.
No problem, ademas si vas con la misma compañia en todas las escalas seguramente llegues y salgas por la misma terminal. Eso si, no te descuides que 1:30h esta bien pero no es un mundo! jejeje.

Respecto a lo que preguntaba adings, si, yo he volado en varias ocasiones con US y bueno, los vuelos sin problema. La atención, bien, los asientos y aviones, en mi caso bien. Vole con aviones mas o menos nuevos con sus sistemas de entretenimiento individual con su pantallita y tal, pelis, juegos, series... Bastante correcto.
La comida nada del otro mundo, ya sabes comida de economy en avion, que se le puede pedir.... (eso si,mucho mejor que la de alitalia.. Puaj... Que basura!!)
Luego con US haras la escala en PHL con casi total seguridad, jeje. Allí, si por lo que sea tienes cambio de terminal o la gate te pilla muy lejos, suele haber carritos electricos de la propia compañia para el traslado de pasajeros que vuelan con US a las gates que estan lejos, así que si no los ves, pregunta a ver.

Y bueno, por lo demás bien. No perdieron mis maletas ni nada parecido así que en ese sentido no hay quejas! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lord_Soth, como siempre es un placer contar con tu experiencia. No veas que mal trago pasamos en Miami el año pasado con ese tema. Casi perdemos el vuelo a Cancún, y eso que íbamos con 3 horas y media de escala.
Efectivamente volamos con Us y paramos en Philadelphia, tanto para la ida como para la vuelta.
Ojala nos toque un avión con ese sistema de video-entretenimiento porque nunca he ido en esos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dime que avion tienes y te lo busco a ver si lleva o no...

En principio casi todos los que hacen esos vuelos largos lo llevan, pero lo malo que tienen es que ese sistema monta una especie de caja debajo del asiento lo cual si te toca detras de uno es algo molesto ya que reduce un poco el espacio para los pies, jejeje pero bueno, en el fondo se agradece poder poner las pelis cuando tu quieres y esas cosas, jejeje.

Otra cosa, si ya teneis cascos de avion llevaroslos porque los de US son unos ratas y te cobran 5$ por los cascos!!

Pd. Yo tengo de varias aerolineas y siempre los llevo todos porque nunca sabe uno a que asiento se enfrenta! jajajajaja mira que soy taca.... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

A si... Jeje, yo también este verano teniamos 3 horas y nos tiramos en PHL casi 1:45 para pasar los customs.... Que muerte..... El problema es que habia bastante cola pero en realidad no tardaron mucho en sellarnos el pasaporte... Lo malo que siempre le va a tocar a uno el más lento.... Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso de los cascos es de gente muy experta me parece a mí... Mi mujer guarda alguno pero... Ni idea de que avio será...

El vuelo por lo que he mirado en checkmytrip es: US Airways US741, Airbus Industrie A330-300 para la ida

US Airways US740 , Airbus Industrie A330-300 para la vuelta.

Joe y como se mira eso?
Otra duda durante la ruta de California, Las vegass...etc, hay que pasar peajes? igual estoy diciendo una burrada pero mi ignorancia en este tema es grande... Hay que pagar en las carretera, o para el cambio de estado o en autovías...?

Por otro lado no encuentro, o no se buscar un hotel para la zona de Monument Valley. Algún consejo por fa? Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje pues a las vegas, ni idea, no he ido aun, jeje pero vamos, yo he cruzado varios estados y no he visto peaje ni por asomo en USA en ningun sitio salvo en los puentes de SF, jeje que cachondos....

Luego el avion, jeje si, ese 330 es el que hace la ruta de MAD a PHL, creo que es el mismo con el que vole yo este verano. Ese avion SI lleva el sistema que te comentaba. Ademas en mi vuelo habia pelis chulas y bastante nuevas!

Lo puedes ver en la propia pagina de US, ademas te viene la programación que ponen en los vuelos! jajaja

Lo de los cascos...si, es un poco friki, jejeje..... Pero bueno, en US y en concreto en ese avion, (dudo mucho que lo hayan cambiado) los cascos son como con 2 pinchos de tipo "mini-jack" (vamos el pinchito de los cascos de toda la vida) pero eso, lleva 2, jejeje. Yo tenia unos de US y otros de AF(air france) que me vinieron de perlas para no regalarles 10$ a los ladronzuelos de US.... Pero vamos que como para no pagarlos, jeje cualquiera se come casi 9 horas de vuelo sin ver pelis ni nada! jejeje

Pd. Te pego el link, busca en la pagina hacia abajo en esta sección:
Transatlantic video-on-demand Envoy & Economy Class (Airbus A330) & Envoy Class (B757 & B767)

www.usairways.com/ ...nt_na.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo, ya... Muchas gracias
La verdad es que me acuerdo hace meses cuando empecé a organizar el viaje y tuve que paralizarlo por falta de presupuesto y a día de hoy ya tengo los billetes, los hoteles de SFO, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Gran Cañón y Los Angeles... Sólo me falta alguno por Monument Valley...

Que ganas tengo de que llegue ya el día 13 de Agosto!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes