California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CALIFORNIA EN 15 DIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme algo sobre ese tema ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josss82, supongo que la escala la haces en estados unidos mismo no?? En Philadelphia quizas?? A la vuelta no te preocupes ya que en los vuelos con destino a Europa pasas los controles al llegar a la ciudad de destino. A la ida es diferente, si haces escala en estados unidos pasas controles a la primera ciudad que bajas del avion. Espero haberte ayudado. De todas maneras en la misma compañia aerea te podrán iniformar mejor.

Aprovecho, alguien a viajado con US Airways??? Que tal los vuelos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Adings hago escala en Philadelphia. A la ida he cogido una escala de 3 horas por si acaso pensando en eso mismo, pero a la vuelta desde LAX a PHI hago escala de sólo 1h30min. Vuelo igual que tú con US Airways. Supongo que los aviones y eso estarán bien... Yo me fio de los americanos, no suelen dar muchos problemas. Y sobretodo porque no me queda más remedio porque ya tengo los billetes... Jejeje.

Con American tengo una experiencia de lujo, asique espero que estos no sean menos... Si te enteras de algo avisa por fa...
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación a lo que comenta adings, poco más que decir, deberia ser así.
En principio haras un vuelo de LA a algun lado de la costa este, segun que compañia, me aventuro a que las papeletas seran chicago, philadelphia o inlcuso NY. Si vuelas con US, seguro que PHL.
En esa escala no pasas por pasaportes ni controles ya que ya los pasaste al coger el primer vuelo y los pasaras si acaso al llegar a madrid.
No problem, ademas si vas con la misma compañia en todas las escalas seguramente llegues y salgas por la misma terminal. Eso si, no te descuides que 1:30h esta bien pero no es un mundo! jejeje.

Respecto a lo que preguntaba adings, si, yo he volado en varias ocasiones con US y bueno, los vuelos sin problema. La atención, bien, los asientos y aviones, en mi caso bien. Vole con aviones mas o menos nuevos con sus sistemas de entretenimiento individual con su pantallita y tal, pelis, juegos, series... Bastante correcto.
La comida nada del otro mundo, ya sabes comida de economy en avion, que se le puede pedir.... (eso si,mucho mejor que la de alitalia.. Puaj... Que basura!!)
Luego con US haras la escala en PHL con casi total seguridad, jeje. Allí, si por lo que sea tienes cambio de terminal o la gate te pilla muy lejos, suele haber carritos electricos de la propia compañia para el traslado de pasajeros que vuelan con US a las gates que estan lejos, así que si no los ves, pregunta a ver.

Y bueno, por lo demás bien. No perdieron mis maletas ni nada parecido así que en ese sentido no hay quejas! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lord_Soth, como siempre es un placer contar con tu experiencia. No veas que mal trago pasamos en Miami el año pasado con ese tema. Casi perdemos el vuelo a Cancún, y eso que íbamos con 3 horas y media de escala.
Efectivamente volamos con Us y paramos en Philadelphia, tanto para la ida como para la vuelta.
Ojala nos toque un avión con ese sistema de video-entretenimiento porque nunca he ido en esos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dime que avion tienes y te lo busco a ver si lleva o no...

En principio casi todos los que hacen esos vuelos largos lo llevan, pero lo malo que tienen es que ese sistema monta una especie de caja debajo del asiento lo cual si te toca detras de uno es algo molesto ya que reduce un poco el espacio para los pies, jejeje pero bueno, en el fondo se agradece poder poner las pelis cuando tu quieres y esas cosas, jejeje.

Otra cosa, si ya teneis cascos de avion llevaroslos porque los de US son unos ratas y te cobran 5$ por los cascos!!

Pd. Yo tengo de varias aerolineas y siempre los llevo todos porque nunca sabe uno a que asiento se enfrenta! jajajajaja mira que soy taca.... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

A si... Jeje, yo también este verano teniamos 3 horas y nos tiramos en PHL casi 1:45 para pasar los customs.... Que muerte..... El problema es que habia bastante cola pero en realidad no tardaron mucho en sellarnos el pasaporte... Lo malo que siempre le va a tocar a uno el más lento.... Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso de los cascos es de gente muy experta me parece a mí... Mi mujer guarda alguno pero... Ni idea de que avio será...

El vuelo por lo que he mirado en checkmytrip es: US Airways US741, Airbus Industrie A330-300 para la ida

US Airways US740 , Airbus Industrie A330-300 para la vuelta.

Joe y como se mira eso?
Otra duda durante la ruta de California, Las vegass...etc, hay que pasar peajes? igual estoy diciendo una burrada pero mi ignorancia en este tema es grande... Hay que pagar en las carretera, o para el cambio de estado o en autovías...?

Por otro lado no encuentro, o no se buscar un hotel para la zona de Monument Valley. Algún consejo por fa? Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje pues a las vegas, ni idea, no he ido aun, jeje pero vamos, yo he cruzado varios estados y no he visto peaje ni por asomo en USA en ningun sitio salvo en los puentes de SF, jeje que cachondos....

Luego el avion, jeje si, ese 330 es el que hace la ruta de MAD a PHL, creo que es el mismo con el que vole yo este verano. Ese avion SI lleva el sistema que te comentaba. Ademas en mi vuelo habia pelis chulas y bastante nuevas!

Lo puedes ver en la propia pagina de US, ademas te viene la programación que ponen en los vuelos! jajaja

Lo de los cascos...si, es un poco friki, jejeje..... Pero bueno, en US y en concreto en ese avion, (dudo mucho que lo hayan cambiado) los cascos son como con 2 pinchos de tipo "mini-jack" (vamos el pinchito de los cascos de toda la vida) pero eso, lleva 2, jejeje. Yo tenia unos de US y otros de AF(air france) que me vinieron de perlas para no regalarles 10$ a los ladronzuelos de US.... Pero vamos que como para no pagarlos, jeje cualquiera se come casi 9 horas de vuelo sin ver pelis ni nada! jejeje

Pd. Te pego el link, busca en la pagina hacia abajo en esta sección:
Transatlantic video-on-demand Envoy & Economy Class (Airbus A330) & Envoy Class (B757 & B767)

www.usairways.com/ ...nt_na.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo, ya... Muchas gracias
La verdad es que me acuerdo hace meses cuando empecé a organizar el viaje y tuve que paralizarlo por falta de presupuesto y a día de hoy ya tengo los billetes, los hoteles de SFO, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Gran Cañón y Los Angeles... Sólo me falta alguno por Monument Valley...

Que ganas tengo de que llegue ya el día 13 de Agosto!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, jeje anda que lo que lo vas a disfrutar que! yo hace unos meses estabamos dudando de donde ir en verano y ya tenemos todo casi organizado, jejeje billetes comprados hoteles reservados y hasta guia para trekking!!! jajajaja

Como deciamos antaño en mtb, happy trails!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos contarás porque tiene bastante buena pinta tb... Me acordaré yo de vosotros cuando esté allí porque lo que ayudais no tiene precio...

Ahora hasta entonces, apretarse el cinturón y ahorrar.jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas,

Josss yo tb hago lo mismo 2:40 a la ida y 1:45 a la vuelta, con escala en Filadelfia, lo unico que yo salgo de BCN.

Lord_soth te he visto en el foro de compañías aereas y he dejado una pregunta allí y va y estabas en este hilo, jajaja. Había puesto mis vuelos para ver si alguien sabía que tal eran así que los pego tb aquí y si puedes me dices que tal son, aunque como dice josss ya no hay vuelta atras pero bueno, mi chico mide 1,85 y como el avón sea muy estrecho...

BCN-PHL - Boeing 767-200/300
PHL-SFO - Airbus Industrie A321

LAX-PHL - Airbus Industrie A321
PHL-BCN - Boeing 767-200/300

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, bueno mujer.... Yo mido 1,85 tb y de momento no me he salido de ningun asiento, jejejeje
Es broma.....

A ver.... El 767 es algo más viejo que el 330 de airbus. Es también algo más estrecho.... En principio filas buenas la 9-10 y de la 13 para atras (segun seat guru) En principio este avion no lleva las pantallitas esas individuales así que os tocará ver las pelis en las pantallitas que bajan del techo, jeje.

Segun algunas paginas (airliners), estos aviones estan siendo renovados (se refieren siempre a cambiar asientos y cosillas del interior) pero bueno... Vete tu a saber, jeje....

En principio no deberias tener ningun problema de espacio en este vuelo, y luego en el otro, un 321... Pues has volado alguna vez en easyjet? pues un 321 es similar al 320 son aviones de 1 solo pasillo con 3 asientos en cada lado. Más estrecho e incomodo, pero vamos, que es lo que hay.... Nosotros volamos también desde PHL a SEA (Seattle) que son la hueva de horas también en uno de estos y aunque se hace más pesado tampoco se lleva mal.

Venga un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooo...bueno.. Que le haremos

Josss que envidia jajajaja... Que días váis

Yo sólo he ehcho 2 viajes así más o menos largos (10 horas) uno fue una pasada, hacia Colombia nos tocó la ida y la vuelta en primera...buuuuffff que viaje... El otro fue con Pullmantur y eramos la penultima fila con lo cual no nos podíamos recotar pq los de atrás estaban contra la pared. Asíq eu espero que sea mejor o al menos igual que ese.

Josss para Monument Valley todo el mundo aconseja quedarse a dormir en Page...

Ciaooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joss82 segun mi guia trotamundos de parques del oeste de EEUU para dormir cerca de Monument Valley habla de:

- Mexican Hat: a 33Km
- Kayenta: 38Km
- Bluff: 80km

Yo me quedaré por Kayenta porque vengo del sur, los otros dos están al norte de MV y tienen mejor pinta, depende de la ruta que tengas planeada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos, al final hare como Tubng ya que viajo por el sur. He reservado en el Hampton In. He visto la web y tiene buena pinta.

Ya tengo el viaje definitivamente cerrado. Vamos del 13 al 25 de Agosto. Llegamos a SFO y volvemos por LAX.

SFO 3noches. The opal
Yosemite. 1noche. Mariposa Lodge
Death Valley. 1noche. Amargosa Opera House
Las Vegas. 2noches. Luxor.
Monument Valley.1noche. Hampton In
Gran Cañón:1noche. Best Western
Los Angeles.3noches Marina International

Bueno... Espero no llevarme ningún disgusto estando allí. Las reservas ya estan hechas y todo listo. Ahora solo falta esperar...jejeje. QUE GANASSSSSSSS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chico, disgusto no creo y a lo malo, al final estas muy poco tiempo en cada sitio así que, jejeje unas pocas anecdotas y a reirse, jejeje

Ya nos contaras que tal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Adings, también coincidimos en el hotel de las vegas, no me lo puedo creer!!!!

Josss así que tienes parking gratis en SFO? voy a mirar ahora mismo tu hotel!!!! ya veo que nos va a salir mas caro el parking qeu el hotel!

Yo también vuelo con US airways, no tenia ni idea de lo de los auriculares, que jetaaaa!!!
Los asientos ya los tenemos reservados, use el seat guru!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no, gratis no... Creo que cuesta unos 15 o 20 euros la noche...por eso cogere el coche el día antes de irnos hacia Yosemite
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes