The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 103262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
univad Escribió:

Me alegra que resulte útil. Nosotros nos quedamos con las ganas, pero al menos que sirva para algo

Sí, nosotras tampoco pudimos en ninguno de los dos viajes, pero siempre hay razones para volver

A ver si los compis que van este año nos cuentan su experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado:

Willy Fog

Una duda que me surge; el sorteo que se hace via web; si el trail los hacen dos personas, las dos personas se pueden apuntar al sorteo? Y en el sorteo presencial?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al presencial segun el tip de garich es un boleto por grupo

Cómo visitar The Wave, Arizona

Lo que pne aquí flotas no se si es para el prsencial o el online aunque tiene pinta que el online

The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ya he estado leyendo, pero no me queda muy claro si era también online... Nari, te estás empezando a parecer a Wanderlust. #MIEDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

SOy la mini wander

Por el comentario de flotas entiendo que online también se aplica la regla de 1 solicitud por grupo

www.thewave.info/ ...rmits.html

The application fee is $5 per group.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sería un sueño... En fin, a tener en cuenta ! Gracias Nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Sería un sueño... En fin, a tener en cuenta ! Gracias Nari

Uno de los monitores que hay alado de mi mesa de curro yo creo que la foto esta sacada en the wave, siempre pienso algun día... Jaja

De nada,

Firmado : mini wander
⬆️ Arriba

New Traveller

davovo Escribió:
Una duda que me surge; el sorteo que se hace via web; si el trail los hacen dos personas, las dos personas se pueden apuntar al sorteo? Y en el sorteo presencial?

Hola davovo,
En el presencial no lo sé, en el online seguro que es una solicitud por grupo. Creo recordar que tienes que meter los datos de las personas que formen el grupo, por lo que pueden detectar si te saltas esa norma.

Nosotros estuvimos en septiembre de 2013 y el viaje lo planeé cuadrando las tres fechas de septiembre más próximas que menos solicitudes tenían. Tuvimos suerte y nos tocó una de las fechas, el 13 de septiembre :), y más suerte todavía porque llovió a mares los días anteriores y ese día amaneció sin rastro de nubes. Eso sí... El camino con el coche hasta el punto de salida fue de risa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruzan Escribió:
davovo Escribió:

Hola davovo,
En el presencial no lo sé, en el online seguro que es una solicitud por grupo. Creo recordar que tienes que meter los datos de las personas que formen el grupo, por lo que pueden detectar si te saltas esa norma.

Nosotros estuvimos en septiembre de 2013 y el viaje lo planeé cuadrando las tres fechas de septiembre más próximas que menos solicitudes tenían. Tuvimos suerte y nos tocó una de las fechas, el 13 de septiembre :), y más suerte todavía porque llovió a mares los días anteriores y ese día amaneció sin rastro de nubes. Eso sí... El camino con el coche hasta el punto de salida fue de risa

Una de las razones por las que quiero volver a la costa oeste es intentar ir allí; pero tendría que ser en julio e imagino que solo con dos fechas disponibles...
Como ya hemos estando en el Upper Antelope, esta vez visitaría el Lower y The Wave si es que no tocase (y si es que fuésemos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Para nosotros era nuestra segunda visita también a la costa oeste, la primera vez hicimos el típico Round Trip y nos quedaron muchas cosas en el tintero. En esta me desquité con los parques de Utah y The Wave fue la guinda. No sólo la formación en si, sino el camino para llegar es una pasada, un trail que disfrutamos mucho mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruzan Escribió:
Para nosotros era nuestra segunda visita también a la costa oeste, la primera vez hicimos el típico Round Trip y nos quedaron muchas cosas en el tintero. En esta me desquité con los parques de Utah y The Wave fue la guinda. No sólo la formación en si, sino el camino para llegar es una pasada, un trail que disfrutamos mucho mucho.

Imagino que estarías dos días en la zona de Page entonces ?
⬆️ Arriba

New Traveller

davovo Escribió:
Cruzan Escribió:

Si, hicimos dos noches en Kanab. Aunque el día de la excursión a The Wave por la tarde salimos dirección a Monument Valley. Llegamos reventados y super tarde eso si
⬆️ Arriba
Asunto: Sorteo The Wave: solicitud por grupo o por persona?  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola!
Os confirmo que es una solicitud por grupo, tanto en el sorteo on-line como en el presencial.
Tienes que poner el nombre y apellidos de todos los miembros del grupo, así que lo detectarían. Y es más, en el presencial nos lo recalcaron, que comprueban las solicitudes, y si intentas colar más de una por grupo, te eliminan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruzan Escribió:
davovo Escribió:
Cruzan Escribió:

Si, hicimos dos noches en Kanab. Aunque el día de la excursión a The Wave por la tarde salimos dirección a Monument Valley. Llegamos reventados y super tarde eso si

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si os sirve Yo acabo de rellenar la solicitud para el sorteo online y a pesar de ser 2 personas solo me han pedido mi nombre completo, en ningún momento el de mi acompañante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras éramos 3 y aplicamos una cada una. De todas maneras no se nos dió
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he solicitado este mes pasado para el mes de junio, el sorteo on line. En el formulario te preguntaban cuantas personas iban en el grupo. Cada solicitud son 5$. Podria haber hecho otra solicitud a nombre de mi marido, pero te advierten que no esta permitido.
Por cierto, no hubo suerte. Puntualmente me enviaron un correo muy atento con la noticia y dandome a entender que los 5$ se quedaban como una donación al parque. Ya sabia que no lo devolvian pero me gusto la forma que lo comunican
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he solicitado este mes pasado para el mes de junio, el sorteo on line. En el formulario te preguntaban cuantas personas iban en el grupo. Cada solicitud son 5$. Podria haber hecho otra solicitud a nombre de mi marido, pero te advierten que no esta permitido.
Por cierto, no hubo suerte. Puntualmente me enviaron un correo muy atento con la noticia y dandome a entender que los 5$ se quedaban como una donación al parque. Ya sabia que no lo devolvian pero me gusto la forma que lo comunican
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sorteo The Wave: solicitud por grupo o por persona?  Publicado:

Indiana Jones

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Os confirmo que es una solicitud por grupo, tanto en el sorteo on-line como en el presencial.
Tienes que poner el nombre y apellidos de todos los miembros del grupo, así que lo detectarían. Y es más, en el presencial nos lo recalcaron, que comprueban las solicitudes, y si intentas colar más de una por grupo, te eliminan.
Un saludo.

Correcto. Y además te dejan bien clarito que si detectan irregularidad no te dejan participar en no sé cuánto tiempo. Vamos, que si tienes pensado estar 2 noches por la zona para participar 2 o 3 días seguidos, como te pillen haciendo trampa en el primer intento, olvídate de probar suerte los siguientes días.

Mucha suerte a todos los que vayáis o participéis en el sorteo online, si os toca y hace un buen día será un pateo que no olvidaréis nunca. Es espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no podeis ir a The Wave, en la zona cercana a Arches NP y Canyonlands hay varias agencias que ofrecen excursion en todo terreno y bicicletas de montanya a zonas con una geologia muy parecida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Arizona - Page - Phoenix - Tusayan - Williams - Sedona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes