Boda en Las Vegas - Nevada, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p05 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 722001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Boda en Las Vegas (USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Le has echado un vistazo al link que te puse con todas las capillas. Creo que vienen hasta con link. Nada más fácil que entrar en ellas y ver los precuos y lo que se ajusta a lo que tú quieres.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros seremos dos chicos y quizás nos casemos allí , el trámite es el mismo como para parejas heterosexuales? tengo entendido que desde hace pocos meses las bodas entre personas del mismo sexo son oficiales en todos los estados , pero no se que mentalidad me voy a encontrar allí , alguien sabe algo ?

Por cierto, si la boda es legal debería poder pedirme los días festivos en el trabajo , pero yo no quiero pedirlos aún , quiero decir, a mi me gustaría pedirme esos días libres el año que viene que será cuando montemos la boda en España, alguien sabe legalmente esto como iría ? puedo validar la boda de las Vegas cuando yo quiera en españa o ya estás casado oficialmente en el momento que lo haces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo desde 2014 se pueden casar homosexuales. Lo importante es que lo legalices si lueg quieres legalizarlo en España.
No sé si todas las capillas lo permiten o no. Ni idea

en.m.wikipedia.org/ ..._in_Nevada

Sobre España y las vacaciones ni idea supongo que dependerá de empresas. Como donde yo vivo (reino unido) no dan días por casarse no me preocupe por este tema de días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo de casarse y los días es un problema lo que puedes hacer es

Hacer el "paripe" en Vegas es decir casarte pero sin pedir el papel de oficializar la boda. Seguís sin estar casados pero habéis pasado la experiencia y luego casarte (firmar en el juzgado en España) y entonces sí que te corresponderán los días.

Lo del paripe es como cuando la gente renueva sus votos o se casa en España y va a Vegas y lo repiten pero no lo oficializan porque no te puedes doble casar

No sé cuánto tiempo tendrás para oficializar la boda de Vegas (si al final hacéis el papeleo en Vegas solo ) para hacerla oficial en España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, biggoron.

Los trámites que hay que ir haciendo para la boda están explicados a lo largo de este hilo. Te pongo los enlaces a algunos mensajes en los que aparecen bastante bien detallados:

Boda en Las Vegas (USA)

Boda en Las Vegas (USA)

Boda en Las Vegas (USA)

Son de hace tiempo, es posible que alguna tarifa haya podido cambiar, pero para hacerte una idea, te pueden valer.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Un pregunta sobre Graceland Wedding Chapel, si cogemos el pack más económico (Viva Las Vegas - $199), las fotos se pueden comprar a parte? a que precio?

Estoy mirando y en el pack (Loving You - $329) si te las dan, pero la diferencia de precio es considerable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el traditional tienes incluido
6-4x6's (10x15) and 1-8x10(15x20 me suena) or 6 Digital Images
⬆️ Arriba

Experto

Perdón no me expliqué bien, hablo dentro de los packs con Elvis
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarga Escribió:

www.gracelandchapel.com/ ...-packages/

De aquí? viene esto en rojo
Professional Photography
(prints & digital images sold separately)

Ademas en su FAQ
14. Can I order more pictures from what is included in your package?
Absolutely. You can purchase additional photos through our photo department.

El precio no lo veo te tocara mandarles email para saber
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
sarga Escribió:

www.gracelandchapel.com/ ...-packages/

De aquí? viene esto en rojo
Professional Photography
(prints & digital images sold separately)

Ademas en su FAQ
14. Can I order more pictures from what is included in your package?
Absolutely. You can purchase additional photos through our photo department.

El precio no lo veo te tocara mandarles email para saber

Correcto de éstos packs.

Era por si algun otro forero había comprado, pero envío e-mail y listos! Pondré la info así resuelvo posibles futuras dudas.
Thank you!
⬆️ Arriba

Experto

Ahi va la respuesta en cuanto al precio de las fotos de Graceland Wedding Chapel:

4 x 6 - $6.50
5 x 7 - $10
8 x 10 - $18.50
11 x 14 - $32

Digital images are also available for $10 each...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros vamos a USA este verano para hacer la ruta 66 y estamos 3 días en LV...¿es suficiente para organizarlo todo? Es decir, la licencia y demás trámites...y luego la capilla y demás?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien se ha casado en Las Vegas? Vacaciones  Publicado:

Travel Addict

Murron1980 Escribió:
Hola, yo también soy nueva aquí. Yo voy este verano a las vegas y se nos ha ocurrido casarnos allí. Llevo varios días leyendo cosas acerca de estas bodas para legalizarlas aquí. Pero la verdad, es que estoy hecha un lio. Por un lado he leido que simplemente vas, te casas, y en el consulado lo registras, y practicamente no te piden nada, pero ayer se me ocurrio ponerme en contacto con el consulado para preguntar que hay que presentar y me han contestado diciendo que hay que llevar un certificado de nacimiento y una declaración jurada de solteria, ademas de tener que llevar un documento cumplimentado con los datos de los contrayentes, y bueno..., todo un rollo.
Luego esta eso de la apostilla que tampoco tengo claro. ¿se supone que te casas y solo con ponerte el sello ya vale en españa? ¿o ademas tienes que ir al consulado y presentar todas estas cosas que te piden?
Se trataba de evitarme todos estos rollos de papeleos y hacerlo en plan rapido, pero ahora mismo no tengo ni idea de que tengo que hacer cuando lleguemos allí.
Eva32, tu dices que te casaste allí, ¿que hiciste exactamente?

Uff, para ser la primera vez que escribo, me he enrollado un monton...

Yo también había leído que si después de casarte en Las Vegas pasas por SF, te acercaras al Consulado a validar el matrimonio. En el Consulado me han dicho que no, eso sólo puede hacerlo los que residan allí y no en España. Si residís en España, hay que hacerlo en la Oficina del Registro de vuestra ciudad, no se puede en el Consulado de SF.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la pagina anterior murglys pone links de lo que hay que hacer para poder legislarlo en espanha, son dos cosas diferentes el querer casarse sin intención de registrarlo y otra si se quiere hacer oficial en espanha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo me refería a validarlo en España. Había leído que podías acercarte al Consulado en SF que era el competente, pero no se puede si resides en España; a la vuelta, toca hacer los trámites. No es una opción para los que vamos y volvemos, por así decirlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, normalmente lo tienes que legislar en el lugar donde estes empadronada, yo lo tendria que registrar en Londres pero porque estoy registrada en el consulado de londres, pero por estar de vacaciones en california, no puedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro a eso me refería, he leído en este hilo o en otro que era un trámite más rápido y te olvidabas de la burocracia española. A mi me extrañó bastante, ya que mi profesión está relacionada con ese tema...lo comprobé y efectivamente, no se puede hacer porque estés de vacaciones.

P.D.: Londres!! Me he pasado media vida viviendo allí. Lo odiaba cuando vivía allí y ahora lo echo de menos
⬆️ Arriba

Experto

sarga Escribió:
Ahi va la respuesta en cuanto al precio de las fotos de Graceland Wedding Chapel:

4 x 6 - $6.50
5 x 7 - $10
8 x 10 - $18.50
11 x 14 - $32

Digital images are also available for $10 each...

Buff , menuda tajada sacan con las fotos! imagino que eso es el precio de UNA , bueno, de todas maneras con el pack más barato entre propinas y demás te tiene que salir por unos 400$ mínimo.. porque claro, 200$ la boda, las propinas unos 60-70$ , las fotos pues nose pon que te gastas 50$ y luego imagino que habrá que alquilar algún tipo de ropa , no te vas a casar con los pantalones cortos y la camiseta del bob esponja

A ver si hay alguien que lo haya hecho y lo explique un poco

A mi sobretodo lo que me interesaría es saber si hay que reservar o puedo presentarme allí , oye , que me quiero casar , yo no oficializaré porque quiero casarme el año que viene aquí .. en serio en las Vegas no hay algún sitio para hacer puro paripé de cuatro fotos y punto ? vamos yo iría de cabeza, la verdad que me da un poco de pereza la ceremonia y las canciones y todo, somos dos chicos , además mi inglés es de Puerto Hurraco.. vamos, me cansa solo de pensarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la camiseta de bob esponja te puedes casar ! nadie te lo impide ! mientras que pagues por el resto a ellos les dara igual supongo.

Yo creo que te puedes presentar otra cosa es que tengan hueco, has visto alguna que te guste? yo lo que haria es si te gustan unas pocas mandarles un email y preguntarles ... Yo descarte hacer la boda allí por el precio se ponia tan cara como una aquí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo aquí! Me he registrado porque este verano estaremos 16 días viajando en por la costa oeste de USA y tengo unas ganas enormes! Tengo una duda y seguramente ya se ha respondido en una de las páginas del tema, pero no lo he encontrado y tal vez hayan cambiado cosas desde entonces.

Resulta que mi pareja y yo nos vamos a casar de cara al año que viene aquí en España, pero aprovechando que vamos a Las Vegas, habíamos pensado en hacerlo allí también de forma "no oficial", es decir, sin papeleo, iendo a una capilla haciendo un poco el teatro, vestidos guay con cuatro fotos y los anillos, pero sin ir al registro ni nada pues eso ya lo gestionamos aquí en España.

La pregunta es, se puede hacer, de forma totalmente no oficial? De ser así, requiere pedir cita con antelación o paseando por allí y preguntando por capillas se puede solucionar?

Muchas gracias por las respuestas!

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes