Fishermans Wharf en San Francisco (USA). Visita ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 11699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fishermans Wharf en San Francisco (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por las fechas del viaje coincido contigo en san francisco brigantina, yo estoy allí llego el 13 y me voy el 15 hacia fresno para ver sequoia np
⬆️ Arriba
Asunto: comer restaurantes en Fishermans Wharf San Francisco (USA)  Publicado:

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Entonces hay bastante oferta por allí verdad??
Es que entre el tute que ya llevaremos de los días anteriores, más lo que hagamos allí cada día, para cenar nos gusta estar cerca del alojamiento y sobre todo no depender del transporte público para volver.

En plan cenar, dar un paseíto, y ya tener el hotel a mano.

www.fishermanswharf.org/ ...ink-1.html

Yo después de ver esto

www.yelp.com/ ...isco%2C+CA

Les daria opciones a este

hogislandoysters.com/

Si no os importa esperar

Este en plan rapidito y no muy caro

www.yelp.com/ ...restaurant

Y más especiales

www.scomas.com/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Encima con variedad y todo, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, se acerca la fecha del viaje y veo que este hilo no tiene novedades

Como en mi hotel el parking cuesta nada menos que 49 dólares el día la intención sería dejarlo en este que un par de páginas atrás comentó Nari

lots.impark.com/ ...ails=27,34

Alguien que se haya alojado recientemente en esa zona y tenga información "fresca" sobre dónde aparcar? Nosotro sería una noche realmente, llegaremos a SF el domingo desde Yosemite así que calculo que hacia última hora de la tarde, y el lunes nos vamos por la mañana sobre las nueve-diez calculo para Muir y Sausalito, y después devolvemos el coche directamente en O'Farrel Street.

Si hay alguien que haya aparcado recientemente por allí le agradecería la información!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Hola a todos, se acerca la fecha del viaje y veo que este hilo no tiene novedades

Como en mi hotel el parking cuesta nada menos que 49 dólares el día la intención sería dejarlo en este que un par de páginas atrás comentó Nari

lots.impark.com/ ...ails=27,34

Alguien que se haya alojado recientemente en esa zona y tenga información "fresca" sobre dónde aparcar? Nosotro sería una noche realmente, llegaremos a SF el domingo desde Yosemite así que calculo que hacia última hora de la tarde, y el lunes nos vamos por la mañana sobre las nueve-diez calculo para Muir y Sausalito, y después devolvemos el coche directamente en O'Farrel Street.

Si hay alguien que haya aparcado recientemente por allí le agradecería la información!

Esa que señalas es la mejor opción...

Ni en broma aparqueis en el parking lot que hay en la confluencia taylor st con n embarcadero...cobran la "módica" cantidad de 3 dólares por 15 min

Off topic muir se llena y mucho - el parking es muy pequeño! - o sea que yo madrugarias más...y domingo tarde san francisco, atasco seguro... o sea que take it easy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros lo dejamos en este centro comercial
www.google.es/ ...22.4129054

Fue donde nos dijeron los del hotel, no se si podéis ir y dejarlo vosotros todo el día y pagarlo allí.
Apuntadlo y os pasáis a ver si queréis
Fueron 18$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me anoto ese parking,porque hago la visita a alcatraz a las 11 y después continuo ruta hacia fresno a dormir para ir al día siguiente a sequoia np y aunque tengo parking en el hotel me cae lejos esta en presidio y igual pierdo mucho tiempo en volver y si no sobre la marcha decido si bajar del hotel en bus y volver aunque me costaran los 4 viajes casi como el parking
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
nosotros lo dejamos en este centro comercial

Fue donde nos dijeron los del hotel, no se si podéis ir y dejarlo vosotros todo el día y pagarlo allí.
Fueron 18$

Gracias Aka! tomo nota también para llevar plan B por si el otro estuviera lleno...

Esos 18 dólares son el precio normal o es que os hacían alguna tarifa especial por el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
akasha83 Escribió:
nosotros lo dejamos en este centro comercial

Fueron 18$

Gracias Aka! tomo nota también para llevar plan B por si el otro estuviera lleno...

Esos 18 dólares son el precio normal o es que os hacían alguna tarifa especial por el hotel?

No te se decir...creo que tendrías que mirarlo allí insitu :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale. No he dicho nada, veo que sería una oferta
lots.impark.com/ ...ails=27,19
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ok! entonces me quedo con el primero que puse como opción preferente. De todos modos, me haré la idea de pagar sobre 40 dólares, por si las moscas...

Como veo que hay tropecientas tarifas en función de si es en semana, tardes, etc. Tú metes el ticket en la máquina y ya te calculará directamente, no??

Me refiero a que al entrar no hay que decir a qué hora vas a salir o algo por el estilo, no? Pregunta cateta, ya lo sé, pero es que veo que los parkings por allí son un mundo aparte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Ok! entonces me quedo con el primero que puse como opción preferente. De todos modos, me haré la idea de pagar sobre 40 dólares, por si las moscas...

Como veo que hay tropecientas tarifas en función de si es en semana, tardes, etc. Tú metes el ticket en la máquina y ya te calculará directamente, no??

Me refiero a que al entrar no hay que decir a qué hora vas a salir o algo por el estilo, no? Pregunta cateta, ya lo sé, pero es que veo que los parkings por allí son un mundo aparte...

Echa también un ojo a esto

en.parkopedia.com/ ...francisco/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bri, supongo que yo tuve suerte, pero lo pude dejar en la calle antes de entrar en Fisherman Wharf, en Taylor y casi a la altura del cruce con Beach St:

www.google.es/ ...!1e1?hl=es

Había parquímetros pero a partir de cierta hora son gratis...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues habrá que intentarlo por esa zona, a ver si hay suerte y nos ahorramos unas pelillas...

Además mi hotel está en Beach st. A poco más de una manzana, me iría de perlas!!

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya de vuelta, comentar como dato importante para quien vaya con coche, y vistos los precios altísimos de los parkings en la zona, que como comentaba Aguchan, es extrañamente fácil y barato aparcar en la calle.

Nosotros llegamos un domingo y decidimos, después de dejar maletas y hacer check in, probar suerte, y apenas a un minuto del hotel encontramos sitio!! Lo dejamos sobre las ocho y media-nueve, a esa hora ya no había que pagar, hasta las 9 de la mañana siguiente. La tarifa es de 0.50 $ cada hora, nos pareció baratísimo!!

Así que dejamos el coche, y bajamos al día siguiente a las nueve menos cinco a echarle un dólar, para después desayunar e ir con calma. Nos sobró algo de tiempo pero preferimos haber ido con margen y no con prisas.

Nos sorprendió que en una zona tan turística sea relativamente fácil y tan barato aparcar, esos días que nos alojamos allí vimos que había casi siempre huecos vacíos en la calle Taylor y adyacentes, así que antes de meterlo en un parking yo aconsejo intentarlo en la calle. La zona a pesar de ser turística es tranquila.

Lo que sí hay que tener cuidado es de fijarse en las señales de prohibiciones, generalmente por limpieza de la calle hay x días en los que no se puede aparcar. Por esas calles por ejemplo había algunas con prohibición martes y jueves, otras eran lunes-miércoles, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por la información

Hay tope de tiempo como aquí?? me refiero a que cada 2 horas tienes que ir y cambiar el ticket, y aquí en oviedo no solo eso sino que lo tienes que cambiar de calle, no solo el ticket

Muchas gracias

Brigantina Escribió:
Ya de vuelta, comentar como dato importante para quien vaya con coche, y vistos los precios altísimos de los parkings en la zona, que como comentaba Aguchan, es extrañamente fácil y barato aparcar en la calle.

Nosotros llegamos un domingo y decidimos, después de dejar maletas y hacer check in, probar suerte, y apenas a un minuto del hotel encontramos sitio!! Lo dejamos sobre las ocho y media-nueve, a esa hora ya no había que pagar, hasta las 9 de la mañana siguiente. La tarifa es de 0.50 $ cada hora, nos pareció baratísimo!!

Así que dejamos el coche, y bajamos al día siguiente a las nueve menos cinco a echarle un dólar, para después desayunar e ir con calma. Nos sobró algo de tiempo pero preferimos haber ido con margen y no con prisas.

Nos sorprendió que en una zona tan turística sea relativamente fácil y tan barato aparcar, esos días que nos alojamos allí vimos que había casi siempre huecos vacíos en la calle Taylor y adyacentes, así que antes de meterlo en un parking yo aconsejo intentarlo en la calle. La zona a pesar de ser turística es tranquila.

Lo que sí hay que tener cuidado es de fijarse en las señales de prohibiciones, generalmente por limpieza de la calle hay x días en los que no se puede aparcar. Por esas calles por ejemplo había algunas con prohibición martes y jueves, otras eran lunes-miércoles, etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En esa calle eran cuatro horas de tope, me pareció bastante alto para ser una zona muy turística.
Si alguien necesita dejar el coche todo el día, no le compensa, pero para dejarlo algún rato, hay bastante margen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
En esa calle eran cuatro horas de tope, me pareció bastante alto para ser una zona muy turística.
Si alguien necesita dejar el coche todo el día, no le compensa, pero para dejarlo algún rato, hay bastante margen.

Hola Brigantina. Yo tengo una reserva para este verano en el hotel Zephyr, que tal tu experiencia?
Nosotros estaremos aquí 3 noches, con lo que lo del parking en la calle será complicado; tendré que pagar si o si algún parking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fishermans Wharf en San Francisco (USA). Visita  Publicado:

Moderador de Zona

Hola, muy bien Flowi, nosotros quedamos muy contentos. Puse el comentario en el hilo de Hoteles en San Francisco al volver del viaje, en junio del año pasado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fishermans Wharf en San Francisco (USA). Visita  Publicado:

Willy Fog

Et voilà!

San Francisco - Hotel Zephyr en Fisherman's Warf
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes