Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Calatrava84 Escribió:
Yo ya tengo mis vuelos!!!
Ida: MAD - LAX directo
Vuelta: LAX-LON-MAD, con escala por capricho de mi marido para volar en el 380 (el precio era el mismo que el directo)
Total 630€ por persona
El coche también lo tengo, un GMC, total de 16 días 470€
Ahora a por los hoteles
Muy buen precio!!
En qué fechas?
Yo vuelo a LAX con escala en Atlanta con Delta ( a través de KLM), y buen precio. Pues dos semanas después salieron ofertas de Iberia con vuelo directo y precio muy parecido...una rabia, la verdad, aunque al menos estoy contenta con los precios.
Jag_25 no los he reservado por ninguna página, tengo una agencia de viajes y me los he emitido yo La ida con Iberia y la vuelta con British, todo en un mismo localizador.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Calatrava84 Escribió:
Perdón que no puse las fechas, 13-28/09
Jag_25 no los he reservado por ninguna página, tengo una agencia de viajes y me los he emitido yo La ida con Iberia y la vuelta con British, todo en un mismo localizador.
Ah, entonces aprovechaste la oferta que comento yo que sacó Iberia hace unos días, porque era para vuelos más o menos a partir del 23 de agosto, que es cuando voy yo.
Precisamente se lo dije a una amiga porque su hermana vive en LAX y cuando va a visitarla no suele encontrar vuelos directos a buen precio.
A mí me dio rabia por lo del vuelo directo de ida (a la vuelta volamos desde SFO), porque el precio es sólo ligeramente mayor que el nuestro, pero con los vuelos nunca se sabe cuándo es buen momento para sacarlos así que no dude en reservar, porque ya me parecía un precio excelente y la escala bastante decente.
Habéis encontrado unos precios super buenos! Nosotros para agosto era imposible era encontrar nada que bajase de los 900€ y no tuviese 30 horas de vuelo
Nosotros en agosto volamos por 720 euros y 19 horas de vuelo, pero pillándolo con más de 8 meses de antelación...
Yo lo he cogido también con 8 meses de antelación, lo cogí a primeros de enero. También depende de en qué fecha de agosto voléis. Nosotros vamos del 4 al 24 y ya te digo que no había nada más barato. Nos sale por 958€ creo recordar
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4817
Pues volamos el 16 de agosto, pero cogimos los billetes la primera semana de diciembre y a partir de entonces solo he visto subir los precios...agosto es un mes prohibitivo, sniff!!
Vuelta: LAX-LON-MAD, con escala por capricho de mi marido para volar en el 380 (el precio era el mismo que el directo)
Total 630€ por persona
Ahora a por los hoteles
Buenas calatrava!!
Me podrías decir en qué página reservaste el coche...porque lo que me ofrecen es pequeño por 408...por poco más tengo algo más grande y confortable!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33627
charlitos Escribió:
Calatrava84 Escribió:
Total 630€ por persona
Ahora a por los hoteles
Buenas calatrava!!
Me podrías decir en qué página reservaste el coche...porque lo que me ofrecen es pequeño por 408...por poco más tengo algo más grande y confortable!!
Salu2
Este hilo es para los vuelos, para dudas con el alquiler de coche te tienes que pasar por el hilo específico
Total 630€ por persona
Ahora a por los hoteles
Buenas calatrava!!
Salu2
Este hilo es para los vuelos, para dudas con el alquiler de coche te tienes que pasar por el hilo específico
Nosotros fuimos con Norwegian desde Madrid en agosto 2015, via Oslo, que te permite coger los asientos de emergencia por el mismo precio, nos salia en agosto por 1200 los dos directo a LAX, que pasaban a 1400 facturando dos maletas. En EEUU nos movimos con la estupenda Virgin America (cobra 25$ por maleta facturada que puedes pagar por internet el día antes al hacer el check in), billetes sacados a traves de ORBIT, que nos atendieron por skype en un numero gratuito cuando nos cambiaron un vuelo que nos hacia perder medio día en Las Vegas, reacomodándonos a otro más temprano.
Hola, por si sirve de ayuda cuento mi última experiencia con Iberia.
Yo saque vuelos a LAX a primero de diciembre pasado, (Oferta de Iberia semana del Black Friday).
Vuelos directos saliendo Lunes 16 de mayo y vuelta Viernes 27 de mayo. 540€
Que ocurreo que de repente entro por la web en la reserva (para los datos del ESTA) y veo sorpresa que salgo el 17 y vuelvo el 26. Me han modificado la reserva (por lo visto a finales de diciembre) y no me lo han notificado. Me han quitado 2 días por el artículo 33.
El motivo es porque han cambiado las fechas en las que opera Iberia su vuelo. Inicialmente desde mayo volaba L,M,X, y lo han cambiado al 1 de junio por lo que en mayo siguen operando el vuelo directo M,X,J.
Lo que me alucina es que no lo comuniquen, cuando siempre me han mandado correso con cualquier cambio aunque fueran 5 minutos.
Les llamo y en un priemer momento me dicen que si lo comunicaron, que mire en correos no deseados, etc. Pero luego tras un ratito de música y consultas pertinentes me reconoce que no lo han comunicado.
Finalmente me devolvían el dinero o me permitian cambiarlo (por ser un cambio-error de ellos porque por la oferta es billete es no modificable.reembolsable)
En lugar de cambiar las 2 fechas he dejado la salida el 17 para que sea el vuelo directo y la vuelta la he retrasado 2 días v vuelvo el sábado 28 con BA haciendo escala en Londres , he cogido el vuelo que sale a las 21:35 y así gano un día en LA.
Al final Iberia se han portado correctamente, y para mí mejor porque aprovecharé mejor el último día, y la última noche en lugar del jueves será el viernes en Santa Mónica que aunque me sale un poco mas caro estará mas animado. Y si también volaré la vuelta en un A380.
Ahora lo de no comunicar los cambios sin palabras, por suerte no había pagado ningún hotel y pude reajustar el Itinerario
Hola, por si sirve de ayuda cuento mi última experiencia con Iberia.
Yo saque vuelos a LAX a primero de diciembre pasado, (Oferta de Iberia semana del Black Friday).
Vuelos directos saliendo Lunes 16 de mayo y vuelta Viernes 27 de mayo. 540€
Que ocurreo que de repente entro por la web en la reserva (para los datos del ESTA) y veo sorpresa que salgo el 17 y vuelvo el 26. Me han modificado la reserva (por lo visto a finales de diciembre) y no me lo han notificado. Me han quitado 2 días por el artículo 33.
El motivo es porque han cambiado las fechas en las que opera Iberia su vuelo. Inicialmente desde mayo volaba L,M,X, y lo han cambiado al 1 de junio por lo que en mayo siguen operando el vuelo directo M,X,J.
Lo que me alucina es que no lo comuniquen, cuando siempre me han mandado correso con cualquier cambio aunque fueran 5 minutos.
Les llamo y en un priemer momento me dicen que si lo comunicaron, que mire en correos no deseados, etc. Pero luego tras un ratito de música y consultas pertinentes me reconoce que no lo han comunicado.
Finalmente me devolvían el dinero o me permitian cambiarlo (por ser un cambio-error de ellos porque por la oferta es billete es no modificable.reembolsable)
En lugar de cambiar las 2 fechas he dejado la salida el 17 para que sea el vuelo directo y la vuelta la he retrasado 2 días v vuelvo el sábado 28 con BA haciendo escala en Londres , he cogido el vuelo que sale a las 21:35 y así gano un día en LA.
Al final Iberia se han portado correctamente, y para mí mejor porque aprovecharé mejor el último día, y la última noche en lugar del jueves será el viernes en Santa Mónica que aunque me sale un poco mas caro estará mas animado. Y si también volaré la vuelta en un A380.
Ahora lo de no comunicar los cambios sin palabras, por suerte no había pagado ningún hotel y pude reajustar el Itinerario
Bueno anda, al final se portaron, menos mal que te diste cuenta a tiempo.
Nosotros con Norwegian encantados, emergencia sin pagar más, un 787 dreamliner muy espacioso con pantallas individuales y ventanas de oscurecimiento mediante botón, pinta de nuevo todo, la comida....nos han conquistado los noruegos
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Chic@s una pregunta (aunque no tengo muy claro si es el post correcto o no). Ayer se lo pregunté a Iberia por twitter pero ni así me queda claro (me han dicho que si, pero no las tengo todas conmigo). Aquí va:
Situación:
Vuelo de Madrid a Londres a las 6:30 (Iberia)
Vuelo de Londres a Los Angeles a las 9:30 (finnair op. BA)
Los dos vuelos con el mismo código de reserva
Para ambos vuelos ya puedo elegir asientos, pagándolos (60€ en el segundo caso).
Problema:
Para el primer vuelo me da igual, pero para el segundo, que son 11 horas, me gustaría coger unos asientos en filas de 2 personas y paso de pagar 120€ por ellos (de momento). Entonces, la solución es hacer el checkin online.
El tema es, ¿si hago el checkin online 24H antes del primer vuelo me dejará elegir asientos para el segundo? ¿Tengo que hacer el checkin online 24 H antes del segundo vuelo, que es para el que quiero asientos?.
A ver si alguien ha tenido la misma duda me la puede resolver.