Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 56096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, por si sirve de ayuda cuento mi última experiencia con Iberia.

Yo saque vuelos a LAX a primero de diciembre pasado, (Oferta de Iberia semana del Black Friday).
Vuelos directos saliendo Lunes 16 de mayo y vuelta Viernes 27 de mayo. 540€

Que ocurreo que de repente entro por la web en la reserva (para los datos del ESTA) y veo sorpresa que salgo el 17 y vuelvo el 26. Me han modificado la reserva (por lo visto a finales de diciembre) y no me lo han notificado. Me han quitado 2 días por el artículo 33.

El motivo es porque han cambiado las fechas en las que opera Iberia su vuelo. Inicialmente desde mayo volaba L,M,X, y lo han cambiado al 1 de junio por lo que en mayo siguen operando el vuelo directo M,X,J.

Lo que me alucina es que no lo comuniquen, cuando siempre me han mandado correso con cualquier cambio aunque fueran 5 minutos.

Les llamo y en un priemer momento me dicen que si lo comunicaron, que mire en correos no deseados, etc. Pero luego tras un ratito de música y consultas pertinentes me reconoce que no lo han comunicado.

Finalmente me devolvían el dinero o me permitian cambiarlo (por ser un cambio-error de ellos porque por la oferta es billete es no modificable.reembolsable)

En lugar de cambiar las 2 fechas he dejado la salida el 17 para que sea el vuelo directo y la vuelta la he retrasado 2 días v vuelvo el sábado 28 con BA haciendo escala en Londres , he cogido el vuelo que sale a las 21:35 y así gano un día en LA.
Al final Iberia se han portado correctamente, y para mí mejor porque aprovecharé mejor el último día, y la última noche en lugar del jueves será el viernes en Santa Mónica que aunque me sale un poco mas caro estará mas animado. Y si también volaré la vuelta en un A380.
Ahora lo de no comunicar los cambios sin palabras, por suerte no había pagado ningún hotel y pude reajustar el Itinerario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Experto

ElBarto-enBarco Escribió:
Hola, por si sirve de ayuda cuento mi última experiencia con Iberia.

Yo saque vuelos a LAX a primero de diciembre pasado, (Oferta de Iberia semana del Black Friday).
Vuelos directos saliendo Lunes 16 de mayo y vuelta Viernes 27 de mayo. 540€

Que ocurreo que de repente entro por la web en la reserva (para los datos del ESTA) y veo sorpresa que salgo el 17 y vuelvo el 26. Me han modificado la reserva (por lo visto a finales de diciembre) y no me lo han notificado. Me han quitado 2 días por el artículo 33.

El motivo es porque han cambiado las fechas en las que opera Iberia su vuelo. Inicialmente desde mayo volaba L,M,X, y lo han cambiado al 1 de junio por lo que en mayo siguen operando el vuelo directo M,X,J.

Lo que me alucina es que no lo comuniquen, cuando siempre me han mandado correso con cualquier cambio aunque fueran 5 minutos.

Les llamo y en un priemer momento me dicen que si lo comunicaron, que mire en correos no deseados, etc. Pero luego tras un ratito de música y consultas pertinentes me reconoce que no lo han comunicado.

Finalmente me devolvían el dinero o me permitian cambiarlo (por ser un cambio-error de ellos porque por la oferta es billete es no modificable.reembolsable)

En lugar de cambiar las 2 fechas he dejado la salida el 17 para que sea el vuelo directo y la vuelta la he retrasado 2 días v vuelvo el sábado 28 con BA haciendo escala en Londres , he cogido el vuelo que sale a las 21:35 y así gano un día en LA.
Al final Iberia se han portado correctamente, y para mí mejor porque aprovecharé mejor el último día, y la última noche en lugar del jueves será el viernes en Santa Mónica que aunque me sale un poco mas caro estará mas animado. Y si también volaré la vuelta en un A380.
Ahora lo de no comunicar los cambios sin palabras, por suerte no había pagado ningún hotel y pude reajustar el Itinerario

Bueno anda, al final se portaron, menos mal que te diste cuenta a tiempo.

Nosotros con Norwegian encantados, emergencia sin pagar más, un 787 dreamliner muy espacioso con pantallas individuales y ventanas de oscurecimiento mediante botón, pinta de nuevo todo, la comida....nos han conquistado los noruegos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Yo el 28 de mayo voy también con norwegian a los ángeles vía Estocolmo en ese avión hablan muy bien de esa compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Tengo pensado comprar un vuelo SFO-LAX con la compañía SouthWest, pero antes queria asegurarme de una duda que tengo.

La maleta facturada ya entra en el precio final? se puede llevar una de mano y otra facturada, no?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador de Zona

mithcc Escribió:
muy buenas,

Tengo pensado comprar un vuelo SFO-LAX con la compañía SouthWest, pero antes queria asegurarme de una duda que tengo.

La maleta facturada ya entra en el precio final? se puede llevar una de mano y otra facturada, no?

Muchas gracias!!

Para esta duda yo creo que es más adecuado el hilo de vuelos internos

Vuelos internos USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
mithcc Escribió:
muy buenas,

Muchas gracias!!

Para esta duda yo creo que es más adecuado el hilo de vuelos internos

Vuelos internos USA

Perdona Brigantina, pensaba que lo había escrito en ese hilo

A ver si algun moderador puede mover el mensaje allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s una pregunta (aunque no tengo muy claro si es el post correcto o no). Ayer se lo pregunté a Iberia por twitter pero ni así me queda claro (me han dicho que si, pero no las tengo todas conmigo). Aquí va:

Situación:

Vuelo de Madrid a Londres a las 6:30 (Iberia)
Vuelo de Londres a Los Angeles a las 9:30 (finnair op. BA)

Los dos vuelos con el mismo código de reserva

Para ambos vuelos ya puedo elegir asientos, pagándolos (60€ en el segundo caso).

Problema:

Para el primer vuelo me da igual, pero para el segundo, que son 11 horas, me gustaría coger unos asientos en filas de 2 personas y paso de pagar 120€ por ellos (de momento). Entonces, la solución es hacer el checkin online.

El tema es, ¿si hago el checkin online 24H antes del primer vuelo me dejará elegir asientos para el segundo? ¿Tengo que hacer el checkin online 24 H antes del segundo vuelo, que es para el que quiero asientos?.

A ver si alguien ha tenido la misma duda me la puede resolver.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo ni idea Agu, la ida la tengo directa Mad-LAX y de momento no puedo coger asientos ni pagando (creo que porque opera Iberia y yo compré en la web de finnair).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según esto (2010) 24 horas desde el primer vuelo

www.fodors.com/ ...lights.cfm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Según esto (2010) 24 horas desde el primer vuelo

www.fodors.com/ ...lights.cfm

Pero entonces estás reservando 27 horas antes del segundo vuelo un asiento para ese segundo vuelo (con lo cual, llevas "ventaja" sobre los que solo usen ese vuelo). Eso es lo que me chirría...

Me parece más "razonable" hacer el checkin 24 horas antes del vuelo del que te interesan los asientos, pero lo que pone ahí coincide con lo que me dijeron en Iberia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno a ti te viene bien porque tienes prioridad con los que solo hacen ese vuelo.
Yo por experiencia apenas te puedo decir porque siempre voy directa y cuando vuelo en conexión no suelo hacer el check in de la vuelta (normalmente he comprado vuelos q una compañía y luego cuando quiero hacer el check in es otra y tengo problemas y por no ponerme en ny a buscar cómo hacerlo ... Se lo dejo en manos de la suerte u siempre he tenido suerte jaja )

Supongo que tendrías problemas con gente que vuele un poco antes que tú a Londres de todas maneras no serán muchas horas de diferencia entre vosotros y dudo que alguien venga a Londres muy del este para hacer ese vuelo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto Nari, es bueno para mi, pero como que levantarme el día antes del vuelo a las 6:30 para hacer el checkin y que luego no pueda hacerlo me toca un poco la moral (es por eso básicamente )
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador de Zona

Yo para el vuelo de SFO a Londres me veo pagando al final, que son 10 horas de vuelo y encima de noche... Porque estar pendiente en SFO de, 24 horas antes, buscar un sitio con wifi para hacer el check in es un poco follón. Pero no veas lo que j.de pagar 120 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja vamos que prefieres a las 930 te veo de empalmada jaja o dejas a uno de los invitados de la boda como orden que te lo haga y ya está jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Jaja vamos que prefieres a las 930 te veo de empalmada jaja o dejas a uno de los invitados de la boda como orden que te lo haga y ya está jaja

Por suerte, es 2 días después de la boda... Si no, lo hacía de empalme (igual hacía el checkin para un vuelo a Honolulu, pero eso es otra historia )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque son 24h antes de la salida del vuelo, en tu caso serían las 6:30am, creo que generalmente a partir de la 1am ya puedes hacerlo.
A mi me ha pasado con vuelos que salían de coruña a esa hora. Entre las doce y media y la una de la madrugada ya podía hacerlo.
Y si, puedes hacerlo para todos los vuelos de ese día, aunque sean más de 24h, porque son vuelos conexionados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con BA (no se a traves de que pagina lo haras) han tenido que ser 24 horas, me acuerdo cuando vole a washington cno ellos, el vuelo era alas 530pm, estaba trabajando el día anterior y hacia las 4 intente y nada, tuve que esperar a llegar a casa y hacerlo sobre las 545 o así (todo esto con el mismo huso horario)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sería muuuuuy de agradecer que utilizaseis los hilos específicos para cada tema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Estoy mirando precios de vuelos en la pagina de American Airlines para un amigo que se va a Los Angeles, y tengo una pequeña duda.

Quiere comprar un billete LEI-MAD-LAX de ida/vuelta.

El tema es que en los vuelos de MAD-LAX, hay una nota que pone: "Parada ténica de 1h".

A que se refiere ésto de parada tecnica? es una parada diferente a la escala en Madrid?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que si, parar para repostar o parar para que gente baje y suba...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes