No se como son estrictos con la hora de antes , en Antelope Canyon te piden media hora antes y allí llego la gente justo raspando la hora.
El loop sin entretenerse son 2 horas largas yo diria. Mas dos horas y media de coche (hora y media) , si tienes que estar allí a las 11 yo saldria sobre las 9- 930 de MV por si acaso
Me he estado leyendo el hilo y estoy casi decidida a reservar con Navajo Tours para no tener que entrar en Page, ya que venimos de MV y creo que así tendremos más tiempo. Lo que me ha escamado es la siguiente frase:
Please arrive 1 hour early to keep your spot.
Eso significa que he de llegar 1 hora antes o me anulan la reserva?
Y otra cosa, si quiero reservar para las 12, elijo directamente esa hora porque ya casi estoy en el cañón, no? o debo contar el traslado y reservar a las 11 para poder ver el cañón a las 12?
Hola a todos. Soy nueva en el foro y me gustaría haceros una consulta.
El tour más recomendado con NT es el de las 12 o el de las 11? Es que ya estoy hecha un lío. Primero me pareció que era el de las 11 y ya lo reservé para septiembre, pero luego he creído entender que era mejor el de las 12 así que no se si debo cambiarlo.
Muchas gracias
Vale, pues intentaré hacer el trail la tarde de antes (veremos si llego) y así al ver amanecer tirar ya para Antelope...
MJ66, que me corrijan si me equivoco pero yo creo que el bueno es el de las 12, es donde mejor caen los rayos porque entran lo más verticales posibles.
Vale, pues intentaré hacer el trail la tarde de antes (veremos si llego) y así al ver amanecer tirar ya para Antelope...
MJ66, que me corrijan si me equivoco pero yo creo que el bueno es el de las 12, es donde mejor caen los rayos porque entran lo más verticales posibles.
Si,yo tengo entendido también que es la mejor hora
Saludoss
Justo a la entrada hay una garita, pagas el canon por entrar en territorio Navajo.
Aparcas y te vas a la cola.
Haces la cola y pagas (en nuestro caso lo pagamos allí) y se puede, o al menos se podía el agosto pasado, pagar en VISA o cash.
Nosotros llegamos alrededor de unos 45-30min antes...ibamos agobiadísimos por las obras de la carretera de Page nos retrasó bastante (viniendo desde El Gran Canyon) y porque el cambio horario me despistó. Estaba convencido de que íbamos 1h tarde.
Total que entramos ok.
El tiempo dentro, para que te hagas una idea, la primera foto en la camioneta que nos llevaba a la grieta es a las 10:57 y la última foto en el camino de vuelta es a las 12:31. Es decir, dentro del canyon estás 1h....
Mi duda era por este mensaje. Según indica estaba ya montdo en la camioneta a las 11 y ya de vuelta a las 12: 31, es de cir; debió coger el tour de las 11, no?
No, yo creo que cogió el de las 12, y estaría dentro de 11:30 a 12:30, suma media hora del transporte de la camioneta y salen las cuentas: de 11 que salieron a las 13 que llegarían
No,
Si coges el de las 12 tienes que etar a las 11 en sus oficinas que estan casi a la entrada del canyon.
Estas dentro de 1215 o así hasta la 1 supongo y luego vuelta.
Entras entonces pasadas las 12? Y el trayecto dura desde las 11 a las 12:15? Entonces hay que sumar lo mismo a la vuelta, no pensaba que perdería tanto tiempo...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Shinny Escribió:
Entras entonces pasadas las 12? Y el trayecto dura desde las 11 a las 12:15? Entonces hay que sumar lo mismo a la vuelta, no pensaba que perdería tanto tiempo...
El trayecto no dura tanto, pero hay que estar con bastante antelación en la oficina, aunque lleves reserva.
Buenas acabo de reservar con navajo tours y en la reserva me han pedido cuantas personas somos e puesto 2, pero solo e echo una reserva con mi nombre y en el mail de confirmación no viene nada....a ver si mi pareja se queda en la calle!
Por cierto e reservado a las 11 buena hora o la cambio a las 12?
Otra pregunta es ...hay que re confirmar el tour 24 horas antes como en otras agencias vía mail?
Salu2
Última edición por Charlitos el Lun, 07-03-2016 0:14, editado 1 vez