Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero ✈️ p80 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 12710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La respuesta te venia en el email que te tenian que haber enviado este finde, de todas maneras viene esto sn su web

www.travelyosemite.com/ ...tion/faqs/

Quote::
Is my reservation still valid if booked prior to March 1, 2016?
Yes, all reservations made prior to March 1, 2016 that are for stays after March 1, 2016 will be transferred to Yosemite Hospitality. However, Yosemite Hospitality is not able to change, confirm or make reservations until March 1, 2016.

Will I get a new email confirmation when you receive my reservation?
You should expect to receive an email confirmation on March 1st or shortly thereafter. Please accept our sincere apology and we thank you for your patience during this transition.

Is my price going to be the same?
Yes all pricing remains unchanged for any reservations made prior to March 1.

Will I be guaranteed what I already booked/will I get the same type of room?
No changes will be made to reservations made prior to March 1, when you receive your confirmation, if you find that something has changed, please feel free to give us a call and we’ll see what we can do to assist you..

Última edición por Nari85 el Mar, 01-03-2016 17:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hoy aún no he abierto el correo, voy a mirar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curry Village en Yosemite NP (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Loichi Escribió:
nari85 Escribió:
Debido al cambio de nombre CUrry village ya no existe... Os presento

HALF DOME LODGE!http://www.travelyosemite.com/lodging/half-dome-village/

Hola Nari!!

Crees que tendremos problemas los que ya hemos reservado??? A mí siguen sin contestarme el correo y ya me cobraron la cabaña hace semanas....

De momento, a mi el link para cancelar mi reserva anterior ya no aparece...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Half Dome Logde, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado:

Indiana Jones

En mis noches una non-heated tent salía a 125$ la noche y ahora sale a 114, no es mucha diferencia.

Las cabins con baño son más caras ahora que cuando era Curry.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Half Dome Logde, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado:

Willy Fog

La respuesta esta aquí
Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agu me pondria en contacto con ellos a ver que te dicen, porque son 40$ puede que te consigan rebajar el precio ellos manualmente,

Ya me pagaras la cerveza esa de 40$

Habia encontrado este email que es donde les he escrito antes
Yosemite @ aramark.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curry Village en Yosemite NP (USA)  Publicado:

Experto

Aguchan Escribió:
Loichi Escribió:
nari85 Escribió:
Debido al cambio de nombre CUrry village ya no existe... Os presento

HALF DOME LODGE!http://www.travelyosemite.com/lodging/half-dome-village/

Hola Nari!!

Crees que tendremos problemas los que ya hemos reservado??? A mí siguen sin contestarme el correo y ya me cobraron la cabaña hace semanas....

De momento, a mi el link para cancelar mi reserva anterior ya no aparece...

Jope!!! Ya verás como tenga algún problema con la reserva y yo con mi inglés de Cuenca...OMG!!! ves informando si sacas algo en claro por fisss..!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi sí que me han enviado un email

"Effective March 1, 2016, Yosemite Hospitality, a subsidiary of Aramark will be operating the lodging, activities and other services in Yosemite National Park.

We are contacting you to let you know that your reservation for Curry Village for arrival 06/11/2016 and departure 06/12/2016 has been transferred over to Yosemite Hospitality. Please note that your deposit has also been transferred to Yosemite Hospitality.

We hope you have a wonderful stay in Yosemite National Park. If you have questions about our stay or need to make any changes, please contact Yosemite Hospitality at 888-413-8869 or visit www.travelyosemite.com.

Sincerely,
Delaware North Reservations Office
"

En principio no voy a hacer nada porque según pone ya han transferido las reservas y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado:

Moderador de Zona

Para no dar trabajo a Wander y Uni moví aquí tres mensajes sobre este alojamiento que estaban en el hilo general de alojamiento en Yosemite
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado:

Willy Fog

Exacto el problema es si ahora es mas barato como es para aguchan que son 40$ con la nueva tarifa
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
A mi sí que me han enviado un email

"Effective March 1, 2016, Yosemite Hospitality, a subsidiary of Aramark will be operating the lodging, activities and other services in Yosemite National Park.

We are contacting you to let you know that your reservation for Curry Village for arrival 06/11/2016 and departure 06/12/2016 has been transferred over to Yosemite Hospitality. Please note that your deposit has also been transferred to Yosemite Hospitality.

We hope you have a wonderful stay in Yosemite National Park. If you have questions about our stay or need to make any changes, please contact Yosemite Hospitality at 888-413-8869 or visit www.travelyosemite.com.

Sincerely,
Delaware North Reservations Office
"

En principio no voy a hacer nada porque según pone ya han transferido las reservas y listo.

Será que a mí no me han dicho nada porque reservé desde otel.com y no con ellos directamente???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Agu me pondria en contacto con ellos a ver que te dicen, porque son 40$ puede que te consigan rebajar el precio ellos manualmente,

Ya me pagaras la cerveza esa de 40$

Habia encontrado este email que es donde les he escrito antes
Yosemite @ aramark.com

Estoy en proceso... Ya he podido entrar en el sistema antiguo y me aparece mi reserva antigua con la nota "to be deleted" pero me da la opción a cancelarla...

Ahora estoy probando algunas cosas en Yosemite Hospitality con mi número de reserva antiguo para ver si han transferido la reserva y si puedo hacer algo ahí. Si no, pues les escribo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUEDE SER loichi, los emails han llegado a quienes reservaron directamente, supongo que es hotels.com quien tiene que informarte del cambio.

Agu, suerte! espero que te mejoren la oferta que 40$ es mucha pasta... Acuerdate de mi cuando la recibas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi alojamiento está 4 dólares más caro ahora, de 131 a 135, así que mejor me estoy quietecita...
⬆️ Arriba

Super Expert

sigue habiendo diponibilidad

Incluso el precio 20e mas barato la noche sino me equivoco

Gracias nari
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
PUEDE SER loichi, los emails han llegado a quienes reservaron directamente, supongo que es hotels.com quien tiene que informarte del cambio.

Agu, suerte! espero que te mejoren la oferta que 40$ es mucha pasta... Acuerdate de mi cuando la recibas

Madre mia... Que chapuza de web... Da error por todos lados... Al buscar la reserva, al envíar un mail... Toca esperar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es nueva... Les voy a mandar mi cv que se me da bien tocar las narices a los desarrolladores
Supongo que ademas estara colgandose gracias a que es nueva y todo el mundo quiere verla etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo lo acabo de comprobar y si lo mire bien, la cabina con doble cama y baño dentro, para el 18 de agosto sale a 251$ y yo lo tengo a 238$, o sea que ahora esta mas caro.

Estoy mirando ahora la reserva que tenia y no la encuentra, ya me estoy poniendo nervioso . Estoy mirando en Retrieve reservation, y dice que el numero de reserva no lo ha podido localizar, uffff.
Seguire intentandolo a ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las reservas que teniais siguen existiendo, pero supongo que con la migración todavia no sea posible de ver, es su primer día ais que fijo que en unos días aparecera todo y sino contestaran a los emails
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari, lo que habia pensado es que quiza también cambien los numeros de reserva

Esperare unos días a ver sino les enviare un correo.

A mi me enviaron el famoso correo el pasado día 26 de febrero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes