Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 153631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Flamingo Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
El RF es lo mismo que el strip fee que se lee en algunas partes?
En booking me pone que al 14 de impuestos hay que añadir 28/29 USD, esos dólares son el RF?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iong Escribió:
Hola
El RF es lo mismo que el strip fee que se lee en algunas partes?
En booking me pone que al 14 de impuestos hay que añadir 28/29 USD, esos dólares son el RF?

Si

Resort fee en hoteles de Las Vegas (USA)

Por cierto, este es el hotel que el otro día te comentaron que a los flamencos les tienen las alas cortadas para que no salgan de su zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una reserva en el Flamingo y en la web donde lo reservé ponía desayuno de 9$ incluido pero en el bono no aparece, eso significa que es para todo el mundo o debería aclararlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso significa que te descontaran 9 $ de la cuenta de la cafeteria, es decir un cafe y un pastel . Ha dos cafeterias en el hall donde puedes hacerlo, en una de ellas hay mucha cola, en la otra no suele haber tanto, es en la que esta a la izquierda de la recepción, junto a los ascensores. Lo malo es que no hay muchas mesas, pero puedes salir a la terraza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpedro Escribió:
Eso significa que te descontaran 9 $ de la cuenta de la cafeteria, es decir un cafe y un pastel . Ha dos cafeterias en el hall donde puedes hacerlo, en una de ellas hay mucha cola, en la otra no suele haber tanto, es en la que esta a la izquierda de la recepción, junto a los ascensores. Lo malo es que no hay muchas mesas, pero puedes salir a la terraza.

Gracias, cómo hacen el descuento? Cupón, tarjeta,...

De nuevo gracias por la información
⬆️ Arriba

Moderador America

A la hora de pagar les das tu nombre y número de habitación, ellos comprueban que tienes ese crédito disponible y te lo descuentan del total. El resto (si te pasas) puedes pagarlo en efectivo, con tarjeta o cargarlo a la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

djvampire Escribió:
jpedro Escribió:

Gracias, cómo hacen el descuento? Cupón, tarjeta,...

De nuevo gracias por la información

Creo recordar que en el flamingo te lo cargan en la cuenta de la habitación y si te pasas te lo cobran después jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Alguien me sabe decir si el propio hotel tiene para alquilar coches y se puede hacer por internet la reserva. Hacemos noche en LV y al día siguiente temprano pillamos coche para poner rumbo al Gran Cañon. En un principio habíamos pensado ir hasta al aeropuerto para pillar el coche pero teniendo más cerca es una perdida de tiempo. ¿Alguien me sabe decir? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso tendrías que mirar con la compañía que quieres alquilar, si tienen punto de entrega en el propio hotel.

Con una búsqueda rápida en google, he visto que Enterprise, Hertz y seguro que alguna más, tienen puntos de entrega, así que sería reservar con esa compañía y elegir que lo recoges en el propio hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oski21 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me sabe decir si el propio hotel tiene para alquilar coches y se puede hacer por internet la reserva. Hacemos noche en LV y al día siguiente temprano pillamos coche para poner rumbo al Gran Cañon. En un principio habíamos pensado ir hasta al aeropuerto para pillar el coche pero teniendo más cerca es una perdida de tiempo. ¿Alguien me sabe decir? gracias.

Yo alquile con hertz que tiene oficina en el propio hotel y el coche lo recoges en el parking pero cuidado porque a mi me dieron con eso de que era pa 2 días uno mas pequeño de mi categoria y por no volver a subir porque llevaba hora fija para ver el antelope canyon no veas que mal el espacio de las maletas...asi que ves con tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, reserve con booking con una tarjeta de la caixa, mas tarde me entere que los de la caixa te meten el 5% cuando pagas con tarjeta por lo que me hice una tarjeta llamada Wizink que no cobran comision pagando en USA. El caso es que no se si cuando tenga que pagar en el hotel tendre que pasar la tarjeta o me lo cobran directamente??? pillaran el cambio de tarjeta que hice??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio la tarjeta que pones en booking es para si no te presentas que te hagan el cargo de la primera noche, pero tú luego el pago lo haces en el hotel directamente con la tarjeta que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stratosphere Hotel, Las Vegas (USA)  Publicado:

New Traveller

bonano Escribió:
A mi no solo no me hicieron el upgrade, si no que si me descuido me dan una habitación mas baja de la que había contratado.

Nos paso en el Flamingo. Tenía reservado una Go Deluxe, y me dieron una Go. Monte el pollo evidentemente, y me dieron una Go Deluxe como la que había reservado, pero en las ultimas plantas, con vistas directas a las fuentes del Bellagio.

Cosas que pasan supongo.

Hola Bonano, voy en Agosto a una GO Deluxe. Me acabo de enterar que hay GO a secas. ¿cúales son las diferencias entre una y otra? Para que no me la cuelen. He cogido sin vistas al Strip ni a la noria con las esperanza de conseguir un upgrade a una con vistas al strip.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pagonzalez Escribió:
bonano Escribió:
A mi no solo no me hicieron el upgrade, si no que si me descuido me dan una habitación mas baja de la que había contratado.

Nos paso en el Flamingo. Tenía reservado una Go Deluxe, y me dieron una Go. Monte el pollo evidentemente, y me dieron una Go Deluxe como la que había reservado, pero en las ultimas plantas, con vistas directas a las fuentes del Bellagio.

Cosas que pasan supongo.

Hola Bonano, voy en Agosto a una GO Deluxe. Me acabo de enterar que hay GO a secas. ¿cúales son las diferencias entre una y otra? Para que no me la cuelen. He cogido sin vistas al Strip ni a la noria con las esperanza de conseguir un upgrade a una con vistas al strip.

Saludos

Hay un hilo especifico del Flamingo: www.losviajeros.com/ ...p?t=217655
⬆️ Arriba

Super Expert

pagonzalez Escribió:
bonano Escribió:

Cosas que pasan supongo.

Saludos

Buenas

Así que me acuerde, la diferencia está en la altura de la habitación, las vistas, creo que el baño es diferente, la deluxe tiene tele en el baño....

Si te metes en la propia página del flamingo, a la hora de reservar la habitación, te indica que tienen unas y otras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo reservé una Go Room directamente en la página del hotel y no hay "deluxe", sólo street view, roller view' ...Sin embargo, en páginas como booking, hoteles, etc sí q las hay. Alguien sabe porqué¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.

Le han cambiado el nombre a las habitaciones.

Al 90% y a falta de confirmar, te diría que la Roller View es la mejor, la que esta mas alta y la que tiene las mejores vistas a las fuentes del Bellagio.

Yo en su momento reserve a través de la propio hotel, ya que me era mas barato que a traves de hoteles.com y booking.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, Bonano... Yo reservé las strip view y el precio es igual
La cambio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo voy en breve a una Go Room normal, la más barata que había. Intentaremos sobornar al recepcionista para conseguir un Upgrade, ver qué conseguimos.
Una pregunta, alguien sabe cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto al Flamingo? Hasta ahora tenía reservado el coche de alquiler en el propio aeropuerto, pero estaría dos días parado. Ahora me planteo quitar dos días de alquiler. ¿Qué me recomendáis?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo en su momento creo que pagué 25 dólares, no es muy caro porque el aeropuerto está muy cerca del Strip.

Y también depende que puedas pillar más o menos tráfico, nosotros fuimos rápidos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes