Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Yo es que pensé también hacer como tu el primer día de llegada antes de ir al hotel, pero tardamos en salir del aeropuerto casi 4 horas entre una cosa y la otra...estuvimos casi 2 horas sólo en la cola de aduana.
Pero bueno, lleva los dos planes, y una vez allí decidís!
Ya, menuda lata tanto tiempo para salir!!
Nosotros era más que nada por no tener que al día siguiente cruzarnos media ciudad, da rabia estando tan cerquita del aeropuerto, pero vamos, salvo que por algún milagro ese día vayan a toda máquina y salgamos pronto, lo tendremos que dejar para el día siguiente.
Brigantina salid corriendo para la aduana cuando salgais del avion. Llegar 10 minutos mas tarde a la cola de inmigración puede significar 2 horas mas de cola.
Por intentarlo que no sea
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
sobogo Escribió:
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Yo es que pensé también hacer como tu el primer día de llegada antes de ir al hotel, pero tardamos en salir del aeropuerto casi 4 horas entre una cosa y la otra...estuvimos casi 2 horas sólo en la cola de aduana.
Pero bueno, lleva los dos planes, y una vez allí decidís!
Ya, menuda lata tanto tiempo para salir!!
Nosotros era más que nada por no tener que al día siguiente cruzarnos media ciudad, da rabia estando tan cerquita del aeropuerto, pero vamos, salvo que por algún milagro ese día vayan a toda máquina y salgamos pronto, lo tendremos que dejar para el día siguiente.
Brigantina salid corriendo para la aduana cuando salgais del avion. Llegar 10 minutos mas tarde a la cola de inmigración puede significar 2 horas mas de cola.
Por intentarlo que no sea
Doy fe de ello.
En Miami nosotros corrimos todo lo que pudimos y más y gracias a eso adelantamos a pasajeros de otros dos o tres vuelos, lo que supuso un ahorro de tiempo considerable.
Por cierto, si yo ya he pasado aduana en la escala Atlanta, será más rápido, ¿no?
Novia_cadaver, puede que vayamos a una hora en la que aún sea apetecible el baño ya que mis hijas y mi marido a la que ven una playa, ahí van de cabeza jajajaja. Así podrán decir que se han bañado en las dos orillas del Pacífico, que ya se bañaron en Japón hace dos veranos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Tomo nota: a correr por los pasillos!! Peeero no demasiado vaya a ser que algún poli se piense que escapamos por algún motivo y nos suelte una descarga de táser, al más puro estilo peliculero
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Mariagalleta, si os gusta el mar por descontado que os tenéis que meter en el agua!!!!
Nosotros nos metimos! Eran sobre las 18.30h de la tarde, que ya estaba bajando el sol....y genial! El baño nos sentó de maravilla! Si vais más pronto mejor, que así seguro que pilláis más ratito el sol.
Duchas si que había, pero estaban llenísimas de gente...así que no nos duchamos hasta llegar al hotel, pero bueno, si vais con niñas, hacéis la cola y os ducháis un poco.
Yo vi las duchas, justo antes de llegar al muelle de Sta. Monica, supongo que en el resto de playa también habrán más.
CONSEJO: Llevaros una mochilita con ropa de recambio, ya que nosotros fuimos tan "listos" de cambiarnos los bañadores en el coche y dejarnos la ropa de recambio en el coche, y claro...nuestro plan fue el siguiente:
Visitar Venice Beach
Visitar Sta.Monica, darnos un baño
Visitar el muelle de Sta. Monica y cenar en el muelle unos frankfurts.
Total, que al muelle fuimos mojados...porque no nos dio tiempo a que se secaran los bañadores. Y por la noche en la playa refresca bastante! Así que teníamos un frío que no veas!
El agua no estaba caliente, más bien fresquita jeje pero bueno, como fuera hacía calorcito, se estaba muy bien!
Eso sí...si vais con las niñas mucho cuidado con el oleaje, si pilláis un día tranquilo guay, pero es una zona con bastante oleaje (por eso tan famosa por los vigilantes de la playa).
Nosotros somos dos chicos y tenemos una cara de terroristas Chechenos que tira para atrás, me conozco todas las oficinas de los aeropuertos de Osaka, Tokyo, New York , Venecia, Berlín... nos paran SIEMPRE, nos abren las maletas etc, en fin , que yo lo de los planes típicos de aprovechar el día que llegas ya he desistido, aún recuerdo la vez que aterricé en NY a las dos y media y tenía hora para subir al Top of the Rock a las siete, casi no llegamos, nunca mas .
De todas formas yo creo que yendo con niñas no tendrás ningún problema, seguro que puedes aprovechar la tarde, la verdad que sería un puntazo así tienes el día siguiente para el resto de cosas que te interesen, suerte!
Imagino que el atardecer en esa zona debe ser una pasada , tenía planes de ir al observatorio Griffith pero creo que cambiaré de planes y pasaré esa tarde en Santa Mónica -Venice , hay sitios o miradores específicos para ver el atardecer ? había pensado que desde el parque de atracciones tiene que ser una vista muy curiosa con la noria y tal.. está en pleno Pier no ? es que aún estoy muy verde en el tema de los Ángeles , tengo que leer mucho aún .
Biggoron, yo hice en LA dos atardeceres preciosos, uno en Groffith y otro en Sta. Monica, los dos son de pelicula sin duda.
En Sta. Monica nosotros nos dimos un baño en la playa mientras el sol iba bajando, y vimos la puesta de sol desde la playa, a un lado el sol bajando y al otro el Pier de Sta. Monica con la noria y atracciones iluminándose...
Desde ese punto tienes dos panorámicas del atardecer diferente.
Si lo ves desde el Pier, la foto del Pier te la pierdes.
Y justo cuando el sol ya se escondió, pero aún quedaba luz (fuimos en agosto y los días son muy largos), nos fuimos a pasear y cenar al Pier, desde dónde las vistas de la playa de Sta. Monica eran preciosas.
He tenido problemas con las fotos en mi diario y tengo que acabar de subirlas, a ver si en unos días las subo para que puedas ver lo bonito que es
Andando es bastante rato, depende de dónde tengáis el hotel yo iría en coche tanto a Venice como a Sta. Monica.
En mi diario está especificado dónde aparcamos nosotros y muy muy barato
Andando es bastante rato, depende de dónde tengáis el hotel yo iría en coche tanto a Venice como a Sta. Monica.
En mi diario está especificado dónde aparcamos nosotros y muy muy barato
Le he estado dando un vistazo a tu diario , es genial ,das un montón de datos útiles ! Muchos diarios explican donde estuvieron y tal , pero el tuyo es muy detallado!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Biggoron Escribió:
y aparcar que recomendáis , en Santa Mónica o por Venice , luego lo haría andando de un sitio a otro hasta la vuelta al hotel
Yo fui caminando de Venice a St Monica, y vuelta a St Monica. Efectivamente es un paseo largo, pero agradable. Verás a bastante gente andando, haciendo deporte (incluso hay un famoso gimnasio al aire libre), cafeterías, tiendas, mercadillos… También se pueden alquilar bicis… Depende del tiempo (cronológico y meteorológico), de las ganas de caminar… Son cosas que se pueden decidir allí.
En mi caso aparqué en Venice en una calle gratuita, al lado de los canales. La calle principal (la que lleva al pier) tiene parquímetros y al final hay un parking de pago en la misma playa. Y lo mismo por St Monica: el propio pier tiene, o tenía, un parking y, en dirección a Venice, hay unos cuantos parkings pegados a la playa. El coche no es ningún problema en LA.
Ah pues está bien lo de la bici, no lo había pensado , no se si será seguro dejarlas atadas si nos apetece bañarnos, bueno , ya veremos como nos lo montamos, de momento he estado mirando las calles alrededor de los canales de Venice y no se ve que esté abarrotado , se veían sitios vacíos para meter el coche, luego he localizado el parking al lado del pier , dejo el enlace por si alguien le interesa ver donde está exactamente y por donde se entra, además se ve el letrero con las tarifas.
Hola,
Alguien puede decirme si el parking grande al lado del pier y playa es con tarifa flat rate o por horas?
Necesitaría saber donde hay uno flat rate para dejar todo el día.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
iong Escribió:
hola,
Alguien puede decirme si el parking grande al lado del pier y playa es con tarifa flat rate o por horas?
Necesitaría saber donde hay uno flat rate para dejar todo el día.
Gracias
¿El del centro comercial?. Es por horas y con los 90 primeros minutos gratis.
Wander, esto tampoco lo tenía yo localizado... ¡¡¡Pedazo de información!!. Me cuadra lo del parking del 3 ST Promenade, donde lo dejé yo por un precio super bueno y luego a LlunadePlata se le disparó y no sabíamos porqué...