Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 128753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate y otros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok gracias
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate y otros  Publicado:

Super Expert

Por que puente se entra a San Francisco viniendo de Yosemite? es de pago?
⬆️ Arriba

Moderador America

Kanzia Escribió:
Por que puente se entra a San Francisco viniendo de Yosemite? es de pago?

El camino más corto es entrando por el Bay Bridge, aunque también hay quien entra desde el norte, desde Sausalito, por el Golden Gate. Ambos son de pago en el sentido de entrada a la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias univad¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, voy a intentar relatar un recorrido que es fácil que sea el que haga:

Voy a estar 3 días en San Francisco y si cojo el coche en el aeropuerto hacia el hotel, y por casualidad ya no lo muevo y lo vuelvo a coger para irme hacia Yosemite, si cruzo el Golden Gate y voy a Sausalito y luego me voy a Yosemite por el norte, como es salida, así ¿no pagaría ningún peaje?

Me diréis que hay otra opción, la de coger el coche justo el día de salida de San Francisco, es otra opción pero el recorrido sería similar, todavía no le he alquilado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salida de SF NO se paga,
Entrada a SF SI que se paga
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, nosotros entraremos desde Yosemite hacia San Francisco, según google maps lo haremos por la I-80, entiendo que en ese hay peaje "presencial" verdad?

Y para el Golden Gate tocará pagar en la web, espero que no haya problema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Hola a todos, nosotros entraremos desde Yosemite hacia San Francisco, según google maps lo haremos por la I-80, entiendo que en ese hay peaje "presencial" verdad?

Y para el Golden Gate tocará pagar en la web, espero que no haya problema...

Igual q nosotros, y si no me equivoco es el Oakland Bridge, q se paga allí: 6USD
El Golden Gate no creo tenga q pagarlo pq no tengo previsto ir en coche a Sausalito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Javigar!

Nosotros en principio iremos un día a Muir y Sausalito, así que tocará pagar, pero bueno, con gusto porque pasar por el puente nos hace gracia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al menos por nuestra experiencia, pagar el peaje del Golden Gate vía web es muy rápido y cómodo. Pasamos por él el día 13 para ir a Sausalito y esa noche en el hotel hicimos el pago. Al día siguiente nos llegó un correo electrónico de confirmación.

En cuanto a la entrada a la ciudad desde Yosemite pasamos por el Bay Bridge cuyo peaje es de 5 dólares y se paga como en cualquier autopista, en cabina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate y...  Publicado:

Indiana Jones

A ver si a alguno le suena esto.
No sé donde lei ayer que los vehiculos de alta ocupación estan exentos de pagar el peaje si pasan entre las 5 y las 9 de la mañana o las 16:00 y 18:00.

El caso es que efectivamente viene explicado aquí, donde pone Carpooling:
goldengate.org/tolls/faqs.php
Y aquí más explicado: goldengatebridge.org/ ..._rates.php

Nosotros somos cuatro, así que cumplimos el requisito y seguramente pasemos el puente sobre las 16:00, pero no acabo de entenderlo muy bien. No sé si hay que darse de alta en Fastrack o no o si necesitamos más requisitos

¿Alguien sabe algo?

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo entiendo que si sois 4 sí lo cumpliríais, no parece que sean necesarios más requisitos:

Quote::
Carpool Eligibility: During designated hours only, vehicles eligible to pay the carpool toll rate on the Golden Gate Bridge include:

2-axle vehicles with three or more persons;

Motorcycles, as defined and designated by CA DMV, including three-wheeled motorcycles;
Buses; and
Vehicles with a WHITE California DMV-issued Clean Air Vehicle decal

Lo que no sé es si piden algún requisito para abrir una cuenta FasTrak (ni si es gratuito abrirla), y además necesitáis el cacharrito para los peajes electrónicos:

Carpool Toll Rate: The carpool toll rate is only available to eligible vehicles with a FasTrak Account displaying a properly mounted toll tag.

E imagino que ya lo has visto, en ese caso tendríais que circular por el carril número 2:

Dedicated Carpool Toll Lane is Toll Lane #2 on west (right) side of Toll Plaza: During designated carpool hours, eligible carpool vehicles must use the dedicated carpool toll lane established as toll lane #2 and be sure to always have the FasTrak toll tag mounted properly.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate y...  Publicado:

Indiana Jones

Si Uni, lo único que veo complicado es lo del cacharrito, porque habría que solicitarlo en alguno de los puntos de recogida que pone en su web y luego registrarse dando datos de una tarjeta.

Vamos, muy sencillo no es porque no sé si puedes dar los datos solo para ese viaje y luego te das de baja, o si se paga una cuota....
Vamos, que vale más la correa que el perro y al final me decantaré por pagar como todos

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ayer entré en página web para realizar el pago, y al finalizar y dar a pagar, no se sabe si se pagó o no, y tampoco me envían correo de pago.

Le pregunté a la chica de recepción y me dice que estaba todo bien, y que no es fácil la web y que si se elige llamar por teléfono te tienen una hora hasta que te atienden.

Espero que este pagado, sino a ver qué pasa, supongo que se lo pasarán a la empresa de alquiler y luego ellos a mí

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cruzamos el Golden Gate de entrada y pagamos unas horas después en el Customer Service Center (375 Beale St) de San Francisco, que nos pillaba bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como no había planning estrictamente definido y teníamos coche en san francisco yo opté por este sistema ( gracias al tip de nari! )

Me registré un par de días antes y hasta el día de salida

www.bayareafastrak.org/ ...vance=true

Hicieron los cargos en la tarjeta y sin problemas..muy muy cómodo
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
Yo ayer entré en página web para realizar el pago, y al finalizar y dar a pagar, no se sabe si se pagó o no, y tampoco me envían correo de pago.

Le pregunté a la chica de recepción y me dice que estaba todo bien, y que no es fácil la web y que si se elige llamar por teléfono te tienen una hora hasta que te atienden.

Espero que este pagado, sino a ver qué pasa, supongo que se lo pasarán a la empresa de alquiler y luego ellos a mí

Un saludo

No te preocupes, yo también pague por la pagina web y sin problema, dentro de unos días lo veras cargado en tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kanzia Escribió:
carloscg Escribió:

Un saludo

No te preocupes, yo también pague por la pagina web y sin problema, dentro de unos días lo veras cargado en tu tarjeta.

Realmente no habéis pagado por la pagina web, básicamente porque no se puede, no deja pagar a matriculas de coches de alquiler, una vez ya se ha pasado el puente (con antelación si).

Lo que pasa, es que no hay problema, no hace falta pagar si se va con coche de alquiler, las compañías de alquiler te pasan el cargo a la tarjeta, y ya esta, al menos la nuestra así lo hacia, y diría que todas. No es necesario preocuparse, ya que es habitual con la cantidad de gente que lo pasa foránea.

P.D. También se puede pagar en el centro de visitas que hay nada mas cruzarlo, pero bueno, que si no se hace, no pasa tampoco nada, nosotros como creiamos que se podía pagar por la web después, no paramos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Kenchi, no sé si lo habrán cambiado, pero yo pagué después de cruzar el puente. Se puede (o podía) hacer hasta 48h después.

Edito, efectivamente se puede hacer:

After your toll crossing you have 48 hours to pay, or we will send an invoice for the toll amount to the registered owner of the vehicle. You can also set up payment for toll crossings that you plan to make within the next 30 days.

www.bayareafastrak.org/ ...Time.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

KenchiX Escribió:
Kanzia Escribió:
carloscg Escribió:

Un saludo

Realmente no habéis pagado por la pagina web, básicamente porque no se puede, no deja pagar a matriculas de coches de alquiler, una vez ya se ha pasado el puente (con antelación si).

Lo que pasa, es que no hay problema, no hace falta pagar si se va con coche de alquiler, las compañías de alquiler te pasan el cargo a la tarjeta, y ya esta, al menos la nuestra así lo hacia, y diría que todas. No es necesario preocuparse, ya que es habitual con la cantidad de gente que lo pasa foránea.

P.D. También se puede pagar en el centro de visitas que hay nada mas cruzarlo, pero bueno, que si no se hace, no pasa tampoco nada, nosotros como creiamos que se podía pagar por la web después, no paramos.

Saludos.

No te dejará a tí, a mi si que me dejó, y el cargo de la tarjeta no era de la compañía de alquiler sino de la entidad que gestiona el peaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes