Muchas gracias por la aclaración chicky; la reserva la hice en un momento de desesperación porque me faltaba una noche en la web de Disney USA y en la de UK me daban la confirmación para todos los días. Tampoco vi en ningún sitio que las ofertas fuesen sólo para residentes en el Reino Unido, aunque es posible que me la haya saltado también.
Al final todo está solucionado, ya tengo mi viaje completamente solucionado gracias a la amabilidad de los operadores de Disney (aunque me haya pegado 2 horas al teléfono, creo que mi próxima factura me va a doler un poquito).
Un saludo y muchas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
AnDa es que Carlos29 reservó desde la web de UK sin ser residente de allí...craso error...x eso le devolvieron la reserva hay k reservar desde la americana como hicimos nosotros; Luque no tengo ni idea de como es el aeropuerto de Orlando, aunque al venir de Nueva York no tendrás k realizar más trámites....como yo al venir de Miami ...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Yo hice la reserva directamente en la página americana. ¿Eso no vale? ¿Hay que hacerlo en la española? Es que ni siquiera sabía que existía, siempre hago todo en inglés porque normalmente en las páginas en español recortan bastante información...
Hola AnDa
No te preocupes que esa es la forma correcta porque desde la página española, para poder reservar, te redirecciona a la americana.
Sin embargo en la página inglesa no es así, se reserva directamente allí.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
luque Escribió:
hola!!!!! una pregunta nosotros después de haber pasado unos días en new york cojeremos un avion dirección a orlando que tal es el aeropuesto que tal los tramites ...?
Hola Luque
Como ya es un vuelo interno los trámites son los normales de si vas, por ejemplo, de Madrid a Barcelona. Los americanos usan el transporte aéreo como nosotros el metro.
No sé desde qué aeropuerto de NY vas a Orlando, yo sólo conozco el Kennedy que es el más grande y exactamente la terminal de Delta y, la verdad, era un poco caótico porque hay mucha gente. Procura llegar con tiempo y si haces el check en las máquinas, mejor.
Muchas gracias !!!!!!!! pues si si no me equivoco es el aepuerto que dices tu ni se con cuanto tiempo llegaremos por que como es un viaje por agencia viene hacer los traslados pero bueno como el vuelo es a las siete de la mañana espero que no haya tanta gente y las compañia es delta
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
El domingo por la tarde llame a Disney e hice mi reserva para las entradas del circo del sol y ayer llegaron, que rapido!!!!!! Estoy super contenta!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
luque Escribió:
muchas gracias !!!!!!!! pues si si no me equivoco es el aepuerto que dices tu ni se con cuanto tiempo llegaremos por que como es un viaje por agencia viene hacer los traslados pero bueno como el vuelo es a las siete de la mañana espero que no haya tanta gente y las compañia es delta
Hola de nuevo Luque
En el vuelo con Delta NY-Orlando llevábamos unas pantallas individuales donde puedes ver películas y algunos juegos son gratis. Los auriculares te los alquilan.
Nos pasamos todo el viaje de ida y también el de vuelta jugando a una especie de Trivial donde ibas puntuando y te iba diciendo la clasificación con el número de asiento, así que veías la cara de tus rivales. Se nos hizo el viaje muy ameno y si a la vuelta quedamos segundos fué porque tardábamos unos segundos en poder traducir la pregunta que si no, marcamos un nuevo record. (joío pelirrojo del 5b, que listo y rápido era )
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Guau!!! no sabia lo de esos billetes.son geniales. ¿se compran mas bien por recuerdo,no?.
Yo lo que si habia leido , es que con la tarjeta de la habitación puedes pagar también.¿no?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Que chulos los billetes, yo quiero uno de recuerdo!! jejeje Creo que con la tarjeta de la habitación se puede pagar y dp te lo cargan a tu tarjeta de crédito