Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California) ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo tampoco entiendo por qué arriba pone lo del memorial day y abajo lo de verano e invierno... Son informaciones contradictorias.

Agu, a que te va a tocar enviarles un mail??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California)  Publicado:

Willy Fog

Si, sería lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo haré, porque a mi me ha descuadrado mucho el tema también...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aguchan Escribió:
Lo haré, porque a mi me ha descuadrado mucho el tema también...

Cuando te contesten nos cuentas, please!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando fui ponía de mayo a octubre hasta las 18h de la tarde.
El ir o no ir podéis decidirlo in situ, según veáis el tiempo q dedicáis a Death Valley.
Pero cuenta q con una horita xa ver Bodie, en plan rápido tienes suficiente. Eso sí, cuenta con q hay un ratito desde Lee Vining.
Nosotros lo visitamos de 17h a 18h. Cuando salimos estaban ya cerrando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción

Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark en California, USA
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos a las 17.15 derrapando histéricos para que no nos cerraran y nos tuvieron que echar a las 18.10 de lo que apuramos, el sitio es precioso, ademas, con el sol a medio bajar es una de esas visitas diferentes que valen mucho la pena, recuerdo que íbamos a pagar con visa (nos faltaban unos 6 dolares en efectivo) en la caseta de la entrada y la mujer mayor que nos atendió prefirió el metálico aun faltando dinero que cogernos la visa...

Respecto a calico... No es lo mismo, uno lo veo super turístico y el otro mas autentico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al final, y con mucha pena, tuvimos que renunciar a visitar Bodie por falta de tiempo... Nos hubiera supuesto dedicarle varias horas menos a Yosemite y entre ver a la carrera dos cosas, preferimos ver mejor Yosemite.

Una lástima, pero es lo malo de los viajes, que siempre hay más cosas que ver que tiempo disponible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Al final, y con mucha pena, tuvimos que renunciar a visitar Bodie por falta de tiempo... Nos hubiera supuesto dedicarle varias horas menos a Yosemite y entre ver a la carrera dos cosas, preferimos ver mejor Yosemite.

Una lástima, pero es lo malo de los viajes, que siempre hay más cosas que ver que tiempo disponible.

Eso es porque pudiste pasar por Tioga y te tenías que desviar para ir a Bodie... A mi casi me pilló de camino
⬆️ Arriba

Experto

El trozo de carretera que hay sin asfaltar, entiendo que se puede hacer bien con el Mustang?
Con cuidado claro..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarga Escribió:
El trozo de carretera que hay sin asfaltar, entiendo que se puede hacer bien con el Mustang?
Con cuidado claro..

Si hablamos de la 270, si, con cuidado se hace bien... OJo porque a mi el GPS me tiró por otra carrereta a la ida (la 167 y luego desvío por Cottonwood Canyon Rd) y por ahí si que estaba bastante mal. Si llegáis desde Lee Vininng, haced algunos km más y entrar y salir por la 270 sin duda...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes