Archivo 05/01/2018 - Ruta Costa Oeste USA en 11 dias ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 53000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mí me dijeron que depende de lo que te cueste en sacar fotos ! Nosotros creo que estuvimos 3 horas pero hubo algunos puntos en lo que hicimos paron de descanso y así. Además nos perdimos un punto y cuando salíamos tuvimos que volver

Gracias Nari! Yo soy un poco pesado pero ya me parará la parienta con las fotos!!

Otra cosa : voy a hacer el recorrido
Las Vegas- Grand
Grand Canyon -Monument Valley
Monument Valley -page
Page -Las Vegas
y he pensado que a lo mejor para llegar antes a Las Vegas y poder estar un poco más allí que si no la parienta me mata sería buenO lugar de hacer noche en page seguir hacia KanaB o algo como lo veis
?
Chavi
⬆️ Arriba

Moderador America

tdtchavi Escribió:
¡He convencido a la parienta! ¡Yuju! ¡Vamos a Monument Valley!

Tengo algunas preguntas..

El tip de Monument Valley pone que el recorrido por el parque es de 2 a 4 horas, ¿por que es tan varible? No es lo mismo planificar 2 que 4 horas de excursion... ¿Hace mucho calor para hacerlo a medio día?

En Page, aparte de horseshoe bend y el antilope canyon, ¿hay algo mas que hacer? he visto fotos de lake powell, ¿desde donde se ve? ¿Merece la pena dormir en Page o es mejor conducir mas hacia Las vegas para que el día siguiente no sean tantos kilometros?

¡Que nervios!

GRacias!

Chavi!!

En serio... Tenemos hilos específicos para casi todo...

Monument Valley (Navajo Tribal Park)

Glen Canyon Ntnl Recreation Area: Horseshoe, Page, Powell...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Univad, es que voy con retraso, estresao con los alojamientos y a trompicones...ni si quiera sabia que Lake powell era parte del Glen canyon ntnal recreation area... Sorry
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!
Tengo una duda, en el recorrido entre SF i LA siguiendo la costa, que si tengo bien entendido son unas 9h, más paradas.... Entiendo que hay que invertir en ella dos días y hacer noche por el camino?

¿Dónde me aconsejáis hacer noche? hay algun hotel o pueblo con más encanto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sarga
Te recomiendo la lectura de este hilo
San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)

Y seguramente en este hilo tendras rutas parecidas a la tuya con sugerencias de donde la gente ha dormido.
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Hola sarga
Te recomiendo la lectura de este hilo
San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)

Y seguramente en este hilo tendras rutas parecidas a la tuya con sugerencias de donde la gente ha dormido.

sorry... Una vez más no encontré éste hilo! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros!!!

¿Qué tal le parece este plan?

Domingo – 10/04
10:30 -> Llegada a Las Vegas
11:30 -> Recoger coche (4775 Swenson, Las Vegas)
12:30 -> Hotel (The Linq, Las Vegas)
13:00 -> Tarde en Las Vegas
- Luxor
- The High Roller
20:00 -> Show (Magia o Circo del Sol)

Lunes – 11/04
4:20 -> Pickup “Grand Canyon Expedition” – Outside the bus depot (hotel)
6:00 -> Excursión Grand Canyon
15:00 -> Llegada a Las Vegas
18:00 -> Atardecer en la Stratosphere
21:00 -> Llegada Javi/Juanfran al aeropuerto

Martes – 12/04
8:00 -> Salida hacia San Francisco
10:30 -> Death Valley National Park
- Zabriskie Point
- Badwater
- Dante´s View
- Devil´s Golp Course
- Mosaic Canyon
22:00 -> Llegada a San Francisco o dormir en las afueras (1 hora o menos aproximadamente) para que sea un poco más barato y por si el tiempo no da.

Miércoles – 13/04
10:00 -> Alcatraz
15:00 -> Golden Gate (Southest Parking Lot)
18:30 -> Oracle Arena (Oakland)
19:30 -> NBA Game “Golden State Warriors Vs Memphis Grizzlies”

Jueves – 14/04
9:00 -> 49 – Mile Scenic Drive (Folsom St. – At&T Park)
- FInancial District
- Alamo Square (Painted Ladies)
- Union Square
- Chinatown
- Ocean Beach
- Golden Gate Park
- Twin Peaks
19:00 –> Atardecer en Coit Tower o Fisherman´s Wharf

Viernes – 15/04
8:00 -> Salida hacia Los Angeles “Big Sur”
- Santa Cruz
- Bixby Bridge
- Julia Pfeiffer
- Piedras Blancas
- Morro Bay
21:00 -> Dormir en Santa Monica o en Los Angeles pero la hora de llegada se retrasaría bastante.

Sábado – 16/04
8:30 -> Salida hacia Los Angeles (el tráfico es muy lento, por lo que es importante salir temprano)
10:30 -> Llegada a Los Angeles
11:00 -> Universal Estudios
16:00 -> Hollywood Sign (3204 Canyon Lake o 6086 Mullholland Highway)
18:00 -> Observatorio Griffith. Ver el atardecer.

Domingo – 17/04
10:00 -> Paseo de la Fama
12:00 -> Beverly hills
15:00 -> Compton
18:00 -> Malibu / Santa Mònica / Vista Hermosa Natural Park

Lunes – 18/04
9:00 -> Salida hacia Las Vegas
14:00 -> Outlet en Las Vegas
17:00 -> Devolver Coche
22:00 -> Aeropuerto Las Vegas
00:30 -> Continuará…

Gracias anticipadas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola creo que has escrito eso mismo comentario en dos hilos. No hace falta que repitas lo mismo en los hilos. Creo que el correcto sería este.

Te he contestado en el otro hilo
De todas maneras 8 días y hacer las 3 ciudades es demasiado ambicioso por no decir que imposible

www.losviajeros.com/ ...52#5161752
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho el correcto es este

www.losviajeros.com/ ...p?t=127653

Voy a avisar a moderación para que te lo muevan todo al correcto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Antes de nada, perdonad si el hilo en el que tengo que poner esto no es este, me he leido como mil apartados y creo que este es el correcto

Mi marido y yo nos vamos en septiembre a la Costa Oeste. Había hecho muchos planes que, como los de todos al final, están condicionados por los vuelos: llegada y regreso por Los Angeles, que era con mucho lo más económico. En total tenemos 11 días incluidos los traslados (llegando a España de vuelta el día número 12).

Visto que mis puntos básicos eran Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Las Vegas y Yosemite, al final he eliminado de la ruta San Francisco, también porque quiero ver las secuoyas y Mariposa Grove está cerrado. Mi principal duda está en los días desde la salida de Las Vegas-Yosemite-Secuoyas y vuelta a los Ángeles. Os pongo más o menos la ruta que tenía pensado, por si me podeis aconsejar si veis algo muy apretado, demasiado tiempo en alguna parte o veis un encaje mejor, os lo agradecería un montón!.

Día 1. Llegada a LAX. Alojamiento en Los Angeles.
Día 2. Ruta desde Los Angeles a Williams.
Día 3. Visita al Gran Cañón y alojamiento allí.
Día 4. Ruta desde Gran Cañón a Monument Valley y noche en MV.
Día 5. Salida desde MV hacia Antelope Canyon. Visita a Horseshoe Bend. Ruta hasta Las Vegas (noche en LV)
Día 6. Las Vegas
Día 7. Las vegas hacia Yosemite. Alojamiento en Mammoth Lakes? vale la pena el Death Valley? Alojamiento más en Yosemite?
Día 8. Yosemite (mi idea era alojarme una vez cruzado Yosemite, pero no estoy segura de como distribuir esto).
Día 9. Visita Sequoia Nat Park. Alojamiento en Los Angeles.
Día 10. Los Angeles
Día 11. Los Angeles y vuelta para casa.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

cycladoll Escribió:
Hola!!

Antes de nada, perdonad si el hilo en el que tengo que poner esto no es este, me he leido como mil apartados y creo que este es el correcto

Mi marido y yo nos vamos en septiembre a la Costa Oeste. Había hecho muchos planes que, como los de todos al final, están condicionados por los vuelos: llegada y regreso por Los Angeles, que era con mucho lo más económico. En total tenemos 11 días incluidos los traslados (llegando a España de vuelta el día número 12).

Visto que mis puntos básicos eran Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Las Vegas y Yosemite, al final he eliminado de la ruta San Francisco, también porque quiero ver las secuoyas y Mariposa Grove está cerrado. Mi principal duda está en los días desde la salida de Las Vegas-Yosemite-Secuoyas y vuelta a los Ángeles. Os pongo más o menos la ruta que tenía pensado, por si me podeis aconsejar si veis algo muy apretado, demasiado tiempo en alguna parte o veis un encaje mejor, os lo agradecería un montón!.

Día 5. Salida desde MV hacia Antelope Canyon. Visita a Horseshoe Bend. Ruta hasta Las Vegas (noche en LV)
Día 6. Las Vegas
Día 7. Las vegas hacia Yosemite. Alojamiento en Mammoth Lakes? vale la pena el Death Valley? Alojamiento más en Yosemite?
A mi gustó Death Valley. Es un paraje único que pienso merece la pena atravesarlo y parar en los típicos puntos. Puedes hacer noche o en Mammoth Lakes o incluso antes, en Bishop.
Día 8. Yosemite (mi idea era alojarme una vez cruzado Yosemite, pero no estoy segura de como distribuir esto).
Aquí puedes hacer noche en Fresno, ya que vas camino a Sequoia NP.
Día 10. Los Angeles

Gracias!

Hola.

El planning lo veo bien para los pocos días que tienes. Te comento cosas en negrita.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Puede interesar:

¿Merece la pena Death Valley?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lm_yp Escribió:
cycladoll Escribió:
Hola!!

Día 6. Las Vegas
A mi gustó Death Valley. Es un paraje único que pienso merece la pena atravesarlo y parar en los típicos puntos. Puedes hacer noche o en Mammoth Lakes o incluso antes, en Bishop.
Aquí puedes hacer noche en Fresno, ya que vas camino a Sequoia NP.
Día 10. Los Angeles

Gracias!

Hola.

El planning lo veo bien para los pocos días que tienes. Te comento cosas en negrita.

Un saludo.

Gracias! Me leí el hilo que me recomiendan sobre death valley también y creo que al final pasaremos por allí y haremos noche antes de Yosemite para pasar el día siguiente allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

De mi ruta de 11 días tengo una duda : el día que viajamos de Page a Las Vegas, ¿hay algun sitio donde merezca la pena parar? No quiero entretenerme mucho, porque esa tarde la tengo para ver las vegas... Vamos con 2 niños

Gracias!

Chavi
⬆️ Arriba

Super Expert

No se a qué hora tienes pensado salir de Page, pero son mas de 4 horas, y si la tarde la quieres para ver Las Vegas... No se yo.

Nosotros tenemos intención de parar a ver Valley of Fire si nos da tiempo, pero porque no tenemos prisa por llegar a Las Vegas hasta la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buzz_lightyear Escribió:
No se a qué hora tienes pensado salir de Page, pero son mas de 4 horas, y si la tarde la quieres para ver Las Vegas... No se yo.

Nosotros tenemos intención de parar a ver Valley of Fire si nos da tiempo, pero porque no tenemos prisa por llegar a Las Vegas hasta la noche.

Hola Buzz, sé que son 4 horas. Nuestra idea es salir pronto por la mañana. Pero nos gustaría parar al menos media hora para darles un poco de descanso a los niños. El Valley of fire lo descarto, claro.

Gracias,

Chavi
⬆️ Arriba

Moderador America

Podéis desviaros y pasar por Zion, por la carretera que sí está abierta al tráfico, y hacer el Canyon Overlook que merece mucho la pena. Así estiráis las piernas.

En Kanab tenéis el Little Hollywood, un museo-tienda gratuito con decorados del oeste que igual le hace gracia a los niños...

También podéis desviaros a ver las Coral Pink Sand Dunes (State Park, 8$ por coche), aunque allí hace calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Podéis desviaros y pasar por Zion, por la carretera que sí está abierta al tráfico, y hacer el Canyon Overlook que merece mucho la pena. Así estiráis las piernas.

En Kanab tenéis el Little Hollywood, un museo-tienda gratuito con decorados del oeste que igual le hace gracia a los niños...

También podéis desviaros a ver las Coral Pink Sand Dunes (State Park, 8$ por coche), aunque allí hace calor.

Muchas gracias Univad! Desviarse media hora para ver el canyon overlook es toda una tentación.... A ver si convenzo a la parienta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado:

New Traveller

Hola, yo tb necesitaría vuestra ayuda. Tengo poquitos días y estoy hecha un verdadero lío para cuadrar el viaje.
Voy al grano:
15/08 llegada a Los ángeles 13h
16/08 los angeles
17/08 los angeles-flagstaff (ya no hay hotel dentro de gc)
18/08 gran canyon
19/08 gc-bryce
20/08 visita bryce y conducir a las Vegas
21/08 las Vegas
22/08 las Vegas
23/08 las Vegas-Yosemite
24/08 visita Yosemite y conducir hasta san Francisco
25/08 san Francisco
26/08 vuelta España

Todo claro con alquiler de cocho. Estoy pensando en este plan. No sé si quitar un día a los angeles para ir más desahogada en los parques o visitar gran canyon desde una excursión desde las Vegas.

Necesito vuestra ayuda y opiniones por favor. Es mi primera vez, sé que me dejaré muchísimas cosas por ver, pero esos 3 parques y esas 3 ciudades es lo mínimo q creo q debo ver.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenida al foro. Lo primero que tienes una ruta de doce días, así que seguramente algún moderador moverá la pregunta al hilo correspondiente, pues este hilo es de rutas de 7 a 9 días.

Dicho esto:
Tienes diez días completos más los dos de viaje. El primer día podrás ver algo de LA, aunque no mucho porque entre que llegas, pasas aduana e inmigración, recoges las maletas, comes algo, vas a por el coche y te instalas en el hotel te puedes meter fácilmente en las 5 o 6 de la tarde. Por tanto no le puedes quitar nada a LA porque tienes día y medio.
El 17 casi te va a llevar todo el día, contando que pararás en algún punto de la ruta 66 como Calico, Oatman, o Kingman.
GC lo puedes visitar bien, sin grandes caminatas, en el 18 y por la mañana del 19, la parte este, de camino a Bryce. Aunque el camino es largo, procura ver algo de Bryce a última hora.
El 20 termina de ver Bryce y el camino a LV es largo también.

A partir de aquí: dos días a LV, uno de viaje a Yosemite, medio día en el parque y día y algo del último a SF. De Yosemite apenas verás nada. SF está muy justito, y LV me imagino que querrás verlo todo.
Primero a ver dónde vas a dormir en Yosemite, porque a estas alturas en agosto no vas a encontrar nada. En función de donde encuentres alojamiento, igual te conviene salir el 22 por la tarde rumbo a yosemite y dormir pasado Death Valley para poder aprovechar el tiempo en el parque.

Si tienes alojamientos ya reservados sería bueno saber dónde para poder ajustar la ruta.
⬆️ Arriba

SubForos: Hawaii - Vuelos En Gran Cañon - San Francisco - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Restaurantes En Seattle - Cowboys ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas