Shuttles (autobuses) en Gran Cañón: líneas, paradas, horario ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 22284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Shuttles (autobuses) en el Gran Cañón del Colorado: rutas, paradas, horarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya lo tengo decidido el 18 de setiembre sobre las 8:30 hago la ruta roja hasta las 13:00 más o menos, 14:30 vuelo helicóptero y ya por la tarde ruta naranja hasta yaki point para ver el atardecer.

Hay alguna zona tanto de la roja como de la naranja que no se pude acceder en coche verdad? O algún horario restringido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Shuttles (autobuses) en el Gran Cañón del Colorado: rutas, paradas, horarios  Publicado:

Willy Fog

La roja todo en bus. La naranja me suena que una parte se puede hacer en coche (aunque no en verano )dejaría el coche en un lado y no lo movería
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Leyendo y viendo diarios veo que la cosa está en ir al centro visitantes y hacer algunos miradores de la naranja, e ir a una parada de la roja a hacer otros miradores. Y luego la Desert view.
Nosotros salimos desde Williams y no queremos salir demasiado tarde dirección Page (es decir que ni amanecer ni atardecer).
Mis preguntas son:
- qué es mejor, ir al centro y hacer mother y los miradores de la naranja y luego los de la roja o al revés?
- La roja donde se coge exactamente, que veo que pone Village Route transfer pero no lo ubico.
- Además de estos miradores de lo anterior, da tiempo a mirar alguna cosilla más (algún pequeño trail, otro mirador, me recomendaron uno que era algo así como ohh ahh!) o con el tiempo que tengo es más que suficiente?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas, excursiones  Publicado:

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Leyendo y viendo diarios veo que la cosa está en ir al centro visitantes y hacer algunos miradores de la naranja, e ir a una parada de la roja a hacer otros miradores. Y luego la Desert view.
Nosotros salimos desde Williams y no queremos salir demasiado tarde dirección Page (es decir que ni amanecer ni atardecer).
Mis preguntas son:
- qué es mejor, ir al centro y hacer mother y los miradores de la naranja y luego los de la roja o al revés?
- La roja donde se coge exactamente, que veo que pone Village Route transfer pero no lo ubico.
- Además de estos miradores de lo anterior, da tiempo a mirar alguna cosilla más (algún pequeño trail, otro mirador, me recomendaron uno que era algo así como ohh ahh!) o con el tiempo que tengo es más que suficiente?

Gracias!!

Uno al hilo sobre shuttles en grand canyon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a hacer desert view yo haria roja y luego naranja, porque a algunos puntos de la naranja puedes ir en coche, iria hasta ahí y luego los que quieras hacer que solo vaya el shuttle iria en shuttle así luego te evitas ir de vuelta al centro del gc a por el coche

La roja Se coge después del bright angel lodge la roja, la ultima parada del azul pero es justo 5 mins andando después del bright angel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, pues haremos línea roja, luego línea naranja y finalmente Desert View camino de Page.
Una cosa, merece la pena ir a Yavapai? Porque me pilla en dirección contraria y creo que lo saltaremos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo toda la naranja la hice con mi coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Gracias, pues haremos línea roja, luego línea naranja y finalmente Desert View camino de Page.
Una cosa, merece la pena ir a Yavapai? Porque me pilla en dirección contraria y creo que lo saltaremos.

Gracias!

Pq dirección contraria? Te queda al lado de Mather Point, exactamente a la izquierda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Yo toda la naranja la hice con mi coche

Y para ir al Yaki cuanto tardaste desde la carretera? Porque loq tu dices es después decoger el coche al acabar la roja ir de mirador en mirador con el coche, hay sitio para aparcar o a primeros de julio estaran muy llenos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
mr.viajero Escribió:

Gracias!

Pq dirección contraria? Te queda al lado de Mather Point, exactamente a la izquierda

Ya bueno pero estando en mother hay que ir a la izquierda , verlo, luego a la derecha a ver el resto y volver. Si fuesemos en coche si que iriamos de izq a derecha
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
javigar Escribió:
mr.viajero Escribió:

Gracias!

Ya bueno pero estando en mother hay que ir a la izquierda , verlo, luego a la derecha a ver el resto y volver. Si fuesemos en coche si que iriamos de izq a derecha

Y donde dejas el coche? Pq supongo q primero haces Hermit
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde el hotel Bright Angel Lodge me habian dicho. Hacer la roja y coger el coche. Aquí tenia pensado dejarlo en centro visitantes y hacer la naranja. Coger coche y desert view. La carretera a Yaki no se puede hacer en coche, por eso te pregunto qué lejos pilla del parking i/v
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Donde el hotel Bright Angel Lodge me habian dicho. Hacer la roja y coger el coche. Aquí tenia pensado dejarlo en centro visitantes y hacer la naranja. Coger coche y desert view. La carretera a Yaki no se puede hacer en coche, por eso te pregunto qué lejos pilla del parking i/v
Lo q no puedes es entrar hasta Yaki pero puedes dejarlo fuera, en el mirador anterior por ej, e ir caminando o allí mismo coger el bus q te entré y luego volver a por el coche.
Donde te alojas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues igual hacemos eso mejor, sí.
Dormimos en Williams, así qie tardamos 1h en llegar al GC, hacemos la roja en bus, la naranja en coche y las paradas de la desert view camino Page. Dormimos en Page.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la mejor ruta desde Bright Angel?
⬆️ Arriba

Super Expert

cepa Escribió:
Cual es la mejor ruta desde Bright Angel?

La mejor ruta para qué? Al lado del Bright Angel puedes coger la ruta roja de bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para hacer un recorrido por el Canyon y ver las mejores vistas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como te comentan desde casi al lado del Bright sale la línea roja, es la unica opción desde allí. Para ir a la ruta naranja os teneis que ir hacia el lado contrario y empezar desde el centro de visitantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
para hacer un recorrido por el Canyon y ver las mejores vistas...

nari85 Escribió:
Thanks!

Por si puede ayudar

Azul, hace la ruta entre el village y los diferentes hoteles, Une la ruta naranja con la roja
- Cada 30 minutes, 4:30–6 am
- Cada 15 minutes, 6 am–8:30 pm
- Cada 30 minutes, 8:30–10 pm
El ultimo bus desde Village deja no mas tarde de las 930pm

Ruta Naranja, hace la parte este del parque
- Cada 30 minutes 4:30–6:30 am
- Cada 15 minutes 6:30 am hasta la puesta del sol
- Cada 30 minutes desde la puesta del sol hasta una hora después de esta.
- El ultimo bus, asegurarse de estar en la parada, no mas tarde de media hora después de la puesta

Ruta Roja, hace la parte oeste del parque.
- Cada 30 minutes, 4:30–6 am
- Cada 15 minutes, 6 am hasta una hora después de la puesta del sol
- Ultimo bus media hora después de la puesta del sol

Mirar que paradas tienen de ida y de recogida, y cuales son solo de ida.

Para calcular la hora de la puesta del sol , tienen en cuenta TWILIGHT (Le pregunte a un conductor a que hora era el ultimo y me dijo una hora que coincidia con Twilight + 1)

Edito para anhadir las frecuencias ya que desde moderación han pueste este mensaje como destacado, así queda toda la info en uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Es genial wanderlust!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes