Coincido con los comentarios de nari, y añado:
¿El primer día llegas a las Vegas en vuelo directo desde fuera de EEUU?
Porque si es el primer aeropuerto que pisas en suelo americano, no estás en una hora recogiendo el coche...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4778
Votos: 0 👍
Vale, es un vuelo interno, no hay inmigración ni aduanas. Es lo que más tiempo lleva y retrasa tu salida del aeropuerto.
¿Cambiar o eliminar? ¿A estas alturas? Te vas en dos días!!!
Veo que sois varios. Turnaos en la conducción, si no uno puede quedar hasta los mismísimos del coche.
El día de Death Valley, salir más temprano aún. Desayunar y comer en el coche si es preciso. Y a San Francisco llegaréis más bien cerca de la medianoche.
No os conviene dormir fuera de San Francisco para poder coger el ferry a Alcatraz de las diez.
La ruta de San Francisco a los Ángeles se suele hacer en dos días. Igual que antes, Salid muy temprano. Salir de San Francisco puede ser muy lento y lo mismo entrar en LA. La carretera de la costa tampoco es muy rápida. Lleva más tiempo de lo que parece.
El último día en teoría se puede hacer, aunque tienes el riesgo de que un imprevisto te impida llegar a tiempo al aeropuerto, pero tienes el colchón de las horas en el outlet
Poco más que buen viaje! Y los días de ruta larga no os despisteis con el tiempo, que se pasa volando y son muchos kilómetros
Estoy organizando un viaje de 9 días a repartir entre Los Angeles y San Francisco. He leído bastante información, pero no me queda muy claro cual de los dos destinos merece mas la pena invertir más días o si lo suyo serían los mismos. De lo que he leido queremos hacer: Estudios universales, visita Alcatraz, playa de santa mónica, beverly hills, silicon valley.
Como repartiríais los días los que ya conocéis ambos destinos? también barajo la posibilidad de hacer una noche entre ambas ciudades ya que voy en coche de alquiler.
Estoy organizando un viaje de 9 días a repartir entre Los Angeles y San Francisco. He leído bastante información, pero no me queda muy claro cual de los dos destinos merece mas la pena invertir más días o si lo suyo serían los mismos. De lo que he leido queremos hacer: Estudios universales, visita Alcatraz, playa de santa mónica, beverly hills, silicon valley.
Como repartiríais los días los que ya conocéis ambos destinos? también barajo la posibilidad de hacer una noche entre ambas ciudades ya que voy en coche de alquiler.
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias!
Uno al hilo de rutas de duración similares a la tuya
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
aruizm0 Escribió:
hola,
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias!
Y no contemplas visitar algún parque nacional?
Yo personalmente creo que es una pena viajar hasta allí para ver solo dos ciudades (aunque a mi San Francisco me ha encantado) y no ver algo más.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Yo en una semana veo inviable ese recorrido...
San Francisco, los Ángeles y las Vegas ya serían las siete noche como mínimo más a parte gran cañón y los desplazamientos... Imposible en una semana.
Hola buenas tardes, estamos mirando mi pareja y yo para ir a california 7 noches en agosto, pensábamos dividirlas visitando las vegas, los ángeles el gran cañón y San Diego y a ser posible San Francisco.
Alguien sabe si es posible hacer este recorrido? Y como se podría hacer? Pensamos alquilar coche el tiempo que estemos allí, agradezco todas las opiniones y rutas posibles! Muchísimas gracias de antemanoooo
Hola buenas tardes, estamos mirando mi pareja y yo para ir a california 7 noches en agosto, pensábamos dividirlas visitando las vegas, los ángeles el gran cañón y San Diego y a ser posible San Francisco.
Alguien sabe si es posible hacer este recorrido? Y como se podría hacer? Pensamos alquilar coche el tiempo que estemos allí, agradezco todas las opiniones y rutas posibles! Muchísimas gracias de antemanoooo
Inviable.
Con esos 7 días tienes que priorizar. Yo te diria; Los Angeles, GC y Las vegas. O Las vegas, Yosemite y San Francisco.
Algo así. Como mucho dos ciudades y un parque cercano.
Buenas a todos viajeros!
Me voy a USA algo más de dos semanas, unos días NYC y 9 días costa oeste.
Leyendo en el foro, y con los días que tengo para costa oeste, casi estoy descartando Los Angeles, pues las opiniones
Que leo no me terminan de convencer.
La idea es la siguiente, en líneas generales, aunque no sé aún en qué orden porque todavía no tengo los vuelos internos, contando con que tengo 9 DÍAS COMPLETOS
- 3 Días en San Francisco: Alcatraz, Golden Gate, Sausalito, Muir Wood, China Town, Pier 39, Fisherman's Wharf, Alamo Square
- DIA 4: De camino a las Vegas, en coche, parar en Yosemite, hacer noche
- DIA 5: Yosemite
- DIA 6: Camino a las Vegas (6 horas en coche)
- Días 6 y 7: las vegas
- DIA 8: Volar a Los Angeles
- DIA 8 Y 9: LOS ANGELES
Todo esto contando con que igual suprimo Los Angeles, pero entonces, serían demasiados días en las Vegas, no?
Otra opción sería:
- 3 días en SFO
- DIA 4: Bajar por la carretera costera y parar en Arroyo Grande, Carmel
- Días 5 y 6: los Angeles
- Día 7: Volar a las vegas o ir en coche
- Resto de día 7, 8 y 9: Las Vegas (Excursión a Gran Cañón?)
- Día 10: Vuelta a NYC
Mis dudas:
Me dejo algo importante en SFO?? En el resto de viaje sé que me dejo muchas cosas, pero con tan poco tiempo sé que no puedo verlo todo.
Excursión a Gran Cañón desde Las Vegas?
Son viables los días a estar en cada sitio y las rutas? Cuál sería mejor?
Cómo lo veis? Acepto toda sugerencia, gracias de antemano foreros!
Buenas amigo,al final solo tendré del 12 de mayo al 20 de mayo que tendría que salir para España..
Ya conozco LAngeles y Sfrancisco,pero voy con una persona que no y creo que estaria bien que lo viera(SF me refiero)..quiero PRIORIZAR YOSEMITE(salida por TIOGA)-GRAN CAÑON-MVALLEY-ANT CANYON-PAGE-LAS VEGAS(un par de noches fijo)...es posible??
Realmente tengo 8 noches allí..que recorrido tendría mas sentido??siendo posible terminando en LVEGAS..
buenas amigo,al final solo tendré del 12 de mayo al 20 de mayo que tendría que salir para España..
Ya conozco LAngeles y Sfrancisco,pero voy con una persona que no y creo que estaria bien que lo viera(SF me refiero)..quiero PRIORIZAR YOSEMITE(salida por TIOGA)-GRAN CAÑON-MVALLEY-ANT CANYON-PAGE-LAS VEGAS(un par de noches fijo)...es posible??
Realmente tengo 8 noches allí..que recorrido tendría mas sentido??siendo posible terminando en LVEGAS..
Gracias y un saludo
Es muy justo, echale un vistazo a este hilo y haz un esbozo mas o meos de lo que tu quieres ver.
Sobre tioga por tus fechas no estoy muy segura si podras verlo
buenas amigo,al final solo tendré del 12 de mayo al 20 de mayo que tendría que salir para España..
Gracias y un saludo
Es muy justo, echale un vistazo a este hilo y haz un esbozo mas o meos de lo que tu quieres ver.
Como voy puliendo ya el viaje.de hecho tengo ya los billetes y por razones varias tb estaré un par de días en Chicago,se me reduce a 4 días en LAS VEGAS,con lo que me quedan..DOS DIAS SOLO¡¡¡¡con una noche para hacer las excursiones
Es posible ir saliendo temprano de LAS VEGAS ir al Gran cañon..estar casi todo el día y al día siguiente hacer PAGE-M.Valley-Antilope canyon??
Como he comentado en otro hilo,ya tengo los billetes y por razones varias estaré un par de días antes en Chicago,con lo que se me reduce a 4 días en LAS VEGAS,como allí tengo un par de días comprometidos..me qyedan ..DOS DIAS SOLO¡¡¡¡con una noche para hacer las excursiones
Es posible ir saliendo temprano de LAS VEGAS ir al Gran cañon..estar casi todo el día y al día siguiente hacer PAGE-M.Valley-Antilope canyon??
Quedaria así
-1 DIA.-salida temprano de LVEGAS(6.00 am--llegada Gran cañon 10.30 h)me da tiempo a ver lo básico no??salida del Gran cañon hacia Page..
-2 DIA.ver Antylope Canyon-Monument Valley y si cae algo mas..que podría ser??acabar sobre las 18.00 h.y de vuelta a LVEGAS,unas 4 horas..llegada a las 22.30 h.
Por si ayuda comentaros que seria para hacerlo en Mayo..sobre el 16-19 de mayo,dependiendo de lo que tenga en lVEGAS
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4778
Para una excursión de dos días una noche desde las Vegas podrías ir al gran cañón, pero nada más.
De las Vegas al gran cañón son cuatro horas de coche. Por muy temprano que fueses, el gc te lleva todo el día.
De gc a mv son tres horas de coche y otras tres hacer el loop, más dos horas hasta antelope canyon, que tienes que hacer por la mañana. El tour entre pitos y flautas son tres horas, y volver a las Vegas otras cuatro
Yo lo veo inviable
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
harry46 Escribió:
nari85 Escribió:
harry46 Escribió:
Gracias y un saludo
Como voy puliendo ya el viaje.de hecho tengo ya los billetes y por razones varias tb estaré un par de días en Chicago,se me reduce a 4 días en LAS VEGAS,con lo que me quedan..DOS DIAS SOLO¡¡¡¡con una noche para hacer las excursiones
Donde me recomendariais dormir en ese caso??
Muchas gracias
Es una locura, verás todo y nada. O sea que no podrás ni estar ni disfrutar de los sitios que comentas.