Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
chis26 Escribió:
No sabemos todavía nada de su finalmente se paga en determinados hoteles???
Mi experiencia de hace 2 semanas:
Parking del Stratosphere -> Gratuito
Parking del Paris -> Gratuito
Parking del Cosmo -> Gratuito
Parking del Wynn -> Gratuito
Parking del NYNY -> Gratuito (aunque este parece de pago pero al entrar ponía una cara sonriente en la pantalla y un mensaje de "free parking today")
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
La cadena MGM empieza a cobrar a partir de junio (la fecha concreta depende del hotel), aunque para clientes que reservaran antes del 19 de mayo el parking será gratuito. Las tarifas varían ligeramente de un hotel a otro, por ejemplo, el Aria:
Self-Parking
0 to 60 minutes: FREE
1 to 4 hours: $7
4 to 24 hours: $10
Over 24 hours: $10 per day
El Excalibur:
Self-Parking
0 to 60 minutes: FREE
1 to 4 hours: $5
4 to 24 hours: $8
Over 24 hours: $8 per day
El Bellagio entonces es de pago ya, no? Javigar fue a finales de mayo y dice que era gratis pero si petalos fue hace una semana y dice que ya no lo era...
Creo que lo mejor será dejarlo en el Paris y movernos desde ahí.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
Aquí tenéis un resumen de los valet y self parkings de Las Vegas, está muy bien descrito y actualitzado, hotel por hotel, si tenéis que pagar o no para el self parking y cuanto cuesta por horas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Bueno, por lo que he leido ya son de pago los parking
Yo me alojare en el Excalibur, que por lo que entiendo es de 8$ por día
Mi duda es si yo puedo entrar y salir del parking a lo largo del día, para ir a otros hoteles?
Si son de la misma cadena, tendre que volver a pagar si aparco un tiempo en otro hotel?
Muchas gracias
Si te alojas el parking es gratis, están empezando a cobrar en algunos para los que no son huéspedes... Salvo que esto haya cambiado muy recientemente.
Estoy ahora mismo alojada en el Excalibur
Como mi reserva fue realizada en el 2015 no me cobran parking
Por el contrario son 8 dol por día para huespedes con reserva nuevas
Saludos
Como han comentado desde este año hay muchos hoteles que son de pago ( aunque estes alojados en ellos). Sigue habiendo otros que no. Hay un listado que han puesto muy detallado donde lo especifica todo.
Ole tu por hacerlo solo y tan jóven ! Me ha gustado mucho como has detallado ciertas cosas. Por cierto, para moverte por las vegas, coges coche continuamente y lo vas dejando en parkings o a patita por el strip ?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Como era de esperar, tras los MGM ahora van los de la cadena Caesar's. Desde diciembre de 2016 ya están cobrando por el valet parking y en la primera mitad de 2017 empezarán a cobrar por el self-parking.
Tarifas del valet para Bally's, Caesars Palace, The Cromwell, Paris y Planet Hollywood:
Hasta 4 horas: $13.00
De 4 a 24 horas: $18.00
Más de 24 horas: $18 por cada día o fracción adicional.
Tarifas del valet para Flamingo Las Vegas, Harrah’s y The LINQ:
Hasta 4 horas: $8.00
De 4 a 24 horas: $13.00
Más de 24 horas: $13 por cada día o fracción adicional.
- No hay período de gracia (es decir, no aparcas gratis la primera hora ni cosas similares)
- No hay descuentos por estancias prolongadas
- No hay descuentos para los huéspedes del hotel, sólo para miembros Platinum, Diamond y Seven stars de Total Rewards
- Los huéspedes pueden entrar y salir en el hotel en el que se alojan sin que se les cobre de nuevo; los visitantes, no.
- Aunque seas huésped si quieres usar el valet de otro hotel de la cadena, tendrás que pagarlo aparte.
De momento el self parking sigue siendo gratuito... Aunque por poco tiempo.