Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 56135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En esos meses de julio y agosto esta complicado sacar un buen precio ane1983.

Del 16 al 27 de junio, desde BIO con Air France, lo tienes por 568.40€ ida y vuelta, precio final, lo cual me parece un precio muy bueno, pero claro, no es julio-agosto como tienes pensado..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Gracias a los dos!

Sí, se me olvidó comentar que los vuelos más baratos son con la Turkish, pero el vuelo ronda las 34h frente a las 14h del otro y ahora mismo no apetece hacer escala en Estambul.

Mithcc, que pasada! menos de la mitad!!!!!!!! Pero bueno, para mí imposible... Con Air France sería ideal, y de paso volar en el A380, que lo aproveche quien pueda... Qué envidia!

Seguiré al acecho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, al menos te ponen un hotel o puedes visitar la ciudad así que si te motiva... Pues oye... Pero vamos yo personalmente no lo haria, por suerte o desgracia para las fechas que quieres ir no ha habido mucha diferencia de precio,,, así que no es que te hayas perdido una super oferta y ahora fijo que estan caros...es que han sido caros siempre y no solo por salir desde loiu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy esperando a ver si bajan los vuelos Malaga-Los Angeles para ir a partir del 21/06, pero parece que el 13/06 es una fecha de corte para Air France/Delta/KLM, y a partir de ese día se disparan a partir de los 1.000€...

En fin, seguiremos esperando a ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
pues si, al menos te ponen un hotel o puedes visitar la ciudad así que si te motiva... Pues oye... Pero vamos yo personalmente no lo haria, por suerte o desgracia para las fechas que quieres ir no ha habido mucha diferencia de precio,,, así que no es que te hayas perdido una super oferta y ahora fijo que estan caros...es que han sido caros siempre y no solo por salir desde loiu

Si te entra la noche de hotel en Estambul? Mira, eso no lo sabía... En el resto de compañías no!

Ya... Tampoco es tan grande la diferencia, para tanto incordio añadido... Pero qué pastizal!

Última edición por Ane1983 el Mar, 12-04-2016 12:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Yo estoy esperando a ver si bajan los vuelos Malaga-Los Angeles para ir a partir del 21/06, pero parece que el 13/06 es una fecha de corte para Air France/Delta/KLM, y a partir de ese día se disparan a partir de los 1.000€...

En fin, seguiremos esperando a ver...

Ya, el verano es imposible... Has mirado con Norwegian a Oakland? En junio tienen todavía muy buenos precios...

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador America

Mensajes procedentes de: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes