Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 221912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok, Nari, gracias por la info (no tenía controlado lo de Union Sq!). Vamos, ya me estás diciendo que yo, sol en SF no voy a ver???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mr.viajero Escribió:
A ver si me echais una mano que andamos taaan liados y con taaan poco tiempo..

Dormimos el día anterior fuera de Yosemite (aún no lo hemos cogido) pero en algún lugar que estemos a hora y media o 2 horas (sin contar los atascos) de SFO. Teníamos pensado ver primero secuoyas de Calaveras pero estamos pensando que nos queda muy poco en SFO, aunque muchos nos digan que no les gustó, así que vamos a planear sin secuoyas (si luego vemos que nos sobra las metemos, que son unas 3h en total), es decir levantarnos e irnos directos a SFO.

Ese mismo día entregamos el coche (por la tarde). Sobre Sausalito, al principio también lo teníamos en el plan, pero leyendo y viendo fotos parece un sitio que está bien, pero con poco tiempo igual es prescindible. La idea es ir al Golden Gate a ver los miradores. Por qué zona es mejor entrar, pagando puente de Oakland y de allí al Golden para ir a los miradores (he leído de ir a Vista Point y de allí andando a Battery Spencer) o por arriba (se da más vuelta, pero no pagamos tanto puente ni atravesamos SFO)?

Y luego ese día no se si algo más en el coche o ir a llevarlo a la oficina (tenemos el hotel cerca del BART de Powell St que es por donde dejamos el coche tambien), y hacia donde ir esa tarde.

Día siguiente lo tenemos completo y es el último. Queremos ver Alcatraz, no sabemos si ponerlo al principio del día o al final (no hay nocturna los días que estamos en SFO martes/miercoles) y que más ver... Lo típico de las calles empinadas, las casas pintadas... A ver como lo organizamos. Al Golden Gate Park no pensamos ir.

Gracias!

Hola, qué pena que descartéis Sausalito... La zona de las casas flotantes fue una de las que más nos gustó, tienen un encanto especial. Pero teniendo tan poco tiempo lo entiendo. Yo también aprovecharía para subir a Twin Peaks la mañana que tenéis el coche. En cuanto al segundo y último día, lo tenéis bastante apretado. Nosotros estuvimos tres días y ya iba bastante comprimido... Así que creo que será cuestión de vuestras prioridades. Pensad qué os apetece ver más, sea lo que sea os va gustar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que no tengo claro es que es mejor, a unos los veo entrar por abajo y a otros por arriba...
Por ejemplo, Aguchan, tu entras por el sur, ves primero cosas de la ciudad, luego cruzas el golden, miradores, sausalito y vuelta. ¿Por qué es mejor eso que entrar por arriba, Sausalito, miradores, y luego ya SFO ciudad... ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Lo que no tengo claro es que es mejor, a unos los veo entrar por abajo y a otros por arriba...
Por ejemplo, Aguchan, tu entras por el sur, ves primero cosas de la ciudad, luego cruzas el golden, miradores, sausalito y vuelta. ¿Por qué es mejor eso que entrar por arriba, Sausalito, miradores, y luego ya SFO ciudad... ??

Pues imagino que dependerá de tu planning... Yo he estado 2 veces en la ciudad; y como dependía del itinerario; una vez entré por un lado y otra vez por otro...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mr.viajero Escribió:

No es que sea mejor o peor, depende de dónde se venga o el planning que se tenga pensado para el día, como te comenta Davovo.

Como dice la regla matemática, "el orden de los factores no altera el producto", así que si tú has pensado hacerlo en otro orden, no hay problema alguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:

Bueno, por el sur no... Yo tengo pensado entrar por el Bay Bridge :)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero veo diferentes entradas para mismos itinerarios y me pierdo un poco. Llegaríamos pronto (sobre las 11) y queremos ver los miradores del Golden Gate. Sausalito lo tenemos en el aire, según hayamos pillado caravana o no, y el tiempo que haga (se puede aparcar fácil allí?). Y luego pues lo que se pueda hacer con el coche antes de entregarlo, he visto que recomendáis, Palace of Fine Arts y Twin Peaks. Y luego dejar el coche (en O`Farrell St) e ir andando hacia Union o Powell a coger el cablecar y ver la zona norte, cenando por Fisherman.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos Viajer@s.
Ya han salido las entradas para Alcatraz para nuestras fechas y tengo dudas de cuando cogerlas ya que el único día que hay nocturna es el lunes que llegamos de Yosemite, he pensado estas dos opciones para los dos primeros días a ver que os parece mejor...
Nos alojamos en el Grant Hotel en Unión Sq, estamos hasta el jueves por la tarde que volamos de vuelta a casa.
Gracias

Opción A
Día 1 (con coche):
Llegamos desde Yosemite tras parar en Calavera
Sausalito - Fotos en los miradores y cruzar el puente en coche.
Golden Gate
Twin Peaks
Devolución de coche de alquiler.

Día 2(transporte público)
Pier39
Excursión Alcatraz
Fisherman’s Warf

Opción B
Día 1 (con coche):
Llegamos desde Yosemite tras parar en Calavera
Lombard Street
Pier39 (estar aquí a las 17.00)
Excursión nocturna a Alcatraz (17.55)
Fisherman’s Warf

Día 2(con coche)
Sausalito - Fotos en los miradores y cruzar el puente en coche.
Golden Gate
Twin Peaks
Devolución de coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pensaba que le había dado a enviar pero no aparece

Yo lo haría el segundo día. Te Arriesgas a que cualquier retraso
En la carretera y pierdas las entradas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos del 9 de agosto al 19 a la costa oeste estaremos 5 días en la vegas (hacemos boda) y estamos prnsando si ir o no a san francisco pk son muxas horas de coxe y el vuelo de regreso es desde los angeles no se si nos dara tiempo o abra k ir corriendo a todos lados la verdad que nose k hacer si saltarnos Sf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Echale un vistazo a ste hilo de gente que ha estado como tu
Ruta Costa Oeste USA en 11 dias
Puede darte una idea de lo que puede dar de si 10 días. Eso si si estais 5 días en vegas reducis mucho las posibilidades de que visitar.

Pd. Please no escribas en modo SMS porque es mas dificil de entender. (ni con mayusculas que suelen significar gritar)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Que ya se va acercando la fecha y tengo un poco abandonados algunos días, incluyendo los de SF.

El vuelo aterriza a las 17:00, por lo que ese día, entre pasar inmigración y llegar al hotel, más el cambio horario, poco más que cenar y a dormir.

Al día siguiente tenemos reservada la excursión a Alcatraz en el primer barco de la mañana, por lo que la intención es volver a media mañana, y estar por la zona del pier 39 y comer en fisherman's wharf.

Nos faltaría planificar la tarde.

El 2º día, aprovechando que el hotel tiene bicis gratuitas para los clientes, nos gustaría cruzar el Golden Gate hasta Sausalito, y volver en el ferry que nos deja de nuevo al lado del hotel. Ir a ver algo antes de comer, y nos faltaría también planificar la tarde.

El 3er día, la idea es aprovechar ese día o bien para terminar de ver SF, o recorrer un trozo de la costa hacia Carmel, antes de ir hacia el Portal.

A ver si alguien me ilumina un poco, y me da alguna idea. Tampoco queremos ir deprisa y corriendo por ver mil sitios, preferimos ver menos cosas pero disfrutarlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece bien, el día de Fishermans puedes ir a Lombard o sino la zona de union o mission o castro

Por cierto donde staba tu hotel?

Te falta alamo sq pero Aguchan dio el aviso que el parque esta cerrado durante 7 meses así que no podras sacar la foto bien
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel es Harbor Court Hotel, al lado del Pier 14 y el Ferry Building.

Un "must" será china town, porque la que ya será mi señora entonces, le encantan los barrios chinos, así que habrá que darle el capricho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca de chinatown tienes union sq.

Si vas en bici a sausalito asegurate que puedes devolvr la bici antes del ferry o sino en otro lugar (si lo coges por la zona del puente o fishermans) ya que el ferry que quieres coger te deja directamente en el puerto cerca de tu hotel. (son 2 diferentes)
⬆️ Arriba

Super Expert

Las bicis nos las dejan gratis en el hotel, por eso lo de volver en el ferry luego que nos deja junto al hotel, volveríamos desde Sausalito con las bicis montados en el ferry, que nos deja al lado del hotel, para ya dejar allí las bicis y seguir el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto! asegurate que es el que va al embarcadero y no al 39 jaja que sino podeis morir
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
me parece bien, el día de Fishermans puedes ir a Lombard o sino la zona de union o mission o castro

Por cierto donde staba tu hotel?

Te falta alamo sq pero Aguchan dio el aviso que el parque esta cerrado durante 7 meses así que no podras sacar la foto bien
De eso no me he enterado... Que parque está cerrado?
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, aquí va mi planning para SF que se me echa el tiempo encima... A ver si lo veis razonable o hay alguna animalada por medio...

Llegamos un domingo desde Yosemite, así que imagino que tarde-noche, la intención sería subir a Twin Peaks y después derechitos al hotel. Nos alojamos en Beach Street en la zona de Fisherman a un paso del pier 41y de las paradas de cable car.

Lunes 13.
Muir Woods-Sausalito-Devolver coche- Alcatraz nocturno (ferry de las 17:55).

Martes 14.
Antes que nada, comprar Muni Pass Subir hacia Coit Tower, ver las vistas (subir o no decidiremos allí), subir por Montgomery St. Hacia Transamerica Pyramid, desde ahí Chinatown (una vuelta pequeña, ver la portada y callejear pero poco rato) y Financial District.
Llegar a Union Square, con la intención de comer en Cheesecake Factory (en edificio de Macy’s).
Yerbabuena gardens
Cable car hasta Grace Cathedral, Fairmont hotel y cable car al hotel a descansar un rato. Si vemos que las colas son mortales, buscaremos transporte alternativo.
Tarde-noche ir a Lombard Street y Fisherman. Quizás cenar en Loris que veo que hay uno en Ghirardelli.

Día 15.
Tranvía F y visitar Castro y Misión. Desde ahí a Alamo Square (Painted Ladies) y zona de Civic Center. No sé calcular muy bien dónde comer...
Por la tarde, zona de embarcadero empezando por la terminal de ferrys y desde ahí bajando hacia Fisherman.

Día 16.
Presidio.
Hacia aeropuerto 14:30 -15 h. Vuelo a las 19:15.

Me quedaría sin ver el Golden Gate Park, no veo dónde meterlo salvo que el 14 nos cunda más de lo pensado y hagamos ese día la zona de Civic Center y entonces el día 15 después de Castro y Mision nos acercaríamos al parque a ver al menos una parte y de paso un poco de Haight Ashbury.
No dudo que sea espectacular, pero me llama más la zona de Presidio tanto por historia como por la zona donde está y si solo podemos ver uno, será Presidio.

Es un planning orientativo, una vez allí el cansancio acumulado, la climatología, etc. Nos hará decidir, pero me gustaria saber si lo veis factible o si no lo es.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Brigantina,
A mi con el Golden Gate park, lo que me paso fue que me canso mucho para lo que vimos, que si, es bonito, pero es enorme y quieras o no te desgasta porque tienes que hacerlo andando.
Haigh Ashbury si que es una pena que no lo veais porque no ocupa demasiado tiempo y es un barrio curioso.
Y si no he leído mal, la zona del Golden Gate no la has metido en rl planning?
Por cierto Lori's esta genial para comer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes