Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
nediamm Escribió:
Recomendais Calavera´s Big Trees mejor que Sequoitas?
Debo decidirme entre uno ya que Mariposa esta cerrado y no se por cual decidirme para ir en Septiembre.
Saludos
Yo fui en septiembre del año pasado y nos encanto!salimos sobre las 10 de san Francisco y recuerdo que comimos ya allí. Lo vimos bien tranquilamente y eso si llegamos a wawona ya tarde, no vimos nada de Yosemite al entrar y al levantarnos y verlo todo fue impresionante. Pero vamos que calaveras genial no había nada de gente y tan tranquilos!
Teniendo en cuenta que nosotros iremos a Sequoia NT, ¿creéis que vale la pena parar en este parque cuando salgamos de Yosemite?, ¿o mejor llegar pronto a San Francisco en el que estaremos ese día y 2 más?.
Teniendo en cuenta que nosotros iremos a Sequoia NT, ¿creéis que vale la pena parar en este parque cuando salgamos de Yosemite?, ¿o mejor llegar pronto a San Francisco en el que estaremos ese día y 2 más?.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
KenchiX Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
KenchiX Escribió:
Yo creo que depende de vuestros gustos, si sois más de ciudad me iría a San Francisco, si os gusta la naturaleza, yo dedicaría unas horas a Calaveras.
En mi caso, el día que voy de Yosemite a SF pararé en Calaveras y al día siguiente desde SF vamos a Muir.
Somos más de naturaleza, pero es que casi lo poco de ciudad que haremos es San Francisco, y porque vale mucho la pena, y no quiero quitarle tiempo para ver algo por duplicado. Por eso pregunto, si vale la pena, ¿o no hay nada que no pueda ver en Yosemite o Sequoia NT?
Somos más de naturaleza, pero es que casi lo poco de ciudad que haremos es San Francisco, y porque vale mucho la pena, y no quiero quitarle tiempo para ver algo por duplicado. Por eso pregunto, si vale la pena, ¿o no hay nada que no pueda ver en Yosemite o Sequoia NT?
En mi opinión calaveras puede ser un digno sustituto para hacerse una idea de lo que son las secuoyas...
El north trail es cortito (lo plantean en una hora y media pero vaya! puede hacerse en 45 min) y la carretera hasta el south es muy agradable con puntos diversos para hacer picnic...
(en mi experiencia los tiempos para hikes que estiman en los parques americanos están algo sobrevalorados...y no soy ningún atleta, tenlo en cuenta también! )
Una pregunta. Yo me voy a finales de julio. Al salir de Yosemite el día 5 de agosto duermo en Sonora. Tenía pensado ir a muir woods -- sausalito-- miradores golden gate -- twin peaks y al hotel. Pero ahora no se. Igual es mejor de Sonora a calaveras y luego ya a sausalito. Alguien me puede dar una idea? Gracias
Bueno ya continuo no vaya a ser que lo tenga mal planteado.
6 agosto
Powell and market (dejar el coche)
Four seasons
Yerba buena park
Chinatown
Transamerica
Coit tower
Filber street
Exploratium
7 agosto
Alcatraz
Pier 39 y 45
Giardelli
Marina district
Fines arts
8 agosto
Golden gate park
Haight ashbury
Castro
Álamo square
Cita hall
Asían museum
Cívic center
9 agosto
No se.. Es solo hasta mediodía. . A la tarde cojo el avión a los Ángeles
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Hola!. Aquí uno que hizo el North. Yo iba a ir desde Yosemite de camino a SF, pero como al final, por el tiempo, tuve que pasar por Ebbetts Pass desde el Este, me pilló de camino y lo hice (llegué a Yosemite a las 21:00). Para mi, es una parada recomendable, en una hora más o menos lo haces y ves algunas sequoias enormes (eso si, no están demasiado juntas). Supongo que nada que ver con Mariposa o SNP, pero para hacernos una idea, nos vale.
Eso si, si el tiempo en SF es corto y se sale de Yosemite, no se yo hasta que punto es recomendable ir...
Hola!. Aquí uno que hizo el North. Yo iba a ir desde Yosemite de camino a SF, pero como al final, por el tiempo, tuve que pasar por Ebbetts Pass desde el Este, me pilló de camino y lo hice (llegué a Yosemite a las 21:00). Para mi, es una parada recomendable, en una hora más o menos lo haces y ves algunas sequoias enormes (eso si, no están demasiado juntas). Supongo que nada que ver con Mariposa o SNP, pero para hacernos una idea, nos vale.
Eso si, si el tiempo en SF es corto y se sale de Yosemite, no se yo hasta que punto es recomendable ir...
Gracias. No sé en principio era calaveras o muir. Es el mismo día. El que salgo de Sonora a san Francisco
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Anguila1962 Escribió:
Una pregunta. Yo me voy a finales de julio. Al salir de Yosemite el día 5 de agosto duermo en Sonora. Tenía pensado ir a muir woods -- sausalito-- miradores golden gate -- twin peaks y al hotel. Pero ahora no se. Igual es mejor de Sonora a calaveras y luego ya a sausalito. Alguien me puede dar una idea? Gracias
Bueno ya continuo no vaya a ser que lo tenga mal planteado.
6 agosto
Powell and market (dejar el coche)
Four seasons
Yerba buena park
Chinatown
Transamerica
Coit tower
Filber street
Exploratium
7 agosto
Alcatraz
Pier 39 y 45
Giardelli
Marina district
Fines arts
8 agosto
Golden gate park
Haight ashbury
Castro
Álamo square
Cita hall
Asían museum
Cívic center
9 agosto
No se.. Es solo hasta mediodía. . A la tarde cojo el avión a los Ángeles
El planning para SF mejor en el hilo correspondiente, donde podremos ayudarte mejor