La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Pero The View está descartado, por ahora al menos.
Gracias
Hola Javigar,
Has encontrado algo a precio asequible? Tengo el mismo problema....tengo intención de hacer noche en agosto por la zona de monument valley y al día siguiente pronto ir hacia Page, antelope canyon...pero no encuentro mucha opción bien de precio.
Mirando en google maps en la carretera entre las dos zonas solo he encontrado un motel de carretera "Anasazi Inn" en tsegi muy básico pero para mi sería más que suficiente para una noche de paso, lo malo es que no encuentro manera de reservar por internet y visto los precios de la zona igual es muy caro para lo que ofrece. Ahora tengo duda de si jugarmela e intentar reservar estando allí o coger en mexican hat una habitación, he encontrado por unos 86€.
Alguien se ha alojado o conoce este motel en tsegi?
PD: Después de varios viajes consultando losviajeros.com me he decidido por fin a participar!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
artabra Escribió:
Ortozik Escribió:
javigar Escribió:
La verdad q los alojamientos en Kayenta también son caros. Le he escrito a los de Teardrop Arch B&B a ver si puedo alojarme con ellos en mis fechas.
Pero The View está descartado, por ahora al menos.
Gracias
Hola Javigar,
Has encontrado algo a precio asequible? Tengo el mismo problema....tengo intención de hacer noche en agosto por la zona de monument valley y al día siguiente pronto ir hacia Page, antelope canyon...pero no encuentro mucha opción bien de precio.
Mirando en google maps en la carretera entre las dos zonas solo he encontrado un motel de carretera "Anasazi Inn" en tsegi muy básico pero para mi sería más que suficiente para una noche de paso, lo malo es que no encuentro manera de reservar por internet y visto los precios de la zona igual es muy caro para lo que ofrece. Ahora tengo duda de si jugarmela e intentar reservar estando allí o coger en mexican hat una habitación, he encontrado por unos 86€.
Alguien se ha alojado o conoce este motel en tsegi?
PD: Después de varios viajes consultando losviajeros.com me he decidido por fin a participar!!
Hola, veo que para el 13 de agosto los hoteles de Monument Valley como the view, están ya llenos. Además los hoteles que me salen cerca están en dirección al norte. Sabéis si hay algún hotel que valga la pena dirección al canyon (hacia el sur)? En Kayenta, los dos que hay también están llenos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
cepa Escribió:
Hola, veo que para el 13 de agosto los hoteles de Monument Valley como the view, están ya llenos. Además los hoteles que me salen cerca están en dirección al norte. Sabéis si hay algún hotel que valga la pena dirección al canyon (hacia el sur)? En Kayenta, los dos que hay también están llenos
Hola Cepa, es que para agosto dentro de los parques o muy cerca, vas un poco tarde ya
Prueba en Mexican Hat, aunque esté en dirección contraria, son apenas 20 minutos...
cepa Escribió:
Y en los tipis que comenta ortozik unos mensajes más arriba?
En el Grouldings solo queda una FULL HOOK UP BACK-IN RV SITE y un FULL HOOK UP PULL-THRU RV SITE. Esto que signifca? Sitios para carabana pero si no tenemos carabana nada no?
cepa Escribió:
En el Grouldings solo queda una FULL HOOK UP BACK-IN RV SITE y un FULL HOOK UP PULL-THRU RV SITE. Esto que signifca? Sitios para carabana pero si no tenemos carabana nada no?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Por si a alguien le sirve, en Airbnb también hay una casa en el propio Oljato-Monument Valley, llamada Tear Drop Arch B&B.
Es una casa particular de una familia de indios y también tienen ahora espacio para tiendas de campaña. La habitación cuesta 80$ la noche.
Yo estuve una noche en ella en septiembre 2015, y aunque es muy sencilla, el sitio es el mejor posible, justo frente a MV.
Lo estoy contando en mi diario.
Milo88 Escribió:
Por si a alguien le sirve, en Airbnb también hay una casa en el propio Oljato-Monument Valley, llamada Tear Drop Arch B&B.
Es una casa particular de una familia de indios y también tienen ahora espacio para tiendas de campaña. La habitación cuesta 80$ la noche.
Yo estuve una noche en ella en septiembre 2015, y aunque es muy sencilla, el sitio es el mejor posible, justo frente a MV.
Lo estoy contando en mi diario.
Petalosdeluz Escribió:
artabra Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.
Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi
Pues cambio de planes...nos vamos a The View así que no os cuento la experiencia
laudanum Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Quería consultaros, he reservado una noche en el hotel the view, pero se trata de una habitación sin vistas, ya que las que quedan disponibles se escapan del presupuesto. Después ojeando por aquí he entrado en la web de tipivillage.com y me ha aparecido bastante original la idea de dormir en una de esas tiendas, se llaman traditional tipi y la tarifa es de 75$. Les he enviado una solicitud a ver que me contestan por si tienen disponiblidad,
Si es que si, estoy por anular la otra reserva que me sale a unos 111$, y sin vistas es una lástima porque lo otro es más auténtico, que pensais? si que es verdad que para dormir no necesito vistas pero vaya....
Gracias de antemano,
Para mí la gracia de dormir allí son las vistas, la verdad. Sino con verlas desde los miradores, el restaurante-cafetería o la terraza del Visitor Center ya puedes hacerlo.
Lo del Tipi parece una opción muy chula. Si volviera una tercera vez lo probaría
Supongo que ya habrás mirado la opción de las cabañas y del Gouldings.
nari85 Escribió:
Si cancelas ten cuidado porque te cobraran penalización. Yo tampoco sabía lo de sin vistas nos enteramos por aquí
Es que a mí me da la sensación de que es una opción "nueva" para sacar dinero. Porque su nombre y tal y cómo lo vendían era por el hecho de poder disfrutar del privilegio de las vistas, sino no tiene mucho sentido pagar lo que cuesta, pudiendo ver amanecer o atardecer desde cualquier sitio, como en el Gran Cañón
Buenas, nosotros iremos a mediados de octubre y al final hemos cogido una noche en Kayenta, a media hora del parque y con una oferta interesante en booking. Lo comento por si puede interesar a alguno.
Es descabellado alojarse en Bluff, viniendo de Grand Canyon? en maps me sale una distancia de 50 minutos en coche. Pero el alojamiento es mucho más barato que en Monument Valley ( he encontrado un hotelazo en booking - Desert Rose Inn - 146 euros / noche ) que es más barato que el The View ( unos 225 dólares en estos momentos ).
Por lo que veo, pasas por Mexican Hat que es lugar para visitar de todos modos.
La duda es porque la mañana siguiente salimos hacia Page...y claro, son 50 min x 2 extra.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Pues tú mismo te respondes. Tendrás que salir una hora antes del hotel para llegar a Page en hora (supongo que para el tour).
Y por la tarde después de la puesta de sol conducir una hora más hasta el hotel. Mexican Hat tampoco es para tirar cohetes en mi opinión. Es una roca con forma de sombrero y punto.
Descabellado? por distancia no, si cuentas con esa hora extra. Aunque lo bonito de The View es ver el atardecer y el amanecer de Monument Valley.
Por cierto 146€ noche más tasas (10.45%)
Gracias Milo88
Bueno, la ruta esos días es Grand Canyon - MV - Page. No volveríamos a Bluff, pero si que coge algo a desmano, y con el The View te ahorras esas 2 horitas de ir y volver.
Las habitaciones en The View salen por unos 288 dólares, con las tasas y upgrade a Star... Pica eh! Claro, no quedan de precio inferior.
La verdad es que las críticas son buenas por las vistas, que deben ser espectaculares.