Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 71 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 440377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso eso estoy contigo, información informacion!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Zvonko Escribió:
Hola..quería consultar a ustedes si alguien a estado en el Vistana Resort? si es así que tal el lugar y en especial como puedo trasladarme de ahí hacia los parques disney y el centro de Orlando. Junto a mi familia vamos a Orlando a fines de mayo...

Saludos...

Amigos..alguien me podría ayudar por favor....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zvonko Escribió:
Zvonko Escribió:
Hola..quería consultar a ustedes si alguien a estado en el Vistana Resort? si es así que tal el lugar y en especial como puedo trasladarme de ahí hacia los parques disney y el centro de Orlando. Junto a mi familia vamos a Orlando a fines de mayo...

Saludos...

Muchas gracias.

Lo siento yo no te puedo ayudar.
Por aquí habia mucho experto pero no se que ha pasado con la mayoria de ellos, aun queda alguno como chicky, ojala te puedan ayudar pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo no soy del club de los superexpertos pero a marchas forzadas he ido aprendiendo ya que dentro de 10 días nos vamos a Orlando
En respuesta a "Héroe de Leyenda":
Quote::
1-Alguien sabe que tal está el Hotel??
2- Me parece algo caras las entradas, por lo que estoy mirando en la página de Disney por si lo puedo coger por mi cuenta. (pero no lo tengo claro)
3-Puedo comprar las entradas directamente en el Hotel? o salen mas caras
4-Es nuestra primera vez en el parque, que nos aconsejais visitar?
5-Qué es exactamente el Disney Magical Express y como puedo gestionarlo??
1º_ el Hotel Animal Kingdom es impresionante, la verdad es que todos los Disney están bien pero este en cuestión creo que genial...
2º y3º_Las entradas ni de coña las pilles por agencia, suelen cobrarte por ejemplo, si en USA son 200$ aquí te cobran 200€, ma o menos, te recomiendo pillarlas x internet o en el propio hotel, o en alguna web de tickets.
4º_Lo de que ver ya va con el gusto de cada uno..si tienes 4 días yo aprovecharía las Extra Magic Nocturnas( espero k sepas ya de que va la cosa) de algun parque para visitar dos el mismo día por ejemplo:
Para Epcot y Magic Kingdom 1 día entero para cada parque , yo creo y después los otros dos buscaría la extra magic hours MGM nocturna y ese día haría Animal Kingdom a la mañana y MGM por la tarde y noche y así aun te sobra un día para ir a los parques acuáticos, o a Universal, o a donde tú quieras, si aún así no me entiendes te puedo yo hacer un planning mirando bien que día cuadran las horas extra de las que disponéis´y así os dé tiempo a todo!! es muy fácil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zvonko, no sé si lo viste pero aquí tienes algo de información, opiniones de viajeros, fotos...
www.tripadvisor.es/ ...orida.html
Yo es que mucho más no te puedo decir, pero en cuanto al transporte creo que el propio hotel tendrá servicio de transporte Disney por lo que estuve mirando, la mayoría de los hoteles de la zona lo tienen, incluso los más cutrillos...otra opción es que alquiles un coche en Avis, EasyCar...lo recojas en el propio aeropuerto y de ahí te muevas a donde tu quieras, creo que es fácil moverse x la zona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, hace tiempo q no me pasaba por aquí...

Te digo.

1. Ese hotel esta muy bien, es una buena opción.

2. NI SE TE OCURRA comprar las entradas en las agencias, son mucho mas caras, compralas directamente en la pagina disney.com

3. Puedes comprarlas en el hotel...pero es mas tranquilo irse con los deberes hechos desde aquí.

4. Cuantos días vas en total?? en universal creo q tienen un 2x1 y creo q tb tenian no se si aun un 7x1!!

Si vas pocos días olvidate de space kennedy es un rollo

Haz los 4 de disney y los 2 de universal, si tienes q dejar algo deja animal kingdom...

Heroe_de_Leyenda Escribió:
Buenos días a tod@s!
Mi pareja y yo visitaremos el parque del 02 al 07 de Septiembre.
Nos alojamos en el Hotel HOTEL DISNEY ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT.
Queremos visitar el parque así como la Universal Studios y Space Kenedy.
Hemos pensado en coger las siguientes opciones y estos son los precios que nos dan en la agencia:
3 días pase básico + Park Hopper: 245 Euros por pasajero.
1 día Universal Studios: 95 Euros por pasajero.
Excursión Space Kenedy: 120 Euros por pasajero.

1-Alguien sabe que tal está el Hotel??
2- Me parece algo caras las entradas, por lo que estoy mirando en la página de Disney por si lo puedo coger por mi cuenta. (pero no lo tengo claro)
3-Puedo comprar las entradas directamente en el Hotel? o salen mas caras
4-Es nuestra primera vez en el parque, que nos aconsejais visitar?
5-Qué es exactamente el Disney Magical Express y como puedo gestionarlo??
Se que son muchas preguntas, pero os agradecería que me informarais, ya que he estado leyendo como loco bastantes paginas atras en este foro y ando bastante perdido.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Promete bastante, lleva desde el mes pasado abierto pero aun esta verde.

NaTTa Escribió:
Por cierto gran descubrimiento que acabo de hacer:
www.aquaticabyseaworld.com
Parque acuático recién inaugurado y espectacular!! no sé si me dará tiempo a verlo pero creo que vale mucho la pena

Promete bastante, lleva desde el mes pasado abierto pero aun esta verde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
los que habeis comprado atraves de la web una pregunta en la pagina del parque puedo comprar las entradas? la pagina esta en español y a veces cuando pico en boletos salta al ingles , tendre algun problema si las compro atraves de la web? te la envian a casa?

Llega un punto q te redireccionan a la pagina en ingles. Te las envian a casa por 10$...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upiti11 Escribió:
Hola me voy del 7 de septiembre al 14 a Orlando y queria consultar.
El viaje me sale yendo al hotel All Star de Disney + avion desde Madrid 1325 € por persona. El tema son las entradas
Como puedo para poder cogerlas con pack hopper y + el plan de comidas.
Un saludo

Si quieres todo el tema de hopper+comidas es mejor q lo hagas por internet, así puedes ir reservando sitios dnd comer...

En que fechas vas? pq en sept. Son gratis las comidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
y valen lo mismo que en las taquillas ??? y con las mismas opciones??

En la taquilla valen lo mismo que en internet que en los hoteles...puedes coger también las mismas opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zvonko Escribió:
Zvonko Escribió:

Saludos...

Muchas gracias.

Vistana es un buen hotel, con ese aciertas de lleno. Siendo un complejo tan grande seguro q tiene buses a los parques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andilubio me voy del 7 al 14 de septiembre. Las entradas en que pagina es donde las comprais y los packs de comida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andilubio que quieres decir con lo del kenedy space center es un rollo? yo quiero ir..es un sito que me hace especialmente ilusión..ya es la NASA...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaTTa, Andiluvio:
Gracias por todo lo que me comentais!!!
Te agradecería que me echaras un vistazo la propuesta que me has hecho del planning:
Nosotros vamos el día 02/09/08 y salimos el día 07/09/08
Así que realmente tenemos libres los días 03, 04, 05, y 06 es decir 4días.
Te agradecería que me explicaras que son las Extra Magic Nocturnas, ando un poco perdido.

Me parece bien este plan:

3 Días Magic Your Way Ticket with Park Hopper
1º día Magic Kingdom
2º día Epcot
3º día MGM + Animal Kingdom

1 día Universal Studios (como puedo saber si hay un 2x1, es a traves de la web?)
Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, "Heroe de Leyenda" primero decirte que los usuarios de Hoteles Disney tienen derecho a entrar una hora antes o quedarse 3 horas más por la tarde en determinados días al mes( Extra Magic Hours)...En fin, este sería mi planning, he consultado los horarios de los parques y para aprovechar al máximo yo haría así:
Miércoles 3: Por la mañana Disney MGM Studios ( horario de 9h-6h PM) y a la tarde aprovechando Extra Magic Hours ir a Animal Kingdom (9h-5h PM, pero con extra podéis estar hasta las 8 PM) ese día aún podéis ir después hasta el Dowtown, Pleasure Island...
Jueves 4: Magic-Kingdom 9h-10h PM + Extra Magic Hours, pero son de mañana ( entráis 1 hora antes), ojo, el día de las nocturnas no coinciden con vuestras fechas...
Viernes 5: Epcot, de 9h a 9h PM, + Extra Magic Hours, podríais estar hasta las 12 de la noche ( ojo la Zona Future World cierra antes que World Showcase)
Sábado 6: Forzando un poco y escogiendo bien de antemano las atracciones que mas os llamen podéis ir a los dos parques de Universal, las entradas las podéis pillar directamente en la Web ( Universal St. Florida) e imprimirlas en casa, son baratas, un pase para los dos parques un día os sale a 162$ = 101€ dos personas!...nosotros Universal lo vamos a intentar ver todo en un día, y creo que no somos los primeros jejeje
Bueno ventajas y desventajas:
Ventajas, la planificación aprovechando al máximo las horas extra de las que se benefician los usuarios de los hoteles Disney...en Septiembre cierran antes los parques así que tendréis tiempo para disfrutar más del hotel y el Dowtown, hacer compras etc
Desventajas algunos días no pilláis las extra magic nocturnas por las fechas en que visitáis el parque, como en el caso de MGM, y al tener que visitar el mismo día ese parque y AKingdom, pues os perderéis el Fantasmic...esto nos pasa a nosotros pero con Epcot, que lo visitaremos x la mañana y un poco de la tarde, ya que tenemos extra magic para mgm y así estar hasta la 1 AM...es más nosotros forzaremos el día de MKingdom (que con las extra tenemos hasta las 2 PM) para ir un rato a la mañana al Thipoon Lagoon y el viernes ir por la mañana al Blizzard y por la tarde al AK aprovechando sus Extra...que lío por Dios jejeje
Bueno no me enrrollo más, si necesitas más información no dudes en preguntarme jeje ( como se nota que estuve currando en una Agencia de Viajes )
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaTTa Escribió:
Ok, "Heroe de Leyenda" primero decirte que los usuarios de Hoteles Disney tienen derecho a entrar una hora antes o quedarse 3 horas más por la tarde en determinados días al mes( Extra Magic Hours)...En fin, este sería mi planning, he consultado los horarios de los parques y para aprovechar al máximo yo haría así:
Miércoles 3: Por la mañana Disney MGM Studios ( horario de 9h-6h PM) y a la tarde aprovechando Extra Magic Hours ir a Animal Kingdom (9h-5h PM, pero con extra podéis estar hasta las 8 PM) ese día aún podéis ir después hasta el Dowtown, Pleasure Island...
Jueves 4: Magic-Kingdom 9h-10h PM + Extra Magic Hours, pero son de mañana ( entráis 1 hora antes), ojo, el día de las nocturnas no coinciden con vuestras fechas...
Viernes 5: Epcot, de 9h a 9h PM, + Extra Magic Hours, podríais estar hasta las 12 de la noche ( ojo la Zona Future World cierra antes que World Showcase)
Sábado 6: Forzando un poco y escogiendo bien de antemano las atracciones que mas os llamen podéis ir a los dos parques de Universal, las entradas las podéis pillar directamente en la Web ( Universal St. Florida) e imprimirlas en casa, son baratas, un pase para los dos parques un día os sale a 162$ = 101€ dos personas!...nosotros Universal lo vamos a intentar ver todo en un día, y creo que no somos los primeros jejeje
Bueno ventajas y desventajas:
Ventajas, la planificación aprovechando al máximo las horas extra de las que se benefician los usuarios de los hoteles Disney...en Septiembre cierran antes los parques así que tendréis tiempo para disfrutar más del hotel y el Dowtown, hacer compras etc
Desventajas algunos días no pilláis las extra magic nocturnas por las fechas en que visitáis el parque, como en el caso de MGM, y al tener que visitar el mismo día ese parque y AKingdom, pues os perderéis el Fantasmic...esto nos pasa a nosotros pero con Epcot, que lo visitaremos x la mañana y un poco de la tarde, ya que tenemos extra magic para mgm y así estar hasta la 1 AM...es más nosotros forzaremos el día de MKingdom (que con las extra tenemos hasta las 2 PM) para ir un rato a la mañana al Thipoon Lagoon y el viernes ir por la mañana al Blizzard y por la tarde al AK aprovechando sus Extra...que lío por Dios jejeje
Bueno no me enrrollo más, si necesitas más información no dudes en preguntarme jeje ( como se nota que estuve currando en una Agencia de Viajes )
NaTTa me vuelves a dejar de piedra jajaja
Gracias por el pedazo de planning que me planteas.
Me parece muy muy buena idea, por cierto... Las Extra Magic Hours, las tengo que solicitar de alguna manera o simplemente indicando que somos del Hotel nos podemos quedar mas, no se como funciona eso.
Las entradas de la Universal, basta con imprimirlas? pensé que las enviaban a casa como las de Disney. Está genial el precio... Lo único malo a ver como nos las apañamos para ir hasta el recinto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upiti11 Escribió:
andilubio me voy del 7 al 14 de septiembre. Las entradas en que pagina es donde las comprais y los packs de comida.
Un saludo

tickets.disney.go.com/ ...icketTrans

Hay puedes comprar las entradas

Y aquí el plan de comidas

disneyworld.disney.go.com/ ...DiningPage

Tu vas a un hotel disney? pq si es así te dan el plan de comidas gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Andilubio que quieres decir con lo del kenedy space center es un rollo? yo quiero ir..es un sito que me hace especialmente ilusión..ya es la NASA...

Saludos

No se, depende de lo q quieras la verdad... Yo he ido muchas veces a disney y nunca he ido a lo de la nasa. Luego han ido mis hermanos y me dicen q es de lo mas rollo y no merece...

A gustos colores.

Si tienes tiempo ve, sino yo no iria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Heroe_de_Leyenda Escribió:
NaTTa, Andiluvio:
Gracias por todo lo que me comentais!!!
Te agradecería que me echaras un vistazo la propuesta que me has hecho del planning:
Nosotros vamos el día 02/09/08 y salimos el día 07/09/08
Así que realmente tenemos libres los días 03, 04, 05, y 06 es decir 4días.
Te agradecería que me explicaras que son las Extra Magic Nocturnas, ando un poco perdido.

Me parece bien este plan:

3 Días Magic Your Way Ticket with Park Hopper
1º día Magic Kingdom
2º día Epcot
3º día MGM + Animal Kingdom

1 día Universal Studios (como puedo saber si hay un 2x1, es a traves de la web?)
Gracias de nuevo!!!

Tienes q decirnos cuales son tus gustos, pq yo para mi dejaria animal fuera y meteria epcot con mgm en un día y luego dejaria un día para cada universal pq bien merecen la pena.

Aquí puedes comprar lo que dije de 7x1...

www.universalorlando.com/ ...deals.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote=
Me parece muy muy buena idea, por cierto... Las Extra Magic Hours, las tengo que solicitar de alguna manera o simplemente indicando que somos del Hotel nos podemos quedar mas, no se como funciona eso.
Las entradas de la Universal, basta con imprimirlas? pensé que las enviaban a casa como las de Disney. Está genial el precio... Lo único malo a ver como nos las apañamos para ir hasta el recinto!!![/quote]

Las extra magic hours con tener la tarjeta del hotel q te acredita es suficiente si no mal recuerdo.

Yo las tengo imprimidas... Y si al terminar de comprarlas hacer una encuesta te dan un booklet con descuentos de valor de 150$ no esta mal por estar 5 min mas.

Para ir a universal un taxi y palante!
⬆️ Arriba

SubForos: Kauai - Las Vegas - Hollywood - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Restaurantes - Monterey ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas